¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozoblanco, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:
-
Jose Marcos Crespo C
(@jose_marcos_cc) reportó
desde
Torrecampo, Andalucía
@vodafone_es Vamos a ver esto le ocurre a todo el pueblo que usa la cobertura de Vodafone o una OMV que usa cobertura Vodafone como es mi caso en @hits_mobile
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mpg
(@mpg_garrido) reportó
@vodafone_es quiero cambiar el domicilio de mi vivienda habitual y no hay manera desde la aplicación; TOBi no me ayuda
-
Manuel Portillo
(@MPortilloT) reportó
@vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta. Para cobrar no os demoráis tanto. Me ha llegado en esta última factura más del doble, y en la anterior a esta también se facturó de más. Lo he reclamado por activa y por pasiva y sigo sin saber nada...que tengo que hacer para recuperar mi dinero?
-
jjmarcre
(@crespinho27) reportó
Si alguien quiere ser engañada varias veces por semana que contraté a @vodafone_es ,más incompetente imposible,peor trato tampoco,y ya ganas de solucionar los problemas de sus clientes ni hablamos.
-
Luis
(@LuisAparicioG) reportó
@vodafone_es 16 minutos en servicio al cliente...impresionante!
-
rakaS
(@rakasgo) reportó
@vodafone_es @Catrizossss Ojalá me dejéis un dm a mi también, q llevo 2 días esperando respuesta. Gracias ;)
-
eiyiro
(@eiyiro15) reportó
@vodafone_es Ya lo tenéis, si podéis hacerme caso porfavor.
-
Pablo Alonso
(@pablo_alonde) reportó
@vodafone_es Vuenstro servicio de atención al clente es incpaz de atender mi solicitud. Quiero reclamar un ENGAÑO por parte de vuestros comerciales el día 16 de Octubre. Me llamaron para continuar con mis condiciones actuales y lo acepté. Ahora descubro que vodafone no ha
-
Ángel 🇪🇦
(@qiero986) reportó
@jorgesaezcriado @vodafone_es Llama al nuevo servicio de tu a tu, es de traca, te dicen que ellos uniteralmente pueden cambiar tarifas...
-
BaeLali
(@bangtaninyoarea) reportó
@vodafone_es Quiero dejar públicamente mi queja sobre ATC de Vodafone: después de tenerme 1h a la espera, me han retomado la llamada y ha exclamado: “a tomar por ****” mientras me pasaban sin más a otro dpt, es esto aceptable?
-
lava.⸸
(@Catrizossss) reportó
@vodafone_es no tenéis suficiente con lo que ganáis que queréis más y más a costa de la buena confianza de los clientes? que asco de verdad