Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/13/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsraelBr02 IsraelBr02 (@IsraelBr02) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es buenas tardes, me gustaría saber porque no se me sincronizan los canales ahora no puedo ver TV , de verdad que tengo un mes con este servicio y es una cagada es lo peor que puede existir y ofrecer

  • Josefer51280800 Josefernandoarenales (@Josefer51280800) reportó

    @jenherranz @vodafone_es Truco que te servirá para la próxima vez. Cuando llames y te atienda el contestador en vez de decir q es una reclamación o una avería que tardan un mundo en atenderte, di q quieres contratar un nuevo servicio....

  • Fanny_23s fanny siemprefunny (@Fanny_23s) reportó

    @vodafone_es Y 5 horas después sigo sin tener respuesta

  • Mula_Oficial Mula Deejay (@Mula_Oficial) reportó

    Es increíble la mala atención al cliente que tiene @vodafone_es Llevo más de un mes para que me solucionen un problema que ni ellos mismos saben solucionar, imagínate el nivel. En cuanto se acabe la permanencia desaparezco de esta compañía. PD: Nunca os hagáis de Vodafone.

  • jorgevilluenda1 Jorge Luis (@jorgevilluenda1) reportó

    @vodafone_es deberían levantarle un procedimiento administrativo a la Operadora Gabriela Cuyos por engañar a los clientes deja mal parada a la ya operadora engañosa

  • AntonioManero Antonio Mañero (@AntonioManero) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una solución, por ir informando...

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @vodafone_es Otra vez? Envié las cosas 27373738282 veces y no dais solución, solo queréis robar todo el dinero posible

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Sres a los operadores del servicio "TU a TU" no le aparece registrada la cita que me dijeron ustedes del día 17/10. Si bien es cierto que no dijeron el año, yo supongo que es para el 2022 pero lo mismo es 2023, será? DESDE HACE MES Y MEDIO ESPERO UN TRASLADO. #VodafoneMEROBA

  • Josefer51280800 Josefernandoarenales (@Josefer51280800) reportó

    @jenherranz @vodafone_es A partir de ahí las operación no pasan por el contestador si no por el teleoperador de turno y se reduce el tiempo bastante, por cierto no sé si lo sabréis pero cuando os ponen en espera con la musiquilla,nos oyen así q amenazar con irse cuando está puesta,también suele funcionar

  • marechcu Mar🦋ech (@marechcu) reportó

    @jenherranz @vodafone_es Es lo peor. Yo estuve 6 meses para que me unificaran tres facturas en una. Me hicieron la contratación mal desde el principio y me llegaba todo por separado y encima sin domiciliar cuando yo puse domiciliación. Una locura