¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Seba Enri S. García 🏀🌹💕
(@SebasESGarcia) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.
-
Luis Alberto Merchán
(@mersanlu) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Buelga
(@elcuenterista) reportó
Llegamos a casa hoy, 27 de julio, a las 21 horas, y seguimos sin Internet. Llama al servicio de atención al cliente de @vodafone_es y la respuesta es que, pese a ser un error, no pueden atendernos sin hacer una reclamación y que tardan en ser atendidas un mínimo de 7 días.
-
Ramon Diego
(@Ramondiego1984) reportó
@vodafone_es Hostion bueno el que me pego Vodafone por incluir la permanencia en 1 día después de un año con ellos, !!!!CARADURAS!!! Yo si que me quede durmiendo y no Homer. No contrates con esta basura de empresa te la lía y amenaza con ponerte en lista de morosos. Vodafone=🤮
-
carlos cerezales garcia
(@CerezalesGarcia) reportó
Hola @vodafone_es Podéis arreglar el problema de cobertura en Villafranca del Bierzo?? Hemos pasado de ser de las mejores zonas del Bierzo a la que peor cobertura tiene 😡😡😡
-
BEN (Taylor’s Version)
(@BenofMars) reportó
Vinieron a cambiarnos el router, pero con el paso de los días vemos que funcionaba igual o peor así que volvió a llamar a @vodafone_es Y aquí empieza lo fuerte
-
José Luis
(@JPoloDe) reportó
@vodafone_es, si contratas con Vodafone, cerciorarse de que la línea es suya, porque si son de otros operadores, NO se hacen responsables si tienen una avería, pero ellos si les cobran a los causantes de la avería. Estar 5 días sin servicio, no es su problema. No poneincidencia
-
Sweet Dreams
(@FairyLand82) reportó
No contrateis nunca con @vodafone_es . Un mes con ellos y un pesadilla . Facturas que no coincide con lo contratado. No dan el servicio adecuado, en mi caso mil cortes de fibra y no solucionan. Atención al cliente fatal , solo tratan de engañar . Los datos ofrecidos no son reales
-
Dolores BM
(@Dolor_BM) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana El modo y ritmo en que esta gente embauca al cliente está llegando a niveles nunca vistos. Ya no me inspiran confianza. Me marcho, así que RECLAMO CANCELACIÓN DE MI PERMANENCIA POR INCUMPLIMIENTO GRAVE DEL CONTRATO YA.
-
El_mundo_te_espera
(@MundoEspera) reportó
@vodafone_es Misma respuesta siempre...ahí tienen el privado más no se cuántas llamadas e incidencias puestas, horas de técnicos, 3 cambios de router...y sin solución.
-
Erika 🐆
(@erikawayland) reportó
@vodafone_es buenos días, os he mandando un privado. Me podéis ayudar? Estoy en el extranjero y no tengo servicio. Gracias
-
pilar suarez
(@quillonico) reportó
@vodafone_es Se resolvió a la hora y media. Pero esto es una incidencia que ocurre en alguna ocasión.