Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedralba, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedralba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana 12/21/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedralba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedralba y lugares cercanos:

  • inmaculadabadia Inma Badía (@inmaculadabadia) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • alcero13 Lalo Alberto 🌎 (@alcero13) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    Hace 17 años soy cliente de @vodafone_es, hoy he descubierto que @pepephone #pepephone me da el mismo servicio y los mismos productos por el 60 % de lo que pago a #vodafone . Os invito a comprobarlo

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • seribhur31 Sergio Ibáñez (@seribhur31) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es ¿hay alguien? Cuatro meses para realizar un cambio de titular del contrato y sigo esperando... ¿hasta cuando? Tal vez sea mejor un cambio de compañía.

  • paularcvr P A U L A⚓ (@paularcvr) reportó desde Cheste, Comunitat Valenciana

    Nunca más contrataré ni recomendaré @vodafone_es llevamos meses sufriendo un acoso por su parte pidiendo 600€ supuestamente por una penalización. El próximo paso es denunciarles. Si estás en la misma situación ponte en contacto conmigo.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @juanrayyazta @vodafone_es 1/ Pide el código por escrito. Que quede constancia. Llevalo a tienda y que te den el justificante! En unas horas deberías recibir un sms de que la solicitud de baja de x con código y ha sido entregado en tienda. Si no llega, toca llamar. Que abran incidencia, te den el número, y

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Alvaro_181 @vodafone_es 1/ Reporta siempre la avería/incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida

  • Mariamp56524200 Maria mp (@Mariamp56524200) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa Más de 48 horas sin resolver una incidencia y dejar a un número amplio de clientes sin conexión a internet no es dar un buen servicio.

  • NatyPage Naty Page (@NatyPage) reportó

    @vodafone_es Ya está. Aunque de poco sirve....

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @txitxarro_dvd @vodafone_es 1/ Reporta siempre la avería/incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida

  • zalo__ zalo (@zalo__) reportó

    Es vergonzoso que en mi putísima casa con vuestra **** cobertura de ****** los datos no funcionen ni para enviar un video por WhatsApp @vodafone_es Estoy cansado de vuestra compañía de ******, pagas todos los meses y dais un servicio de putísima ******

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Mi plan era, en este orden: cambio de compañía, devolución de recibos, reclamación a organismo gubernamental (pensaba más en consumo que en telecos).

  • manuu_97 Manu (@manuu_97) reportó

    @vodafone_es enserio me va a ir el wifi a tirones la noche de free agency y no voy a poder ver el directo de @drafteados ? No seais asi... 😔

  • Buyo1980 𝕄𝕒𝕟𝕦 𝔹𝕦𝕪𝕠 (@Buyo1980) reportó

    Todas las ***** noches lo mismo @vodafone_es. Un **** vergüenza!!! Caídas de línea cada 2x3... Mañana llamarán a las 4 de la tarde pa ofrecer cualquier ******... #Vodafoneirosalamierda

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @txitxarro_dvd @vodafone_es 2/ compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley. También puedes reclamar los perjuicios causados... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco.