¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pedro Abad, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Abad, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Abad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pedro Abad, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Abad y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Montoro, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cripto_snake
(@cripto_snakes) reportó
@vodafone_es Creo que no habéis escuchado! Os e dicho que cada vez es un número diferente! Lo que tenéis que hacer es no llamar a la gente si alguien os quiere contratar os llamará el, soy una persona enferma y esto me está causando problemas de salud!
-
Sergi Rodríguez 🇺🇦
(@SineSergi) reportó
@Mr_Sarcasticus @vodafone_es Si si al lado de barcelona, y una avería detrás de otra abierta pero aun sin ver que funcione en ningún momento. Así pueden decirte que las averías se resuelven rápido en las estadísticas.
-
Miguel Ángel Martínez Barreira
(@SalesRepSpain) reportó
@vodafone_es lo peor de que desde ayer esté sin conexión no es quedarse aislado, es sufrir la inteligencia artificial de #vodafone. ¿Hay alguien al volante en esa compañía? ¿O han puesto el piloto automático y que sea "lo que Dios quiera"?
-
Marta Ingelmo
(@MartaIngelmo) reportó
Tenía una cita con los técnicos de @vodafone_es . A las 11 me confirman que vendrán entre las 12 y las 15h. Nada. A partir de las 16h empiezo a llamar al técnico y me cuelga varias veces. En Vodafone me mienten diciendo que he quedado para otro día. Sigo esperando. ¿Os ha pasado?
-
Cripto_snake
(@cripto_snakes) reportó
@vodafone_es estoy arto de que día si día no, me llamen a a las 4 de la tarde! Yo no quiero vuestro servicio y ni me puesto en contacto para pedirlos! Si seguís llamándome os denuncio, acosadores 🤮🤮🤮🤮#vodafonacoso
-
Miguel Ángel Martínez Barreira
(@SalesRepSpain) reportó
@vodafone_es Sois el mejor ejemplo de #omnicanalidad nefasta, tantas opciones para que ninguna funcione y además, no os pongáis de acuerdo entre vosotros. Y con lo fácil que sería no mentir y decir: "esto está muy mal, de momento no tiene línea y no sabemos cuándo volverá". #vodafone
-
Jofran Rocca
(@kewhenJR) reportó
@vodafone_es para solventar este inconveniente, cómo es posible que tenga una deuda a mi nombre donde también retiraron un móvil con mi documentación y nadie puede darme una explicación, estoy muy molesto por esta situación
-
Miguel Ángel Martínez Barreira
(@SalesRepSpain) reportó
@vodafone_es Acabo de llamar a Tobi y me dice que la avería quedará resuelta sobre la 1 am. ¿ Quien miente aquí? De momento, yo teniendo que terminar un trabajo y esperando a que los decidáis a decirme algo serio... #penoso #vodafone
-
Javier Lara
(@PawiLara) reportó
No cojan taxi con @boltapp Te cobran el servicio, no te lo dan, te sugieren que llamas a un teléfono de pago para recuperarlo, y te cuelgan. Es el peor servicio al cliente que he tenido en mi vida desde @vodafone_es
-
Cristobal
(@cucudrulu1) reportó
@vodafone_es podéis mirar que esta pasando con mi instalación que tenían que venir esta tarde a instalarme el nuevo router wifi 6 y no se ha presentado nadie. Por privado estos esperando respuesta.