Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/06/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paterna de Rivera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna de Rivera y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauOway Lau (@lauOway) reportó

    Buenas buenaaaaaassss @vodafone_es para cuando el router en casa. No quiero mensajes privados de la incidencia está abierta… llevamos desde el 16/07 sin router. Clientes nuevos al día siguiente. A los antiguos ya que nos den….

  • adrivigilh Adriana Vigil H (@adrivigilh) reportó

    @vodafone_es @CarlosBarcaSan No te molestes.. en mensaje privado solo escriben frases hechas. Lamentable!

  • mariona79 Lady Marion (@mariona79) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando…

  • MattdeCastello Matteo de Castello (@MattdeCastello) reportó

    Estoy esperando un translado desde hace 30 días @vodafone_es! Sois sin vergüenza. Llamo cada día y sigo sin internet!

  • pereztud Julio Pérez 🌈 (@pereztud) reportó

    Hola @vodafone_es, estoy en la sierra de #Albarracín sin cobertura de red (llamadas y datos) desde las 12 del mediodía y con problemas intermitentes desde ayer. ¿Alguna solución?

  • Hamer2221 HaMeR (@Hamer2221) reportó

    @vodafone_es suma y sigue otro día más sin que vodafone se pronuncie para tramitar la baja de mis servicios. No entréis en esta empresa que luego salir es imposible.

  • PabloMaes3R Pablo Maestre (@PabloMaes3R) reportó

    @vodafone_es vergonzoso servicio de esta compañía. Cuidado con las ofertas que os hacen porque son unos timadores. Solo queríamos un cambio de domicilio, nos aumentan la cuota 40 euros y te exigen permanencia sin estar en el contrato ni haber hecho siquiera la instalación...

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    @vodafone_es Primera vez que me dice alguien de atencion al cliente en @vodafone_es "usted esta muy mal". parece que os sorprende que vuestros clientes se cansen y enfaden de vuestra nefasta gestión...

  • LukasVonIncher Lukas Von Incher (@LukasVonIncher) reportó

    Se ha caído Internet y no puedo más @vodafone_es

  • lauOway Lau (@lauOway) reportó

    Cuantos días hay que esperar para que la incidencia 116953074 quede resuelta y traigan el router? @vodafone_es