Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/24/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElda Teléfono
SpainSax Teléfono
SpainIbi Internet
SpainIbi Wi-fi
SpainElda Wi-fi
SpainVillena Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Novelda, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robeferrero Roberto Ferrero 🇪🇦🇵🇹💚💙🍏 (@robeferrero) reportó

    El martes hice por DM una consulta a @vodafone_es. Me dijeron que me darían una respuesta en cuanto les fuese posible. Hoy es viernes y se ve que les sigue viniendo mal responderme, porque aunque he insistido ya no han vuelto a dar más señales de vida.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Mayte86062850 @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Reporta la incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a

  • APadillaGarcia Antonio Padilla (@APadillaGarcia) reportó

    @vodafone_es sois vergonzosos! Más de 5 llamadas ofreciendo vuestros lamentables servicios! Aún atendiendo sus molestas llamadas indicando no estar interesado seguís interrumpiendo, en este caso, mi actividad laboral. Impresentables! #vodafone #acosotelefónico

  • Jose86705148 Jose (@Jose86705148) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Menos publicidad y más atención al cliente. Esperando más de 8 días a que me realicéis un abono por factura incorrecta

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es 1/ Ya me habéis facilitado el código del router. Mañana veré si es válido. Pero a la solicitud de compensación por no darme los servicios contratados de marzo a junio, no habéis contestado. Os recuerdo que lo admitisteis a todos los clientes, que la red iba mal. Y nos pedisteis

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @zathepri @vodafone_es 2/ compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco

  • volykar jose (@volykar) reportó

    @zathepri @vodafone_es Esta claro que en este caso te recomiendo @pepephone es o no pepe?

  • davidromeo4 David Romeo Rueda (@davidromeo4) reportó

    Lamentable @vodafone_es . Me subís la tarifa que yo no he pedido y vuestro argumento es te hemos avisado en tu factura. Increible...

  • Paloma7310 noniná (@Paloma7310) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Me parece muy bien el regalo, pero os pedimos encarecidamente que cobréis las facturas correctamente y no deis de alta servicios que no hemos contratado. A mí me tenéis cansadisima con ese tema, y lo peor es q no devolvéis el dinero

  • Ricardo_ML22 Rikane (@Ricardo_ML22) reportó

    @Ruthrubiovaldes @vodafone_es @VodafoneTV_es Subidas de factura, pagos sin justificacion, y un monton de problemas, ese es nuestro regalo