1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Pozoblanco
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Pozoblanco, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozoblanco, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:

  • jose_marcos_cc
    Jose Marcos Crespo C (@jose_marcos_cc) reportó desde Torrecampo, Andalusia

    @vodafone_es Vamos a ver esto le ocurre a todo el pueblo que usa la cobertura de Vodafone o una OMV que usa cobertura Vodafone como es mi caso en @hits_mobile

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MikadoxPs5
    Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó

    @vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería

  • luismicnk
    LuismiCNK (@luismicnk) reportó

    @SeguimosObrasA5 @vodafone_es zona campamento sin internet una vez mas... Es completamente horrible esto, una vez al mes mínimo se nos cae la linea 💀

  • santiamce
    𝑺MCE©️ (@santiamce) reportó

    @vodafone_es OK estoy a la espera

  • Pipukiller
    Pipukiller (@Pipukiller) reportó

    @vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @vodafone_es No funciona la app, siempre da error

  • XiscaPmi
    Ad populum (@XiscaPmi) reportó

    @vodafone_es estoy sin línea desde hace dos días, atiendo a los clientes por teléfono y no tenemos teléfono y no puedo contactar con vodafone porque me piden que reciba un mensaje que sin línea no puedo recibir y por lo visto hay una avería, no me parece normal 2 días sin línea.

  • javatuno
    Javatuno (@javatuno) reportó

    @vodafone_es llevamos desde el viernes sin servicio. Por favor, hasta cuándo vamos a estar así.

  • taco2980
    LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó

    @vodafone_es Ya envié el problema

  • bloqueator
    Bloqueator 1.0 (@bloqueator) reportó

    @vodafone_es estamos todos los vecinos de mi calle en Dos Hermanas (Sevilla) sin internet desde ayer por la mañana. Todos con incidencias abiertas y sin conexión. Todos estamos contando los días para darnos de baja. Sois unos irresponsables al no solucionar esto.

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Interrumpido el servicio en Carabanchel 28025 durante varios días del mes de mayo. Esta antena compartida con otras compañías da problemas hace mucho tiempo por no decir años.Ustedes al parecer no 👎 la quieren sustituir