Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Peligros, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía 07/07/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.31% Internet
  • Teléfono 18.49% Teléfono
  • Corte Total 8.44% Corte Total
  • Wi-fi 8.06% Wi-fi
  • Televisíon 3.10% Televisíon
  • E-mail 2.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Peligros, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Granada, Armilla, Otura, Ogíjares, Albolote, Churriana de la Vega, Maracena y Atarfe.

SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Peligros, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peligros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:
  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Que me la sopla, que me pongais el puto router de una puta vez, que tengo examenes por videollamada que hacer y no tengo internet, me vais a pagar la segunda matriculación o eso corre a cargo del técnico?

  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    @AdrianLeNoir @vodafone_es Es que precisamente estan asi, que dice vodafona que tiene que preguntar a movistar noseque y luego me llamaran, perdona que te diga pero tento examen ahora, mañana, pasado y el 15 y no puedo perder tiempo en no tener wifi

  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Van a venir los de @vodafone_es a ponerme el puto router ya como me prometieron que iban a hacer o voy a tener que acabar denunciando al consumidor que estoy sin wifi en plena época de exámenes por su puta culpa?

  • caferlo11 CarMen (@caferlo11) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo años intentando que @vodafone_es bajara mi factura. La última incluía el coste de la visita de un técnico por fallos del wifi que tras su visita mejoró arguyendo que era culpa nuestra. Ahora que me he ido me ofrecen lo que tengo por LA MITAD de lo que pagué años. Anglos HDP

  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • JBolyD J. Boly © (@JBolyD) reportó desde Pulianas, Andalucía

    Nosotros estamos esperando un técnico desde hace más de 1 año con @vodafone_es para la casa de mis padres, dejé ya de llamar y estamos esperando el fin de la permanencia para decir hasta luego Lucas. En mi piso con Movistar he tenido algún problema y vienen en el mismo día...

  • maurodelonge el mauro aka gatúbela (@maurodelonge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es me vais a arreglar mi problema con el 4G o vais a seguir ignorandome

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    Y 6 dias después a las 11 de la noche, me habéis solucionado el último problema que tenia, el Wi-Fi. Chapó de verdad, por haber tardado 6 días.... un gran saludo. @vodafone_es

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    En de vez de llamaros Vodafone, tendríais que llamaros robavofone. Muy muy, pero que muy cabreada con esta compañía 6 días llevo ya eh. La única solución, que o me colgais ya porque no os interesa. o me tratáis de tonta. Espero irme ya, mu harta de esta compañía. @vodafone_es

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    Espero un respuesta de aqui al lunes! Un saludo. @vodafone_es

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Y va mas, me acaban de decir que hasta el lunes, o como mucho me mandarán un técnico. O ustedes me dan una solución ya de ya, o para el lunes me estoy yendo ya que al haber pagado, no me estais ofreciendo vuestro servicio solo linea en los móviles y datos para calle

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es no se como empezar, si estoy tan indignada o tan sumamente cabreada, con esta esta compañia... Buenas tardes! Habéis pasado de dejarme 24 horas sin vuestro servicio a 3 días que van ya desde hoy.

  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Por cierto @vodafone_es tengo un grave problema que llevo meses que no me solucionáis. A principios de este año, me dais una contraoferta para que no me vaya con otro operador. Como me habían instalado linea me pagáis 150€ de penalización.

  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Buenas @vodafone_es, a ver si me podéis ayudar. Tengo activada la llamada en espera y si estoy hablando por teléfono de repente se corta porque me está entrando una llamada, la llamada nueva corta la que tengo... ya no sé qué hacer.

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • ariventurini weltschmerz (@ariventurini) reportó desde Granada, Andalucía

    @Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es si yo contrato un servicio y no me ofrecéis es incumplimiento... así que no veo porque hay q pagar una sanción cuando quien no cumple sois vosotros

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariateNogueras Mariate Nogueras (@MariateNogueras) reportó

    @vodafone_es cansados de llamar día si y día también para que nos arregléis la factura. Solo pedimos pagar lo que vosotros nos habéis ofertado. Os he escrito por escrito, espero que deis solución ya que esto es de juzgado de guardia.

  • JogTito AlbeR (@JogTito) reportó

    @TroySenor @vodafone_es Con yoigo también tuve problemas, me reclamaron 2 facturas las cuales ya no estaba con ellos y tuve que denunciarlos al consumidor por que no dejaban de mandarme cartas a casa. Son todas iguales. Suerte jeje

  • oreyduporno oreyduporno (@oreyduporno) reportó

    @margaritagaffar @vodafone_es ¡Madre mía! El mundo está lleno de ignorancia! Se me ocurren mil calificativos y esta es la única forma de calificar a las personas que reniegan de algo basándose en la fé de que es algo malo.

  • Marlan56 Marlan (@Marlan56) reportó

    @vodafone_es Llevo datos ilimitados en el móvil desde hace tiempo. Pero desde el confinamiento que no funciona bien como router para conectar por wifi la tablet. Y sólo funciona por la noche. A que es debido?

  • alejon1974 ஜ۩۞۩ஜ*Chemita*ஜ۩۞۩ஜ (@alejon1974) reportó

    Amargais a cualquiera joder. Mira voy acabar de pagar el puto iPhone del tiron qoe me quedan dos meses y a tomar por culo. Esto suena a cachondeo ya. Esto no se ve en ningún sitio. Y de verdad al ingeniero que se dedica a cambiar el nombre darle el finiquito. @vodafone_es

  • Luiscgs Luis Ghlezs (@Luiscgs) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Yo he trabajado en @vodafone_es y no puede ser la compañía más basura de la historia. Todo es un problema. Tuvieron la maravillosa idea de poner el sistema de ONO para la gestión de los clientes sin dar un curso a sus comerciales, así que imagina los destrozos. Prueba y error.

  • ErIvanobicho ErIvanobicho (@ErIvanobicho) reportó

    Me parece una vergüenza que @vodafone_es tenga el valor de dejar a sus clientes con la "mejor velocidad" sin servicio (si teneis 600mbps y no os va internet ya sabéis porque es) y no dar explicaciones hasta que han venido 2 técnicos a mi casa y he atendido unas 6 llamadas 1/?

  • ivanpires88 ivan pires 🇪🇸🇬🇷 (@ivanpires88) reportó

    @vodafone_es Os los he pasado tantas veces y todos tomáis nota para que se pase el técnico, pero nada no hay manera. Hoy mismo @gkonecta me han atendido y sin solución igual. Además de un trato lamentable.

  • NickJaremek Nicolás M. Jaremek (@NickJaremek) reportó

    @vodafone_es llevo ya más de una hora sin poder servicio. Ni Internet, ni TV ni teléfono fijo. ¿Existe algún problema en vuestro servicio? No recibo respuesta de ningún tipo

  • diecuss Diecus (@diecuss) reportó

    @vodafone_es no teneis verguenza. Ahora os da por cerrar las averias sin el permiso del usuario? Sin notificarlo? No sabemos arreglar un problema? Facil, lo borramos y ya no existe. Vaya asco de servicio post-venta, en buen momento me dio por renovar con vosotros...