Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pinoso, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinoso, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pinoso, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/10/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsaLinares Isa Linares (@IsaLinares) reportó

    Para info de todos, y por que no os timen a ninguno más, @vodafone_es lleva cobrándome de más 5 meses (lo que suman 170€), y desde febrero que estoy reclamando, me dicen que el día 20 de cada mes me lo solucionarían, pero nada. Me daré de baja ASAP

  • will_llermo Guille 🏳️‍🌈 (@will_llermo) reportó

    Se le volvió a caer el wifi a Yolanda Díaz @vodafone_es

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @gandrades @vodafone_es No es por desanimar pero nosotros llavamos 1 mes y 2 dias y esto no ha acabado, lo que les funciona bien es el departamento de facturación ese no fallan, puntuales te cobran aunque no te den servicio, luego, ya reclamaremos entoncen ya ni funcionarán

  • PhDMartina Martinita (@PhDMartina) reportó

    Nunca había recibido tantas llamadas del servicio de atención al cliente de @vodafone_es como desde que salí de España. Y cada vez les digo que no me llamen, que el roaming. Pues nada.

  • thedoc Mario Camou (@thedoc) reportó

    @vodafone_es No sé cómo hacer que Twitter no lo corte pero si haces click en el link te lleva

  • KASTIS06 DanielCastilloBlasco (@KASTIS06) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    ¡Aviso!, compro un router 5G a @vodafone_es sin permanencia pagando el coste del mismo, el servicio no es el esperado al tener una NAT estricta y doy de baja la línea. Ni 10 días y tengo que esperar una semana a que facturación solucione una incidencia para la devolución…

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @vodafone_es Por favor que me llame un técnico que se haya leido la incidencia y que sea educado lo justo para interactuar y no me trate como tonta, porque aquí los que no se enteran de nada sois vosotros, o si os enterais pero os da igual mientras cobreis la factura a fin de mes

  • AlundraDhp Deivid (@AlundraDhp) reportó

    @vodafone_es #NonTiPreoccupare sería estar jugando online con la switch con una conexión Vodafone en la playa bajo la sombrilla!

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @vodafone_es Entre uno y tres dias me volverán a llamar, lo que me hubiese gustado es que me asegure que lo arreglaran. Resumiendo sigo esperando, 1 mes + 2 dias y sumando. ¿Quien tiene récord? Creo que nosotros, porque claro los antiguos records se habran ido a Movistar

  • iboncio Ibon (@iboncio) reportó

    @vodafone_es Tras un par de dias con la gente de twitter, me han solucionado un problema que los de atencion al cliente no habian conseguido en 3 meses. Unos buenos profesionales. Gracias