Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Peligros, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peligros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía 04/18/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Peligros, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada E-mail
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peligros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Si ya lo leo, en otras ocasiones me dicen al telefono que me cobrais la instalacion de la fibra, ahora que solo son los beneficios de los descuentos por ser clientes, sinceramente cada vez os liais mas pero no me resolveis el problema.

  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues apenas llevamos 4 meses y problemas con @vodafone_es . Creo que va a ser la compañía con la que menos duremos. 7 veces se me ha salido del grupo de ps4, no encuentra red y la tele se va igual.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Ese es otro problema cuando era cliente vuestro podia acceder a mis datos a traves de La pagina ( mi vodafone) Una vez dejo de ser cliente vuestro ya no puedo acceder a esta pagina y sin embargo me mandais los mensajes a este lugar al que no puedo llegar por que ya no soy cliente

  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Por cierto @vodafone_es tengo un grave problema que llevo meses que no me solucionáis. A principios de este año, me dais una contraoferta para que no me vaya con otro operador. Como me habían instalado linea me pagáis 150€ de penalización.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Mi caso en concreto es; me instalaron la fibra del fijo siendo cliente de vodafon, a pocos meses me cambio de compañia. y me reclamais ahora la instalacion de la fibra. deuda que no comprendo por que no debo nada ni de fijo ni moviles.

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es si yo contrato un servicio y no me ofrecéis es incumplimiento... así que no veo porque hay q pagar una sanción cuando quien no cumple sois vosotros

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es deja de emitir la liga de fútbol y los que contratamos su servicio por eso se llama inclumplimiento y estafa y lo peor no se puede dar de baja porque aplicáis sanción que vergüenza de compañía

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Muy mala expeeriencia con vodafon me siento engañado, lo siento nunca mas.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es No me hubierais querido cobrar la instalacion de la fibra y no hubiera pasado nada, NO me ofrezcais ayuda despues de incluirme en la rai por impago de una deuda qu no reconozco. lo digo pa que se enteren bien los posibles clientes. que tengan cuidado con @vodafone_es

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Nunca mas con vodafon, al darte de baja te quieren cobrar la insatalacion de la fibra, te incrementan la deuda si no la pagas desde el departamento de cobro me amenazaron con llevarme al juzgado y las facturas vienen con una cantidad sin especificar nada.

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    No sé cómo conpensareis este mal servicio @vodafone_es porque me estáis haciendo perder mucho dinero y salud porque no es sano estar detrás de este tema tanto tiempo. Un trabajo que se tendría que haber realizado en apenas unos días

  • MariaPlazap Δ MariaPlaza Δ (@MariaPlazap) reportó desde Granada, Andalucía

    Menos mal que a las 15:30 tengo clase y el intermet de @CanalUGR funciona.. si no dime tu como hago mis trabajos y estudio @vodafone_es #Vodafone

  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Buenas @vodafone_es, a ver si me podéis ayudar. Tengo activada la llamada en espera y si estoy hablando por teléfono de repente se corta porque me está entrando una llamada, la llamada nueva corta la que tengo... ya no sé qué hacer.

  • JacquieOnassis Jaqueline Caraballo (@JacquieOnassis) reportó desde Granada, Andalucía

    Que fatal el servicio de @vodafone_es 21 días sin tv y nada que me resuelven el inconveniente.

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    Solo espero @vodafone_es que me respondais a este mensaje de forma distinta al resto cuando os hablo. No me vale un "estamos estudiando tu caso". Quiero soluciones, no disculpas

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es no se como empezar, si estoy tan indignada o tan sumamente cabreada, con esta esta compañia... Buenas tardes! Habéis pasado de dejarme 24 horas sin vuestro servicio a 3 días que van ya desde hoy.

  • ariventurini weltschmerz (@ariventurini) reportó desde Granada, Andalucía

    @Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marina887 May SM (@Marina887) reportó

    @vodafone_es lo de que los clientes en Vinuesa llevemos toda la mañana (y seguimos a esta hora) sin ningún tipo de señal, ¿cómo lo vais a compensar?

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    @Fannyatm6 @vodafone_es Esperando estoy que me contesten

  • elefante_jirafa Carlos (@elefante_jirafa) reportó

    @vodafone_es No quiero mirar mi caso concreto, quiero que digáis públicamente si cuando vuestro departamento de retenciones hace una oferta y se acepta, después @vodafone_es puede unilateralmente subir los precios pasando del precio pactado.

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    @majizca @ATMadMortem @vodafone_es En este caso voy a tirar por otro lado(ademas de la reclamación) pero voy a esperar hoy

  • majizca María José (@majizca) reportó

    @javi1903fa @ATMadMortem @vodafone_es Yo después de 10 años trabajando en casi todas las compañías no me caso con ninguna, lo único que siempre recomiendo es que se haga en tienda con el comercial, es más efectivo y casi siempre será la misma persona y desde allí mismo en caso que no cumplan

  • Srtawayne5 JESS (@Srtawayne5) reportó

    @vodafone_es El lunes no había conexión desde las 18h hasta la madrugada y ayer martes desde las 16h hasta las 20h…. Me mandasteis un mensaje con que teníais una avería. Espero que no sigan ocurriendo estos cortes…

  • AntonioPorcuna Antonio J. Torres (@AntonioPorcuna) reportó

    @vodafone_es si difícil es dar una baja de una línea.... más difícil se ha puesto contactar con un agente para contratar una nueva!!

  • MonikiuGP Mónica🐾 (@MonikiuGP) reportó

    @vodafone_es Que pasa?? No tenéis nada que decir?? Sigo esperando respuesta!

  • carawison caraWison (@carawison) reportó

    @vodafone_es Hola. Llevo ya 3 casos abiertos porque no tengo acceso a la app de mi Vodafone, nunca me llega el mensaje de código para meterlo en la app. Los abris, me decís que me vais a llamar, no lo hacéis, me reinicias la cuenta cerráis el caso y sigue sin funcionar. Así llevo 6 meses

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    @Ce88325504 @vodafone_es No, será otro javi con más problemas