¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pinoso, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinoso, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angry Egg
(@angryeggman) reportó
Aceptas una oferta de 12 meses de descuento a cambio de 12 meses de permanencia. Luego te das cuenta que te han metido 4 meses de permanencia más con el descuento ya expirado. Nunca más @vodafone_es
-
Greta de Rebordechan
(@DeRebordechan) reportó
@vodafone_es Le paso el mensaje a la titular del contrato. Y mientras me voy a informar con @consumidores si es legal cortar un servicio sin previo aviso (teléfono fijo y móviles, wifi y tv).
-
G. Reyes
(@GermanReyesA) reportó
@vodafone_es Lo dicho @vodafone_es no ofrece ninguna solución, o pagas más o pagas más y a pasarse la pelota entre departamentos...
-
ecpacogonzalez
(@ecpacogonzalez) reportó
@JordiMu50212151 @vodafone_es Un mes llevo yo esperando, es impresentable el servicio de atención al cliente de Vodafone
-
Keyla Iban
(@keyla_iban) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Hace más de 24 horas que os mandé un DM con lo que me pedisteis y no me habéis informado de nada. Ni un “ hemos recibido tus datos”. Da pena vuestro servicio de atención al cliente.
-
Laubxl13
(@laubxl13) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Tengo 600mb contratados y me llegan 6.06mb de subida y 58.80mb de bajada @vodafone_es y para colmo hace dos semanas tuve que llamar a un técnico para que solucionase el mismo problema, dos semanas después sigue dando fallos xd
-
Niño Burbuja
(@BurbujaPiruja) reportó
@vodafone_es cuanto tiempo se tarda en cambiar un decodificador de TV? Que va para 2 meses y aun estoy esperando una triste llamada...
-
The_history
(@Thehist56632361) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone España Porque os dedicáis a estafar a vuestros antiguos clientes? (casi 6 años pagando mis facturas religiosamente) ahora Me estáis Reclamando casi 500 euros por un móvil que nunca me llegó. @facua cuál es la solución? Dispongo de toda 👇🏼
-
Manuel perez
(@mmaannuueell46) reportó
@vodafone_es cuando se supone que vais a reparar la cobertura en Nueva carteya? Cada 2x3 estamos sin cobertura en los telefonos moviles pero a final de mes lo que no falla es pasar el recibo para cobrarlo....
-
🦁🦁Jesus Bardon 🦁🦁 (HLG)
(@jesbardon) reportó
¿A alguien más le pasa? Tengo dos líneas @vodafone_es , y no cogen Red. Y desde el fijo, no me deja llamar al 22123. Código postal 24142. Alguien sabe si hay una incidencia?