¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piedrabuena, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedrabuena, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedrabuena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piedrabuena, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedrabuena y lugares cercanos:
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤮🤮🤮bien empezamos la portabilidad
-
Carlos Martín Sobrino
(@marsob4) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Cantera
(@JaCantera) reportó
@vodafone_es Siempre que llamo al ser de att al client, pierdo más de 1h porque siempre me lían alguna. Ayer me disteis de alta un plan que no había contratado y me he dado baja y me mandáis un contrato nuevo con una permanencia de 24 meses cuando yo no he contratado nada nuevo
-
Mari Carmen Camara
(@mcarmencamara) reportó
@vodafone_es que no iba a recogerlo y me dijeron que no había problema, ahora me ha terminado la oferta de un año y al llamar me dicen que tengo permanencia hasta diciembre del 2023 por permanencia de un terminal, son unos embusteros, he pedido la grabación+
-
judit de prado
(@juditdp) reportó
@vodafone_es @consumidores @facua Y seguimos igual. Les he dicho que lo dejen como está. Por privado dicen que vale, pero en la aplicación aún aparece el cambio y que tengo que pagar más del doble. Es una vergüenza que no se pueda hablar con alguien competente
-
Asocial
(@Kepa_Sacolegui) reportó
@vodafone_es Para estafa la vuestra que sois unos put0s ladrones, subir 5,6 € la tarifa sin avisar ni nada, renovando hace tres meses contrato y pregunte y me perjuraron que no había subidas, estafadores es lo que sois. Os creéis que nos suben los sueldos 80€ para pagar las subidas de todos
-
JManza
(@JuanManza111) reportó
Sumad eso a que nuestro módem 5G de @vodafone_es no emite en 5g y no llega al otro lado de la casa, el de @digimobil_es si que llegaba y teóricamente era bastante peor.
-
slv
(@ertiolabata) reportó
@vodafone_es Alerta estafa dicen. jajajaj ,que bien sabéis sobre estafas.
-
Fco. Javier Sanchez
(@javiervalvito) reportó
@vodafone_es Sigue sin dar respuesta. Te mandan para que les des los datos por privado pero luego no te llaman. Lamentable!
-
Gelosnane
(@gelosnane) reportó
@vodafone_es Alguien me sabe decir como demostrar q no me he movido de España..según @vodafone_es les debo 600€ por conexiones desde Argentina durante 45 días..la solución de estos impresentables es dejarme sin línea,sin previo aviso desde el jueves, y sin visos de solución..IMPRESENTABLES
-
LEAXMUN
(@leaxmun) reportó
El caso es que @vodafone_es NO AVISA A TU ACTUAL OPERADOR hasta que el técnico te lo ha instalado todo. Y, una vez ha ido el técnico, si quieres cancelarlo te dicen que al estar todo instalado tienes que pagarles 150€ por cancelarlo...+
-
LEAXMUN
(@leaxmun) reportó
Bueno, pues como a @vodafone_es le ha parecido una idea maravillosa dejarme sin conexión a internet, os voy a contar qué trucos (probablemente ilegales) usan para intentar mantener a la fuerza a nuevos clientes... Abro hilo!+