Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/21/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paterna de Rivera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna de Rivera y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bav77 CarpeDiem (@bav77) reportó

    @vodafone_es me puede decir explicar cómo es posible que tras un error que ustedes han generado, ya que un compañero me dio una información incorrecta, la única alternativa que me ofrecen, ahora que he pasado a pagar más del doble!, sea darme de baja??O penalización de +200€??

  • ltslopo ltsLopo (Gonzalo) (@ltslopo) reportó

    @vodafone_es No hay nada que decir, me habéis llamado a las 21:45 cuando tengo a mi hija durmiendo y yo y mi mujer nos vamos a dormir porque madrugamos para ir al trabajo. Lo único que pido es que no me llaméis y menos una mal educada que se pone a contestar como si tuvierais razón de llamar

  • nainonainonaaaa La Monstrua Feliz ♡ (@nainonainonaaaa) reportó

    @vodafone_es Iphone 11 y no me aparece la opción, en mi casa no hay cobertura y esperaba las llamadas wifi como agua de mayo…

  • tulum_bayugar Tulum_bayugar (@tulum_bayugar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me dejaron plantada cuando me mudé, jamás fueron a instalar nada, tuve que cambiarme de compañía y tres meses después me siguen cobrando por un servicio que nunca me dieron. Me cansé de llamarlos, me dan la razón, van a revisar mis facturas y al mes sig me entero que les debo!

  • mOnPiLoT mOnPiLoT (@mOnPiLoT) reportó

    @vodafone_es ¿Pero a alguien le sale activo?. Yo tengo un iPhone 13 Pro y no aparece la opción de activación… he preguntado a mis amigos con Vodafone y teléfonos iPhone y Android y a ninguno les funciona

  • ggwp10000p Sebastián Bauer (@ggwp10000p) reportó

    @vodafone_es Mentira , a mi me metían 160 euros al mes y cuando me pase a otra compañía ,me siguieron cobrando y ahora quieren que les pague 700 euros ,mafiosos .dentro de 1 año vas a desaparecer ,ya les queda poco ,amenazando con jucios, pero eso conmigo no funciona psicologícamente

  • thedoc Mario Camou (@thedoc) reportó

    @vodafone_es estoy tratando de llenar el formulario para devolver el router tras la baja. Meto mis datos y la dirección, le doy a Siguiente, y aparecen los datos en blanco. ¿Qué hago?

  • SirT0re Alberto Jesús Toresano (@SirT0re) reportó

    @vodafone_es necesito activar el VolTE para las llamadas wifi, podeis ayudarme ?

  • RDCH106 Rubén de Celis (@RDCH106) reportó

    @vodafone_es sois basura una 💩 de proporciones bíblicas. Dejadme de llamar de una **** vez... Lo hacéis cada pocos días a mi móvil y supongo que igual a casa, pero no me pilláis tantas veces Nunca seré cliente vuestro, dejadme en paz. Estoy en la lista Robinson, pero os da igual

  • DaniCC1706 Daniel C.C. (@DaniCC1706) reportó

    @vodafone_es estafadores de ****** llevo más de 1 mes esperando la instalación de la fibra y ahora me dicen en la tienda que los hijos de **** del 22123 me están mintiendo cada vez que llamo me **** lo peor es que llevo 7 años con Vodafone y ahora me tratáis así...HIJOS DE ****!