¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Novelda, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros
-
Angel M
(@papiturbo) reportó
desde
Aspe, Comunitat Valenciana
Bravo @vodafone_es después de llevar más de dos meses llamando a vuestro maravilloso servicio de atención al cliente con según vosotros un "error del sistema", me paso la factura de 73€ a 210€!!!! Me decís que devuelva el recibo y hacemos el compromiso promesa...
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veviña69 Rego
(@vevina69) reportó
@vodafone_es Hoy 23/01/2023 han ESTAFADO uds a través de mi Tarjeta d Débito 75€ en 3 veces> 25€+25€+25€ No soy de su Cia. Hace años por otra ESTAFA ya los tuve que DENUNCIAR. Mañana voy a Mi Banco y Consumo da Xunta ! Les aseguro q se va a saber!😎! Cuántas ESTAFAS hay más?¿
-
Hawer
(@Hawer) reportó
Pues chao chao @vodafone_es después de más de 10 años me voy! La subida estafa del 30% "el ipc" ha sido la puntilla. Hasta la vista! PS: Las operadoras maleducadas lo peor. Los de twitter/facebook the best :/
-
Angel Rubio
(@RubiotiAngel) reportó
@vodafone_es roza el acoso. 5 llamadas, 5 para que permanezca en la compañia en menos de 24 horas por solicitar la portabilidad a @digimobil_es Me hubiera encantado este trato cuando he llamado a Atención al cliente con problemas.
-
Álvaro Rivera
(@alvaroorivera) reportó
@vodafone_es esto de pagar internet y que la wifi no funcione ni debajo del agua , como va?
-
JON SERRANO
(@JONSERR12058442) reportó
@alvaroorivera @vodafone_es pues no puede ser de vodafone eso me dijeron con la covertura movil de mi zona y eso que a un tecnico se le escapo que tienen problemas con las antenas en la zona vodafone no tiene la culpa de nada mas que de cobrarnos
-
Cristian
(@CristianRM_1902) reportó
@vodafone_es Sois unos sinvergüenzas,os aprovecháis de las personas y les hacéis creer que llamáis de la compañía de origen haciendoos pasar por ellos y encima hacéis posteriores llamadas volviéndonos locos. Como de malo debe ser vuestro soporte para utilizar estas artimañas.
-
Draculin12
(@draculin_12) reportó
@vodafone_es número de incidencia: 134984117 ¡vergonzoso! No podemos trabajar!
-
antonio herrera more
(@antonio1973p) reportó
@vodafone_es Ni una sola llamada ni un solo mensaje y ni un solo tweet refiriendose a la subida de precios que tenían preparada me parece vergonzoso tener que firmar permanencia y vosotros nos subís las tarifas cuando os da la gana.
-
JON SERRANO
(@JONSERR12058442) reportó
@vodafone_es Otra sorpresa de vodafone contrato por dos años TODOS mis servicios por una cantidad y ahora IPC y me dan la sorpresa que el paquete tv no lo han metido o se les ha olvidado y si lo quiero tengo que pagar error o estafa como siempre
-
Anita75
(@Anita7510) reportó
@vodafone_es Después de llevar un par de horas hablando por privado, no me ofrecen ninguna solución. Una decepción enorme, la verdad. Más de 20 años con ustedes y no me dan ninguna solución