¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedralba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedralba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedralba, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedralba y lugares cercanos:
-
Inma Badía
(@inmaculadabadia) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...
-
Rafael Van DeR Sanz 💯
(@VanDerSaanz) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Miriam
(@MiriFallu) reportó
desde
Benaguasil, Comunitat Valenciana
@Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
j.
(@Garcirules1996) reportó
@vodafone_es Sigo esperando después de 3h .
-
spanien Mackensen
(@arodro7) reportó
@GirautaOficial @vodafone @vodafone_es son acosadores, Aviso a futuros clientes que les faciliten datos, cuando dejen esa compañía, continuarán llamándoles y acosándoles. Son lo peor, en servicios y atención.
-
MLM
(@mlmaxi) reportó
@vodafone_es quise COMPRAR un móvil por el portal de mi vodafone, no solo nunca me llego sino que cuando llamo para preguntar cuando me va a llegar su pésima atención después de 60 min al teléfono me dice que está cancelado sin explicación, aún sigue figurando en curso a mi.
-
spanien Mackensen
(@arodro7) reportó
@vodafone_es Iros a reír de vuestra progenitora. Os lo he facilitado varias veces por mensaje privado por aquí, escrito y llamado a atención al cliente, escrito a dpovodafon, Vodafone protección de datos y os la suda. Solo contestáis por aquí para quedar bien, y no, sois lo peor
-
MLM
(@mlmaxi) reportó
@vodafone_es 2 dias seguidos quejándome con su pésima atención de una COMPRA que hice (tengo todos los datos de la compra realizada) y cinco personas distintas explicándole mi situación y no me dan una solución. Dan asco el trato que tienen con sus clientes.
-
X
(@_n0p_r0p_) reportó
@S4vitar @vodafone_es No recuerdo que ellos rebajen los precios si los usuarios no usan o usan poco el internet. Veo que distorsionan el concepto servicio según les conviene. Normal escuchar a mucha gente decir que son unos sinvergüenzas. En cuanto me cuadre me cambio de compañía.
-
AnThoNy
(@Antonio_Pes_80) reportó
@rvr_villa @vodafone_es Te devolvieron esos cargos? Yo estoy en la misma situación y me dicen los operadores que no me pueden devolver lo que me han cargado en concepto de tarifa plana juegos, al haberse realizado desde el móvil una supuesta contratación del servicio.
-
Lo chiamavano Trinità
(@Autol50Dani) reportó
@FraNJ6 @vodafone_es Llevo 25 años con ellos. No tengo quejas. Debo ser afortunado
-
KoyoKyon
(@KoyoKyon) reportó
@vodafone_es Les he pasado mis datos por DM. Si podrías ayudarme por favor
-
Sabina Escortell
(@SabinaEsMut) reportó
@surativega @vodafone_es @facua Ya... llevo todo el día preocupada por esto. Espero el lunes poder solucionarlo. Lo que más me fastidia es que antes de solicitar la baja y portabilidad hablé con ellos y no me dijeron nada. En fin, espero que haya sido un error. Gracias!