Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Polán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Polán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Polán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/20/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Polán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSonseca Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainSonseca Corte Total
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Polán, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polán y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • liludomene Lucia (@liludomene) reportó desde Sonseca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es llevo casi una hora tratando de que me atiendan por teléfono. Ahora que ya somos clientes no hacéis ni caso o qué pasa? #

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAgumaneva gatopepe (@MAgumaneva) reportó

    @joaquincald27 @vodafone_es Mi hija y su pareja llevan así desde esta mañana, llame a atte al cliente a las 5 y me dijeron en 1 hora solucionado y es mentira porque siguen sin cobertura, cuando parece que vuelve al minuto se va. Solución @vodafone_es de una vez por todas

  • Ignacio_R85 Nacho (@Ignacio_R85) reportó

    que, en teoría, resuelve esos problemas de conexión a cambio de unos euros más en la cuota mensual. Eso, o compras por tu cuenta un amplificador de señal. La conclusión será dar de baja el WiFi con @vodafone_es después de muchos años.

  • HerguedasJavier Javier Herguedas (@HerguedasJavier) reportó

    @MartaIngelmo @vodafone_es Marta yo llevo dos dias esperando un router de la competencia, se ve que les da igual. Yo pensé que no les interesaba venir a un pueblo de la España Vaciada de 34 habitantes

  • iitxaassoo itxaos (@iitxaassoo) reportó

    @vodafone_es @Juveepik10 una polla jajajajajaj

  • gamerowsky PacoRomero. 🇪🇸🇺🇦 (@gamerowsky) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ya facilite mis datos, espero que gestionéis mi consulta, que más que consulta es reclamación, espero respuesta.

  • misterchiruca Javi López (@misterchiruca) reportó

    @Animpri @vodafone_es A mi me paso lo mismo .. y lo peor que no cumplen pero si t ponen la permanencia ... Vamos timo total !

  • MartaIngelmo Marta Ingelmo (@MartaIngelmo) reportó

    @HerguedasJavier @vodafone_es Yo les estoy esperando en el centro de Santander. Se ve que son un desastre en cualquier sitio.

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @MartaIngelmo @vodafone_es Hay alternativas a patadas. Meterse en Vodafone es meterse en la boca del lobo, en la empresa que mas reclamaciones ha recibido en todo 2021 y la que tiene el servicio de atencion al cliente peor valorado de España. Huye de ellos. Huye mientras puedas.

  • PelayoMaestre Pelayo Maestre (@PelayoMaestre) reportó

    @consumidores @consumogob inaceptable el servicio de atención al cliente de @vodafone_es en el cual me dicen que no puedo poner una reclamación por un cobro que me han cargado en la factura que desconozco....

  • Laelemeyer fibibuefet. (@Laelemeyer) reportó

    @vodafone_es después de dos meses de baja con Vodafone, por mal servicio, vienen y me cobran 84 euros porque dicen que no he causado baja, en 1 año no me llamaron , en un solo día 6 veces para convencerme, quiero mi baja, mi baja.