¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Portocolom, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portocolom y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portocolom y lugares cercanos:
-
Serra
(@SerraCrazy) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es
-
Juan Antonio Bauza
(@JA_Bauza) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Decir que @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo para subsanar el problema y solucionarlo.Hay que destacar lo malo y lo bueno.
-
Isaac G.
(@Isaactgx) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
Juan Antonio Bauza
(@JA_Bauza) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
¿Me dará hoy respuesta @vodafone_es sobre la incidencia 111457376?? ¿Me va a devolver el dinero? Seguramente, no. #EstafaVodafone
-
Sean
(@seanybeanbag) reportó
@vodafone_es Me han dicho por teléfono que pueden tardar 7-10 días en arreglarlo. Con el tema de tener el mismo router 6 años hay que pagar más para actualizarlo. Así que nos vamos con Movistar = más velocidad, nuevo router, mejor precio. Hay que cuidar mejor a tus clientes.
-
Miguel Ángel García
(@MiguelAngel_EF) reportó
@MoisLlorente @vodafone_es Yo llevo la tira con Jazztel, pocos problemas, siempre me han atendido bien y no van mal de tarifas.
-
Maikel
(@maikeldotuk) reportó
@vodafone_es pues la tal Margarita que teneis de agente no me hace ni puñetero caso en el chat privado y el TOBi no funciona.
-
Moisés Llorente
(@MoisLlorente) reportó
@vodafone_es Como dije antes, perdí la confianza en vosotros, sea el canal que sea. Quizás haya alguien a quien podáis prestar ayuda, yo ya no la necesito. Como además seguro que estoy hablando con un "bot", mi esperanza de ser tratado con algo de "humanidad" es nula. Saludos.
-
M. PILAR
(@MPGBJBJ) reportó
@vodafone_es Hola buenos días tengo problemas con la cobertura en toda la casa se me va muchísimo la señal de internet y me quedó sin televisión, los móviles van fatal y como siempre acudo a este canal porque siempre me lo solucionais, os pido por favor que me reviséis que pasa
-
Antonio López Muñoz
(@alopezmu77) reportó
Hola @vodafone_es ¿Estoy sin Internet ni teléfono fijo? ¿Alguna avería general o solo soy yo?
-
Mr. Beat
(@EduProductor) reportó
@vodafone_es llamo con tiempo antes de finalizar mi contrato para ver como se va a quedar todo despues de renovar, me tienen esperando dias....vuelvo a llamar y me dicen que mi factura va a incrementar porque mi contrato se ha acabado y por ende todas mis ventajas...
-
Julio Cerros López
(@JulioCerrosLpe2) reportó
Hola @vodafone_es, una pregunta. Lo de la perdida de cobertura un día si, y al otro también va a ser un problema diario?? Más que nada, por pedir el cambio a otra compañía... Venga hasta luego!
-
Iago Bouzon
(@Bouzon_iago) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa callar la boca de tus clientes nunca es la solución. Mejor escucharlos y mejorar ,nos merecemos un trato mejor y q cumpláis con lo acordado.