Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pétrola, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pétrola, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pétrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pétrola, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 04/25/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dlaura03 𝑳𝒂𝒖𝒓𝒂⁷ᴮᵘᵗᵗᵉʳ🧈 ◡̈ 🇵🇪🇪🇦❆⁵ (@Dlaura03) reportó

    @vodafone_es Como redacta líneas arriba, me indicaban que llamaban en vuestro nombre, que habían recibido quejas de la zona donde vivo, que la señal no era buena, me dijeron: seguro Ud. Lo noto, les dije que no note nada y que estoy conforme, entonces dijo que para mejorar y dar un mejor...

  • marga_balsera Margarita Balsera (@marga_balsera) reportó

    @Rosadg10 @vodafone_es A mi también me ha pasado anteriormente.... Horrible Vodafone

  • theoriginalgrow 🤟🏽Growhouse (@theoriginalgrow) reportó

    gg @vodafone_es le encanta joderme y esta mañana me quede sin conexión a internet bloqueado por culpa de algo llamado net secure… intento quitarlo y me dice que tardara 48 horas..... esto es de locos.

  • fcomoreno Paco Moreno (@fcomoreno) reportó

    @MarToLaAB @vodafone_es Si tienes las facturas o documentos que te den credibilidad, yo me iría a la OCU. Pero a lo mejor te da mas salud irte y cambiar a otra y olvidarte del tema. Suerte, en todo caso, paisanica.

  • roma10023915 roma (@roma10023915) reportó

    @vodafone_es Vodafone descuida a, sus clientes. Una, vez que eres cliente no te soluciona nada. Ni caso.

  • Antonioespinonu AntonioEspino85 (@Antonioespinonu) reportó

    @vodafone_es Pues desde el lunes estoy esperando la llamada de un comercial y creo que habrá perdido mi número de teléfono acabo de realizar una potabilidad a otro operador porque e llamado todos días y sin respuesta

  • yoli_1909 Yolanda (@yoli_1909) reportó

    Un año esperando para irnos (por la permanencia) y ahora me dicen que es que como no se aplicó el descuento en mayo, @vodafone_es UNILATERALMENTE aplicó otro desde julio comenzando de nuevo la permanencia. Vamos, que, sin aceptarlo nosotros, han aumentado la permanencia (sigue)

  • yoli_1909 Yolanda (@yoli_1909) reportó

    Un año esperando para irnos (por la permanencia) y ahora me dicen que es que como no se aplicó el descuento en mayo, @vodafone_es UNILATERALMENTE aplicó otro desde julio comenzando de nuevo la permanencia. Vamos, que, sin aceptarlo nosotros, han aumentado la permanencia (sigue)

  • LFreixas Luis Freixas (@LFreixas) reportó

    @vodafone_es sigo a la espera que me contactéis, es importante para mi, y no me parece correcto que al@contratar son todo flores, y a la primera incidencia todo problemas….y que la respuesta sea: no podemos hacer nada…cuando no llevo ni 15 días como cliente!

  • JmKhor Juan Manuel (@JmKhor) reportó

    @vodafone_es ¿Podéis decirme por qué en Jerez de la frontera lleva habiendo microcortes de conexión todo el día?