¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paterna de Rivera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna de Rivera y lugares cercanos:
-
Marizanto🐞
(@MaryCoronil) reportó
desde
Alcalá de los Gazules, Andalucía
@vodafone_es Internet no me puede ir peor. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel de Lara
(@Rakel61) reportó
@vodafone_es necesito solución ya mismo. El pagar su factura depende de q yo pueda trabajar y no estoy pudiendo
-
Antonio Pascual Vergara
(@APascualVergara) reportó
@Nazamfe @vodafone_es @NickelodeonEsp Ayyy... Que me gustaría poder ver los canales en ucraniano. Pero no me va internet y encima el servicio técnico de #Vodafone no sirve para nada.
-
Karr
(@kaaar97) reportó
Lo de @vodafone_es es brutal… 5 años de contrato… me quiero ir y se tiran 4 meses cobrando un servicio q no tenia contratado con ellos y si con otra compañía… la atención al cliente únicamente mareándome para ver cuánto tardo en cansarme de reclamar…
-
Mandy
(@coment_AR) reportó
@vodafone_es hace 2 días estoy intentando recargar y está caído el sitio web y la app!!!
-
karitophoto
(@karitophoto) reportó
Hola @vodafone_es estoy intentando acceder a la web y a la app para poder hacer una recarga y da error todo el tiempo. Cuándo va a funcionar? Estoy de viaje y necesito conectarme.
-
Jose Juan Perez
(@jose_xiri91) reportó
@superdeporte_es @vodafone_es hay una avería en casa de @julioinsadji . Id a repararle el WiFi porque creo que quiere twittear
-
juan antonio Díaz
(@salteadorjuan) reportó
@vodafone_es Bueno, amplían el catálogo pero cuando haces el pedido te lo anulan y se quedan tan Panchos.... Y encima te dicen que es por fraude y no pueden hacer nada! ... Víctima y discriminado por ser víctima, Vodafone cada vez peor y sin muestras de mejorar....😤😡👎👎👎
-
Christophe Bostyn
(@chrisbostyn) reportó
@vodafone_es Podéis decir al vuestro servicio de acoso que me dejan tranquilo? He pedido ya varias veces que paréis de llamar, pero ni manera. Sé una cosa y es que jamás me váis a tener de cliente porque vuestro trato es indecente. Bloqueo todos vuestros números pero siguéis. Basta ya!
-
Antonio Pascual Vergara
(@APascualVergara) reportó
@vodafone_es Qué tal de fácil sería la vida si la fibra de #Vodafone funcionara o si no lo hiciera, el servicio técnico de #Vodafone lo arreglara? Pero eso sería la vida fácil, nunca es en el universo #Vodafone
-
𝕁𝕠𝕒𝕟𝕘𝕖
(@joange74) reportó
Mi hija de campamento sin voz ni datos, puesta la incidencia a @vodafone_es, que preguntan donde es y demás datos. Les doy la info. Desde ayer a las 22h... Esperando respuesta y solución. Mal mal