¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedralba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedralba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loriguilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedralba, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedralba y lugares cercanos:
-
Sergio Ibáñez
(@seribhur31) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@vodafone_es ¿hay alguien? Cuatro meses para realizar un cambio de titular del contrato y sigo esperando... ¿hasta cuando? Tal vez sea mejor un cambio de compañía.
-
P A U L A⚓
(@paularcvr) reportó
desde
Cheste, Comunitat Valenciana
Nunca más contrataré ni recomendaré @vodafone_es llevamos meses sufriendo un acoso por su parte pidiendo 600€ supuestamente por una penalización. El próximo paso es denunciarles. Si estás en la misma situación ponte en contacto conmigo.
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Lalo Alberto 🌎
(@alcero13) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
Hace 17 años soy cliente de @vodafone_es, hoy he descubierto que @pepephone #pepephone me da el mismo servicio y los mismos productos por el 60 % de lo que pago a #vodafone . Os invito a comprobarlo
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Miriam
(@MiriFallu) reportó
desde
Benaguasil, Comunitat Valenciana
@Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda
-
Rafael Van DeR Sanz 💯
(@VanDerSaanz) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!
-
Inma Badía
(@inmaculadabadia) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AvistadeBOT
(@planetamenudo_) reportó
@Ant_Marquez23 @vodafone_es @vodafone_es estafa a sus clientes!!! tengo un contrato de 24 meses a 33 euros/mes, y al cabo de 5 meses me suben el precio a 40 euros/mes. cobran un precio y unas condiciones que no has contratado, y eso es ilegal.
-
AvistadeBOT
(@planetamenudo_) reportó
@kia_45 @vodafone_es @vodafone_es estafa a sus clientes!!! tengo un contrato de 24 meses a 33 euros/mes, y al cabo de 5 meses me suben el precio a 40 euros/mes. cobran un precio y unas condiciones que no has contratado, y eso es ilegal.
-
AvistadeBOT
(@planetamenudo_) reportó
@jbenet @vodafone_es @vodafone_es estafa a sus clientes!!! tengo un contrato de 24 meses a 33 euros/mes, y al cabo de 5 meses me suben el precio a 40 euros/mes. cobran un precio y unas condiciones que no has contratado, y eso es ilegal.
-
rub€sth
(@rubesth) reportó
Esto de @vodafone_es es un cachondeo. Te hacen una oferta para un mes, cuando es para un año. Es una estafa en toda regla, y menos escudarse en la regularización, que esa ya la sabiais desde septiembre
-
[email protected]
(@881_ele) reportó
@vodafone_es Vaya timo. No aceptéis terminales "gratis" porque se inventaran un precio superior a su valor en el mercado y lo usarán como compromiso de permanencia y ojo con la app, ni caso al apartado "permanencias"porque no da información real
-
💪 Rocio JPC
(@___Chio___) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ersumi @vodafone_es Eso mismo le intenté explicar al buen hombre de atención al cliente, pero se me puso enterado y me dijo que demasiado que no me habían cortado el servicio sin avisar porque mi tarifa ya no la ofrecen (fibra y móvil 🙄. A partir de ahí espero una llamada de hace más de una semana
-
Srta. Toretto
(@DanielleNikky) reportó
@vodafone_es jolín y nadie contesta con la respuesta? :(
-
Fran
(@fragilpe) reportó
@gasfeor @vodafone_es A que compañía te vas? Yo también voy a darme de baja de Vodafone, estoy harto
-
Manten la P... distancia de seguridad. Ostia!!!!
(@machadita) reportó
@vodafone_es sois unos p... Ladrones me habéis subido la tarifa 7€ sin avisar y ahora no me puedo dar de baja sin penalización, además vuestras teleoperadora son unas maleducadas.
-
[email protected]
(@881_ele) reportó
@vodafone_es Ya sé que ya no se puede hacer nada pero por lo menos expresar a la gente mi experiencia sobre la política que lleváis por si sirve de algo