Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Picanya, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Picanya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana 02/09/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Quart de Poblet, Xirivella y Burjassot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Teléfono
SpainTorrent Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Picanya, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picanya y lugares cercanos:

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso

  • claryflynn98 Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?

  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • blackvcf4 ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?

  • tinacooo23 Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias

  • r_pablo_c 🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Me temo lo peor

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es La peor

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • huckleberry_8 🕸Huckleberry🕸 (@huckleberry_8) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi con ellos me pasó de todo. Desde mandarme un instalador de internet y que se marchara dejando todo por medio diciendo q no se podia poner (mentira) A dejarme 3 meses sin linea por un fallo suyo, perder mi numero, cobrarme esos meses y ponerme una permanencia de 300€. Me fui

  • AZV09007 AZV 🌾 (@AZV09007) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Vodafone, con mucho la peor compañía de telecomunicaciones del país. Se la suda sus clientes, les da igual, el peor servicio de atención con el que me he cruzado nunca, y es decir mucho.

  • SusanaGmezJord2 Sugojo (@SusanaGmezJord2) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Lo que se tiene que hacer es hacerte pasar por el familiar y decir que te quieres dar de baja, así no tienes ningún problema.

  • yemapel81 missyemapel (@yemapel81) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Una vez un banquero (sí, un banquero, ironías de la vida) me dijo en un caso parecido: "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Devolví todos los recibos cobrados después de darme de baja y bloqueé ese pago. Y hasta hoy. Y siento tu perdida

  • enroit kalan (@enroit) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Otra vez robafone trending topic, la peor empresa de telecomunicaciones sin ninguna duda, llevaba años con ono sin problemas y cuando pasaron a vodafone dure 2 años era una estafa continua.

  • edualmenar eduardo almenar (@edualmenar) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mí me hicieron una portabilidad por teléfono y es lo peor que pude hacer,me prometieron 2 móviles (1 pagándolo yo)después de 3 meses decido cancelar el contrato por incumplimiento por parte de ellos y desde el 2018 me reclaman los equipos de TV y de internet que devolví.

  • cuatroroses cuatroroses (@cuatroroses) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Ya lo habrán dicho, pero yo devolvería las facturas. Y grabad las conversaciones con estas compañías, porque soluciona muchos problemas.

  • carlotagens carlos tarrio (@carlotagens) reportó

    @vodafone_es @teodoraboiu Lo mismo me pasó a mi, cambio el fijo a otra compañía y estos delincuentes me siguen cobrando!!

  • KarkulkaRed Caputxeta (@KarkulkaRed) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo recomiendo que tras dar de baja algo, bloquear los pagos a esa compañía. Y luego si es necesario, enviar un burofax. Si es el caso de un fallecido, más difícil lo tienen para reclamar. Dudo que lleven a juicio a un muerto.

  • manelsr89 manueliyo0 (@manelsr89) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Tengo algo parecido, peor me paso a mí, y le llamas el otro día que debo 400 euros de facturas!! Que todo sea dicho si yo. Me cambio de compañía, mantengo el mismo número y todo!! Pues eso!! Que ahí tenemos 400 euros de deuda que nadie nos sabe explicar porque, ya me cuelgan!!!