¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilas y lugares cercanos:
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
@NieblaEl @vodafone_es Es wifi, pero no es que se vaya el wifi, es que se cae el internet en sí
-
M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía
@Teresa_Segura @vodafone_es Si te sirve de consuelo, desde el día 11 de feb. llevo esperando para un traslado de fibra de una calle a otra en el mismo pueblo. 3 veces me han generado la solicitud los “amigos” de @vodafone_es 3 pérdidas de tiempo.
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es
-
〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía
@vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hanoo (@Hanoo11967461) reportó
@vodafone_es Llevo llamando 5 veces cada vez me cuelgan y estot sin internit el servicio peor que he visto y mi experiencia fatal con vosotros
-
miguel (@MiguelcasiM) reportó
@vodafone_es pues otro día de espera creo que son 32. Además ayer me dejaron sentado a la espera con hora programada. Me han llamado para decir que no van pero no cuando vuelven... Ah , eso si , el instalador me dice aquí quejas cero amiguin...
-
Trasto ッ 💚 (@defectodeforma) reportó
@xariam71 @vodafone_es Una estafa en toda regla.
-
Darío (@edainadastra) reportó
@sinllaves87 @vodafone_es @vodafone_es Como cliente de Vodafone estaré al tanto de si te devuelven todo el dinero. Si no, me doy de baja inmediatamente
-
Paloma (@sinllaves87) reportó
A esto se le suma que jamás nadie me ofreció ningún tipo de solución. Todo lo más que me dicen es que lo solucione a través de la app, con una máquina que no me entiende. ¿Éste es el servicio que da @vodafone_es a una cliente que lleva más de 15 años con ellos?
-
JosepCarles Collazos (@jesporacsel) reportó
Problemas con la conexion de @vodafone_es por la zona de Mataró alguien ?
-
Jose Antonio Fernand (@joseant76171093) reportó
@vodafone_es Buenos días. Tengo con ustedes un problema de facturación, he llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente y nadie quiere saber nada es más me dan la callada por respuesta de vergüenza, tendre que recurrir al las oficinas del consumo o a las telecomunicacion
-
FINAM (@vrt_mcbo) reportó
@vodafone_es la incompetencia y la estafa . No entiendo cómo no hay un organismo que proteja al consumidor
-
Daniel Beards (@DanielBeards) reportó
@personayx @movistar_es @vodafone_es Lo de Movistar es consciente. Saben perfectamente que te van a timar y juegan con "a ver cuánto tarda en darse cuenta y dar de baja el servicio"
-
Carla Gil (@KrlaGil) reportó
@FRaN_FeRRiZ @vodafone_es ¿Vodafone basura? Mil ******* burocráticas tuve que hacer para dar de baja una linea a coste cero que ellos decidieron regalarme por la cara enviándome una sim a casa. Porque claro por darla de baja sí me querían cobrar. Que huevos más gordos.