¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Poblete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poblete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:
-
ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Desde diciembre esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es y no tenéis vergüenza @consumidores
-
ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤮🤮🤮bien empezamos la portabilidad
-
ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad
-
Carlos Martín Sobrino (@marsob4) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marina B. (@marinaa_0602) reportó
👉🏻 estoy bastante harta ya que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Si no lo solucionan pronto me veré obligada a cambiar de compañía. Me da igual tener permanencia, si ustedes no cumplen con su parte no pidan que cumplamos con la nuestra @vodafone_es . Gracias.
-
Antonioz (@dr_maligno) reportó
@vodafone_es hola Vodafone tengo un problema… y como me teneis sin linea no puedo llamaros… y desde vuestra app no dais la opcion, podéis escribirme?
-
Gorri #4D (@KikeGorri) reportó
@vodafone_es vais de mal en peor. Para rematar "no nos merecemos que nos hagan una contraoferta" después de 3 semanas esperando un traslado de domicilio nada más
-
ANDREA (@anroma86) reportó
Señores de @vodafone_es llevamos varias horas sin cobertura, y con los perjuicios que ello conlleva. Y encima no hay manera de que TOBI nos de alguna solución
-
opɐʇɹnɥ oʇsǝuɹǝ ⌚️😷 (@ernestodue) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@AlvaroLMMordida @vodafone_es Yo me pase a @o2es y fuera problemas. El “Robafone” dije que quería dar de baja todo porque me iba a vivir a otro país. Jaja, mano de santo ese argumento
-
J.MALAS 💚 (@LuigiCapitoli) reportó
3 dias mas y adios @vodafone_es Tic Tac Tic Tac. 12 años con ellos que se dice pronto. Y todo por 4 cochinos euros. No hace falta que me digais que os diga mis datos para estudiar el caso. Llevo dos semanas estupendas con vuestras ofertas y promesas que volveriais a incumplir
-
Aurora (@Aurora_mtbcn) reportó
@vodafone_es hace 3 días que estoy esperando que me llamen del departamento de facturación porque os habéis equivocado en la última factura. Que tengo que esperar? A que lo cobréis mal y tener que devolverlo?
-
Mandi Fernández (@MandiiiiF) reportó
@vodafone_es hay alguna avería en el internet? Llevo toda la mañana reiniciando el router y no funciona. Ni 5g ni normal.
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó
@vodafone_es Acaba de solucionarme el problema su asistente virtual y a los cinco minutos nos volvemos a quedar sin línea. O nos arreglan el problema, o nos cambiamos de compañía. Un saludo
-
Saki (@isakis10) reportó
Hola, @vodafone_es tengo el servicio de Vodafone Tv, hay alguna forma de ponerlo en la tablet y así también tener el servicio en otra plataforma?