Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Petrel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 07/16/2020 09:10

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.60% Internet
  • Teléfono 16.86% Teléfono
  • Wi-fi 10.26% Wi-fi
  • Corte Total 9.20% Corte Total
  • Televisíon 3.77% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda, Ibi, Villena y Petrel.

SpainElda Corte Total
SpainIbi Teléfono
SpainIbi Internet
SpainIbi E-mail
SpainIbi Corte Total
SpainIbi Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Petrel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:
  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Novelda, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna

  • Ethan_Ibi Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó desde Ibi, Comunitat Valenciana

    @InfoTV_Plus @expansioncom @vodafone_es se lo ha buscado el solito, no cumple nada, no me han subido la velocidad, ni simetría y mucho menos 4K, yo también estoy pensando en pillar la oferta, ellos en la suya tampoco han tenido tacto, baja en marzo no fútbol gratis, en abril si, pues ahora 3 piedras

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barcelotamara Tamara Barceló (@barcelotamara) reportó

    Muy disgustada con la “solución“ ofrecid por @vodafone_es .... Tampoco es q esperase otra cosa de esta empresa 🙄

  • xavialcaraz Javier G. de Alcaraz (@xavialcaraz) reportó

    @vodafone_es alguien nos puede dar una explicación de pq después de 15 días no ha venido un tecnico a hacer una reconexion de la fibra??? Después de echar atrás una Portabilidad con yoigo? En serio? Llamamos x teléfono y nos pasan de unos a otros...me llamáis?

  • EnPau_ 𝙴𝚗 𝙿𝚊𝚞 (@EnPau_) reportó

    @vodafone_es és sin duda un ERROR, @movistar_es no és pra tirar cohetes, qué va! Pero @vodafone_es en servicio y efectividad és muchíssimo peor.

  • EnPau_ 𝙴𝚗 𝙿𝚊𝚞 (@EnPau_) reportó

    @vodafone_es servicio lamentable, nadie sabe nada, operadores a la deriva sin ninguna idea de NADA. Esperando portabilidad desde MARZO, si si, M A R Z O!

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • EnPau_ 𝙴𝚗 𝙿𝚊𝚞 (@EnPau_) reportó

    @vodafone_es servicio lamentable, nadie sabe nada, operadores a la deriva sin ninguna idea de NADA. Esperando portavilidad desde MARZO.

  • RiMaJuLork Juana Banana 🍌 (@RiMaJuLork) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyZFlipEnVodafone yo creo son ... 48 para 4 36 para 3 No habréis hecho mal las cuentas @vodafone_es ?

  • JesusDiaz_f Jesús Díaz  (@JesusDiaz_f) reportó

    @vodafone_es Hola el Software del descodificador lo pensáis cambiar ? Falla más que una escopeta en la feria es ponerlo y tener interferencias de sonido e imagen.

  • DanVeider0 Dan Vader💯⚽️🦇 (@DanVeider0) reportó

    @vodafone_es he tenido problemas con la conexión de Internet y me enviasteis un técnico. Sin yo saber nada me habéis cobrado ¡25 euros! por ello. Exijo que se me devuelva!

  • stxrgrl_ maria light (@stxrgrl_) reportó

    @gabrielvreyess @vodafone_es tengo problemas