Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pétrola, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pétrola, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pétrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pétrola, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/22/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuaM00n łuαмøøη (@LuaM00n) reportó

    Con dos cojones @vodafone_es mandáis técnico y deja a 6 vecinos sin internet, porque el lumbreras ha arrancado los cables de conexión de la caja del portal. Qué ingenieros contratais? Ahora prepararos para denuncia colectiva

  • AIRONGLITCH 🔞『☠☣🅰🅸🆁🅾🅽🅶🅻🅸🆃🅲🅷☣🅶🆃🅰 Ⅴ☣☠』🔞 (@AIRONGLITCH) reportó

    @RUUUBIIIOOO69 @vodafone_es bro disculpa no vengas a tirar ****** a mi post eso se lo haces públicamente a ellos si quieres

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es Y todos tenemos un problema con vodafone ... que cosas eh y sin secretos!!!

  • Jose86705148 Jose (@Jose86705148) reportó

    @jesus_sanchezal @vodafone_es @SamsungEspana Seguimos igual, me contestan por el canal con buenas palabras pero sin solución. Ni escuchan la grabación ni la envían y siguen robando 5 euritos mensuales desde octubre.

  • linemante Lineman (@linemante) reportó

    @vodafone_es llevo toda la semana con ping entre 125 y 309 ms. Y en atención al cliente me decís que no podéis asegurar un buen servicio para ADSL, si no podéis, no vendáis.

  • Inad_80 Daniel Sanz (@Inad_80) reportó

    @vodafone_es #ESTAFA no cumplen su compromiso mejor irse a otra compañía antes de que sea tarde. Te hacen ofertas gancho que luego no se cumplen.

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @Ainhoa__ @vodafone_es Salir huyendo. Es lo más rentable, y advertir de ello a quien confíe en tí y le tengas aprecio. La única solución sería algo como inhabilitar a la compañía por reiterar y con alevosía y con el número de afectados es un daño social importante el causado al país, pero no ocurrirá.

  • ferymagali Magali Prado (@ferymagali) reportó

    @vodafone_es En mi caso esa amiga soy yo

  • juliocrubio JulioC.R.Algaba® (@juliocrubio) reportó

    @vodafone_es Ahí les he mandado el contrato que nos hicieron en tienda por mensaje privado. Necesito una respuesta

  • jesus_sanchezal Jesús Sánchez (@jesus_sanchezal) reportó

    @vodafone_es Seamos sinceros, solucionar los problemas de facturación que provocáis vosotros por vuestra mala gestión y atención al cliente.