Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/11/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paterna de Rivera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna de Rivera y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lasnegrascabo Guille (@lasnegrascabo) reportó

    @vodafone_es Del que me llamaron en nombre de vodafone era el 911082079/910054355/911081996, el movil no me llego a decir de k empresa llamaba, me cague en sus ***** muertos, y colgo directamente

  • InmaMar30358935 Inma Martínez (@InmaMar30358935) reportó

    @vodafone_es Necesito que me llamen,no me hacéis ni caso

  • javiermtz2 Javi (@javiermtz2) reportó

    3 semanas con infinitos problemas en todos los moviles de @vodafone_es de empresa (30 lineas). No podemos recibir ni realizar llamadas desde la celda donde está nuestra sede central. Será la mejor red pero nos está haciendo perder negocio.

  • descasadoss descasados🌾🔻 (@descasadoss) reportó

    @HBOMaxES @vodafone_es ¿ El problema de quién es? Porque un mes con una avería por muy buenas palabras que me digáis no es normal

  • alexsanz9 Alex Sanz (@alexsanz9) reportó

    @vodafone_es 3 horas ya sin internet y esperando cerca de 2 horas para que contestéis. Buen trabajo!

  • dan1cc Dani (@dan1cc) reportó

    @vodafone_es Me parece una vergüenza vuestra respuesta. No solo no dais solución a una oferta incumplida, sino que además me priváis de mi derecho a desistimiento, amenazando con que si me acojo a él pierdo los descuentos que tenía previamente.

  • MartMaTo Mar (@MartMaTo) reportó

    @vodafone_es La semana pasada me dijeron por aquí que esperaban que solucionara esta semana, sin más información sobre qué había cambiado. Hace dos dias, por una incidencia de la app, volví a hablar con soporte técnico, donde me dijo quien me atendió que lo solucionaría personalmente.

  • onlyhumanccf ❤️JONAS❤️✨MÅNESKIN✨ (@onlyhumanccf) reportó

    @vodafone_es No se preocupe, lo he solucionado sola , me vais a tener que contratar como servicio técnico jaja

  • DoctorVaras FherVaras ❤️🇪🇦 (@DoctorVaras) reportó

    @vodafone_es Hola ahora toca a la zona de Madrid Sur? Hay gente que teletrabajamos... 4 horas ya sin servicio

  • MaesYODA El Jinete Nocturno (@MaesYODA) reportó

    @vodafone_es Los 90 pavos que me cobrasteis mes y medio después de decirme que me habíais dado de baja, por un servicio que además no utilicé porque ya estaba en otra compañia.