Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Portocolom, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portocolom y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Portocolom, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/27/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portocolom y lugares cercanos:

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

  • SerraCrazy Serra (@SerraCrazy) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es

  • JA_Bauza Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • JA_Bauza Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Decir que @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo para subsanar el problema y solucionarlo.Hay que destacar lo malo y lo bueno.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PtoDieguito Mentalidad du Tubarão (@PtoDieguito) reportó

    @vodafone_es no tengo wifi que cojones pasa con la conexión que lo parto to

  • itsbeatriche beiss ♑️ (@itsbeatriche) reportó

    @vodafone_es Es una práctica que sus telefonistas, al menos en mi caso, han usado en varias ocasiones. El problema son las directrices que les dan a los comerciales desde la empresa, que parece que todo el rato te quieren engañar, a pesar de ser ya cliente suyo.

  • CapitaK Capitán Kanalla (@CapitaK) reportó

    @vodafone_es tengo problemas con la tv, no se puede sintonizar el canal

  • JavierRoype Roype Photography (@JavierRoype) reportó

    @vodafone_es Llevamos todo el día sin Red WiFi ¿Que está pasando?

  • PatriMerino Patri Merino (@PatriMerino) reportó

    @vodafone_es SINVERGÜENZAS en mayúsculas cerráis incidencias sin arreglar el problema ESTAFADORES

  • migueelgiil miiko🔋 (@migueelgiil) reportó

    @vodafone_es @diegoosf8 @nahiarabarco pero q a el no le va mal el wifi, me va mal a mi

  • Albertolololl Alberto (@Albertolololl) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming @nubiaSpain Señores así funciona vodafone, me dijeron que no tenía permanencia antes de irme, cuando instale en enero de 2020 me dijeron que eran 3 meses de compromiso pero no ELLOS DICEN AHORA QUE SON 12 PORQUE SI, les pides el contrarto y me mandan uno sin firmar y sin lo de los 12 meses

  • Albertolololl Alberto (@Albertolololl) reportó

    @vodafone_es @MotorolaESP Señores así funciona vodafone, me dijeron que no tenía permanencia antes de irme, cuando instale en enero de 2020 me dijeron que eran 3 meses de compromiso pero no ELLOS DICEN AHORA QUE SON 12 PORQUE SI, les pides el contrarto y me mandan uno sin firmar y sin lo de los 12 meses

  • evalopezwonka Ève Poulain (@evalopezwonka) reportó

    ¿Voy a tener que seguir utilizando mis megas del móvil porque la red wifi de @vodafone_es me este yendo como el **** desde hace 3 días? Lo veremos en próximos episodios.

  • zairatiberio Zaira Tiberio (@zairatiberio) reportó

    A donde me debo dirigir si @vodafone_es no cumple con el contrato establecido y me obligan a pagar 2 cuotas juntas por un error de ellos, me podrían ayudar por favor @consumidores Ya solicité la hoja de reclamación #grancanaria #laspalmas Gracias