Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piedrabuena, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedrabuena, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedrabuena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piedrabuena, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/01/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piedrabuena, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedrabuena y lugares cercanos:

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤮🤮🤮bien empezamos la portabilidad

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad

  • iml385 Iván Méndez🇪🇸🎱💻 (@iml385) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es cuatro gotas...y sin Internet, ¿En cuanto se estima se arregle la "avería"? #prevision #teletrabajo #ko

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    Desde diciembre esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es y no tenéis vergüenza @consumidores

  • marsob4 Carlos Martín Sobrino (@marsob4) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielGamezPer Daniel Gamez Peralta (@DanielGamezPer) reportó

    @SrGarrus @vodafone_es Los datos son ilimitados, lo que limitan es la velocidad... Te lo dicen en algun sitio, con letra bien pequeñita para que cueste verlo.

  • kaNuGR kaNu (@kaNuGR) reportó

    Siempre igual con @vodafone_es he ido a dos tiendas diferentes, mas de una hora hablando por teléfono con ellos y nada. No hay manera de tener una eSIM. Hay alguna forma de conseguir el maldito código QR? O no hay stock en toda españa?

  • naelihernandez1 Naeli Hernandez (@naelihernandez1) reportó

    @vodafone_es Por otro lado tengo 22 días solicitando la grabación de una llamada realizada al servicio de atención al cliente en el mes de noviembre y me digan “hay grabaciones que por fallo de sistema se pierden” que conveniente para ustedes como empresa.

  • ppxtr_ Pedro Pastor (@ppxtr_) reportó

    @SrGarrus @max_LGND @vodafone_es Si es así, llama a soporte técnico y que te lo miren porque con esa tarifa no te debería haber pasado esto

  • SrGarrus Garrus (@SrGarrus) reportó

    @max_LGND @vodafone_es Creo que tengo la tarifa más cara de todas las que tiene Vodafone con velocidad 5G porque lo quería era, precisamente, para meterlo en un router 5G

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó

    @SurSurea @vodafone_es Pues otro día que pasa y ninguna solución. Mucha prioridad me dicen para que calle pero sigo sin línea y sin compensación ninguna. Que impotencia.

  • zorii2 zoraida escobedo (@zorii2) reportó

    @vodafone_es unos estafadores sigo esperando respuesta de ellos por una mala gestión de una trabajadora de la tienda del Poligono Juncaril (Albolote,Granada) ya son 3 veces con 6 lineas + fibra cortada y no me dan solucion encima cada vez que me reeconectan la linea me cobran 20+

  • VamosMundo12345 Alejandro Castello (@VamosMundo12345) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Estafadores !!!! Vais a un juzgado por estafa.

  • escudosequipos Hristoikov 🇧🇬 (@escudosequipos) reportó

    @Gela__ @vodafone_es @Filmin Son unos estafadores a mi igual me dicen que me han dado de baja y siguen cobrándome

  • chobrello Truetoneti (@chobrello) reportó

    @derrotFNorte @vodafone_es Mucho ánimo y suerte con Vodafone. Yo siempre les pedía una copia al mail antes de renovar o lo que sea y aún así había problemas. La única compañía a la que tuve que denunciar para cumplir un contrato.