¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna del Río, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Paterna del Río, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Paterna del Río, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.59%)
Corte Total
(13.66%)
Wi-fi
(13.66%)
Televisíon
(6.17%)
Teléfono
(5.73%)
E-mail
(2.20%)

Comentarios de Vodafone España en Paterna del Río, Andalucía

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Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarGG88 MarGG (@MarGG88) reportó

    @JorgePG1 @Consumi34424543 @vodafone_es Si, lo único que estoy pidiendo es que le digan cuándo le van a poner el servicio mas/menos 30 minutos pero no puede ser que desde las 9 AM no hayan pasado ni avisado de cuando lo van a instalar. Y más cuando mañana ella tiene cosas que hacer y está pendiente de la instalación.

  • juandapalacioss Juan david Palacios Capilla (@juandapalacioss) reportó

    @vodafone_es SOIS PENOSOS. Vuestros asesores CUELGAN EL TELÉFONO cuando no saben responder a los problemas que les planteo. INCOMPETENTES!

  • Raulmula87 Raúl Mula (@Raulmula87) reportó

    Gracias a @vodafone_es por su pésimo servicio. Ya llevo más de 2 semanas avisando de que no me bien internet y no habéis sido capaces a solucionarme nada . Pues me quedaré sin poder correr la Daytona24h sois de lo mejor

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es @yoigo @yoigo SIGUE SIN RESOLVER EL ERROR Y VAN 4 MESES. UNA VERGÜENZA. Espero que el gobierno tome medidas contra las grandes compañías de telefonía. Los usuarios estamos indefensos.

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Eso lo hacía también @yoigo hasta que se pasaron a la fibra y ahora no hay manera de que te atiendan. Llevo 3 meses pagando por un error de la operadora de turno, tuve que devolver un recibo para por fin poder hablar con un ser humano aunque fuera para reclamar el pago...

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    @MarGG88 @Consumi34424543 @vodafone_es No se hasta qué punto es ilegal dar de alta un servicio sin mi consentimiento, más cuando este servicio tiene un coste adicional fuera de lo que tengo contratado, el uso de mis datos sin mi consentimiento es algo grave que no se debe ni voy a pasar por alto

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    @MarGG88 @Consumi34424543 @vodafone_es En las últimas dos llamadas el trato fue horrible, jamás me habían tratado así en ninguna compañía de teléfono, no sé cómo se lo puede permitir una compañía tan conocidaá, espero que toquen fondo, están haciéndose de oro robandonos el dinero

  • MarGG88 MarGG (@MarGG88) reportó

    @JorgePG1 @Consumi34424543 @vodafone_es Pues, me está dando miedito el cambio de compañía ojalá se quede todo en el desaguisado de darle de alta el servicio porque la atención por teléfono ha sido un desastre. Espero tener más suerte por DM pero no estoy muy segura.

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    @MarGG88 @Consumi34424543 @vodafone_es Les estoy pidiendo que revisen las llamadas grabadas para comprobar las veces que di de baja el servicio pero claro.... No les conviene, y por lo que leo hay muchísima gente afectada con esta compañía, debemos hacer lo público, que nadie quiera contratarlos

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    @MarGG88 @Consumi34424543 @vodafone_es No se puede esperar mucho de ellos, a mí me están cobrando un servicio que yo no e contratado, llamo lo doy de baja y al mes siguiente tienen el morro de volver a cobrarlo...