¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:-
jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna
-
jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Novelda, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros
-
JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@BelnGuirao @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Daydreamer ϟ (@lunnaee) reportó
Llevamos 3 meses esperando a que @vodafone_es se digne a darnos nuestros teléfonos nuevos que ya estamos pagando. Vergonzoso @vodafone
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@vodafone_es @dalodo19 Hola. Sigo esperando respuesta. No me devolvéis mi dinero. Tengo un aviso en la aplicación y no puedo verlo... Gracias
-
Belén Guirao (@BelnGuirao) reportó
@vodafone_es llevo más de un dia esperando que me contesteis por el tema de una averia. Cuánto tardais en contestar? Es por hacerme a la idea 😡😡😡
-
Samuel García (@SamuelGarGonz) reportó
Trato pésimo de @vodafone_es para sus clientes. No volvería con ellos jamás.
-
alberto cruz (@albertillocruz) reportó
Vaya atención al cliente tan lamentable de @vodafone_es no contestáis a ningún mensaje del que asegurais devolver la llamada. Cobrando sin dar servicio @facua @consumidores
-
Antonio Lamarca (@antoniolamarcaa) reportó
@vodafone_es necesito solución a la facturación!
-
Jairo Márquez (@JairoMarAlv) reportó
@vodafone_es ¿ Ayudarme ? Nada más que hacéis que queréis llevarme a juicio , pero cuando quiero hablar yo y dar mi parte me colgáis siempre , por que no os convienen...
-
Maria Tuset (@Ki_wi) reportó
Yo ya he devuelto la factura y mañana voy a poner una denuncia en la @consumidores . Buena suerte @vodafone_es como siempre después de un año de mal servicio seguís igual o peor...
-
jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó
@colonia_de_luz @bjimenezba @vodafone_es no yo ya di de baja el pedido y que se vayan a ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo dejo a su imaginacion jajajajaja una vez acepto que me mientan pero que me tengan con vuelta varias veces le dije a la chica que me atendio te ahorrare que me mientas x 5 vez deme de baja el pedido