¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piedrabuena, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedrabuena, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedrabuena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piedrabuena, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedrabuena y lugares cercanos:
-
Iván Méndez🇪🇸🎱💻
(@iml385) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es cuatro gotas...y sin Internet, ¿En cuanto se estima se arregle la "avería"? #prevision #teletrabajo #ko
-
Carlos Martín Sobrino
(@marsob4) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤮🤮🤮bien empezamos la portabilidad
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Desde diciembre esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es y no tenéis vergüenza @consumidores
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pirofirosVLOGS
(@pirofirosVLOGS) reportó
@Nadiuska91 @vodafone_es A mi amiga @nmorillas22 la hicieron lo mismo, la dejaron durante 3 meses la de “en un bosque, de la china, la chinita se perdio” y hasta que no se cambio de compañia no se la quitaron
-
patricia lastra
(@patricialastram) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa se que trabajais hasta las dos, si nadie me llama irremediablemente se me corta el servicio xq hasta el lunes no es laborable. SOLUCION YA! Que parte de urgente no entendeis?
-
patricia lastra
(@patricialastram) reportó
@pasajera27 @vodafone_es @VodafoneEmpresa El problema es que a mi me ofrecieron un precio para que no me fuera a otra compañia y llevan 2 meses cobrandome mas del doble de lo que me ofrecieron, devolvi los recibos y pague x tarjeta el importe que me corresponde y amenazan con cortar por impago. Alucinante
-
MANUEL CONTRERAS
(@MANUELCONTRERA6) reportó
@vodafone_es La verdad no entiendo la compañía de Vodafone, como trata a sus clientes llevo escuchando por radio anunciando para las nuevas contratación unos pecios muchísimos más baratos q los clientes q llevamos años con la compañía. YO ME CAMBIO Y TÚ . TODOS AL CAMBIO
-
Catherine Crimson
(@CaterineCrimson) reportó
Que después me estáis llamando preguntando con aparente confusión por qué puntúo bajo a Vodafone y es por cosas como estas. No debería tener que estaros presionando para que me vaya el wifi siendo que pago una mensualidad. @vodafone_es
-
marcos🇳🇱
(@martinezzzRM) reportó
@efevalors @vodafone_es Tengo un problema con mi factura, podríais ayudarme?
-
Sebastian Marshall
(@seba_marshall) reportó
@vodafone_es Si, más respuestas de buenas intenciones sin cosas concretas y sigo sin servicio ni fecha para tenerlo
-
Raquel Del Val Villaverde
(@delvalraquel86) reportó
@vodafone_es Que quede claro que no te ayudan una ****** y ni siquiera reconocen el fallo es su sistema fraudulento. Qué cansado es partirte la cara contra una pared. Basta ya de abusos de las operadoras.
-
Raquel
(@Rachel_Denda) reportó
Así es @vodafone_es de sinvergüenza,2 meses alegando problemas informáticos para cobrar de más en la factura y ahora por unos días de impago por ser el cliente el que tiene los problemas informáticos amenazan con la suspensión. #VodafoneEstafador
-
Catherine Crimson
(@CaterineCrimson) reportó
Que hace tres días que supuestamente me solucionaron la avería y otra vez hoy estoy sin internet!!!! He estado esperando que me llamen desde las 18 horas y NADA. Tengo que trabajar! Qué pasa? @vodafone_es