Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/20/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paterna de Rivera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna de Rivera y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drogodpndienta DrogoDependienta 🔴🟡🟢⏱️ (@drogodpndienta) reportó

    Esta tarde me han llamado de @vodafone_es y me han dicho que me suben 20€/mes con permanencia de 24 meses por culpa del teletrabajo, y q si no quiero, me llaman de 2 compañías de la OCU @consumidores para cambiar de compañía y si no me cambio, me aplican esa nueva tarifa sí o sí

  • drogodpndienta DrogoDependienta 🔴🟡🟢⏱️ (@drogodpndienta) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice, pero sobretodo me interesa saber si es una estafa... Porque si es estafa simplemente la ignoro porque no he aceptado llamada de los otros... Pero si es real nos cambiamos de compañía ya 🙄

  • ILSTEPHAN Felix (@ILSTEPHAN) reportó

    @vodafone_es No voy a dar de baja algo que no he permitido que se haga. Como sigáis así vamos a tener un problema serio porque estoy en la lista Robinson

  • jorgecoyotte jorge mesudalapolla (@jorgecoyotte) reportó

    @latransferencia @vodafone_es haciendo de las suyas...que asco me da esta compañía y cada día más!!! A mi me hicieron lo mismo, me hicieron un contrato escrito de la penalización y nunca me la han pagado, sois BASURA!!!

  • Danny_saez † Danny † 🔻 (@Danny_saez) reportó

    @vodafone_es @Balbi34773366 Por lo visto no, llevo varias horas esperando respuesta a un dm

  • EsTani76 Tani Soriano (@EsTani76) reportó

    @MonicaExt @vodafone_es A ver yo he trabajado para Vodafone y he resuelto estos problemas mil veces. Con ir a una tienda presentando el certificado de defunción basta. Pero si uno lo hace sin más no puedes esperar que la empresa lo sepa. Y si es un error se subsana sin más.

  • MonicaExt Ext.Monica (@MonicaExt) reportó

    @LoneWolf75S @vodafone_es Parece que tiene solución ...

  • CotsTutusaus Jordi (@CotsTutusaus) reportó

    @teodoraboiu @vodafone_es @Balbi34773366 Vodafone, es lo peor.........

  • miguelele Miguel A. (@miguelele) reportó

    @vodafone_es @LauraRdondo Lo que ha ocurrido es que no tenéis vergüenza ni la habéis conocido. Obligación de seguir con la línea de mi padre fallecido dada de alta para no incumplir el contrato. Auténtico asco.

  • LauraInternauta Laura Internauta (@LauraInternauta) reportó

    @BlemcomM @vodafone_es Siempre la misma respuesta, por privado...por privado... lavamos la cara para que parezca que nos ponemos ya mismo y te tenemos dos meses más mareada... yo lo publicaba...