Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/28/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • la_plaga Héctor (@la_plaga) reportó

    Llevo 43 minutos esperando una respuesta. @vodafone_es

  • SANPUJOR Jordi Puig Sánchez (@SANPUJOR) reportó

    @vodafone_es Quiero pasarme a un pack hogar ilimitable y desde una tienda me dicen que no pueden por “problemas internos “… Hago un mensaje privado y tampoco me respondéis… quien me lo puede gestionar?

  • ELBAVALLEJO Elba Vallejo Folgueira (@ELBAVALLEJO) reportó

    @vodafone_es @opensignal A mi me tenéis muy muy muy enfadada. Pedí el traslado de mi@linea fija e internet el 11/3/2022 a día de hoy sigo esperando después de llamar mil veces. Cada día me dicen algo nuevo. Yo sigo sin internet a día de hoy. Os recomiendo a enemigos, a los amigos no se les hace esto 😢

  • ClemHaro Clemente Haro (@ClemHaro) reportó

    Gracias @vodafone_es por quitarme el internet en casa 5 días antes de que venga el técnico (pq me cambiaron la cita 2 veces sin mi consentimiento). Grande servicio.🤬

  • DavorDuty 🎮DAVORツ+2,3K 💢 (@DavorDuty) reportó

    @gamerbitsnet @vodafone_es Yo tengo desde hace años fibra NEBA (Vomistar) con @vodafone_es y va a mas velocidad simetrica que la que tengo contratada.

  • remegonru maria gonzalez (@remegonru) reportó

    @vodafone_es no puede funcional peor, todos sabemos como funcionan estas compañías, esta se lleva la palma, llevo un mes pendiente de un cambio del descodificadorY tras múltiples llamadas, correos, me dan por finalizado, sin que nadie lo pida, el servicio de TV

  • nebro_maria María Nebro (@nebro_maria) reportó

    @vodafone_es @opensignal Será en descarga porque en servicio al cliente y cobertura sois de los más incompetente. Todavía sigo esperando para poder hablar con un agente o servicio aquí en España desde septiembre y no hay manera. Pero para cobrar las facturas erróneas y subidas de precios sois los primer

  • InmaReinaFrias Inma Reina (@InmaReinaFrias) reportó

    @vodafone_es No os voy a facilitar nada porque no estoy conforme con esta subida. NO la acepto. Hace un mes realizasteis una subida de 3€ y me niego a otra subida de 20€ UNILATERALMENTE. Espero que sea una #estafa ajena a vosotros

  • pepesantana_ Pepe Santana (@pepesantana_) reportó

    @vodafone_es . Acabo de contactar con vosotros para confirmar la dirección. ¿Adivináis cuál seguís teniendo en el sistema? La que me pusisteis vosotros, con lo cual, parece ser que el viernes, me va a volver a llamar un técnico a 200 kms de la casa para la que contraté la wifi...

  • Fernandodo4ever Fernandodo (@Fernandodo4ever) reportó

    @vodafone_es 17 días sin servicio de internet. Pido hablar con un responsable y no es posible. Pido hablar con Calidad y no es posible. Pido que me den Gb para usar datos del móvil y me dicen que los pague. Pero qué barbaridad!!!😠. Totalmente indefenso, no sé a quien acudir!!!!