¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Peligros, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.15%)
Teléfono
(27.54%)
Wi-fi
(10.67%)
Corte Total
(7.94%)
Televisíon
(4.71%)
E-mail
(1.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Peligros, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Granada, Maracena y Atarfe.

Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Maracena Internet
Granada Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Peligros, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peligros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:
  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Por cierto @vodafone_es tengo un grave problema que llevo meses que no me solucionáis. A principios de este año, me dais una contraoferta para que no me vaya con otro operador. Como me habían instalado linea me pagáis 150€ de penalización.

  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Buenas @vodafone_es, a ver si me podéis ayudar. Tengo activada la llamada en espera y si estoy hablando por teléfono de repente se corta porque me está entrando una llamada, la llamada nueva corta la que tengo... ya no sé qué hacer.

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • ariventurini weltschmerz (@ariventurini) reportó desde Granada, Andalucía

    @Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es si yo contrato un servicio y no me ofrecéis es incumplimiento... así que no veo porque hay q pagar una sanción cuando quien no cumple sois vosotros

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es deja de emitir la liga de fútbol y los que contratamos su servicio por eso se llama inclumplimiento y estafa y lo peor no se puede dar de baja porque aplicáis sanción que vergüenza de compañía

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    Solo espero @vodafone_es que me respondais a este mensaje de forma distinta al resto cuando os hablo. No me vale un "estamos estudiando tu caso". Quiero soluciones, no disculpas

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    No sé cómo conpensareis este mal servicio @vodafone_es porque me estáis haciendo perder mucho dinero y salud porque no es sano estar detrás de este tema tanto tiempo. Un trabajo que se tendría que haber realizado en apenas unos días

  • JacquieOnassis Jaqueline Caraballo (@JacquieOnassis) reportó desde Granada, Andalucía

    Que fatal el servicio de @vodafone_es 21 días sin tv y nada que me resuelven el inconveniente.

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Nunca mas con vodafon, al darte de baja te quieren cobrar la insatalacion de la fibra, te incrementan la deuda si no la pagas desde el departamento de cobro me amenazaron con llevarme al juzgado y las facturas vienen con una cantidad sin especificar nada.

  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues apenas llevamos 4 meses y problemas con @vodafone_es . Creo que va a ser la compañía con la que menos duremos. 7 veces se me ha salido del grupo de ps4, no encuentra red y la tele se va igual.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es No me hubierais querido cobrar la instalacion de la fibra y no hubiera pasado nada, NO me ofrezcais ayuda despues de incluirme en la rai por impago de una deuda qu no reconozco. lo digo pa que se enteren bien los posibles clientes. que tengan cuidado con @vodafone_es

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Si ya lo leo, en otras ocasiones me dicen al telefono que me cobrais la instalacion de la fibra, ahora que solo son los beneficios de los descuentos por ser clientes, sinceramente cada vez os liais mas pero no me resolveis el problema.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Ese es otro problema cuando era cliente vuestro podia acceder a mis datos a traves de La pagina ( mi vodafone) Una vez dejo de ser cliente vuestro ya no puedo acceder a esta pagina y sin embargo me mandais los mensajes a este lugar al que no puedo llegar por que ya no soy cliente

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Mi caso en concreto es; me instalaron la fibra del fijo siendo cliente de vodafon, a pocos meses me cambio de compañia. y me reclamais ahora la instalacion de la fibra. deuda que no comprendo por que no debo nada ni de fijo ni moviles.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Muy mala expeeriencia con vodafon me siento engañado, lo siento nunca mas.

  • MariaPlazap Δ MariaPlaza Δ (@MariaPlazap) reportó desde Granada, Andalucía

    Menos mal que a las 15:30 tengo clase y el intermet de @CanalUGR funciona.. si no dime tu como hago mis trabajos y estudio @vodafone_es #Vodafone

  • mmvlpa Mariansin (@mmvlpa) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es qué bien lo hacéis, dejáis a media España sin servicio y los teléfonos de atención al cliente tampoco funcionan, ya podéis dar una buena compensación.

  • Chionomisnivali Javier Deckar (@Chionomisnivali) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es desde que Vodafone se hizo cargo de Ono todo ha ido a peor. Un auténtico desastre de gestión y atención al cliente.

  • Chionomisnivali Javier Deckar (@Chionomisnivali) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es #vodafone #wifi desde anoche sin Internet. Sin poder trabajar. No atienden al teléfono. En la página de mi Vodafone ya no hay un espacio para activar una incidencia. No me extraña que estén perdiendo clientes a cientos. Yo me terminaré marchando a #movistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @Fresnackfilms @raykolorenzo @vodafone_es @anammerayo @elisaroca13 @PabloCirre @driecel @innovaser2010 @Antoniogestion @LopezyValiente @JuanMa_GomezS @vamogui85 Que pésimo servicio @vodafone_es ¡así No!

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @AlbertoSol2 @vodafone_es Después de sufrir más de un año a @vodafone_es me tuve que cambiar de compañía, son un #desastre y así pierden los clientes

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @AlbertoSol2 @vodafone_es Después de sufrir más de un año a @vodafone_es me tuve que cambiar de compsñoa, son un #desastre t así pierden los clientes

  • DaaniiSanchez95 Dani Sánchez (@DaaniiSanchez95) reportó desde Granada, Andalucía

    Con el dineral que me sangrais, teniendo 2 lineas y 2 fibras.. ah no! Ya solo 1 fibra, es que desde el 23 de septiembre me parecía de chiste seguir esperando 🙃 @vodafone_es

  • DaaniiSanchez95 Dani Sánchez (@DaaniiSanchez95) reportó desde Granada, Andalucía

    Ya que no me haceis caso por telefono, pasandome de continente en contienente, voy a intentarlo por twitter, a ver si os dignais a dar la cara. Y que quede constancia, no como en vuestro sistema que desaparecen las cosas @vodafone_es

  • Devil_Masks Mascaritas (@Devil_Masks) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Ya ha hablado mi casero con vosotros y ha hecho lo mismo que yo, y no sirve de nada, a ver cuando aparece vuestro técnico y lo soluciona

  • Devil_Masks Mascaritas (@Devil_Masks) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es tengo bastantes quejas con vosotros y soy cliente pero que no pare de irse el internet y que funcione 3 min y se desconecte todo el rato ya me está tocando los cojones

  • DaaniiSanchez95 Dani Sánchez (@DaaniiSanchez95) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es después de todos los problemas que me habeis ocasionado, me vais a dejar sin wifi hasta el 15 y sin respuesta alguna??

  • FranFloresStaFe Fran Flores (@FranFloresStaFe) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @vodafone_es más de 45 min al telf y es incapaz de resolver lo q ha hecho con mi fibra y mi número. Inaptitud total. Vergonzoso

  • MarinitaEspejo Marinita Espejo (@MarinitaEspejo) reportó desde Granada, Andalucía

    Otra tarde perdida al teléfono y ni una respuesta de donde está mi móvil nuevo... Desde luego que no os recomendaría ni a mi peor enemigo @vodafone_es

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • MjOrtg pepa (@MjOrtg) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es sois la peor compañia me habéis dado de baja mi número de móvil sin dar explicación y no me dais respuesta @iortmar @Cristigalen

  • MjOrtg pepa (@MjOrtg) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    @vodafone_es sois la peor compañia me habéis dado de baja mi número de móvil sin dar explicación y no me dais respuesta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BlasBenito Blas Benito (@BlasBenito) reportó

    @vodafone_es Os he dejado un DM, mi problema de lentitud en la señal G4 ha vuelto (la solución solo funcionó un día...).

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @AnaFerradas96 @vodafone_es o cuando ni te ponen los servicios que pagas. Y el trato es lamentable, ahí me acuerdo de @vodafone_es

  • IFloresArcas Ignacio Flores Arcas (@IFloresArcas) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza la compañía, como nos engaña a los clientes. He contratado la tele, llevo tres semanas con el contrato realizado y pagando y la televisión no funciona. Llamo y no solucionan nada pero este mes me llegará la factura con el contrato de TV que no tengo

  • Tilen127 Pedro (@Tilen127) reportó

    @vodafone_es La cosa esque no tendría porqué pedir dar de baja porque jamás he pedido vuestra ni he contactado con vosotros, si han podido empezar a llamarme sin darle permiso deberían de poder parar de hacerlo sin que yo de mi número

  • MoonSalli marta (@MoonSalli) reportó

    @vodafone_es A mi me hicieron una oferta el día 23 de octubre para que no marchase a otro operador y desde entonces estoy esperando que se dignen a venir y hacer la instalación en casa, al día de hoy ya voy llamando 20 veces y no me dan ninguna solución lo único que hacen es mentir.

  • daniel_puertas Daniel Puertas (@daniel_puertas) reportó

    @RudoSafer @vodafone_es Va a ser una pelea larga pero tengo todas las de ganar, porque incumplen las promesas e imponen penalizaciones que se saca de la chistera. Ellos mismos no saben de donde salen, cada uno te dice una cosa distinta. Esta noche empezamos en O2 móvil a la espera de la fibra

  • daniel_puertas Daniel Puertas (@daniel_puertas) reportó

    @RudoSafer @vodafone_es Va a ser una pelea larga pero tengo todas las de ganar, porque incumplen promesas e imponen penalizaciones PL que se saca de la chistera y ellos mismos no saben de donde saben. Por lo pronto esta noche empezamos en O2 móvil a la espera de la portabilidad de la fibra

  • yolanda_redondo Yolanda Redondo (@yolanda_redondo) reportó

    @HelencitaVilar @vodafone_es Si tengo que esperar un mes más me cambio de compañía...

  • Marcos__85 Marcos Narváez (@Marcos__85) reportó

    Valiente servicio malo de @vodafone_es , me tienen una organizada tanto a mí como a mis padres, en cuanto pueda me marcho a otra compañía. Lamentable!

  • Laliags Lalia Glez-Santiago (@Laliags) reportó

    @vodafone_es , aquí seguimos sin respuesta. Una hora más. Un servicio ni del Tercer mundo