Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/07/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es 1/3 Incompetentes.Llevo sin internet con cortes constantes desde el día 26. El 27 viene un técnico ,cambia una clavija y dice ya está,pero no se soluciona. Luego me dicen que es una avería masiva en mi zona y la arreglan. Pero yo sigo sin internet. Esto el 28 y me

  • AntonioDotes Antonio Dotes (@AntonioDotes) reportó

    @vodafone_es #LADRONES. Vodafone #Denuncia Se llama para averiguar permanencia y nos informan mal, fácilmente de comprobar por grabaciones. Hacemos portabilidad y nos dicen que faltan 14 días por cumplir. Nos envían factura de cargo de 173,80 euros de penalización.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @orange_es Buenas tardes @orange_es Si me hacéis una buena oferta mando a la ****** a los de @Vodafone_es que son unos estafadores

  • Kjmbm23 kjmbm🇪🇦 23 🏆 (@Kjmbm23) reportó

    Pues vaya ****** de servicio el de @vodafone_es. Me tengo que cambiar de compañía por que me ofrecieron un oferta que luego se pasaron por el forro y ahora me cobran una penalización de permanencia que me dijeron cuando renové que no tenía. VERGUENZA

  • jaime_net Jaime Espín (@jaime_net) reportó

    Consejo de domingo por la tarde: nunca contratéis con @vodafone_es. Su atención al cliente es lo peor que he visto en años. No sabéis el favor que os estoy haciendo con este consejo. Si algún día tengo tiempo haré un hilo.

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó

    @vodafone_es Hoy, tras arduas negociaciones, vino el técnico a cambiar el router. Sorpresa! habían cerrado la orden de avería. Se fue el técnico. No tengo internet. Por qué tengo que pagar la factura si no recibo los servicios contratados?

  • enriquealcaide9 Enrii 😜 (@enriquealcaide9) reportó

    Sinceramente increíble, creo que nunca había tratado con una panda de incompetentes de este calibre @vodafone_es eres la peor basura de compañía con la que he tratado en toda mi vida. ¿Me llamáis 3 meses diciéndome que todavía no estoy dado de baja? ¿Es una **** broma?

  • Franchumy Ŧ Я ₳ η™ ⚪ 🤌 (@Franchumy) reportó

    Y una POLLA son causas agenas a @vodafone_es porque por WiFi's de compañías que no tienen nada que ver con vosotros, sí puedo entrar.

  • MenaJoselu La Cabra (@MenaJoselu) reportó

    Vaya si va mal y lenta la fibra de @vodafone_es Así lleva todo el fin de semana.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es para hacer estas cosas es por lo que nos subís la factura a los clientes??? Que en mi caso es un 10%...