Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/14/2025 03:55

marzo 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paterna de Rivera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna de Rivera y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lirianojoel Joel Liriano (@lirianojoel) reportó

    Hola @vodafone_es! Estoy tramitando un cambio de titular y el asistente TOBi me dijo que debo enviar toda la documentación por correo electrónico, pero no me dijo la dirección... Dónde debo enviar la documentación?

  • mestalleta19 rafa 🤍🖤🦇 (@mestalleta19) reportó

    @vodafone_es hay problemas de conexión wifi en Monchitolandia. Podríais reparar la incidencia? 🦇🦇🦇

  • bbajolaluna claroquesiwapi (@bbajolaluna) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming Ojo!! Están engañando a los usuarios que llevan mucho tiempo en mi caso más de 10 años, les dicen que les regalan un terminal, sin permanencia coste 0, mienten y te clavan un seguro y 2 años de permanencia , menuda cara, denunciar a consumo hay que barrerlos!!

  • beitat beatriz (@beitat) reportó

    llevo desde esta mañana sin que ninguno de mis dispositivos conectados a wifi pueda acceder a internet. Se puede saber que pasa????....Como que "Si internet??? @vodafone_es

  • JuanacoWeb Juanaco  (@JuanacoWeb) reportó

    Desde junio con los servicios de baja en @vodafone_es y sigue llamando su asesoría de recobros, en modo “gallito de corral” amenazando con juicio por una deuda, la cual Vodafone verifica cada mes que no existe. @consumidores Hay alguna forma de parar a estos ladrones?

  • jorgearenal2 Alquiler autocaravanas en Mallorca españa (@jorgearenal2) reportó

    @vodafone_es YO SIGO ESPERANDO EL MOVIL QUE LLEGABA X SER ISLAS EN 48 HS CLARO NO ME DIJERON A PARTIR DE CUANDO LAS 48 HS O QUE LA MANDARON EN TORTUGA JAJAJAJAJAJA

  • AlbertoBetes Alberto Betes (@AlbertoBetes) reportó

    3 días sin internet. Imposible contactar con un agente en atención al cliente. Pésimo servicio. Lo vuestro es de otro planeta @vodafone_es.

  • franchu29 Francisco Gutierrez (@franchu29) reportó

    @vodafone_es Hola, finalmente, ayer domingo me llamaron del servicio técnico, pasaron pori domicilio y quedó succionado.

  • BoardsMeison Meison Boards (@BoardsMeison) reportó

    @vodafone_es 3 meses llevo intentanto quitar de mi contrato el maldito billing pro, 3 reclamaciones…20 llamadas despues…sigue activado, al final me voy por ladrones o inutiles…no se cual de las 2. IMPRESENTABLE VUESTRO TRATO

  • Marionsitah Marion “Marionsita” 🌸 (@Marionsitah) reportó

    @diossupremo46 @vodafone_es Son de lo peor, más de 15 años y estafan continuamente, de verdad que decepción!!