¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Novelda, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elton Taco
(@TacoElton) reportó
@vodafone_es Y además, posteriormente habéis cambiado unilateralmente las condiciones del contrato y no recibí notificación alguna. Yo lo llamo estafa. ¿Qué os parece eso a vosotros?
-
Fran
(@Fran25119528) reportó
@vodafone_es Más de 24 horas después no me habéis dado ninguna respuesta, este es el nivel de atención que merecemos? Habéis pensado que este puede ser uno de los motivos que provoca la hemorragia de clientes que tenéis un mes tras otro?
-
Tommy Ferragut
(@TommyFerragut) reportó
El peor peor peor servicio técnico de la historia de España es @vodafone_es NO SON RECOMENDABLES.
-
ela
(@EgoitzLejardi) reportó
@hermeest @eupiper @vodafone_es Por wifi baja mucho. Con cable debería de ser lo contratado, no hay perdida. Sigue informando, que es de interes general!
-
Mariana
(@MariSevillana) reportó
@vodafone_es Servicio de televisión tan triste que no se puede comparar con Orange ni Movistar que, este último, es estratosférico
-
ela
(@EgoitzLejardi) reportó
@eupiper @vodafone_es Muy mala velocidad en 4g+ en el centro de bilbao. Contratando la ilimitada total a máxima velocidad (300 mb/s). Solo 17 Mb/s. La peor!
-
Paul D. Losinj
(@pdlosinj) reportó
Mirad qué mala suerte tengo con las telecomunicaciones, oye: @vodafone_es nos factura mal y con tres facturas de golpe, por lo que no se ejecuta el pago(segunda vez en un año, en la primera nos cobraron 800€ DE MÁS). Nos cortan la línea e internet (yo estaba reunido) 👉
-
ela
(@EgoitzLejardi) reportó
@eupiper @vodafone_es "VF Soporte Técnico: tu averia ha pasado al equipo de soporte avanzado que revisara la configuracion de tu zona." Proceso en marcha, a ver si lo arreglan. Seguiré informando!
-
Paul D. Losinj
(@pdlosinj) reportó
así que no sabemos si podremos trabajar mañana. Ni a qué hora. Y claro, están las empresas como para que faltes un día. O una hora. Por un error de @vodafone_es. Y no es el primero. Estoy pensándome denunciar por perjuicio. O algo. ¿Alguien con algo similar?
-
Oscar Salguero
(@TeteSalguero) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Desde octubre con reclamaciones por que no se me aplica la promoción ofrecida, no puedo marcharme por la permanencia, espero que se me resuelva o me quiten la permanencia para irme, estafa, robo eso es lo que me hacen.