Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Petrés, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana 07/02/2020 04:20

julio 02: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.16% Internet
  • Teléfono 17.12% Teléfono
  • Corte Total 7.43% Corte Total
  • Wi-fi 7.43% Wi-fi
  • Televisíon 3.27% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Petrés, Puig y Paterna.

SpainPetrés Internet
SpainPuig Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainAlbalat dels Tarongers Teléfono
SpainMuseros Televisíon
SpainEl Port de Sagunt Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Petrés, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrés y lugares cercanos:
  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • claryflynn98 Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)

  • s0niajaj xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • LaLocaVidaDeIce La Loca Vida de Ice 💯🦇 (@LaLocaVidaDeIce) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por arreglar la conexión de toda mi zona tan rápidamente, en tan solo 12 HORAS 😊

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @soyluisafranco @vodafone_es No tienes ni que darte de baja vete con otra compañía y ya se encarga la misma de reclamar tus números y efectuar la portabilidad #VodafoneNoEsSerio

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @victorhidalgos @vodafone_es #VodafoneNoEsSerio Mentiras y engaños terminan con la paciencia de un servidor que ha optado por denunciar.

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @albertocms_ @vodafone_es No pierdas el tiempo no sirve para nada todo son engaños y mentiras #VodafoneNoEsSerio

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Después de 1 dia sigo con la misma avería en el router de @vodafone_es . Les notifico que persiste la avería y ninguna respuesta. Luego en enero...

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Llamar a @vodafone_es para resolver una avería en el router, que te diga una máquina en 5 minutos le llamaremos; llevo casi 45 minutos esperando. Tengo la esperanza que antes de medianoche me llamen.

  • CarlosRTNT Carlos Ramos (@CarlosRTNT) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me encantaría pagar mi factura. Sin embargo, por algún extraño motivo, para ustedes enero de 2021 ya pasó y la plataforma de pagos no me deja continuar con el pago. Por favor solucionen el problema de la validación en la fecha de caducidad de las tarjetas. Gracias!

  • fplnlls Planells (@fplnlls) reportó desde Rafelbunyol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda, cómo puedo cambiar el titular de una línea móvil de un pack que tiene fijo, 2 móviles e internet? Aunque cambie ese titular, el contrato global seguirá a mi nombre. Intento llamaros y es imposible...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alex_hardstyle alexhardstyle. (@alex_hardstyle) reportó

    @hobby_consolas @vodafone_es #HobbyConsolasxVodafone Para regalárselo a mi madre que va con un móvil viejisimo que le falla por todos lados.

  • marclofer_ Marcos✨ (@marclofer_) reportó

    @vodafone_es Llevo llamando 18282828 al servicio tecnico y parece que os estais riendo de la gente ,sinverguenzas

  • marclofer_ Marcos✨ (@marclofer_) reportó

    @vodafone_es LLEVO 3 DIAS CON UNA AVERIA EN LA FIBRA OPTICA Y AQUI NO SE APARECIO NINGUN TECNICO,y eso que os dije que era urgente

  • marclofer_ Marcos✨ (@marclofer_) reportó

    El servicio tecnico de @vodafone_es es una mierda pinchanda en un palo y no me escondo

  • Mariadel0719195 🖤🖤🖤 Fallecidos,en especial por los abuelos🖤🖤 (@Mariadel0719195) reportó

    @LuisMFuentes70 @vodafone_es Yo estaba en esa compañía y me cambié x su mal servicio.

  • Camionazi Camionazi (@Camionazi) reportó

    @vodafone_es No doy mis datos por internet a nadie nunca. Y si vuestra respuesta es un NO a volver a mi antiguo router de 4G, no tengo nada más que deciros.

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les estoy esperando desde ayer

  • Sipotesnews FLAMENKING NEWS (@Sipotesnews) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Después de estar esperando 36 días y que te lo instalen y no funcione porque hay que activar el fijo o yo no sé qué, es para que la ley nos proteja algo.Lo único bueno el técnico, que se tiro 4h con la instalación para irse sin poder darme acceso a internet. VERGONZOSO @vodaleaks

  • Izherogames Izhero (@Izherogames) reportó

    @Mansit0_Gaming @vodafone_es Que van a hacer, pasarse tu caso de unos a otros hasta que pagues como tonto... son lo peor en serio! Muchos años trabajando con ellos me lo avalan 🤣

  • NaaimFN NaaimFN (@NaaimFN) reportó

    Literalmemte sois lamentables dais muchisima pena porque teneis servidores de basura , esta noche habre jugado como 10 partidas y en 6 iba muy mal de ping y en 4 se me ha caido , literalmente pagar por esto no merece nada la pena @vodafone_es