Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Polán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Polán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Polán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/27/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Polán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSonseca Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainSonseca Corte Total
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Polán, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polán y lugares cercanos:

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PauPa_44 Pau P (@PauPa_44) reportó

    @vodafone_es Espero que sí, que ahora de momento, tengo recuperado al 90% el servicio. Ya si eso, me regaláis el Netflix 1 año. Deseo que me mantegáis la factura igual que ahora. @RecuerdameBot [el 24 de diciembre a las 9h]

  • garicoperez garicoperez (@garicoperez) reportó

    @vodafone_es No me funciona la tv Vodafone hace 2 horas.

  • dragonianxs Sheepyhippie (@dragonianxs) reportó

    @Apastar__ @vodafone_es ¿ te están llamando los sacos de pus con patas de ISGF el día de Nochebuena? Los cobardes de @vodafone_es alias timafone alias robafone contratan a basura sin escrúpulos para amenazar a los clientes

  • betosravassa Alberto Rvsṡz (@betosravassa) reportó

    Bien @vodafone_es.Correo d RETENCIONES con fibra y 2 móviles x 31€.M cobran 38 xq meten la TV,reclamo y dicen q se desactiva la TV,al mes siguiente igual.Por 7€ m quedo la TV.Después suben a 45,reclamo y dicen q no pueden respetar la oferta del correo.Reclamación en consumo!

  • Jesuske365 JESUS ALARCON (@Jesuske365) reportó

    Cuidado si os hacen una oferta de @vodafone_es y si la aceptas te regalan 2 moviles... luego no es un regalo porque te los cobran en 24 cómodos plazos que te van metiendo en la facturación mensual... eso es una estafa o robar.. llamalo como quieras.

  • CiscoGonzalez19 🌹 (@CiscoGonzalez19) reportó

    @vodafone_es llevo desde anoche sin internet y he reiniciarlo 3 veces el router! Hay alguna incidencia en la zona sur de España?? Se sabe cuando volverá a haber señal? Gracias

  • halo_di Diana Villar (@halo_di) reportó

    @cinvente En estos días, @vodafone_es ha intentado colarme ofertas diferentes a la que me ofrecieron el viernes. ¿Lo mejor? Hoy he recibido una llamada después de dar de baja una de las líneas y ahí sí que me querían hacer un descuento decente. Después de fiestas daré de baja el resto.

  • jav_dez Jav Dez (@jav_dez) reportó

    @seba_marshall @vodafone_es Bueno, al principio mal, hubo muchos reclamos porque aplicaban mal "la oferta" con la que me hice cliente. Y luego "sin problemas". Pero mi experiencia con Telefónica y Orange, fue mala en ambos casos. Más en Orange porque era cliente de "toda la vida"...Suerte.

  • patricialastram patricia lastra (@patricialastram) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa compromiso de llamada que no se cumple, seguimos sin solucion, ni noticias. Como corteis el servicio de esta manera tan injusta juro que la denuncia va a ser antologica. #tumalagestionarruinamiempresa

  • patricialastram patricia lastra (@patricialastram) reportó

    @pasajera27 Exactamente igual, llevo casi dos años pagando 250€ con la portabilidad hecha me ofrecen 75€ acepto y llevan dos meses que me cobran 250€, la grabacion de la oferta no aparece, devuelvo recibos y encima en 48h amenazan con corte @vodafone_es casualidades??? @VodafoneEmpresa