Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/23/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fercho_143 Fernando Requena (@Fercho_143) reportó

    Buenas tardes., Necesito de su ayuda. La comercial que me llamó para ofrecerme Vodafone me mintió. Los operadores no resuelven nada, y todos se lavan las manos @vodafone_es

  • la_plaga Héctor (@la_plaga) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando una compensación

  • Fercho_143 Fernando Requena (@Fercho_143) reportó

    @vodafone_es necesito solución de este problema. Pero solución, no excusas

  • HenryEdenArts Henry Eden Thompson (@HenryEdenArts) reportó

    @vodafone_es Vodafone envió todos mis mensajes de texto y llamadas entrantes a un completo desconocido durante 3 meses y cortó mi línea sin previo aviso mientras estaba pagando. 6 meses esperando solución, también he contactado por twitter y después de 7 semanas sigo esperando respuesta.

  • nevadgoofy kan (@nevadgoofy) reportó

    @vodafone_es Ya podrían darlo gratis a los que llevamos años con Vodafone y no hacerme el cambio por un router de ****** que sólo tiene cortes y más cortes y encima pretendían cobrarme por qué el técnico vino a mirar el por qué tenía problemas con el router , lo que faltaba ya cambiar a otra

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es incidencia 127250415 sin solucionar, 50€ cobrados de más. Esperando respuesta. Oferta pactada 35€, factura de 85€

  • caye_ferrandez Caye Ferrández (@caye_ferrandez) reportó

    Desde el 2 de marzo esperando que @vodafone_es me cambie los decodificadores de la TV contratada con ellos, solo hacen que poner excusas y eso que fueron ellos quienes llamaron. Lo mínimo que podrían hacer es dar una explicación y no pasarse la pelota de unos a otros.

  • aliciapnm Alicia (@aliciapnm) reportó

    @vodafone_es este es el tipo de servicio que tenemos que esperar?

  • Fercho_143 Fernando Requena (@Fercho_143) reportó

    @vodafone_es me parece no solo repudiable, sino hasta una estafa, que ciertos comerciales -con tal de vender- ofrezcan cosas que ni ellos mismos pueden aprobar o consentir.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es incidencia 127250415 sin solucionar, 50€ cobrados de más. Esperando respuesta. Oferta pactada 35€, factura de 85€