¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna del Río, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Paterna del Río, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Paterna del Río, Almería, Andalucía

noviembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.56%)
Teléfono
(22.66%)
Wi-fi
(11.61%)
Corte Total
(7.93%)
Televisíon
(3.68%)
E-mail
(2.55%)

Comentarios de Vodafone España en Paterna del Río, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • db4885118fcf469 Angelica Nunez (@db4885118fcf469) reportó

    @vodafone_es hace más de 3 meses tengo una reclamación y no me han dado solución. Estoy cansada de ir innumerables veces a la tienda y llamar al Centro de atención telefónica. Mi número 651839913. Necesito soluciones YA.

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es #consultavodafone Llevo con una incidencia desde abril y todavía no me dan solución. Las facturas llegan con importantes del doble que tengo que pagar No tengo permanencia y ya no puedo más 5 meses de lucha. Última opinión es ir a consumó e irme de la compañía después de 5 años

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es @HBO_ES #consultavodafone Llevo con una incidencia desde abril y todavía no me dan solución. Las facturas llegan con importantes del doble que tengo que pagar No tengo permanencia y ya no puedo más 5 meses de lucha. Última opinión es ir a consumó e irme de la compañía después de 5 años

  • Cobainvalencia David 💯 (@Cobainvalencia) reportó

    @khazius @vodafone_es Pues vaya mierda de informático eres si no sabes ponerte internet tu.....

  • GoldFran GoldFran (@GoldFran) reportó

    @vodafone_es Ha sido un error puntual gracias

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    Es que como el viernes no tenga mi terminal que SE DIJO EN LA GRABACIÓN Y LA TARIFA AL PRECIO QUE SE DIJO EN LA GRABACIÓN, LES PUTO DENUNCIO COMO QUE ME LLAMO QARINA. @vodafone_es

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    Ahora los hijos de puta me han puesto un terminal que no pedí, a unos meses que tampoco, y la tarifa a un precio que TAMPOCO DIJERON EN LA GRABACIÓN. De verdad, ANTES DE VENIR CON @vodafone_es iros con la mierda más grande que exista que estos hijos de mil putas

  • TaipanYayi Taipan Yayi 🐍 (@TaipanYayi) reportó

    @vodafone_es Hahahahaha!!! Pues ustedes me cambiaron el plan sin avisar, pero no me quejo me bajaron el precio!

  • jmtuba J.M de Tasmania😊🏳️‍🌈 (@jmtuba) reportó

    Gracias @vodafone_es por la celeridad al resolver problemas con internet , lo mismo hay que poner quejas públicas cuando lo hacen mal que poner halagos públicos cuando lo hacen bien y en este caso particular pues bien.

  • vvzube Verito Velascoo (@vvzube) reportó

    Por fin se soluciona hoy la incidencia.... Tras 13 días sin datos móviles... Y cuando llamo para que me abonéis los días que he estado sin servicio me decís que no había ninguna incidencia. Esto es de VERGÜENZA MÁXIMA. @vodafone_es #Vodafone