Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 11/14/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Posadas, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma del Río Teléfono
SpainPosadas Wi-fi
SpainPosadas Teléfono
SpainPalma del Río Internet
SpainPosadas Teléfono
SpainPosadas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eskeregere Gerardo Montells JR. (@eskeregere) reportó

    @vodafone_es @Filmin Tras más de un mes con la línea de telefono cortada sin aviso, 5 conversaciones de 1 hora con soporte técnico 5 semanas distintas (en las que me aseguraban que sus compañeros anteriores lo habían hecho mal y que con su solución estaría todo solucionado el siguiente martes), …

  • rubi082 rubi (@rubi082) reportó

    @vodafone_es Si habéis abierto un mensaje privado pero pedís datos que en redes sociales no os lo voy a dar xq tenéis acceso a mi Vodafone con los datos que os he facilitado y veo que seguís tirando balones fuera o no sabéis hacer vuestro trabajo 2 meses y medio o sois servicio deficitario

  • pascmu Carolina (@pascmu) reportó

    @vodafone_es @LaLigaSportsTV @Gol Yo soy cliente!!! Me hacen una oferta, la acepto y me envían un correo para firmar...no son claros te dicen el dto y no figura el servicio q tengo ahora, para aplicarlo. Después me dicen que en los tres primeros meses te aplican la subida del IPC 8% JAJAJA.. UN ROBO

  • eskeregere Gerardo Montells JR. (@eskeregere) reportó

    @vodafone_es @Filmin , haber ido 3 veces a la tienda Vodafone más cercana (y que incluso sus trabajadores no dieran crédito de la situscion pero no tuvieran nada que hacer para ayudarme) me veo obligado a cambiar de compañía por no haber conseguido siquiera, ya no que me solucionaran el problema, …

  • crisvelu Cristina Vera (@crisvelu) reportó

    Apagón de luz por una tormenta @Endesa y @vodafone_es deja incomunicadas a la población. He reclamado a la empresa de telefonía varias veces que la antena no funciona correctamente ¿Qué han hecho? NADA. Las antenas tienen baterías para estos casos, y la de mi zona parece que no.

  • crisvelu Cristina Vera (@crisvelu) reportó

    @vodafone_es Si, no es la primera vez que hablamos por este mismo problema.

  • taineo77 Dani 2.0 (@taineo77) reportó

    @vodafone_es Solucionar el problema que es bien sencillo puesto que os he dado yo la solución, pagando más, eso si y dejar de pedir disculpas.

  • Conchi12023504 conchiyBorja (@Conchi12023504) reportó

    @fjavier55moreno @vodafone_es La moda de este país, la falsa publicidad y la estafa. Nuestra querida españa que protege más al mangante que al ciudadano de bien y trabajador.

  • eskeregere Gerardo Montells JR. (@eskeregere) reportó

    @vodafone_es @Filmin sino que supieran darme una respuesta unánime y justificada de que estaba ocurriendo. Todo eran falsas promesas: “espera que pregunto y te digo”, “el miércoles que viene tienes la línea activada”… y llevando con la línea cortada desde el 8 de noviembre, finalmente me decido …

  • ire25051965 Ma-estra (@ire25051965) reportó

    @vodafone_es es lógico que para a rir un ordenador se tarde 45 minutos Abrir correo 20 minutos..que **** me habéis hecho.