¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Poblete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poblete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:
-
inkisizion
(@pelonxo_) reportó
desde
Miguelturra, Castilla-La Mancha
@ElTaberneRol @vodafone_es A mí también me llaman a todas horas. Es vergonzoso y no sabría decirte si legal
-
Iván Méndez🇪🇸🎱💻
(@iml385) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es cuatro gotas...y sin Internet, ¿En cuanto se estima se arregle la "avería"? #prevision #teletrabajo #ko
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤮🤮🤮bien empezamos la portabilidad
-
Carlos Martín Sobrino
(@marsob4) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Desde diciembre esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es y no tenéis vergüenza @consumidores
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanmi
(@juanmimh) reportó
@vodafone_es La #CestaVodafone tiene que ser mia por lo mal que se ha portado Vodafone conmigo estos últimos meses....
-
domingo delgado
(@frandelgado651) reportó
@vodafone_es .@vodafone_es Ya estoy cansado de que me mareen,resuelvan esto ya y dejen de liarla. Sus departamentos no se coordinan y ese no es mi problema. Saludos.
-
javier laynez
(@javistichs) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Han pasado 2 horas y no se han dignado a contestarme por ninguna vía. Después de 15 años de fidelidad, veo que no merece mi esfuerzo, mi tiempo y mucho menos mi dinero seguir con ustedes. Voy a llamar por 5ª y última vez. Esta vez para darme de baja. Gracias.
-
Bea
(@Bea_080877) reportó
@vodafone_es Otra pregunta,se paga cuota mensual por este servicio o está incluido en el precio de hogar ilimitable?he intentado hacer el pedido y me pone que la cuota se sumará al total de mis servicios contratados
-
rocambole
(@rocambol3) reportó
No he conocido peor empresa que @vodafone_es. Cometen ellos un error. Son incapaces de subsanarlo en un plazo corto y encima me quieren cobrar por el servicio que no me han prestado durante la interrupción del servicio. @SEtelecoGob
-
Antonio
(@antoniodelg73) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone ya que en mi empresa no me dan cesta, no estaría mal llevarme esta jejej
-
Jaione
(@JeyBlanco) reportó
@vodafone_es Tenía un internet muy pobre por el que pagaba una pasta, me lo cambiais a jn router 4G, me subis factura a pesar de un contrato que especifica el precio y sigue yendo mal. No puedo cambiar de compañía porque tengo 200€ de penalizacion y para colmo me subis la factura 10€ mas
-
Esteban García
(@isteveblack) reportó
Y la otra incidencia consiste en que nos tenían que haber enviado en 24-48 horas un router después del día 4, y estamos a día 21 y no ha llegado, una absoluta vergüenza, y escribo por twitter para que la gente sepa cómo os burláis y engañáis a clientes @vodafone_es #Vodafone
-
Antonio
(@antoniodelg73) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone Tener un golpe de suerte una vez no estaría mal...
-
Christopher
(@Mackivlog) reportó
@rauldelcuadro @vodafone_es Es la peor compañía del mercado. Unos estafadores de primera. Ve a por ellos porque se creen impunes machacando a las personas con cuotas o multas abusivas e inventadas, hasta que un juzgado llegue y le paren los pies.