Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Petrel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/05/2020 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.24% Internet
  • Teléfono 16.91% Teléfono
  • Wi-fi 8.62% Wi-fi
  • Corte Total 8.18% Corte Total
  • Televisíon 5.86% Televisíon
  • E-mail 3.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda y Ibi.

SpainElda Corte Total
SpainElda Corte Total
SpainIbi Teléfono
SpainIbi Internet
SpainIbi E-mail
SpainIbi Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Petrel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:
  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Novelda, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elenaaisa elenaaisa (@elenaaisa) reportó

    @pedrocortezm @vodafone_es A ver si adivino la respuesta que dan: se realizó de forma automática el cobro, no consta ninguna baja, o no podían realizar los cambios. Pero que lo sienten y lo revisan. Mucha suerte

  • pablinfreire Pablito Freire (@pablinfreire) reportó

    Hola @vodafone_es . El 16 de julio solicité un cambio de domicilio. Pasados 21 largos días, sigo sin disfrutar los servicios que estoy pagando. Llamo todos los días al 22123 y no obtengo ninguna respuesta. Alguien puede ayudarme?

  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @vodafone_es estoy en Oropesa del Mar desde hace una semana y es IMPOSIBLE navegar en internet con el móvil. La cobertura es una mierda y esto sólo pasa en verano. Reforzad la red o devolvednos el dinero! Al final me voy a volver a @orange_es que no daba problemas

  • 2Quixote Quixote 2.0 🇪🇦🇪🇺 (@2Quixote) reportó

    @vodafone_es el servicio de datos móviles lleva horas abajo ( zona Castellón ) y las llamadas se cortan, ¿Qué pasa?

  • JesusMedinaRS Jesus Medina (@JesusMedinaRS) reportó

    @vodafone_es hay algun problema con la red por la zona de Madrid? He perdido el Internet de repente

  • Marikilla_GR89 María GR (@Marikilla_GR89) reportó

    @elenaaisa @vodafone_es Ya no es solo llamadas indeseadas... es que he hablado con 10 personas diferentes hasta que me he negado a contestar al teléfono.Desde las 11 de la mañana recibiendo mensajes...si eso no es acoso...cuando ya he dado explicaciones y he pedido que por favor no llamasen más...Caso 0

  • Marikilla_GR89 María GR (@Marikilla_GR89) reportó

    @vodafone_es Como me he indicado yo a su quinto compañero que me ha llamado 😐 y me ha hecho caso omiso...

  • CharlieLof Carlos Gómez (@CharlieLof) reportó

    @guillermofdezg @movistar_es @vodafone_es Y el tema cobertura también. Yo me cambié a Movistar porque decían que era la mejor conexión, pero en el móvil tenía más cobertura con Vodafone, y me iba mucho más rápido. Éste mes me he quedado 3 veces sin cobertura durante unos 10 minutos cada vez.

  • 8thgeek Holocrom (@8thgeek) reportó

    @vodafone_es hola @vodafone_es todo el día esperando a que me manden por email, el detalle de la oferta. Al final, llamo al 22123 para saber más y aceptar. Me dicen que la he rechazado por twitter y no me la pueden ofrecer. Así se fidelizan clientes. Felicidades...

  • eroticdrawing Pavelvkas dibujos (@eroticdrawing) reportó

    @universopornico @vodafone_es No esperes, de momento ve y ponles el caso en conocimiento a @consumidores . Y por supuesto, exigen una compensación por los daños causados por incorporate en esa lista.