Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/25/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElda Teléfono
SpainSax Teléfono
SpainIbi Internet
SpainIbi Wi-fi
SpainElda Wi-fi
SpainVillena Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Novelda, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores

  • papiturbo Angel M (@papiturbo) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana

    Bravo @vodafone_es después de llevar más de dos meses llamando a vuestro maravilloso servicio de atención al cliente con según vosotros un "error del sistema", me paso la factura de 73€ a 210€!!!! Me decís que devuelva el recibo y hacemos el compromiso promesa...

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Parruuska Parruska (@Parruuska) reportó

    Aconsejo a todos mis amigos de redes sociales,que no contraten nada con @vodafone_es . Trato lamentable, gestión pésima un auténtico desastre de compañía

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @SergioLacedonia A ver si encontráis la mía. Venga, que son solo 3 semanas y varios días ignorándome. Vostros podéis (hacerlo peor).

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @rafabaredo Ayudáis? A quién? A uno de cada 100? Suena a casualidad. Acertáis sin querer. Pero vamos... que si al menos tuvieseis la decencia de contestar y no ignorar a los mensajes privados... Menudo asco.

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es @pccomponentes Tendréis algo top,pero vergüenza ninguna. En serio me acabáis de llamar para decirme que escalas mi averia a un técnico? Llevo casi un mes con lo mismo,mejor dejaros de tonterías y contratar TECNICOS

  • sebasalfie Sebas Alfie (@sebasalfie) reportó

    @vodafone_es Me cobraron durante tres meses por un servicio que no he pedido. En total, más de 700 euros. El servicio al cliente es pésimo. ¿Podrían por favor llamarme y resolverlo? Nro reclamo 1693691728

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @vodafone_es ¿Para qué sirve comprometerse de nuevo si no habéis sido capaces de reconocerme los 17 cargos indebidos del chat Cupido y de devolverme las cantidades indebidamente cargadas? 1º) Resolvemos esto. 2º) (después de 1º) Estudiaremos los planes que podéis tener para mí.

  • ELRIBERO OSKAR PRIETO (@ELRIBERO) reportó

    Otra semana más de espera y @vodafone_es se pone en contacto conmigo y me dicen que la oferta ha sido un error y que no existe: me quedo sin teléfonos. Esto es publicidad engañosa, pero como no merece la pena denunciar se aprovechan de ello. Una pena pero así trabajan.

  • jialarcia Javier (@jialarcia) reportó

    @vodafone_es Decir que bloquee un número cuando emitís desde varios números como todos los call centers no es respuesta válida.

  • mariapr86 María Pimentel (@mariapr86) reportó

    @vodafone_es Dp d muxos años pagando religiosamnt mis facturas, a la hora d darm d baja todo son problemas, y quieren pasar un cargo de 90€ por servicios n prestados. Así n se trata a los clientes.Lo único que conseguís es q jamás quiera volver a vtra compañía. Me siento estafada e impotente

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Dejar las tonterías y resolver las averias desde 8-9-21 y sin solucion