Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pinoso, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinoso, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pinoso, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/17/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es Hola, sigo esperando su respuesta... Y sigo esperando que mi 'asesora' personal Rosa, me llame. Volverá a fallar el servicio, ¿verdad?

  • DancesWolves4 Dances Wolves (@DancesWolves4) reportó

    @vodafone_es Cuidadin con las ofertas. No te cuentan que cuando se acaban si no llamas y estas al quite te meten un palo y adiós vacaciones. Te hacen ofertas de 6 meses y a los 3 te meten el palo y dicen que es un error.. Como lo arreglas?por telefono? No te atienden.lo mio es peor un timo

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    Hace 5 meses me tienen a cuentos, estoy sin líneas y pagando 2 domicilios RT @vodafone_es: @prayformou Estamos realizando todas las gestiones posibles para resolver tu incidencia y tan pronto tengamos nueva información sobre los trámites en curso te la vamos a indicar por DM

  • jonindias Jon Indias (@jonindias) reportó

    @vodafone_es llevo 10 días intentando dar de baja el servicio y solo me estáis dando largas para que finalice el plazo sin penalización o al menos es lo que dais a entender. Una vergüenza y denunciable todo esto

  • yo_mi_11 Bárbara E.G (@yo_mi_11) reportó

    @vodafone_es 20 años teniendo un trato de ******. Sois la peor compañía del mercado con diferencia. @facua

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @AsocDigitales @vodafone_es El problema es que todas las inversiones que ha realizado @vodafone_es nos las han empezado a cobrar este mes a los clientes con una subida general (incumpliendo contratos) 😡😡😡

  • Diegorroni Diego Mellark  (@Diegorroni) reportó

    Hola, @vodafone_es, llevo media hora sin Internet, ¿qué pasa? 🥺 Ya empiezo a notar taquicardias y convulsiones, estoy sufriendo, haced algo... 😭😭😭

  • jmar1978 crazycrypt (@jmar1978) reportó

    @OlgaRuizTW @vodafone_es Mucho has tardao, demostrado está que solo funciona reclamación via consumo para que devuelvan lo cobrado demás y te saquen del asnef, el resto del tiempo es malgastado en estos hdp

  • GossCarolina Carolina Goss (@GossCarolina) reportó

    @vodafone_es Se me acaba la paciencia. Ahora resulta que tengo que pedir nueva alta porque Movistar me ha dado de baja administrativa y que voy a estar todo el fin de semana sin internet. Cuando el proveedor es @vodafone Qué raro que quitar líneas sea inmediato y darlas de alta no.

  • AndreaAlmazan98 Andrea Almazan (@AndreaAlmazan98) reportó

    Cuando @vodafone_es pasa de darte la baja de la línea y te tienes que ir del piso donde estudias en unos días. 10 dias esperando, 5 llamadas y todavía nada, de risa...