¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Loeches (@MrLoeches) reportó
@alkarrenho @vodafone_es A mi me engañaron los desgraciados como quisieron y me ofrecían su ayuda cobrándome un suplemento. Que se lo metan donde quieran que en @orange_es tienes fútbol, fibra 600mb, netflix, Amazon prime y un poco más y hasta te hacen la comida por mucho menos que Vodafone.
-
Aránzazu (@Sasu1982) reportó
@vodafone_es Yo me baso en los servicios q me fallan y continuas caídas de la cobertura por mi zona confirmadas por vosotros por twitter, no dudo q hayáis sido los primeros con el 5g el cual no sirve si no tienes móvil compatible mas vale q mejoréis vuestras coberturas para las redes normales
-
María José López (@mariajo19hi) reportó
Sigo sin teléfono gracias a @VodafoneEmpresa y @vodafone_es. Dan de baja mi línea ellos por un error suyo y llevo varios días sin teléfono y lo único que me dicen es que están haciendo gestiones para solucionarlo lo antes posible. Muy fuerte que te puedan hacer eso sin más 😡
-
lugha74 (@lugha74) reportó
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida...prefieren perder clientes que aplicar un descuento a clientes que llevan años con ellos...lamentable el servicio de De tu a tu...nunca te llama « tu gestor » es vergonzoso Preciosa caros y mal servicio
-
Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó
Mentira,me estuvieron cobrando de mi anterior compañia por vuestra incompetencia. Segundo, Os pedi el traslado y tardasteis 1 semana en hacermelo, semana que estube sin servicios que me dijisteis que abonariais (aun estoy esperando). @vodafone_es (Continúa)
-
Grace Aguayo (@grace_aguayo) reportó
Esto de hablar con una maquina en @vodafone_es no ayuda, llegas más cabreado aún si cabe a hablar con el operador.
-
El Don (@eldon1950) reportó
@Javiabascalchef @vodafone_es @VodafoneEmpresa Por si se sirve, ante el mismo caso, denuncie ante la oficina de consumo y en la denuncia añadir Que me pagaran ellos 5 € diarios por guardia y custodia del router. En 10 dias solucionado y desistiendo de la devolución del router
-
Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó
Me hacéis el traslado, miro en la app a las dos semanas y no tengo permanencia, me cambio con @lowi.es (vuestra compañia). Y ahora un mes y medio me pasa @vodafone_es una factura de casi 300€ debido a que dicen que YO firme una nueva permanencia, ni más ni menos que de 12 meses.
-
Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó
@vodafone_es soys una vergüenza, desde el día 1 que me fui con vosotros todo son problemas. Primero,no me disteis de baja con mi antiguo operador, cuando os lo pregunte mil veces y me dijisteis que no me preocupase que os encargabais vosotros de todas las bajas (continúa)
-
Ventura 🍭 🌈 🦀 🤲 (@vecavi) reportó
@jrgfjuanra @vodafone_es Yo tampoco tuve ningún problema hasta el año pasado, los que surgieron en esos 14 años siempre se resolvieron sobre la marcha. Hasta qué en marzo sucedió devolver un terminal y hasta junio no me enviaron la mensajería.