Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Polán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Polán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Polán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/16/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Polán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSonseca Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainSonseca Corte Total
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Polán, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polán y lugares cercanos:

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.

  • liludomene Lucia (@liludomene) reportó desde Sonseca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es llevo casi una hora tratando de que me atiendan por teléfono. Ahora que ya somos clientes no hacéis ni caso o qué pasa? #

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irenegarcia_95 Irene Garcia (@irenegarcia_95) reportó

    Llevamos 1 mes sin internet. Llamas a @vodafone_es y te dicen que es problema de @MovistarPlus . Hace 1 semana me dicen que mañana me llama el técnico, aún sigo esperando… gracias por la rapidez en resolver el problema a vuestro cliente @vodafone_es

  • LolaSolidaria AsociacionSevillaSolidaria (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es Despues de tantas incidencias con vodafone,de llamadas de tlf,de dolores de cabeza por que nadie cuando llamas por tlf soluciona nada,problemas con facturas,problemas con la conexion,ahora que cambio y hago portabilidad con otro operador,hoy!!! Ya van 9 llamadas!! Ofreciendome

  • BJDB101 Ciudadano del mundo (@BJDB101) reportó

    @vodafone_es estafa tras estafa, ahora según vosotros he contratado un seguro de un móvil, que iba a ser gratuito y finalmente no lo ha sido, que en ningún momento me habéis hablado sobre él, y también tiene vigencia de un año y no puedo cancelarlo. Sois unos malditos estafadores

  • blackbbull ฿ ⊹ (@blackbbull) reportó

    .@vodafone_es me habéis puesto hoy el router y a las 3 horas no tengo conexión, luego que porque os llaman Timafone

  • bariloche91 Üx (@bariloche91) reportó

    @vodafone_es La tarifa que caduca el mes que viene, un día te hace 30% de descuento, otros el 20 y mientras tanto, la factura sube y sube sin solución. Mis compañeros tienen ofertas siendo clientes más nuevos. No lo entiendo

  • Poster74321753 Poster (@Poster74321753) reportó

    @vodafone_es Imagino que si lo comercializarán, será compatible con llamadas wifi, no?

  • ClaudiadeMigue1 Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó

    @ozalbidea @vodafone_es Propongo hacerles gastar ese dinero que es tuyo,como?llama al servicio de att al cliente y hágale gastar el sueldo de sus empleados en ti,yo ya he empezado y lo voy a hacer hasta dentro de 1 año. A poner reclamaciones todos los días,contarte las tarifas #huelgadeclientesvodafone

  • DavidColsa Dave CC (@DavidColsa) reportó

    @vodafone_es Una vez más lamentable @vodafone_es . Soy cliente desde el 2011 me suben un contrato firmado el mes pasado en 16 € pasando de pagar 52€ que era lo acordado a 68€ basandose en una subida de unos paquetes que me habían ofrecido sin coste adicional. La solución que me dais peor

  • jaidiman Jaime (@jaidiman) reportó

    Alucinante. En llevo años con @vodafone_es con tres móviles y fibra por 61€. En diciembre di de baja la fibra porque me mudé a casa de mi madre. Este mes me llega una factura de 140€, cuando al dar de baja la fibra me aseguraron que se quedaría en 52€. Una estafa en toda regla

  • mkbarren mikel (@mkbarren) reportó

    Cuando no puedes darte de baja en un servicio por un problema ajeno a ti, confias en el departamento de atención al cliente de @vodafone_es que te dice que dejes el problema en sus manos y que como esta reportada la avería no se va a cobrar y !!, te lo siguen cobrando.robafone