Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pinoso, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinoso, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pinoso, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/23/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedranto_ pedddranto (@pedranto_) reportó

    @Dan_trvlr @vodafone_es tengo un problema con el wifi

  • BallenMarco Marcosuper7 (@BallenMarco) reportó

    @vodafone_es Buenos días, desde el 1 de octubre después de contratar la fibra estoy pasando un calvario. Me han mandado 2 números nuevos cuando solo puedo uno y un cambio de titularidad de mi mujer hacia mi. Solo saben decirme que es un problema interno y no se soluciona Gracias

  • esseramos javy ramos (@esseramos) reportó

    @amgf1982 @vodafone_es @digimobil_es Pobre de ti cayendo con estos... Vodafone te roba si, pero digo no te da servicio la mitad del tiempo ni te atiende cuando tienes problemas, Suerte amigo...

  • IvanVarelaAlons Bam bam85 (@IvanVarelaAlons) reportó

    @vodafone_es Para estafar a la gente tampoco hay buenos día que valgan. Sois la peor empresa que visto. Hago uso de mi derecho de desistimiento en un contrato y en una portabilidad y os lo digo en tiempo y forma y al final habéis echo lo que habéis querido.

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Yo puedo añadir los 63 días que llevo sin que SEPAIS solucionar una averia,repito NO SABEIS SOLUCIONARLA. SINVERGUENZAS.DEJAROS DE CHORRADAS Y CONTRATAR TECNICOS CUALIFICADOS

  • eddycandletown Eddy (@eddycandletown) reportó

    @giraldeo @vodafone_es @facua Vodafone muy mal, pero quedarse en esa compañía después de eso también tiene delito

  • bubles_bubles maria (@bubles_bubles) reportó

    @vodafone_es me podeis hacer caso de una vez? Llevo una semana esperando solucion😡

  • CrisbalFm Cristobal Figueras (@CrisbalFm) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Pues por el estilo seguro porque aún estoy esperando y no creo que respondan rápido…

  • SFgameDev SF GAME (@SFgameDev) reportó

    @digimobil_es Internet Lento desde ayer... Por si les interesa arreglarlo, se wue no, pero igual lo reporto. Pasate a @vodafone_es! Internet sin cortes, internet sin bajadas, precios mejores!! Soporte real, olvídate de hablar con alguien que no sabe de lo que está hablando !

  • dovengan1 robafone (@dovengan1) reportó

    @JCRoquetes @vodafone_es @sanchezcastejon A mi ni quieren decir que trabajo exactamente ha hecho el técnico. Pero según comprobación solo ha cambiado el canal de emisión del router que no es una solución.