Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pedrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/25/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrera y lugares cercanos:

  • SaraJimMal Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Montsegarciace Montse García (@Montsegarciace) reportó

    @vodafone_es Ya lo he hecho, espero recibir respuesta, porque es vergonzoso que realicéis grabaciones y después no las contempléis, o solo cuando os interesa. Gracias

  • animalucho Lucho Rodriguez (@animalucho) reportó

    @vodafone_es Tenéis MD, vamos a ver si esta vez logramos una solución

  • Vanesabcn Vanesabcn (@Vanesabcn) reportó

    @consumidores tengo un problema con @vodafone_es. No están respetando las condiciones que acordamos y que tengo por escrito ¿me pueden ayudar? Gracias

  • KidTarao Kid Tarao🔻💜 (@KidTarao) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Pues Movistar no se queda atrás. En septiembre solicité una baja y un alta de contrato. El alta perfecto pero la baja no la hicieron. Pues bien, después de tres meses y 5000 llamadas a atención al cliente, me siguen cobrando los dos contratos. Tendría que pagar 39,90 y pago 125€

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando solucion seis meses ya de problemas, les llaman el euribor porque cada mes cobran un precio distinto....

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Parece que vivimos una película, pero es real seis meses de problemas e incumplimientos y seguís sin solucionarlo, sois unos estafadores....

  • AnaHostess Ana (@AnaHostess) reportó

    Por favor @vodafone_es cuando nos llaman al fijo, sólo timbra cuatro veces. Si en ese tiempo no respondemos, la llamada se corta. No sabemos por qué. Hemos llamado varias veces a atención al cliente y no dan con la solución. Nos podéis ayudar? Gracias

  • LCromtus LordCromtus (@LCromtus) reportó

    @vodafone_es ¿Algún problema? Me tenéis sin internet en casa. Suerte de los datos ilimitados.

  • Montsegarciace Montse García (@Montsegarciace) reportó

    @vodafone_es @lgespana Sois unos sinvergüenzas. Después de más de un mes sin que se relice un traslado de línea, procedemos a dar de baja vuestros servicios. Se realiza grabación de que la baja no comporta penalización y recibimos factura con penalización de 400 euros. Estafadores

  • VicentRamos Vicente Ramos (@VicentRamos) reportó

    @vodafone_es ayer me pedís que os mande DM y los siguientes mensajes que os envío ya no los recibís, como si me hubierais bloqueado. Muy mal. Y mi problema sin resolver