¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María González
(@onebloodymery) reportó
@vodafone_es 24 horas despues de hacer la reclamacion decimonovena nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde julio sin internet. He reclamado ya por todas las vias posibles. Exijo que se me de de baja el servicio sin coste.
-
Miguel Ángel Martín
(@MiguelAMartn) reportó
@vodafone_es buen día. Tenéis ya listo el servicio llamadas WiFi? Un saludo
-
Rafa Sánchez
(@rafael_sanlo) reportó
@vodafone_es diciendo que voy a tener un asistente personalizado y no me devuelve las llamadas y ahora en el número no me atienden, me arrepiento del cambio
-
Galadriel
(@gala_adriel) reportó
El operador me ha colgado el teléfono! Dice que yo le reclamo una cuota y que ya puse una reclamación y eso no es cierto. Yo la reclamación la voy a poner en consumo, no por teléfono con vosotros si ese ha sido el problema! @vodafone_es No entiendo nada
-
Albert
(@Albert55871161) reportó
Menuda ****** de app tiene @vodafone_es esta gente solo piensa en robar dinero a los clientes pero no mejoran nada
-
Aridane Hdez
(@AridaneHM) reportó
@vodafone_es Aun nada. Tengo el súper WiFi pero solo funciona en el primer módulo, el segundo no emite.
-
Fernando Hdez.
(@Fernandolhd) reportó
@vodafone_es llevo de averia desde el día 22/09. Culpáis a @MovistarPlus pero aquí, seguimos sin línea. Es de países bananeros.
-
Arte, belleza y más 🎸🎨
(@CristinaGL2) reportó
Hola, @vodafone_es . Está muy mal eso de esconder en mitad de una factura un cambio de contrato (subida según el IPC y 2 años de permanencia) pero es peor no dejar que nos demos de baja por recharzar esa unilateralidad. Vamos a denunciar. Que sepa todo el mundo lo que hacéis.
-
Ivan
(@Ivan__098) reportó
Vaya sinvergüenzas estos de @vodafone_es llamo para que me aclaren una factura y resulta que tengo que pagar más, por que al " abrir la app " he dado de baja un producto, cuando es mentira !!!!!! Flipante.
-
María González
(@onebloodymery) reportó
@vodafone_es Ya os he respondido. A la espera estoy yo, desde hace meses