Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/07/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Novelda, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola, me están acosando a llamadas continuas en nombre de @yoigo y @vodafone_es . Estoy en la la lista Robinson y aún así no paran de llamar a mi móvil principal. Qué se puede hacer, aparte de bloquearles, pero sirve de poco puesto...

  • GallardoJags Jose Antonio Gallardo Sueiro (@GallardoJags) reportó

    @vodafone_es Hace 2 semanas todo funcionaba. He visto el video y prácticamente he seguido sin saberlo los pasos, todo lo que puede estar x cable, cambio de canal, etc... Y además, tengo puesto el temporizador del. Router para que se apague por la noche. Haré seguimiento 1 semana, sino ticket

  • Angelfrade Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    La AEPD multo a @vodafone_es con 8 millones de euros por sus múltiples violaciones de privacidad, enviar publicidad a quien prohibio que no y a clientes robinson. Pues al parecer siguen, y luego lloran diciendo que la multa es injusta, vaya ****** de empresa

  • carlos_farolas CARLOS (@carlos_farolas) reportó

    Ojalá tener la constancia y el optimismo de @vodafone_es q da igual las veces que les digas que no te interesa, q te dejen en paz, que ofrezcan lo que ofrezcan no te va a interesar, que dejen de molestarte por favor, que ellos siguen r que r, ah no, que eso es acoso y dan asco

  • Maria54805024 Maria (@Maria54805024) reportó

    @JulenRiosGuerre @vodafone_es Somos muchos con problemas con esta mafia ,ya me han dado tantas versiones,que ellos mismos se contradicen,yo ya no pago de más,voy a reclamar en telecomunicaciones, con ellos es imposible

  • markinhos4518 Cada día es un regalo (@markinhos4518) reportó

    @vodafone_es Tengo un problema con la última factura.

  • Patyto86 Patyto (@Patyto86) reportó

    @jonkortajarena @vodafone_es Servicio de atención al cliente pésimo,que mala experiencia

  • stormk90 Francisco Ortega *_- Stormk90 -_* (@stormk90) reportó

    @vodafone_es @INCIBE @osiseguridad Al menos está gente cobran por un servicio, vosotros cobráis por no dar ninguno, si me llega un email de esta gente les pagaré vuestro recibo y después le reclamáis vosotros a ellos mi dinero

  • mariajo19hi María José López (@mariajo19hi) reportó

    @vodafone_es Y para conseguir esto, necesitáis dar de baja injustificadamente las líneas de móvil de algunos clientes o qué?? Porque a mí me lo habéis hecho...

  • JpGod4 Joseepas_ (@JpGod4) reportó

    @vodafone_es vaya internet de ******