Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/19/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilas y lugares cercanos:

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Seguimos con los problemas de conexión en casa @vodafone_es Otra vez no hay internet..

  • miguelangeltosc 〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @Teresa_Segura @vodafone_es Si te sirve de consuelo, desde el día 11 de feb. llevo esperando para un traslado de fibra de una calle a otra en el mismo pueblo. 3 veces me han generado la solicitud los “amigos” de @vodafone_es 3 pérdidas de tiempo.

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    @NieblaEl @vodafone_es Es wifi, pero no es que se vaya el wifi, es que se cae el internet en sí

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferbulsara Fbulsara (@ferbulsara) reportó

    @vodafone_es a la espera desde hace 2 días de 1 factura de compra de un móvil que hice a través de vuestra app, necesaria para conseguir el regalo del Samsung Watch 3. En el SAC pasan de mi petición. Devolveré el móvil y denunciaré por publicidad engañosa

  • Mt1049046562 Mt-10 (@Mt1049046562) reportó

    No me parece bien que una empresa como @vodafone_es no respeten lo que ofrecen N de incidencia 106933196

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @1lolitololito1 @alfabel75 @vodafone_es A me tuvieron casi 5 dias esperando en DM, eso sí me dijeron antes, todo un detalle, que tuviera paciencia.

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @vodafone_es de lo peor se equivocan de cuenta y dejan mi empresa sin telefono , lineas fijas moviles e internet un 31 , nadie me soluciona nada

  • Nata_da_la_lata Nata da la lata (@Nata_da_la_lata) reportó

    @vodafone_es Mi 2021 será mejor cuando me devolvais los 80 euros que me habeis robado. Entregue el router, me mandais mensaje de confirmacion de entrega y aun asi me cargais 6 meses despues 80 euros de penalizacion. teneis el sms que os envie mil veces y sigo esperando por mis 80 €.

  • Bagaldi Bàgal (@Bagaldi) reportó

    @vodafone_es Que @vodafone_es es un tremendo desastre de compañía se demuestra cuando pretende felicitar el año y a cambio recibe un montón de quejas de tantísimos clientes descontentos.

  • Naniiss9 NANIS (@Naniiss9) reportó

    Contando los días para que llegue el 2 de febrero para acabar mi contrato de fibra óptica con @vodafone_es , un servicio pésimo , me cobran demás y encima no me pueden dar ni un servicio continuo de internet. Solo en diciembre más de 10 incidencias. Gran servicio

  • Iop04692648 Iop (@Iop04692648) reportó

    Lo de @vodafone_es es de locos. Tengo dos líneas, me cortan una por errores suyos dejándome sin teléfono en una de ellas y según ellos, me han aplicado un descuento y una permanencia de un año. Sin autorización ni conocimiento por mi parte.

  • Cristianhervas Xristian Hervás (@Cristianhervas) reportó

    @esleser @vodafone_es Habría que saber qué día se acabaron, porque esto tiene pinta de estafa. Estoy hablando con asociaciones de consumidores.

  • frp_1964 Fco. Rguez. Prada. (@frp_1964) reportó

    La verdad es que gracias a @vodafone_es estoy disfrutando de una calidad de TV por cable, que está a la altura de la ******. Pixelado constante y pantallas en negro de vez en cuando. Gracias por un servicio tan caro y tan malo. Ya veo que están deseando perder clientes.