¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pétrola, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pétrola, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pétrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
(E)MOW II
(@MOWSEGUNDO) reportó
hola @vodafone_es a ver si por aquí me hacéis más caso. Es por tema de recargo indebido de 166 euros en total a una persona mayor de 80 años cuando la tarifa que contrató según uno de vuestros empleados era de 17-20 euros al mes, SIN INTERNET.
-
Didi
(@DiHunnam_) reportó
Bueno, con este ya llevamos 259 errores por parte de @vodafone_es
-
Henrry
(@hmora85) reportó
.@vodafone_es, me la estáis liando otra vez con no pasar la factura por la cuenta. Es problema vuestro! @consumcat
-
Yure
(@YureShM86) reportó
@vodafone_es @pacotrapani Vamos a seguir robandonos a gusto ehh, da igual que se incremente el consumo no podéis subir las tarifas cuando os sale de los huevos. Menos mal que en septiembre acabó con vosotros después de 23 años, vergüenza me daría
-
Wiki
(@AdriSanchezWiki) reportó
@vodafone_es Una nueva respuesta y ninguna solución... prácticamente una semana sin internet sin compensación alguna... #timovodafone
-
Jesús ...a secas
(@Disconforme_e) reportó
@vodafone_es Estoy pagando 133 € todos los meses, vuestro servicio es muy lamentable, cierran el mes el día 6 de cada mes,recibo la factura en papel porque la pedí explícitamente, pues bien, estamos a 22 y aún no he recibido la factura y ya os la habéis cobrado,os da vergüenza lo que cobrais
-
Lyan Casas
(@LyanCasas) reportó
@dersusdetoledo @vodafone_es No preocupéis, yo tarde 4 meses para darme la baja y pagando, incluso con aumentos!
-
Rachel
(@Reixelmlg) reportó
@vodafone_es kapasao q no va ni la tv ni el wifi
-
Carlos Valdecantos
(@cvaldecc) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@jguerrero_gar @vodafone_es Finalmente, me han hecho caso. 😜.. Ahora en serio, no hay otra manera de mirar a medio plazo...o no tan medio.
-
ROCÍO FERNANDEZ
(@roxio2001) reportó
Vodafone no funciona, sin internet desde hace más de media hora... Como en el siglo XII... 🙄 @vodafone_es