¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedro Abad, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Abad, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedro Abad, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Abad y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Montoro, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tiplei
(@tiplei) reportó
@vodafone_es Estoy desde ayer sin internet ni telefono en casa, vininieron lo repararon y a las 2 horas estabamos igual. Y luego ellos suben el precio cuando quieren y mientras nosotros sin servicio, se me hara un abono del servicio que no me estan dando?
-
Pedro Soriano
(@pedroleganes171) reportó
@rafa_pintorman @vodafone_es Rafa,yo estuve en Vodafone y todas las incidencias y problemas las solucionaba por mensajes privados en Twitter en Vodafone España y me fue bastante bien intentalo
-
rafa
(@rafa_pintorman) reportó
Venga @vodafone_es ya vais por día 12. Sin darme servicio de wifi ni fijo. Estáis que os salís de lo pésimo que lo hacéis. Ahora a decirme que estáis trabajando en ello y que cualquier noticia me avisáis. 12 días lleváis
-
Mariola
(@MariolaVeraG) reportó
@vodafone_es impotencia,ante el servicio de atención al cliente, tengo un cargo de 200 euros por una instalación y dos traslados de un técnico que no han hecho Después,de un mes y 4 llamadas, aún siguen haciendo comprobaciones! devuevo el recibo si no pago daran todo de baja
-
ıuınbıuɐʎ
(@yaniquini) reportó
Bueno, me he puesto la vacuna. Así que si @vodafone_es, @Movistar o alguna compañía móvil quiere usarme como repetidor de señal 5G o wifi tengo los MD abiertos :)
-
anotherbets
(@anotherbets) reportó
@OPPOEspana @vodafone_es Llamo para buscar una solución a un "asesor" y me dice que tiene que "verificar" unos datos. 1h 53 lleva verificando....
-
Ivan
(@Ivan26848029) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es Me interesa porque me habéis engañado, lo tengo por escrito, nadie me informa de esa subida solo se que me ofrecieron una cosa durante 12 meses. Y si no realizo portabilidad. Por favor contestar a los privados.
-
Sergio PulVll
(@SergioPulido92) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Teniendo en cuenta que en su día me quitasteis todos estos canales que ya tenía, sin avisar, para luego reclamar y que me los "devolvierais" para finalmente decirme (LITERALMENTE) que me habíais mentido pues...como regalo para "compensar" el haberos reído de mi...me parece poco!
-
Jose Luis J
(@jose_luis_j) reportó
@vodafone_es Si finalmente tenemos que concurrir al acto judicial no descartamos pedirles daños y perjuicios por todo el daño que su "incompetencia" nos está provocando
-
Christian Oliva
(@chrisn095) reportó
Pido una portabilidad porque en @vodafone_es no tengo permanencia, pero ahora resulta que tengo una penalización de 105 euros por permanencia. Menudos estafadores La solución: quédate con nosotros que te hacemos una oferta nueva #sinverguenzas