Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/20/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElda Teléfono
SpainSax Teléfono
SpainIbi Internet
SpainIbi Wi-fi
SpainElda Wi-fi
SpainVillena Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Novelda, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 69lowmar Mar🇪🇸 (@69lowmar) reportó

    @vodafone_es No, ya no necesito ayuda. Cuándo la necesite, que pedí una oferta no me la distéis. Solo espero no llegar al juzgado y que me devolváis lo no consumido, tenéis q calcular hasta el día 8. MAÑANA SOY LIBRE!!!, aunque según vuestro comercial...no soy inteligente

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es me ha estado cobrando dos contratos del mismo móvil al mismo tiempo y cuando reclamo en tienda Parquesur #Leganés no me hacen ni caso la encargada de baja y el inspector de zona dicen que no existe. No me hacen ni caso

  • queiles Vozmediano News (@queiles) reportó

    @vodafone_es Y siguen buscando quedar bien. Para las incidencias está atención al cliente, si escribo acá es para hacer saber la mala calidad de su servicio. NO HAY INCIDENCIA, se trata de un mal servicio por su parte.

  • DrAlfio Strangelove (@DrAlfio) reportó

    @AmadeoPetitbo @yoanferrer En mi caso las llamadas de @vodafone_es rozan el acoso. Estimo que no menos de 20 veces este año. He pedido repetidamente que informen en sus bases de datos que no estoy interesado pero no hay manera. Cuando se lo digo ¡me cuelgan sin aviso!

  • XDPOKEMON4EVER 🇪🇸XDPOKEMON4EVER🇪🇸 (@XDPOKEMON4EVER) reportó

    Segunda vez en la misma semana que me quedo sin wifi y tv en casa… @vodafone_es

  • JoseAPerez9 Jose Antonio perez (@JoseAPerez9) reportó

    @pacotablet68 @vinm294 @vodafone_es Movistar es peor con sus problemas y fallos en su red que te consumen toda la batería.

  • el_resilente_20 Josss (@el_resilente_20) reportó

    @vodafone_es Saber con qué compañía de teléfono estaba y darme una mejor "oferta". Al indicarles que estaba en la lista Robinson me colgaron directamente. Si es una estafa, os afecta porque usan vuestro nombre. Si sois vosotros, @AEPD_es , estan usando mis datos son consentimiento

  • Fernand50714877 Fer (@Fernand50714877) reportó

    @vodafone_es No puede ser que en la época de digitalización que nos movemos, se cense una incidencia por no poder conectar a Internet y se indique que existe una incidencia generalizada y que el plazo de resolución son 7 días. ¿7 días sin poder trabajar desde remoto? Valoren Vds.

  • InigovanEyck Íñigo (@InigovanEyck) reportó

    @vodafone_es Lo que ocurre es que comercializáis un servicio que no tenéis activo. El del router de segunda residencia. Y nadie se atreve a ser sincero. No quiero ayuda.

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @iurisnova No sirve de nada Autocontrol es burlada por @vodafone_es con falsas soluciones que no se aplican la @AEPD_es debería de tomar nota