¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedralba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedralba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedralba, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedralba y lugares cercanos:
-
Miriam
(@MiriFallu) reportó
desde
Benaguasil, Comunitat Valenciana
@Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda
-
Inma Badía
(@inmaculadabadia) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...
-
Rafael Van DeR Sanz 💯
(@VanDerSaanz) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier García
(@Javidkdi) reportó
Hola @vodafone_es desde ayer no tengo nada de cobertura , si funcionan los datos , aunque con muy mala cobertura también , alguna solución ?
-
NoiseShaper
(@noiseshap) reportó
@vodafone_es Buenos días, quiero solicitar la anulación de la permanencia con penalización asociada a mi tarifa telefónica, por el cambio unilateral de condiciones del contrato de la misma, del que he sido informado hace menos de un mes.
-
El Regulinchi
(@ERegulinchi) reportó
@vodafone_es Dentro de dos días me vais a cortar la línea por no aceptar vuestra estafa de querer cobrame más en mi factura.asi que tampoco tendré ni teléfono ni internet .sois usura pura y dura.ladrones y mentirosos no cuidais a los clientes
-
Manuel
(@Manuel55338987) reportó
Es @vodafone_es la que tiene la peor red HFC de todas las telecos mundiales??
-
Ana de Gregorio
(@agmenendez) reportó
Hola, @vodafone_es... Me habéis robado 69,99€, ¿me los podéis devolver? He llamado dos veces y las reclamaciones al parecer no existen. Me fui de la compañía precisamente por este maltrato... Exijo una solución. Gracias
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
Casi 1 hora al teléfono con @vodafone_es y no sirve para nada. #QuieroUnTecnico
-
Diego Villalobos
(@agapitox) reportó
@vodafone_es llevo más de dos meses sin poder entrar en mivodafone falla la autenticación de dos pasos:hago login, pero no entra cuando me llega el código por sms. Tengo no sé cuántas incidencias abiertas y no hay manera de que se solucione. No puedo acceder a mis facturas!!
-
Beti
(@Beti84721311) reportó
@vodafone_es Cambio de domicilio, varias llamadas para informarse, de mantiene todo tarifa servicios sorpresa nos facturan más Oh sorpresa no hay mismos canales ! Oh sorpresa hay permanencia adicional! Es decir se me añaden precios no informadas, mientras Vodafone no respecta las firmadas
-
Santiago Campillo
(@Scruzcampillo) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Mira que he tenido problemas con servicios de Telefonía. Una vez, incluso, casi me cuesta mi trabajo. Pero, jamás, jamás, he vivido una desfachatez y una estafa, en el sentido legal y semántico de la palabra como el de @VodafoneEmpresa @vodafone_es. ¡Y sin atte. al cliente!
-
Dra. Elena Casado Pineda
(@Medicilio) reportó
@VctorClavijo @vodafone_es Ya te digo que el chico me ha dicho que trabaja hasta las diez. Yo tengo varios amigos que han trabajado en call centers y @vodafone_es suele subcontratar encima a una de las empresas que peores condiciones tiene y peor paga.