¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedralba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedralba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loriguilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedralba, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedralba y lugares cercanos:
-
Rafael Van DeR Sanz 💯
(@VanDerSaanz) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Miriam
(@MiriFallu) reportó
desde
Benaguasil, Comunitat Valenciana
@Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda
-
Inma Badía
(@inmaculadabadia) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maemia
(@maemiaelpatio) reportó
@Alboriar @vodafone_es Devuelve el recibo y da de baja la domiciliación. Y si quieren, que se lo reclamen al fallecido
-
Pito Pito Gorgorito
(@PitoPitoGorgor8) reportó
@Alboriar @vodafone_es Para evitar estos problemas ,yo tramite una baja de una persona fallecida haciéndome pasar por ella. Sin problema….
-
El Saliva
(@ersaliva) reportó
@Alboriar @vodafone_es @vodafone_es engaña sistemáticamente a los clientes. NUNCA contratar nada con esta compañía.
-
Japri
(@Japri56518100) reportó
@Alboriar @vodafone_es @vodafone_es es la mayor estafa de telefonía q existe. Ya tuve problemas hace años y cada vez q me llaman los pongo tibios. SINVERGÜENZAS
-
Gonzalo Alonso Sánchez
(@GalonsoRov) reportó
@vodafone_es @Alboriar Sois unos sinvergüenzas, eso es lo que sois. Lo que tenéis que hacer caraduras de ****** es dar el servicio de atención al cliente como dios manda desde el principio. Ojalá perdáis miles de clientes por esta estafa que hacéis desde vuestros teléfono de desatención al cliente.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @Elizabe87656576 Dejad de engañar a la gente. Si por aquí no solucionáis las cosas tampoco. Podríais al menos tener la decencia de no ofrecer lo que no vais a dar y tener un servicio de atención al cliente mínimamente serio.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Eveperez67 @vodafone_es Están igual de (mal) capacitados. Me han estado tomando el pelo un mes sin hacer nada con una incidencia. Haces bien en no perder el tiempo explicándoselo a estos.
-
Raquel Abad Perez
(@raquelabadperez) reportó
@Alboriar @vodafone_es Son unos piratas sin escrupulos. A mi me paso lo.mismo con la muerte de mi hermana y hasta q no envie una carta certificada al maximo responsble de la empresa no me dieron la baja Y eso porque mi hermana murio asesinada.por su marido, sino, creo q aun le pasaria la factura
-
maria galiacho
(@merygaliacho) reportó
@Alboriar @vodafone_es Nosotros solicitamos cambio de domicilio con traslado de servicios No sólo nos dieron la baja y ordenaron nueva alta sin pedirlo, retrasos en la instalación, ninguneo...En pleno teletrabajo Tb perdimos ofertas y precios después de muchos años y nos cobran el doble @vodafone_es
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @kavy23 No ofrecéis soluciones ninguna. Tenéis de ejemplo el mes que me habéis estado tomando el pelo sin hacer (y por supuesto sin solucionar) nada en mi caso. Solo contestáis con estos mensajes automáticos y luego nada de nada.