¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Poblete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poblete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Desde diciembre esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es y no tenéis vergüenza @consumidores
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤮🤮🤮bien empezamos la portabilidad
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad
-
Carlos Martín Sobrino
(@marsob4) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @MarieSkloCurie Un mes lleváis para una reclamación de una incidencia mía con la que llevo ya más de 40 días. El "cuanto antes" es muy relativo con vosotros. Para 2030 quizás?
-
Andreu #11#
(@Copdegas) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lamento vuestra pérdida, hace un año me di de baj de Vodafone, es lo mejor que he hecho. Me sentí engañado cada vez que intentaba reclamar, te aburren de tal manera, que desistes, educan así a sus trabajadores, mareando hasta q te das por vencido
-
rakel sanz
(@rakelsanz) reportó
@JuntaPiezas @Mapanupuepel1 @vodafone_es Yo les e escrito en domingo y enseguida me an dicho vamos a comprobar, que sucede y por la noche como mucho solucionado ,cosa que llamando me dicen que si ,y a si me pasaba semanas y nada , y por aquí sin problemas igual escribes a vodafon tv
-
Georgelawyer
(@Georgelawyer6) reportó
@Alboriar @vodafone_es He pasado por Movistar, Orange y Vodafone. Todas tienen algo, pero Vodafone es con diferencia la que peor funciona. No vuelvo ni loco.
-
Epawy
(@Epawy_) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Otra: +12 años con Vodafone. Pido que me den de baja internet, pero el teléfono fijo de mis padres (40años con él) no. Dan de baja todo, después que no se podía recuperar. Tuve que ir a Principe Pío a poner una reclamación formar. De un no poder, a ahora se podía.
-
Javier Ruiz 🇪🇸
(@Javierruizb8) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo devolvería los recibos; piensa que no denunciarán a un fallecido. Eso me hizo telefónica con mi madre fallecida e incluso la mandaron una carta amenazándola con denunciarla y ni caso. Ya han pasado 5 años y nada más se supo.
-
Jesus Hernández
(@Jesus30784172) reportó
@vodafone_es La marca que no tendría nunca sería cualquiera con la que tenga contrato robafone, que nadie cometa el error, antes de contratar Vodafone preguntar a amigos y conocidos, se os quitaran las ganas.
-
Epawy
(@Epawy_) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Mi madre fallecida querían que les diera el certificado de defunción. Y dije: NO. No, porque son todos los datos de mi madre. Al final dieron de baja la línea sin el certificado.
-
Mara 🌹 (WashYourHands)
(@Mmaraamr) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo peor de esto es que a ellos les da igual todo. Solo quieren dinero y si se ponen en contacto ahora y se muestran disponibles para solucionar esto es porque tu tweet ha tenido repercusión y obviamente, su reputación queda por los suelos, con la consiguiente perdida de clientes
-
alboriar
(@Alboriar) reportó
@Mmaraamr @vodafone_es Sí, eso les he dicho y que si de verdad quieren evitar estas situaciones hagan público aquí el proceso a seguir para dar de baja líneas en caso de fallecimiento, algo que tendrán que hacer miles de veces al año, no tiene sentido que no tengan un protocolo de actuación