¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peligros, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peligros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Peligros, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peligros, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:
-
Marta🧜🏾♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía
En de vez de llamaros Vodafone, tendríais que llamaros robavofone. Muy muy, pero que muy cabreada con esta compañía 6 días llevo ya eh. La única solución, que o me colgais ya porque no os interesa. o me tratáis de tonta. Espero irme ya, mu harta de esta compañía. @vodafone_es
-
J. Boly © (@JBolyD) reportó desde Pulianas, Andalucía
Nosotros estamos esperando un técnico desde hace más de 1 año con @vodafone_es para la casa de mis padres, dejé ya de llamar y estamos esperando el fin de la permanencia para decir hasta luego Lucas. En mi piso con Movistar he tenido algún problema y vienen en el mismo día...
-
Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía
Buenas @vodafone_es, a ver si me podéis ayudar. Tengo activada la llamada en espera y si estoy hablando por teléfono de repente se corta porque me está entrando una llamada, la llamada nueva corta la que tengo... ya no sé qué hacer.
-
Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía
Solo espero @vodafone_es que me respondais a este mensaje de forma distinta al resto cuando os hablo. No me vale un "estamos estudiando tu caso". Quiero soluciones, no disculpas
-
Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es deja de emitir la liga de fútbol y los que contratamos su servicio por eso se llama inclumplimiento y estafa y lo peor no se puede dar de baja porque aplicáis sanción que vergüenza de compañía
-
el mauro aka gatúbela (@maurodelonge) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es me vais a arreglar mi problema con el 4G o vais a seguir ignorandome
-
Marta🧜🏾♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía
Y 6 dias después a las 11 de la noche, me habéis solucionado el último problema que tenia, el Wi-Fi. Chapó de verdad, por haber tardado 6 días.... un gran saludo. @vodafone_es
-
Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía
Por cierto @vodafone_es tengo un grave problema que llevo meses que no me solucionáis. A principios de este año, me dais una contraoferta para que no me vaya con otro operador. Como me habían instalado linea me pagáis 150€ de penalización.
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
-
Jaqueline Caraballo (@JacquieOnassis) reportó desde Granada, Andalucía
Que fatal el servicio de @vodafone_es 21 días sin tv y nada que me resuelven el inconveniente.
-
Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es Nunca mas con vodafon, al darte de baja te quieren cobrar la insatalacion de la fibra, te incrementan la deuda si no la pagas desde el departamento de cobro me amenazaron con llevarme al juzgado y las facturas vienen con una cantidad sin especificar nada.
-
Marta🧜🏾♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es no se como empezar, si estoy tan indignada o tan sumamente cabreada, con esta esta compañia... Buenas tardes! Habéis pasado de dejarme 24 horas sin vuestro servicio a 3 días que van ya desde hoy.
-
Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía
@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!
-
Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
Marta🧜🏾♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es Y va mas, me acaban de decir que hasta el lunes, o como mucho me mandarán un técnico. O ustedes me dan una solución ya de ya, o para el lunes me estoy yendo ya que al haber pagado, no me estais ofreciendo vuestro servicio solo linea en los móviles y datos para calle
-
Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía
No sé cómo conpensareis este mal servicio @vodafone_es porque me estáis haciendo perder mucho dinero y salud porque no es sano estar detrás de este tema tanto tiempo. Un trabajo que se tendría que haber realizado en apenas unos días
-
Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es si yo contrato un servicio y no me ofrecéis es incumplimiento... así que no veo porque hay q pagar una sanción cuando quien no cumple sois vosotros
-
Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
Marta🧜🏾♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía
Espero un respuesta de aqui al lunes! Un saludo. @vodafone_es
-
weltschmerz (@ariventurini) reportó desde Granada, Andalucía
@Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán López (@TheFalkenMaze) reportó
@vodafone_es desde ayer el jueves no va no Netflix no hbo ni los canales, os he enviado un aviso y no veo que hagáis mucho caso.
-
maria pozo puerto (@mariapozopuerto) reportó
Llevamos desde el viernes por la noche en #Ubrique sin internet @vodafone_es .Decís que es una avería .Tanto se tarda en arreglar la avería .Para pasar el recibo y cobrarlo tardáis un segundo .Espero q en el recibo descontéis estos días .
-
L U C R E C I A (@nosoyborgia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hace una semana fui a un centro personalmente a contratar un plan de internet + cable + 2 líneas y al día de hoy no solo no tengo el servicio ni tampoco me confirman la baja del mismo. Tienen un servicio PÉSIMO de atención al cliente!!
-
Sara Calero Casares (@Saruss89) reportó
@vodafone_es ha cerrado la avería que tenía sin haber solucionado mi problema. Ya van 52h sin servicio en mi línea.Otra llamada, he perdido la cuenta de las personas con las que he hablado.Abren una nueva avería, me hacen esperar otras 24/48h. Puesta la primera reclamación. Sigo.
-
ElPedror (@ClavelLlop) reportó
@lluma89 @vodafone_es Es lo peor quería decir...
-
Iðavöllr (@lnitaMora) reportó
Sigo sin respuesta @vodafone_es
-
Aroaroaroxd (@aroaroaroxd) reportó
@Maricuxiubrike @vodafone_es a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo horas esperando respuesta por mensaje privado y nada. bien que para contratar son muy atentos pero luego menudo abandono!
-
mariaperez (@Amparogag) reportó
@Monkeynito @vodafone_es Pasa en todas partes, fuera de las grandes ciudades #Vodafonedown no da el servicio que ofrece, velocidad irrisoria con tarifa 5G en #pontevedra
-
San (@SanSan1405) reportó
@vodafone_es Es un mensaje tipo en el que no dais ni tiempo de estimación de resolución de la incidencia... Eso y nada es lo mismo
-
clawscat (@clawcat1) reportó
@vodafone_es Ya pero me estáis dando una soluciones donde en una tienda de Vodafone ya se provo todo lo que mencionáis i como indico ya llamamos al servicio técnico i tampoco dieron con la solución