¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:
-
Seba Enri S. García 🏀🌹💕
(@SebasESGarcia) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.
-
Luis Alberto Merchán
(@mersanlu) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elisa danza
(@elisadanza) reportó
@vodafone_es Si no hubo problemas en 10 años con la cobertura en interiores de Postigo Bajo (Oviedo)/los hay durante 3 meses/solucionais el problema sin cambiar nada interiores..que exactamente no cubre la garantía? @consumidores
-
rosa calafat
(@RosaCalafat) reportó
@vodafone_es ya estamos con la tomadura de@pelo… no me funciona el decodificador. Habéis dado el problema por solucionado… NO LO ESTÁ… sigo sin servicio. No os aclaráis. Sois unos impresentables
-
LuisFabianoD10S
(@luisfa_luis) reportó
@vodafone_es, dos días con una avería y es imposible saber la situación de la misma. Todo son respuestas automatizadas que no te explican el motivo de la avería ni te solucionan nada. El servicio es nefasto.
-
Pucela Con Peques
(@PucelaCon) reportó
@vodafone_es desde anoche sin internet ni fijo... cuándo se supone que alguien va a hacer algo? El lunes??? #vergonzoso @consumidores
-
Isael Barros Tejeda
(@iJRBarrosTejeda) reportó
No sé cómo terminas pagando 3 veces el costo del tiquete inicial con @OUIGO_Es, es impresionante la forma en cómo se roba en la cara al usuario, ni un viaje más! Y @vodafone_es cada vez que se pasa por debajo de un puente peatonal se va la señal que tristeza. Decepcionado...!
-
Isael Barros Tejeda
(@iJRBarrosTejeda) reportó
@OUIGO y @vodafone_es la combinación perfecta para hacer tu viaje una 💩, con Ouigo son 50 Euros de extracostos por maricadas que nunca informan y Vodafone por la porqueria de señal que tienen. Literal no se puede pasar por debajo de un puente 🐀 😡🤬
-
heidi
(@hikswolf) reportó
@vodafone_es sn servicio en el movil desde hace horas! Hay algun problema?
-
Héctor
(@la_plaga) reportó
Hola @vodafone_es no pierdo la esperanza y sigo esperando mi compensación
-
Mazinguer
(@mazinguer1972) reportó
@vodafone_es @opensignal Que mala suerte la mía.Navego en casa mejor con datos móviles que con la wifi que no me llega mas que a la habitación donde está el router. Indignante. Deseando llegue Noviembre. Y ahora por artículo 33 voy a pagar la factura de 115€ por pagar mis servicios sin disfrutarlos.
-
JAD
(@pinastres) reportó
@vodafone_es Pues a estas alturas, si la ayuda consiste en que resetee el router, una y otra vez, pues creo que no mucho, la verdad.