Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/26/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.62% Internet
  • Teléfono 12.14% Teléfono
  • Wi-fi 12.06% Wi-fi
  • Corte Total 6.59% Corte Total
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja.

SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja Internet
SpainSan Javier Internet
SpainSan Pedro del Pinatar Televisíon
SpainTorrevieja Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:
  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marikiki77 Marikiki (@marikiki77) reportó

    @Cuqui03Cuqui @vodafone_es Eso es cierto, muchas palabras pero las facturas todas mal

  • Hank_Solo Hank Solo (@Hank_Solo) reportó

    @vodafone_es Venga, va, tengo un Sony que va cojonudo, pero pasadme uno y os digo. ¿Funciona con Android? Porque si no, igual me tenéis que pasar un iPhone, no sé.

  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es

  • owhwo Javi D. (@owhwo) reportó

    @vodafone_es Pues solo decidme donde hay que ir a recogerlo, que me acerco sin problema.

  • jorge_cortes13 Jorge Cortés (@jorge_cortes13) reportó

    @vodafone_es La verdad... no tengo muchas esperanzas que podáis ayudarme. Prometéis mucho pero cumplís poco

  • ibra1980 ibrahim dahhou (@ibra1980) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone no he visto peor empresa de teléfonia que existe en bordes y mala calidad de atención al cliente que vosotros es una auténtica vergüenza como compañía de telecomunicaciones me citan para instalar fibra y no se presenta el técnico y culpan movistar

  • Joherme1 jo her me (@Joherme1) reportó

    @vodafone_es más alto del que me ofertaron. He puesto al menos 15 reclamaciones desde julio, sin darme una solución, la comunicación es pésima, en atención al cliente, teletrabajadores, te atienden de esa manera, se escuchan golpes, bostezos, resoples y ninguno, ninguno da con la solución.

  • Joherme1 jo her me (@Joherme1) reportó

    @vodafone_es En julio tramité una portabilidad a otra compañía, llevaba años con Vodafone donde cada vez el servicio y atención al cliente iba empeorando. Me llamaron de retenciones y me hicieron una oferta, la cual, con reticencia acepté, a sabiendas de que iba a tener problemas.

  • Joherme1 jo her me (@Joherme1) reportó

    @vodafone_es En julio tramité una portabilidad a otra compañía, llevaba años con Vodafone donde cada vez el servicio y atención al cliente iba empeorando. Me llamaron de retenciones y me hicieron una oferta, la cual, con reticencia acepté, a sabiendas de q iba a tener problemas

  • johncloro Rubén Ulloa Montes (@johncloro) reportó

    @vodafone_es menos tonterías y más atender a las quejas y consultas