¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pilas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilas y lugares cercanos:
-
〽️iguel A. Toscano
(@miguelangeltosc) reportó
desde
Salteras, Andalucía
@vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua
-
Francisco Aznar
(@PacoAznarFoto) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos
-
Blanca García
(@BFallforyou) reportó
desde
Bormujos, Andalucía
Seguimos con los problemas de conexión en casa @vodafone_es Otra vez no hay internet..
-
Luis Felipe Blanca
(@luisfblanca) reportó
desde
Almensilla, Andalucía
@universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan
-
Blanca García
(@BFallforyou) reportó
desde
Bormujos, Andalucía
@vodafone_es en su línea, vuelve a ir mal 👏🏻👏🏻👎🏻
-
Manuel Fernández Pérez
(@manusevi63) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.
-
Oliva Ridruejo
(@olivaridruejo97) reportó
desde
Salteras, Andalucía
@vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.
-
Blanca García
(@BFallforyou) reportó
desde
Bormujos, Andalucía
@NieblaEl @vodafone_es Es wifi, pero no es que se vaya el wifi, es que se cae el internet en sí
-
Blanca García
(@BFallforyou) reportó
desde
Bormujos, Andalucía
Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es
-
Blanca García
(@BFallforyou) reportó
desde
Bormujos, Andalucía
Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es
-
M. Rogelio
(@MRogelio) reportó
desde
Bollullos de la Mitación, Andalucía
@Teresa_Segura @vodafone_es Si te sirve de consuelo, desde el día 11 de feb. llevo esperando para un traslado de fibra de una calle a otra en el mismo pueblo. 3 veces me han generado la solicitud los “amigos” de @vodafone_es 3 pérdidas de tiempo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marboloxdd
(@Marboloxdd) reportó
@vodafone_es Pero para terner super wifi necesitas tener super dinero, yo no puedo porque soy Super humilde y a mi no me iria con lag porque mi casa es pequeña y sin paredes . En resumen no quiero Super wifi
-
mastuerzo
(@juande_72) reportó
@vodafone_es servicio vergonzoso. Incapaces de hacer una instalación de fibra. Te toman el pelo una y otra vez. Llamas al 1444 y cada vez tienes que contar la misma historia porque no se enteran de nada! Tomadura de pelo.
-
Michel
(@MichelMic1) reportó
@vodafone_es Yo llevo desde el 29/01/2021 esperando que me apliquen la oferta que me hicieron por escrito, y a día de hoy no saben hacerlo, le echan las culpas a un cambio de deco tv y a temas técnicos. Esto es de vergüenza. El lunes como no la apliquen les pongo una denuncia por incumplimie
-
Javier Crespo
(@JavierCrespo8) reportó
@VerduSantano @vodafone_es yo he estado un año y medio reclamando cobros indebidos por una oferta que no han cumplido son un total desastre ahora estoy con la baja , no recomiendo a nadie vodafone por estafadores imcompetentes!!
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Entonces empieza a decir que el problema es que no tenemos "ni **** idea" de lo que es una red wifi y le digo que si la red wifi de @vodafone_es es normal que de cortes a tan poca distancia, ¿Porque me quieren vender la Super WiFi? Hay es cuando se queda desalmado....
-
Beatriz03091977
(@BeatrizNotario3) reportó
@vodafone_es No entiendo que tengáis una avería desde septiembre del año pasado sin arreglar, no tenemos cobertura pero las cuotas las seguís cobrando, vais a solucionarlo en algún momento?
-
Esther Herreros
(@eherrerosg) reportó
@vodafone_es como una solicitud de baja de línea acaba por error siendo gestionada como cambio de línea a prepago? Como es posible que se me niegue el abono de un cargo de “recarga por paso a prepago” que jamás solicité? #vodafone me roba!
-
Francis
(@francis2323g) reportó
@vodafone_es @RoetzBikes No entiendo me cobras casi 200 € me decis que esta mal y me lo solucionareis pero nada de nada 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Michel
(@MichelMic1) reportó
@vodafone_es @RoetzBikes Yo llevo desde el 29/01/2021 esperando que me apliquen la oferta que me hicieron por escrito, y a día de hoy no saben hacerlo, le echan las culpas a un cambio de deco tv y a temas técnicos. Esto es de vergüenza. El lunes como no la apliquen les pongo una denuncia por incumplimie
-
Sabina Deus
(@sabinadeus) reportó
@vodafone_es está caída la web! "¡Ups! Se ha producido un error inesperado" es lo único que aparece cuando intento entrar a mi perfil. Hace 3 días lo vengo intentando.