Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pedrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/05/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrera y lugares cercanos:

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

  • SaraJimMal Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EugeniaLaborda Ana Eugenia Cifuentes Laborda (@EugeniaLaborda) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Ahora resulta que es mentira. Solo tengo 44 Gb en roaming, me quieren cobrar un dineral por cambiarme la tarifa porque está fuera de los descuentos del paquete. Y por cierto, aún estoy esperando el dinero en mi cuenta por los tres abonos del 2020.

  • HolyOmi Omi Holy Homie (@HolyOmi) reportó

    @vodafone_es he dejado claro que si la situación seguía así me disponía a realizar una denuncia o las que hicieran falta hasta que se solucionase el problema y el malestar provocado por el mismo. La última llamada fue el 11 de julio y me aseguraron que iban a tener seguimiento..

  • agm28011997 Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó

    @catenmad1993 @vodafone_es siempre habrá zonas donde un operador vaya mal, por ese motivo tengo yo @yoigo con sus 3 coberturas y android que me permite bajar a 3g( cosa que iphone no) Solo ha habido una vez este año en el cual las 3 de yoigo no me hayan salvado el ****, y no probe el 3g(a veces es la solu)

  • catenmad1993 Qui sap qui? (@catenmad1993) reportó

    Hola @vodafone_es estoy teniendo problemas con la cobertura móvil en Badalona. Sucede algo?

  • HolyOmi Omi Holy Homie (@HolyOmi) reportó

    @vodafone_es he estado hablando de forma asertiva con todo su personal, he recalcado que me siento abandonado como cliente, no se me respalda de ninguna forma, su empresa se niega a responsabilizarse de sus errores...

  • european_engr (◔/‿\◔) (@european_engr) reportó

    @vodafone_es esto si eran moviles y no la basura actual

  • Davidmuozgarci6 Zack (@Davidmuozgarci6) reportó

    La mayor basura de compañía de la historia @vodafone_es

  • erika_ernamon Erika (@erika_ernamon) reportó

    @vodafone_es , no tenéis verguenza! Me cambié a vodafone en el mes de marzo y aún sigo con problemas. Soy cliente de empresa y llevo casi 5 meses pagando más del doble de lo que me dijeron y aún no me han instalado todos los servicios Van 5 veces que me dejan plantada esperando

  • Melaniacristea Melania Cristea (@Melaniacristea) reportó

    @vodafone_es No os preocupéis por esto. Siempre vuestra respuesta es la misma pero una vez yo os paso la información no os molestáis a darme ninguna solución. Deberíais preparar mejor a vuestro personal para que dejen de dar información falsa por teléfono y hacer perder tiempo al cliente.

  • DePadresAHijos1 De Padres A Hijos y de TÍOS A SOBRINOS 💚 (@DePadresAHijos1) reportó

    @tuititeando @vodafone_es Una vez hayas dado la baja, recuerda llamar 73 días seguidos para que lo confirnen, y a ser posible que te lo pongan por escrito, en piedra. Aun así te reclamarán a final de mes algo de algo que no diste de baja.