¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paterna de Rivera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna de Rivera y lugares cercanos:
-
Marizanto🐞
(@MaryCoronil) reportó
desde
Alcalá de los Gazules, Andalucía
@vodafone_es Internet no me puede ir peor. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GODI
(@GodiXBT) reportó
@GaruVdV @vodafone_es los problemas q crea btc sub20k
-
Mårtín Löpez
(@MartinWLopez) reportó
@vodafone_es Ahora ellos tienen un chargeback precioso correspondiente al importe del servicio más penalización y yo miles de llamadas diarias. Eso sí, sin factura.
-
david perez
(@DPF_1983_LH) reportó
@vodafone_es Aún sigo esperando tener llamadas wifi y 4g en mi oppo
-
أنيسة
(@anissapvvv) reportó
@vodafone_es Hola ! Necesito asistencia en mi línea telefónica porque tengo un problema con los datos de mi móvil, pero no hablo español. Puedo hablar con un agente para explicarle mi situación? Gracias de antemano
-
Mårtín Löpez
(@MartinWLopez) reportó
@vodafone_es Me cambié de compañía y cobraron la factura del servicio con su correspondiente penalización por incumplimiento de contrato. Al parecer lo incumplí yo, no quien sube unilateralmente +30€ mensuales, obligándote a mantener el servicio activo con ellos.
-
Diego Pascual Diez
(@DiegoPascual93) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@vodafone_es Hola. Tenéis alguna incidencia global registrada? Mis dos dispositivos móviles han dejado de tener velocidad de internet utilizando los datos móviles. Muchas gracias.
-
Mårtín Löpez
(@MartinWLopez) reportó
@vodafone_es El servicio de atención va en consonancia con la compañía. No es que sea malo, es que no es profesional. No pueden dar una información y luego exigir lo contrario. Ojo con estos y su forma de proceder. Así sea la última empresa del mundo, valoren otras opciones. Lo agradecerán.
-
Corto Maltés
(@maltes77) reportó
@vodafone_es Esperando que me respondan como poner reclamacion formal?
-
olga
(@olgagarro) reportó
@vodafone_es La avería continúa, llevamos así una semana, sin cobertura, incomunicados.
-
Serius
(@sergiusbcn) reportó
@vodafone_es Ya, si lo malo es la permanencia sin cobertura que ofrecéis…