¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Portocolom, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portocolom y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portocolom y lugares cercanos:
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
Serra
(@SerraCrazy) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es
-
Isaac G.
(@Isaactgx) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.
-
Juan Antonio Bauza
(@JA_Bauza) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando
-
Juan Antonio Bauza
(@JA_Bauza) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Decir que @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo para subsanar el problema y solucionarlo.Hay que destacar lo malo y lo bueno.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ryu
(@Ryu80Malaga) reportó
@movistar_es @bcdice10 No me parece normal esto. La semana que viene empiezo a tramitar el cambio a @vodafone_es
-
Toxo
(@Toxo14895388) reportó
@elzarbi @vodafone_es @HogarSi A mi lo escrito poco me vale. Es mas, tengo guardada la llamada del contrato, pero de momento poco me vale. El caso que en vez de facilitar la vida, nos la complican. Los llevo a donde haga falta y cuando acabe el contrato......
-
Masterdraw
(@byMasterDraw) reportó
@vodafone_es Que de compañía era y me enfadado y le preguntado de que compañía que estaban llamando y si te pillas de en plan de malas por qué estás cabreado cuelgan rápido
-
Javier Rodriguez
(@sushimanya) reportó
@vodafone_es Señores de Vodafone es de no creer lo mal que me están tratando como cliente deseo que ya que no pueden tratar a un cliente como se debe ni pueden darme el servicio por el cual me están cobrando deseo que me dejen irme
-
Elías
(@Elias_Neo_West) reportó
@vodafone_es @HogarSi ¿Siempre te pagué a tiempo, y ahora tengo problema y te cuesta hacer compromiso? Cuando termine el contrato con ustedes, me voy y no te asesoraré a nadie. Solo piensas en ti y en el dinero. No creo a vosotros, ya no.
-
Celia Bermejo
(@celiabermejo) reportó
@vodafone_es @HogarSi Hola @vodafone_es , me he mudado, he estado casi mes y medio sin internet en casa (eran 15 días de trámite el cambio), y acabo de pagaros una factura de 175€ (fibra y dos líneas móviles). Por supuesto he llamado un millón de veces, pero no me dais solución.
-
Carmencita S.
(@Mandragora1976) reportó
@GMGyMGJ @vodafone_es @HogarSi No te la van a enviar, yo llevo pidiendo un contrato de 2019 ni se sabe y aunque se de buena tinta que lo tienen no Dan su brazo a torcer y dicen que no existe. Lo que no se dan cuenta es que si según ellos no existe ese contrato que han incumplido no tendría el cambio de servici
-
Samarita19
(@Samarita191) reportó
Que VERGUENZA de compañia @FundVodafone @vodafone_es son unos timadores no contrateis!!! Llevan desde el dia 1 diciendome que en 24/48h me arreglarian la incidencia. ASCO DE COMPAÑIA
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
@juanadalia @fersancue @vodafone_es Ellos son una estafa internacional
-
Elena Mondaca G
(@ElenaMondaca_G) reportó
@vodafone_es Sin problema, siempre y cuando no abráis otra incidencia, de la incidencia para solucionar la incidencia de.. ...una modificación de contrato sin consentimiento, etc, etc como lo que estáis haciendo en mi caso.