Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pedrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/01/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrera y lugares cercanos:

  • SaraJimMal Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raranrod Ruth Aranda (@raranrod) reportó

    @vodafone_es Llevo batallando con vosotros desde el 17/02 por solución no se da sólo incidencia abierta y a esperar y sin solventar el problema. Ya he facilitado todos los datos incluido por aquí

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana @vodafone_es te escribe para que pagues, pero no a la inversa. Hace 37 días que nis dijeron que nos pagarían a lo sumo en 7 días el importe negativo de la factura, que salió a nuestro favor. Nos deben más. Aún sin tramitar la baja pedida hace más de 2 meses

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es te escribe para que pagues, pero no a la inversa. Hace 37 días que nis dijeron que nos pagarían a lo sumo en 7 días el importe negativo de la factura, que salió a nuestro favor. Nos deben más. Aún sin tramitar la baja pedida hace más de 2 meses

  • martinbagdadi Martin Bagdadi N (@martinbagdadi) reportó

    Q vergüenza @vodafone_es soy cliente de esta empresa hace 7años, acepte una contraoferta en lugar de irme a @jazztel_es xq me ofrecieron abonar en mi cuenta los gastos de instalación q me cobrarían. Un mes después, sigo esperando el abono. No se dejen engañar

  • bariloche91 Üx (@bariloche91) reportó

    @vodafone_es Reclamo y me envían un SMS que se pondrán en contacto conmigo el día 11 pero la factura la cobran por la NO GESTIÓN.

  • ACRpenguin Alfonso Cayuela (@ACRpenguin) reportó

    @vodafone_es #vodafonees desde el día 24 de febrero esperando a que mandéis al técnico a instalarme la fibra después de aceptar una oferta para no hacer cambio de compañía. UNA VERGÜENZA.

  • bariloche91 Üx (@bariloche91) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana En fin de semana no hay nadie al volante no? YO SIGO ESPERANDO AL TÉCNICO

  • ClaudiadeMigue1 Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó

    @mick_velle @vodafone_es Propongo hacerles gastar ese dinero que es tuyo,como?llama al servicio de att al cliente y hágale gastar el sueldo de sus empleados en ti,yo ya he empezado y lo voy a hacer hasta dentro de 1 año. A poner reclamaciones todos los días,contarte las tarifas #huelgadeclientesvodafone

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es @OPPOEspana @vodafone_es te escribe para que pagues, pero no a la inversa. Hace 37 días que nis dijeron que nos pagarían a lo sumo en 7 días el importe negativo de la factura, que salió a nuestro favor. Nos deben más. Aún sin tramitar la baja pedida hace más de 2 meses

  • angelarour Ángela (@angelarour) reportó

    Vodafone del mundo 🌍 os funciona bien la red móvil? No me funciona internet, ni llamadas, ni mensajes @vodafoneyu @vodafone_es