Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pinoso, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinoso, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pinoso, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/26/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mchamosa32 Mchamosa (@Mchamosa32) reportó

    @vodafone_es con una portabilidad cancelada, intentais mes tras mes cobrar, con las llamadas de baja grabadas por mi parte, pasando el giro y teneis la desfachatez de intentar cobrarlas con un tal konecta asesores? Que me falta? Ir a un juzgado?

  • Julio_M_M Julio Martin (@Julio_M_M) reportó

    @vodafone_es @Luisillo_1980 Llevo un par de días esperando que me respondais y me deis solución

  • CrytoEspanol Airdrops Cryto Español (@CrytoEspanol) reportó

    Os recomiendo no contratar nada con @vodafone_es te das se baja y nunca cortan el cobro @policia coaccionado con empresas de recobro

  • Jgr85t Jgr85 (@Jgr85t) reportó

    @vodafone_es la peor compañía y sus comerciales unos mentirosos

  • Jgr85t Jgr85 (@Jgr85t) reportó

    @vodafone_es Vodafone la peor compañía que existe. No cumple nada, facturaciones siempre a su favor. Si quieres dolores de cabeza te la recomiendo

  • R2D2_y_C3PO R2D2 & C3PO (@R2D2_y_C3PO) reportó

    @vodafone_es A ver si nos toca la #CestaVodafone que nos hace falta un cambio de circuitos y actualizar nuestro software y hardware.

  • javiercosio Javi Cosío (Grinch mode) (@javiercosio) reportó

    @vodafone_es Agradezco la intención. De hecho, sí que necesitaría ayuda. ¿Me pueden indicar cuál el el procedimiento para tramitar una reclamación? Qué no sea por teléfono, por favor, que las veces que lo he intentado sus operadores me han puesto muchos impedimentos.

  • litinho1984 jose antonio (@litinho1984) reportó

    Pues sería quitándome el malestar que tengo por la falta de aptidud de ciertos trabajadores del servicio de tu a tu de @vodafone_es #CestaVodafone

  • Mchamosa32 Mchamosa (@Mchamosa32) reportó

    @vodafone_es no os llega con cobrar por vuestros servicios? @consumogob nada que hacer sobre seguir cobrando tras llamar una y otra vez y siempre confirmando que esta efectuada la baja? Tengo los sms tb...

  • victornores Víctor Nores (@victornores) reportó

    La experiencia con @vodafone_es, nefasta pero con @Lowi_es no va a mejor. @Cex_responde por cierto de express nada y de responder tampoco. L A M E N T A B L E. Una semana después por unos y por otros sigo sin servicio. Se viene nueva baja. Alguna compañía honrada y responsable?