Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pinoso, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinoso, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pinoso, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/24/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrithaicop AyM (@adrithaicop) reportó

    @vodafone_es Son unos estafadores, datos de baja ahora que podéis, te engañan para pillarte y luego te cobran lo que les da la gana y si te vas penalización, así funciona robafone

  • montwitteando Monica (@montwitteando) reportó

    @vodafone_es Ya tengo vuestra respuesta, sois los únicos que habéis hecho algo, pero me he comido las facturas sin que se reconozca el error y me he quedado sin el dinero que necesitaba para mi hija y para comer

  • GlezJavier49 Javier González (@GlezJavier49) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es desde el 14 diciembre sin poder entrar en #mivodafone, ni app ni web. Después de introducir código recibido por SMS, no hace nada. #Ayuda

  • adrithaicop AyM (@adrithaicop) reportó

    @vodafone_es Primero me tenéis de agosto hasta noviembre sin cobertura en la zona porque sois unos manazas y habéis puesto la antena mal, luego me engañais para que solo me lleve las líneas ya que no podéis solucionas la avería y que me vais a cobrar 40,99 con la TV básica,

  • MartMaTo Mar (@MartMaTo) reportó

    @vodafone_es @CarmeloMiranda1 Esta práctica es absolutamente ilegal. Sigo esperando una explicación. No hablen tanto de sentirlo y de confianza y sean una empresa seria.

  • jgimenezm JG (@jgimenezm) reportó

    @vodafone_es Yo estoy esperando el mío desde el 26/11 y pagando OneNumber. El dpto. de logística tiene que revisar unos extensores que devolví hace un mes antes de enviarlo. No entiendo la relación pero aquí estoy sin recibirlo...

  • Ricardo49984147 Ricardo L (@Ricardo49984147) reportó

    @vodafone_es Tengo una devolución aprobada pendiente de que me hagas la transferencia desde hace más de 6 meses hasta donde tenemos we llegar los clientes para que devolváis el dinero cobrado por error??? No me parece una empresa seria.

  • CaterineCrimson Catherine Crimson (@CaterineCrimson) reportó

    @vodafone_es Via Wifi. La conexión va extraordinariamente lenta. Ni si quiera se descargan las imágenes

  • MichelaRomani Michela Romani (@MichelaRomani) reportó

    . @vodafone_es no me funciona Internet y me dicen que el técnico puede tardar 72 horas ¿es eso posible? ¿Precios de servicio caro y calidad de atención al cliente de servicio low cost? Me quedo perpleja, la verdad

  • montwitteando Monica (@montwitteando) reportó

    Ya que poner las reclamaciones a @vodafone_es no sirve para nada porque después de un mes sigo esperando la llamada prometida en 72 horas. Igual entendí mal y eran 72 días... Luego me llamarán para preguntar porqué me voy