Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna del Río, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Paterna del Río, Almería, Andalucía 04/25/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gloriazul25prin Gloria (@Gloriazul25prin) reportó

    @vodafone_es . Es indignante ; Vodafone sabiendo que las llamadas a un numero denunciado repetidas veces y que es una estafa las consienta.¿es porque Vodafone se beneficia? Más aún ,cuando tenía limitadas las llamadas a números de tarificación especial.

  • 01janr Juan Antonio Navarro (@01janr) reportó

    @vodafone_es @strocen Nada recomendables… contento de portabilidad por precio de mi empresa… he de hacer gestiones y no puedo por que envían sms seguridad a teléfono que no es mío, me dicen que aplican descuento y no y no garantizan condiciones “bienvenida” (las pido escritas) peor? es difícil !!!

  • AlvaroRangel21 Álvaro R (@AlvaroRangel21) reportó

    @jesuspatricio61 @yoigo Dadme una solución, está toda la familia llorando @vodafone_es

  • Eva181932 Eva (@Eva181932) reportó

    @vodafone_es Asi soluciona @vodafone_es los problemas...haciendote pagar más por lo contratado.ESTAFADORES

  • Gines_Melgarejo Gines Melgarejo (@Gines_Melgarejo) reportó

    @Isabel_abcs @vodafone_es Yo tengo servicio de Fibra, un camión se llevó por delante el cableado y adivina: Sigo sin servicio! Y eso si, van a tener los cojones bien gordos de cobrarmelo. Eso si, DICEN, que hacen lo que pueden, eso sí, no se lo cree ni su madre

  • strocen Alejandro Strocen (@strocen) reportó

    @VodafoneGroup @vodafone_es Hoy tenía programado después de 10 días de espera la visita de vuestro técnico por mal funcionamiento de vuestro servicio en nuestra empresa, y no solo no se presentan sino que además vuestra teleoperadora (Susan) me engaña con la siguiente fecha

  • lolailolei Lola Pérez-Hernández (@lolailolei) reportó

    @vodafone_es hoy llamé por una avería y Tobi no me supo ayudar. Así que llame a atención al cliente donde un chico me respondió muy groseramente “y piensas que un comercial te puede ayudar?!”. Estoy alucinando, se supone que vodafone no es low cost y debe cuidar sus clientes.

  • luisi2023 LUISA AZNAR OSMA (@luisi2023) reportó

    @vergilborisov @vodafone_es ¿La has recibido? Por que a mi también me tocó y sigo esperando y tampoco me dan respuesta.

  • lolailolei Lola Pérez-Hernández (@lolailolei) reportó

    @vodafone_es hoy llamé por una avería y Tobi no me supo ayudar. Así que llame a atención al cliente donde un chico me respondió muy groseramente “y piensas que un comercial te puede ayudar?!” Y me me colgó. Estoy alucinando, vodafone no es low cost y debe cuidar sus clientes.

  • SobrevivirToca Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hasta que no contratais los servicios de @vodafone_es no sabeis lo que es sufrir