Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrés, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana 11/20/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sagunto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSagunto Wi-fi
SpainPaterna Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainPaterna Televisíon
SpainBurjassot Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Petrés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrés y lugares cercanos:

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo un mes para hacer un traslado de línea, cada semana que llamo una excusa nueva y si me quiero dar de baja me penalizan con 120€ la peor empresa de españa son ustedes ladrones

  • Teresa72573309 Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    @jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es lo peor del universo. Pagas un plan prepago, te contratan por debajo sin avisarte un antivirus que usa todo tu saldo, esperan que recargues y te usan todos tus euros. Nunca más Vodafone

  • Serafolegionari Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es después de un mes sigo esperando que me hagan el traslado, cada semana una excusa

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • claryflynn98 Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)

  • KikeAlcayde 🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸 (@KikeAlcayde) reportó desde Massalfassar, Comunitat Valenciana

    A ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • s0niajaj xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES

  • claryflynn98 Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tu DM no soluciona mi problema, con el cual llevo más de 3 semanas sin internet y tv, la factura me la pasaron entera, netflix, hbo, Amazon prime y psplus lo tengo que seguir pagando y no puedo usarlo. La gasolina al trabajo la tengo que pagar porque no puedo teletrabajar

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • josepcolas2 josepcolas (@josepcolas2) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana

    Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joanmeco josemendez (@joanmeco) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Bueno, se de buena tinta porque conozco gente que trabaja ahí que en tres años han hechos dos Eres que, de pasar a ser 7 en un dpto ahora son 3. Claro que lo van a hacer mal! Si no hay personal! Vamos a ver cuanto tardan en externalizar todo, que ya lo están empezando a hacer.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @SrtaDespistes @vodafone_es Es imposible hacer nada con ellos. Son una banda. Sin embargo son super rápidos para pegar mensajes pidiendo en público que les des datos por privado. Luego ya en privado da igual, el caso es barrer bajo la alfombra.

  • silverhaw es ra (@silverhaw) reportó

    Cuidado con la tarifas engañosas de @vodafone_es te venden que es ilimitada, si, y resulta que la conexión que tienes va más lenta que el 3G. Llamo a atención al cliente y… sorpresa! Tengo 2 mbs de conexión y nadie me dijo nada… ni sale en el contrato… un engaño. #telefonia

  • joanmeco josemendez (@joanmeco) reportó

    @vodafone_es Os recuerdo que durante la pandemia muchas de esas tiendas, cuando todo cerraba, abrieron, demostrando ser unos profesionales. Y así lo agradecéis? Mandándoles a la miserable calle? Que me digas que “solo” son 34 denota una falta de empatía aterradora. Lo siento, es vergonzoso.

  • kad_iara Iara (@kad_iara) reportó

    Estamos pagando 3 compañías, @vodafone_es nos dijo que el día 5 resolvería la portabilidad y que me enviaba el nuevo contrato (que ni siquiera he accedido a firmar porque lo desconozco). A día 8 aquí sigo, al teléfono con ellos y sin que me den una solución lógica. Empezamos bien

  • tonyillescasber Antonio (@tonyillescasber) reportó

    @vodafone_es muchas gracias Vodafone por quitarme la Vodafone Onésimo que tenía gratis hasta el año 2031 por hacerme contraoferta para no irme hace unos meses. Y encima ahora me la haces pagar. Perfecto. Encima me subes 6 rustís la cuota. Por darme nada más a cambio

  • sylvpm Sylvi4 (@sylvpm) reportó

    @vodafone_es Vergüenza de servicio que dais 15 días sin internet en casa y nadie arregla la avería ya os he mandado privados DNI y todos los datos o los técnicos no saben hacer su trabajo o algo falla en @vodafone_es

  • mar_cucho M.A (@mar_cucho) reportó

    @vodafone_es son los mayores estafadores! #spain #estafa #Vodafone

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    Desde 28 enero tengo problemas con @vodafone_es 1 Sigo esperando que dejen todas las 6 líneas  y la fibra como estaban el 28 de enero , LIBRES sin ningun compromiso ni permanencia 2 Reclamación 119013498 Abono sept 3 Tarifa de OCTUBRE CÓMO QUEDA? Si permanecia, ni compromiso

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @irenecastellari @vodafone_es Y días después... Y te "responderán" sin contestar a nada. Seguirás igual y te ningunearán. Esta respuesta pegada, propia de un bot, la tengo por 10 veces mínimo en mis DMs con ellos... en los que no han hecho ni contestado a nada en todo un mes.