Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Petrés, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana 09/22/2020 12:30

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.66% Internet
  • Wi-fi 12.29% Wi-fi
  • Teléfono 11.68% Teléfono
  • Corte Total 6.19% Corte Total
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Burjassot, Bonrepòs i Mirambell, Bétera, Godella, Gilet, Almàssera, Moncada, Museros, Sagunto, Estivella, Albalat dels Tarongers, El Port de Sagunt y Puçol.

SpainPaterna Internet
SpainBurjassot Internet
SpainBonrepòs i Mirambell Corte Total
SpainPaterna Corte Total
SpainPaterna Internet
SpainBurjassot Internet

Comentarios de Vodafone España en Petrés, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrés y lugares cercanos:
  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • claryflynn98 Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)

  • s0niajaj xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaCerviTM La Cervi (@LaCerviTM) reportó

    @vodafone_es Me acaba de robar 7 euros+ mis datos personales y por lo que me dicen por telefono NO HAY POSIBILIDAD DE DARSE DE BAJA!

  • abernaldav Ana Bernal (@abernaldav) reportó

    @vodafone_es he tenido en una caida de todo lo contratado, telefono tv e internet y aún no ha sido solucionada, podeis ayudarme? Llame por telefono y m dijeron q era una incidencia q estaban arreglando pero aún sigo igual desde esta mañana antes de las 8

  • DocDanielo 🇪🇸Danielo 🇪🇸 (@DocDanielo) reportó

    @valeonovalee @vodafone_es Yo llevo desde el 10 de Agosto esperando al de @MovistarPlus que no viene porque van a mi dirección antigua. He cambiado la dirección 1000 veces y siguen sin actualizarla.Son todos unos incompetentes.

  • todosconcesped Todos con Césped por un deporte solidario (@todosconcesped) reportó

    @vodafone_es 5dias para la resolución de una incidencia 50 llamadas cada. Operador Peor repitiendo lo mismo 20 veces etc mala atención al cliente pasais del cliente que lleva tiempo

  • AntusGa Antonio (@AntusGa) reportó

    @vodafone_es Hola. Me está dando error de reproducción el decodificador de la tv en todos los canales. No puedo ver ningún canal. Estáis teniendo algún fallo en el sistema?

  • Christian7Marin ChristianMarin (@Christian7Marin) reportó

    @vodafone_es podeis parar ya con el mantenimiento? En vez de hacerlo a las 14 de la tarde podriais hacerlo a las 4 de la mañana que no molestais a nadie.

  • Yulihan3 Yulihan (@Yulihan3) reportó

    @vodafone_es podéis explicarme porque me habéis dado de alta sin autorización en vuestro programa de solución profesional?

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es estoy esperando vuestra respuesta.

  • MElenaMartinGil Mª Elena Martin Gil (@MElenaMartinGil) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Respuesta de hoy por privado, si que hay stock pero con coste. Como os dije el problema es que no queréis aplicar la oferta pero ponéis de excusa el stock, os pasáis la bola unos y otros y las ofertas sin aplicarse. Sois unos irresponsables!

  • MElenaMartinGil Mª Elena Martin Gil (@MElenaMartinGil) reportó

    @vodafone_es @HBO_ES Respuesta de hoy por privado, si que hay stock pero con coste. Como os dije el problema es que no queréis aplicar la oferta pero ponéis de excusa el stock, os pasáis la bola unos y otros y las ofertas sin aplicarse. Sois unos irresponsables!