¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Polán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Polán, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Polán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Polán, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polán y lugares cercanos:
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rizzzos
(@Rizzzzzos) reportó
@vodafone_es que el técnico q acude a tu casa pq no tienes Internet, no solucione el problema, cierre la avería, falsifique tu firma y diga que el lunes llama... me sale humo!😤 Sinvergüenza!😡
-
Yummy Barcelona
(@yummybcn) reportó
@vodafone_es Hola necesito saber el puk para desbloquear mi tarjeta sim, Cuando intento acceder a Mi Vodafone por Internet me pide un código por SMS pero claro no me funciona el móvil. Me podeis dar mi puk?
-
🇪🇱 🇲🇺🇬🇷🇴🇸🇴
(@Elmugrosoguason) reportó
Hoy me he quedado esperando la llamada de un operador de @vodafone_es que me atendió ayer. Que me dijo que hoy me llamaría él mismo. De 4 a 5 de la tarde. Quiero pensar que no ha podido.
-
Eva Bellido
(@EvaBellido) reportó
@vodafone_es Pues a raíz de esto nos han llamado y para volvernos a decir lo mismo que nos llevan diciendo desde el principio, que ya está notificada nuestra avería. ¿Y cuándo piensan arreglarla? ¿Nos piensan restablecer el servicio algún día? Nos siguen llegando las facturitas de 100€!!
-
DAVID
(@VALENCIANODAVID) reportó
911236473 falsos comerciales de @vodafone_es llaman para renovar contrato subiendo coste de la factura. Han llamado a mi madre, seguro que luego les llamarán otra vez para hacerle portabilidad a otra compañía. No caigáis en la estafa. Cuidado.
-
Matthew Trainor
(@mtrainor19771) reportó
@vodafone_es después de que me ofrecierais el cambio de tarifa hace más de un mes, sigo sin poder activar el one conect por que ninguno de vuestros operadores sabes cómo hacerlo, además me lo cobráis.
-
Luis
(@LuisGL29) reportó
@vodafone_es he hecho una gestión por MD, espero su respuesta
-
Natalia Arroyo
(@Tati_arroyo_arg) reportó
@vodafone_es Más que buenos días, MEJOREN EL SERVICIO!🤮 27 años de clienta, por devolución del banco del recibo, me quitan la antigüedad; quería financiar un nuevo terminal y no me dejan🤬😡. Buscando una compañía que me respete, o sinceramente prefiero darle a otra el beneficio de la duda
-
Eva Bellido
(@EvaBellido) reportó
@vodafone_es Seguimos incomunicados sin Internet ni TV desde hace mes y medio por una incidencia vuestra y para colmo nos seguís cobrando 100 euros al mes. Es una vergüenza esta compañía, no nos da ninguna solución.
-
KHO Marta
(@dantecrazyHD) reportó
El router 3.1 que tiene @vodafone_es ¡Es una auténtica ******! Se reinicia cuando le da la maldita gana y después a esperar 30 minutos a que se restablezca por completo la conexión.. llevo así desde octubre del año pasado y voy a estar así hasta agosto del año que viene.