Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 07/13/2020 06:40

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.82% Internet
  • Teléfono 17.68% Teléfono
  • Corte Total 9.97% Corte Total
  • Wi-fi 9.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.65% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:
  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • PepeAndEsc Pepe (@PepeAndEsc) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Señores de @vodafone_es , Creo que las 21:27 no son horas Para llamar a dar por culo ofreciéndome algo que no me interesa , Luego cuando os intento llamar para algo que necesito , Me sale una puta máquina y me tenéis en espera 15 minutos pulsando números , iros a la m....

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Acepte la oferta porque me quedé sin tlf, acepte pagando claro que no lo regalan, los terminales. Aquí estoy con un móvil prestado de un colega porque no me aclaran cuando me llegará lo que me ofrecieron. @vodafone_es suspenso en gestión y servicio al cliente.

  • mudena_86 ALMUDENA MARTINEZ (@mudena_86) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Y con hoy ya son 6 dias en los que @vodafone_es me tiene sin servicio de televisión debido a un fallo y aún sin saber cuando se solucinara, es la gota que colma el vaso pa escuchar ofertaa de @movistar_es y hacer portabilidad

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gabibarrachina Gabriel Barrachina (@gabibarrachina) reportó

    @vodafone_es Utilizando vuestro sistema de comunicación... Tenéis un DM... Porque 19 días después, me decís que no hay disponibilidad para hacer la instalación... 19 días sin servicio de fibra, TV y teléfono... Repito, INDIGNANTE!!

  • fjm192 Fernando Juanes (@fjm192) reportó

    @vodafone_es Hola, si doy de baja la suscripción de los 3 meses gratis de TIDAL antes de los 3 meses, ¿ya no puedo utilizar esos 3 meses, o me tengo que esperar los 3 meses y después darme de baja?

  • Cmartinji1 Cristina Martin (@Cmartinji1) reportó

    @vodafone_es Mensaje privado enviado, aunque sin esperanzas de respuesta ya que es a lo que me tienen acostumbrada.

  • AlexMorell_ Z1ZoU_5 (@AlexMorell_) reportó

    @vodafone_es Desde luego que es de vergüenza...Primero pido una portabilidad fija y me instaláis un nuevo número porque si! Ahora resuelta que la potabilidad del otro sigue en curso! Pero es que llamo para cancelar, me dicen que si no llamo del fijo no lo cancelan! Es vergonzoso!

  • CanaryKhaleesi Canary Khaleesi (@CanaryKhaleesi) reportó

    @vodafone_es En las bases hay un pequeño fallo, pone que el concurso está activo desde el 13 de julio hasta el 20 de junio.

  • jbkotz jbkotz (@jbkotz) reportó

    @vodafone_es buenos días, no consigo darme de baja de una suscripción que yo no recuerdo haber activado. he hablado con vosotros para que la rechacéis y no me dais soluciones. Dicha suscripción es en esta plataforma: twistbox vip clup espero solución, gracias

  • ctx_cristiansan CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó

    @vodafone_es Genial, más de año y medio cobrándome 6€ mensuales por un servicio dado de baja y co según vosotros el operador no lo anoto, yo tengo que hacerme cargo del pago? Podéis confirmar que no hay ningún tipo de consumo de datos en más de dos/tres años. Es fácil comprobar.

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • AndreuFerra Anddreu (@AndreuFerra) reportó

    Hola @vodafone_es. Llevo más de 15 dies intentando que me expliquéis por qué me habéis facturado dos visitas de técnico cuando eran por avería del servicio y aún espero explicación y abono. ¿Alguna solución que no sea “tomamos nota de la incidencia”?