¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Portocolom, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portocolom y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portocolom y lugares cercanos:
-
Isaac G.
(@Isaactgx) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Vaquero
(@lookandly) reportó
@vodafone_es @lgespana VIDAFONE LO PEOR DE LO PEOR
-
Liliana Vaquero
(@lookandly) reportó
@vodafone_es @lgespana La peor compañía del mundo, son unos ladrones, me ofrecieron una promoción que no aplicaron nunca
-
Dani
(@DaniSanchezTRD) reportó
@Alandbru @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ten cuidado porque si te das de baja siguen cobrándote cuotas por la cara. Llevo 2 meses intentando solucionarlo sin éxito de momento.
-
mariaineslopes
(@mariainesl3) reportó
@vodafone_es hola hola! Por milagro conseguí pedir desistencia de vuestro servicio la semana pasada pero habéis quedado en contactar en 48h y nada! Es imposible contactar con un técnico para venir a recoger el aparato a través del 1704 en la pg, 22123, 607100155.verguenza
-
💚J.J. 👆🏻🇯🇪🇪🇸
(@FachaJota) reportó
@vodafone_es necesito hablar con el 22122 pero es imposible, es un problema con el enrutaniento de la llamada desde mi número móvil.
-
Liliana Vaquero
(@lookandly) reportó
@vodafone_es @lgespana La PEOR COMPAÑÍA
-
FRANCIS JIMROLD
(@pasaba_por_aki) reportó
Desde el viernes esperando que el departamento de retenciones de @vodafone_es me envíe al correo electrónico la oferta que me ofreció para que no portara con otra compañía. Muy rápidos para llamarme después de la solicitud de la portabilidad, pero ahora ya no responde nadie.
-
vero
(@veronikis1986) reportó
@vodafone_es esta compañía y servicio es lamentable!😡😡
-
Alexis Rey
(@alexx537) reportó
Jamás pensé que @vodafone_es podría ser una empresa tan FRAUDULENTA. He estado intentado por todas las vías posibles desactivar el tono de espera que me han puesto ELLOS y por cada llamada que recibo me cobran casi 1€, y me van diciendo que me lo arreglan cuando es MENTIRA.
-
Óscar
(@oscarphr) reportó
@o2es Hola, sí, la línea de @o2es es mía. No sé si podéis hacer nada, pues un agente vuestro me ha comentado por tfno también (muy amable por cierto) de que dicho servicio no existe en Vd. compañía. Quizás con esto @vodafone_es entienda de que están cometiendo una ilegalidad manifiesta