Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 05/10/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIbi Wi-fi
SpainElda Wi-fi
SpainVillena Wi-fi
SpainElda Internet
SpainElda Wi-fi
SpainIbi Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Novelda, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores

  • papiturbo Angel M (@papiturbo) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana

    Bravo @vodafone_es después de llevar más de dos meses llamando a vuestro maravilloso servicio de atención al cliente con según vosotros un "error del sistema", me paso la factura de 73€ a 210€!!!! Me decís que devuelva el recibo y hacemos el compromiso promesa...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilvMiguelangel Miguel Silva Diaz (@SilvMiguelangel) reportó

    @vodafone_es @consumidores después de un mes si teléfono ni Internet debido a la unefinciecia de @vodafone_es o el servicio técnico subcontratado, tras varias quejas. La última el 25 de mayo, me aseguran q me llamarán el 30 para darme la resolución. Llamo y no hay registro .

  • Gemma2507 Gemma (@Gemma2507) reportó

    @vodafone_es Hola! Como puedo poner una reclamación por error en la factura? He llamado por teléfono pero me han dicho que debo acudir a tienda, cosa que no entiendo porque la renovación del descuento lo hice por la App

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @vodafone_es Ya me espero a mañana que porte a la otra compañía, espero que no tenga problemas, he perdido llamadas importantes hoy y no quiero más problemas

  • Iredulo Irene (@Iredulo) reportó

    No pueden ver sus series favoritas porque @vodafone_es da muchos problemas de conexión.

  • indy_dakota Indy (@indy_dakota) reportó

    @vodafone_es os he llamado más de 5 veces para que enviéis la tarjeta de tlf a mi padre (86 años) cambio de portabilidad a vosotros y me dijeron que llegaba en unos días y llevo 1 semana esperando. No sé cuantas veces tengo que llamar. ¿Cómo hacemos?

  • voyaponeresto RTC (@voyaponeresto) reportó

    @JAB701 @vodafone_es Pues en este caso estoy de acuerdo con la queja. No se porque nos tienen que molestar con llamadas cansinas con ofertas absurdas… yo si quiero algo voy y lo compro. El frutero del barrio no me llama por si quiero comprar sandía a buen precio

  • sumun222 sumun222 (@sumun222) reportó

    @vodafone_es Y mientra a clientes que han estado con ustedes mas de 20 años ,les echan a la calle como fue mi caso ,y no ,no les voy a envia nada ,bastante les envie y no sirvio de nada.

  • Guscarrascotfe Gus Carrasco (@Guscarrascotfe) reportó

    @vodafone_es Lamentamos? Eso se lo dices a la señorita maleducada que nos ha atendido y a que les salga de los cojones dar de baja la **** linea que pedimos

  • Iredulo Irene (@Iredulo) reportó

    Estamos pagando un servicio que da problemas todos los días @vodafone_es

  • RauldlRio Raul del Rio (@RauldlRio) reportó

    @vodafone_es @consumidores desde el 11 de Mayo esperando por un técnico para la instalación de un servicio contratado hace casi un mes. Si no sois capaces de instalar por que vendéis??