Estado del servicio de Vodafone España en Pinoso, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinoso, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinoso, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinoso, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gemma (@Uryanx) reportó@vodafone_es tuvisteis un error en la asignación de número al pack vodafone, ahora no puedo acceder ni disfrutar de algo que estoy pagando y vuestra solución es 0, de verdad ¿No se puede modificar? Deseando estoy terminar la permanencia.
-
Xavier García (@fjgarcia83) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es Solucionado. 16:23, casi 6horas sin servicio. ¿Esto se descuenta de la próxima factura?
-
serge scevenels (@ighbalss) reportó@Vodafone_ES Desde el 4 de mayo intentamos hacer un cambio de titular (Case: 0017UaMY29TUUU27). Ambas partes enviaron documentación 4 veces. Respondéis que "no habéis recibido la documentación" sin decir qué falta. 3 semanas bloqueados. ¿Podéis ayudar? #VodafoneEspaña
-
Alberto Piattoni (@AlbertoPiattoni) reportó@vodafone_es No, llevo casi dos meses persiguiéndoos y nula atención por vuestra parte. Pésimo servicio al cliente.
-
Bauhauss (@JBauhauss) reportóRealmente malo el servicio online de @vodafone_es ¡no se lo recomiendo a nadie!
-
Bloqueator 1.0 (@bloqueator) reportó@vodafone_es estamos todos los vecinos de mi calle en Dos Hermanas (Sevilla) sin internet desde ayer por la mañana. Todos con incidencias abiertas y sin conexión. Todos estamos contando los días para darnos de baja. Sois unos irresponsables al no solucionar esto.
-
ANCAGÜA (@ANCAGUA1917) reportó@vodafone_es Qué calidad?,si llevo desde el miércoles día 6 de abril, sin ver televisión por culpa del mando que no funciona y no hay manera de que me solucionen el tema.Hoy es sábado y nada. Es escandaloso y vergonzoso.Cuando me venza el contrato con Vodafone,me estoy pensando en irme.
-
vanpiro esiten (@ilcapocanonieri) reportó@ArOiCa @vodafone_es Devuelve el recibo no hay ningún problema
-
Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó@vodafone_es @FCBarcelona Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es @orange_es No se enteran de nada... Solo doy de baja el pack documentales porque son 8€, lo mismo que cuesta Orange TV Libre. Lo que tienen que hacer es mejorar los productos que ofrecen y dejar de sangrar a los clientes con packs de TV absurdos... El pack deportes es otro.