¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedralba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedralba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedralba, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedralba y lugares cercanos:
-
Rafael Van DeR Sanz 💯
(@VanDerSaanz) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!
-
Miriam
(@MiriFallu) reportó
desde
Benaguasil, Comunitat Valenciana
@Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ghost
(@Ghost1980666) reportó
@vodafone_es Desde las 18:00 de ayer sin línea de fibra, no sois capaces de solucionar el problema, pero para cobrar sois numero uno, haré potabilidad a otra compañía
-
Teresa HERRAIZ HERRANZ
(@HerraizHerranz) reportó
@vodafone_es Señor Vodafone cuando piensa usted arreglar mi incidencia?
-
Liajuh
(@liajuh) reportó
@vodafone_es Esperando vuestra respuesta en mensaje privado
-
Maria Luna
(@MariaLu12797191) reportó
@vodafone_es es posible que mi caso lo puedan escalar con alguien que si solucione? que se de el tiempo de ver que es lo que esta fallando y solventar? Que me puedan venir a instalar el servicio que contrate y pago mes a mes.
-
M. L. M.
(@miguell44007642) reportó
@el_pais Mejor iros a @digimobil_es que dan un servicio estupendo y no te suben cada 3 meses, que a mi en @vodafone_es me lo subían CON COMPROMISO DE PERMANENCIA unos sinvergüenzas
-
David Gomez
(@pUaTrOn) reportó
Realicé la portabilidad el martes y el miercoles recibí mi nueva sim, y desde el miercoles lleva @vodafone_es llamandome para ofrecerme cosas y en las primeras ocasiones les di las razones del cambio y les expresé que quiero realizar el cambio...
-
SONIA CIBRIAN
(@soniacibrian) reportó
RESUMEN: los clientes de @vodafone_es de Barcelona no podemos tener eSIM. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? He puesto una reclamación pero ni con esas me lo solucionan.
-
Inconstante
(@Nanoalfon) reportó
Vodafone lleva meses sin pasar facturas, lo achacan a problemas informáticos. Antes al menos hablabas con Vf de tú a tú ahora ya pasan de ti y ni contestan a los SMS. ¿Alguien con el mismo problema? #vodafone #Vf @vodafone_es
-
Irene
(@Toboechan) reportó
Me encanta que desde ayer mi teléfono este sin servicio nótese la ironía... @vodafone_es pensáis hacer algo o vais a seguir pasando de vuestros clientes? Porque no puedo ni llamar para comunicaros esto...
-
Claudia 🥦
(@memeotoita_v2) reportó
@vodafone_es No se preocupe, en cuanto tenga un hueco en mi vida quiero llamaros por teléfono y recabar más información, porque estoy teniendo muchos problemas con mi router actual. No quiero detallaros por MD nada y haceros trabajar para luego acabar resolviéndolo por teléfono. ¡Gracias!