Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/24/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @LBorondo @vodafone_es Pon reclamación vía telefónica solicitando la baja de un servicio no contratado y solicita la clave identificativa. En caso de que te siga apareciendo el cobro podrías acudir, por esta razón, ante la autoridad autonómica de consumo y denunciarlo.

  • Jesus30784172 Jesus Hernández (@Jesus30784172) reportó

    @vodafone_es No podéis ayudarme ya habéis hecho bastante. Solo espero que algún gobierno algún día tome cartas en el asunto porque no es normal que robeis por sistema a todo el mundo, estafadores.

  • Edgar_E_Guia Ed (@Edgar_E_Guia) reportó

    @vodafone_es Igual que te das de baja el 22 de marzo y Vodafone dice que no te da de baja y te quiere facturar hasta el infinito... Aún que tenga 48h para hacerlo...

  • saby_salinas Saby Salinas (@saby_salinas) reportó

    @vodafone_es Cómo es posible que desde el 2 de febrero estoy dada de baja co vuestra compañía, he devuelto los equipos y ha día de hoy me sigan cobrando, llamo el mes anterior y me dicen que ha sido un error vuestro y otra vez me cobran

  • hothorchata horchatacaliente (@hothorchata) reportó

    Más lamentable que el nuevo anuncio de @vodafone_es

  • Yondriga Siro (@Yondriga) reportó

    @vodafone_es Ésto ya lo hice y vuestra respuesta es pasar de todo. Todos los clientes del área de Noia sufren éste problema por causa de una avería y Vodafone mira para otro lado

  • LBorondo Lorena Borondo (@LBorondo) reportó

    @vodafone_es @facua Habéis respondido que no os hacéis cargo del dinero cobrado, ni de este mes ni del que viene, cuando nadie a contratado nada de nada. Que casualidad que muchos clientes tengan este mismo problema, todos suscribimos sin saber?Mientras nos damos cuenta, ya habéis recaudado dinero!!

  • Laurina_cc Laura Galicia Macías (@Laurina_cc) reportó

    Los técnicos de @vodafone_es mienten sobre su actuación en la avería y luego te cobran a ti 25 euros por no haber hecho absolutamente nada... ¡VERGÜENZA! 😡

  • LaChancletaGG ChancletaAtomica (@LaChancletaGG) reportó

    Pago más de 100€ al mes para un servicio de wifi de @vodafone_es en el cual me deberían de llegar 600 megas o incluso más y hoy me están llegando menos de 100. Rondan los 60 u 80, que pasa aquí? Y esto no viene de hoy, siempre tengo problemas con el ruter.

  • LBorondo Lorena Borondo (@LBorondo) reportó

    @vodafone_es seguís sin enviar los mensajes con la baja a las suscripciones, ya os di los datos por MD. @facua como debo actuar si ni siquiera llegan los mensajes de confirmación de la baja de este servicio, el cual no hemos contratado?