Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Porto Cristo, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Porto Cristo, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porto Cristo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Porto Cristo, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/08/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Porto Cristo, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porto Cristo y lugares cercanos:

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albervial albervial (@albervial) reportó

    @vodafone_es Alberto De Vicente. 32675232y. Puéden localIzarme en el 689444103. La línea que quiero dar de baja es 600 805 264 (llame ayer desde ella varias veces y hoy, por lo que lee ánimo a que escuchen las grabaciones oars que vean el servicio que me han dado)

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @vodafone_es Sed buenos y dádmelo directamente a mi que mío a muerto

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming No aconsejo Vodafone llevo desde el 12 agosto con una avería , sin Internet y no me lo han arreglado aún. He tenido que llamar continuamente y aún así hoy es 1 de septiembre y no lo tengo arreglado.

  • RamonZabalza Ramón Zabalza López (@RamonZabalza) reportó

    Tras dos meses de llamadas, hoy vuelven a hacer lo mismo y @vodafone_es me cuelga sin solución y confirmando que recibiré un nuevo recargo en la tercera factura. @consumidores #GestiónNefasta #PerdidadeTiempo

  • Jekavd241 Jekavd24 (@Jekavd241) reportó

    @vodafone_es hola buenas noches, era para comentar que llevo dos días reclamando una serie de incidencias con vuestra compañía y no he tenido respuesta... Pensaba que los clientes eran importantes para ustedes pues somos los que consumen sus productos, sino veo respuesta por

  • tuperwin tuper win (@tuperwin) reportó

    @vodafone_es Igual en esos 4 meses me activais la esim que llevo esperando desde finales de junio.

  • Old_Atarian Nick Lekuona (@Old_Atarian) reportó

    4) Hoy hablo con alguien de portabilidad de @vodafone_es y, hablando, la cosa empieza a rechinar, hasta que me doy cuenta de que los falsos @vodafone_es lo que están haciendo es consiguiendo fraudulentamente prospects para operadoras, a cambio de los cuales se llevan una comisión

  • Venenopuro19 THESA🍅🍋🍆🔻 (@Venenopuro19) reportó

    @ChemaSanmoran @Val_Wiggins2 @vodafone_es Y en las tiendas las gestiones son peor. Además son franquicias y todos l9s trámites van aparte. 20 años llevo con Vodafone y en cuanto pueda, cambio por estafadores. Permiten a sus franquiciados estafar descaradamente

  • Boskim0n0 Boskim0n0 (@Boskim0n0) reportó

    @vodafone_es Tengo una incidencia abierta desde esta mañana y no me han llamado aún. Sigo sin internet/teléfono/TV. ¿Podéis hacer algo?

  • manuel65martin 𝑴𝒂𝒏𝒐𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝑬𝒍 𝒃𝒍𝒐𝒒𝒖𝒆𝒂𝒐 (@manuel65martin) reportó

    @vodafone_es Pero como yo llevo dos meses y medio sin poder entrar, pues me siento discriminado. ¿¿Cómo me vais a compensar no poder participar desde hace ese tiempo??