¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pinos Puente, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinos Puente, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinos Puente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pinos Puente, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belicena y Granada.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pinos Puente, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinos Puente y lugares cercanos:
- 
                
 weltschmerz 
    (@ariventurini) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía weltschmerz 
    (@ariventurini) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es 
- 
                
 el mauro aka gatúbela 
    (@maurodelonge) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía el mauro aka gatúbela 
    (@maurodelonge) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es me vais a arreglar mi problema con el 4G o vais a seguir ignorandome 
- 
                
 Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es Y va mas, me acaban de decir que hasta el lunes, o como mucho me mandarán un técnico. O ustedes me dan una solución ya de ya, o para el lunes me estoy yendo ya que al haber pagado, no me estais ofreciendo vuestro servicio solo linea en los móviles y datos para calle 
- 
                
 Jose Antonio 
    (@gothe84) reportó 
    
        desde
            Zubia, La, Andalucía Jose Antonio 
    (@gothe84) reportó 
    
        desde
            Zubia, La, Andalucía@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello. 
- 
                
 Francisco guerra 
    (@pa_coge) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Francisco guerra 
    (@pa_coge) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es No me hubierais querido cobrar la instalacion de la fibra y no hubiera pasado nada, NO me ofrezcais ayuda despues de incluirme en la rai por impago de una deuda qu no reconozco. lo digo pa que se enteren bien los posibles clientes. que tengan cuidado con @vodafone_es 
- 
                
 Fran Bolívar 
    (@fblupi) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Fran Bolívar 
    (@fblupi) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaNo sé cómo conpensareis este mal servicio @vodafone_es porque me estáis haciendo perder mucho dinero y salud porque no es sano estar detrás de este tema tanto tiempo. Un trabajo que se tendría que haber realizado en apenas unos días 
- 
                
 Jose Velasco Fdez ⚓️ 
    (@josevelascofdez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Jose Velasco Fdez ⚓️ 
    (@josevelascofdez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es si yo contrato un servicio y no me ofrecéis es incumplimiento... así que no veo porque hay q pagar una sanción cuando quien no cumple sois vosotros 
- 
                
 Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaEspero un respuesta de aqui al lunes! Un saludo. @vodafone_es 
- 
                
 Fran Bolívar 
    (@fblupi) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Fran Bolívar 
    (@fblupi) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaSolo espero @vodafone_es que me respondais a este mensaje de forma distinta al resto cuando os hablo. No me vale un "estamos estudiando tu caso". Quiero soluciones, no disculpas 
- 
                
 Jaqueline Caraballo 
    (@JacquieOnassis) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Jaqueline Caraballo 
    (@JacquieOnassis) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaQue fatal el servicio de @vodafone_es 21 días sin tv y nada que me resuelven el inconveniente. 
- 
                
 Amparo Benítez Toro 
    (@Amparo_bt) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Amparo Benítez Toro 
    (@Amparo_bt) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaPues apenas llevamos 4 meses y problemas con @vodafone_es . Creo que va a ser la compañía con la que menos duremos. 7 veces se me ha salido del grupo de ps4, no encuentra red y la tele se va igual. 
- 
                
 Le Fou Andalou 
    (@saulmeral) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Le Fou Andalou 
    (@saulmeral) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaBuenas @vodafone_es, a ver si me podéis ayudar. Tengo activada la llamada en espera y si estoy hablando por teléfono de repente se corta porque me está entrando una llamada, la llamada nueva corta la que tengo... ya no sé qué hacer. 
- 
                
 Jesus Sanchez 
    (@jsanchez72) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Jesus Sanchez 
    (@jsanchez72) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaUn diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más. 
- 
                
 Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaEn de vez de llamaros Vodafone, tendríais que llamaros robavofone. Muy muy, pero que muy cabreada con esta compañía 6 días llevo ya eh. La única solución, que o me colgais ya porque no os interesa. o me tratáis de tonta. Espero irme ya, mu harta de esta compañía. @vodafone_es 
- 
                
 Francisco guerra 
    (@pa_coge) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Francisco guerra 
    (@pa_coge) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es Nunca mas con vodafon, al darte de baja te quieren cobrar la insatalacion de la fibra, te incrementan la deuda si no la pagas desde el departamento de cobro me amenazaron con llevarme al juzgado y las facturas vienen con una cantidad sin especificar nada. 
- 
                
 Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es no se como empezar, si estoy tan indignada o tan sumamente cabreada, con esta esta compañia... Buenas tardes! Habéis pasado de dejarme 24 horas sin vuestro servicio a 3 días que van ya desde hoy. 
- 
                
 Jose Velasco Fdez ⚓️ 
    (@josevelascofdez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Jose Velasco Fdez ⚓️ 
    (@josevelascofdez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@vodafone_es deja de emitir la liga de fútbol y los que contratamos su servicio por eso se llama inclumplimiento y estafa y lo peor no se puede dar de baja porque aplicáis sanción que vergüenza de compañía 
- 
                
 Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Marta🧜🏾♀️💜. 
    (@mrthag_) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaY 6 dias después a las 11 de la noche, me habéis solucionado el último problema que tenia, el Wi-Fi. Chapó de verdad, por haber tardado 6 días.... un gran saludo. @vodafone_es 
- 
                
 Manuel Aguilera 
    (@loloaguilera) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Manuel Aguilera 
    (@loloaguilera) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío! 
- 
                
 Le Fou Andalou 
    (@saulmeral) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Le Fou Andalou 
    (@saulmeral) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaPor cierto @vodafone_es tengo un grave problema que llevo meses que no me solucionáis. A principios de este año, me dais una contraoferta para que no me vaya con otro operador. Como me habían instalado linea me pagáis 150€ de penalización. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 S.B.R 
    (@SBR01240419) reportó S.B.R 
    (@SBR01240419) reportó@vodafone_es estoy intentando hablar con un agente y no hay manera, me sale la locución del ordenador y no me sirve para nada. Me siento desatendido, que pasan de mi. Vergonzoso tengo 8 números de teléfono y nadie me ayuda, en la tienda me dice que llame al 22122 y nada de nada 
- 
            
 Angela pp 
    (@Angelap27066513) reportó Angela pp 
    (@Angelap27066513) reportó@Claudia13242542 @vodafone_es Si te sirve de algo envíe primer mensaje a las 8. 56 respondieron a las 10 y desde esa hora no contestan 
- 
            
 Silvia Tbu 
    (@ativliss) reportó Silvia Tbu 
    (@ativliss) reportó@vodafone_es a traves de twiter me indican cambio de tarifa y mantener descuento. Me cambian paquete pero no me aplican el descuento...no me contestan para darme solucion.. 
- 
            
 ANTONIO RIGOL SEVILL 
    (@coronas63) reportó ANTONIO RIGOL SEVILL 
    (@coronas63) reportó@vodafone_es a través de Twiter iban a ver si solucionaban el bloqueo en Tobi. Sigo sin pofer escribir, no me solucionan NADA, NI ESO SIQUIERA, PUEDO TENER ALGUNA ESPERANZA DE SOLUCIÓN DE ALGO? 
- 
            
 Jose Zapata 
    (@josezapata_1988) reportó Jose Zapata 
    (@josezapata_1988) reportó@vodafone_es @GLS_clientes @GLS_Spain buenas, hoy me tenían que entregar un pedido, llevo todo el día esperando en casa, y no me dan el número de seguimiento, la entrega tiene que ser hoy, que es el único día que puedo cogerlo en casa, ahora que hacemos si no lo entregais hoy ? 
- 
            
 Javi Moreno 
    (@jjmorenomarin) reportó Javi Moreno 
    (@jjmorenomarin) reportó@vodafone_es pues he llamado a att a cliente para pedir que envien una nanosim y despues de 20 min tomandome el pelo, me dicen que es imposible. Altas nuevas si y clientes no. Y al pedir un responsable me han colgado. Bravo por el servicio 
- 
            
 Oscar 
    (@osespe) reportó Oscar 
    (@osespe) reportó@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia que tratamos por dm respecto a la facturación? 
- 
            
 Jorge Ruiz 
    (@Jorg_Ruiz) reportó Jorge Ruiz 
    (@Jorg_Ruiz) reportó@patrizya9 @vodafone_es Es una sensación continua de tenerte cogido por las pelotas. Añoro mis tiempos en @simyo_es. Me fui por el wifi de casa... Nunca tuve un problema. 
- 
            
 PATRICIA 
    (@patrizya9) reportó PATRICIA 
    (@patrizya9) reportó@Jorg_Ruiz @vodafone_es Y serviría de ejemplo para cualquier otra compañía. Es horrible . 
- 
            
 Trastete 
    (@Setiya_7) reportó Trastete 
    (@Setiya_7) reportó@vodafone_es a lo mejor si lo pongo público, me hacéis caso? Me podéis explicar porqué me llegará mañana una factura de 850€? #MuchaCara