Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Picanya, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Picanya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana 12/01/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal, Manises, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainAlbal Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Picanya, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picanya y lugares cercanos:

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador

  • tinacooo23 Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado

  • claryflynn98 Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Me temo lo peor

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es La peor

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?

  • blackvcf4 ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias

  • r_pablo_c 🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es Cuando llamo y decís que me devolvéis la llamada en máximo 48h a qué os referís? Desde el día 09/12 esperando y llamo hoy y el plazo ha cambiado a 72h milagrosamente!! #ElUnicoMigroNoEsQueAMariaLaEmbarazaseLaPaloma #VodafoneLoSabe

  • LuisMMartinM Luis M. Martín (@LuisMMartinM) reportó

    @vodafone_es Vodafone te tima. Con es posible que me hagáis una oferta, la mandéis por escrito y después no la activéis diciendo que no existe. Para mi un nombre, ESTAFA!!!! #noconmidinero

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es Cuando llamo y decís que me devolvéis la llamada en máximo 48h a qué os referíis? Desde el día 09/12 esperando y llamo hoy y el plazo ha cambiado a 72h milagrosamente!! #ElUnicoMigroNoEsQueAMariaLaEmbarazaseLaPaloma #VodafoneLoSabe

  • Dani38765786 Dani (@Dani38765786) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso y siento una impotencia terrible de que al abrir mi factura del mes en curso, vea que me habeis subido 6 euros mas, porque me han subido la velocidad a 300 mg y cobertura 5G, cuando no dispongo de un dispositivo 5G y no deseo mas velocidad

  • RBRTwiter Rober 🇧🇦🇨🇼🇬🇩🇬🇵🇬🇺🇱🇨🇱🇰🇷🇪🇸🇨🇹🇰🇺🇬 (@RBRTwiter) reportó

    @vodafone_es Vodafone.... Cuando todo funciona todo muy bonito, pero cuando algo va mal, sois un desastre..

  • cast_cas Gaby ن (@cast_cas) reportó

    @vodafone_es Ilimitable es la paciencia que hay que tener para que te den solución a una avería, mientras te cobran y no te responden nunca a los DM que ellos mismo te mandan!!!

  • Etehcan75 Nacho (@Etehcan75) reportó

    Pues nada quería ver una película en @DisneyPlusES pero por lo visto a @vodafone_es no le apetece que lo haga porque la red WiFi no tiene acceso a Internet.

  • pacotablet68 Pacojo (@pacotablet68) reportó

    @vodafone_es Ya está súper revisado y lo único es que tenéis que poner más antenas, que sois la compañía con la peor cobertura 3g y 4g, y lo sabéis...

  • Verito_rubita rubia (@Verito_rubita) reportó

    @vodafone_es LADRONES quiero una solución y que dejeis de acosarme,dejar de intentar cobrar algo que no debo porque los router los tengo para devolver y no me habéis puesto ninguna facilidad ya que también lo intente dejar en tienda y no quisieron cogerlos asique dar una solución

  • Etehcan75 Nacho (@Etehcan75) reportó

    Pues nada, no sólo hay una avería de @vodafone_es en mi zona que afecta al Internet y al fijo sino que los datos van como una **** ******.