¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozoblanco, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:
-
Jose Marcos Crespo C
(@jose_marcos_cc) reportó
desde
Torrecampo, Andalucía
@vodafone_es Vamos a ver esto le ocurre a todo el pueblo que usa la cobertura de Vodafone o una OMV que usa cobertura Vodafone como es mi caso en @hits_mobile
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cardsson🖖
(@Guillermo_Crd) reportó
La experiencia @vodafone_es está siendo de traca. Das la baja, no recibes instrucciones para devolver el router, intentas dejarlo en tiendas y tampoco, lo dejo en Marqués de Urquijo y encima más de un año de llamadas de la agencia de cobros para que pague 80€... WTF??
-
moises.ezazo
(@MoisesEzazo) reportó
@vodafone_es hola! Llevo desde octubre con problemas de facturación y desde el 8 de enero esperando para un traslado de domicilio. Actualmente estoy pagando 160€ ( cuando tengo oferta de 51) podéis ayudarme??
-
Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@Jose_Roman_Caro @vodafone_es Haber todas las compañías tienen fallos del servicio (he pasado por todas ellas) , dales otro día para solucionarlo
-
jose roman
(@Jose_Roman_Caro) reportó
@Soy_tu_Padreeee @vodafone_es 48 horas sin solucionar, y que ya no me atiendan en atención al cliente, que me deriven a un operador sudamericano, me parece que no es de ser muy profesionales, tengo que teletrabajar, y me podían haber suministrado al menos un pincho de wifi, mientras se resuelve el problema
-
Marîaãā
(@PreTTy_MLoui) reportó
@vodafone_es un cobro de netflix por error, me cobran otros 20 por devolver el recibo por no estar de acuerdo con el importe pero desde el principio el problema es de ustedes. Quiero reembolso de esos! Que mi hija y yo ya no tenemos para comer
-
Javi_Kei
(@kei_kun1024) reportó
@vodafone_es vuestra respuesta fue revisaremos tu caso de FRAUDE, el problema ocurrio el martes 16!! vais a solucionarlo ya, o que?
-
Pere Freixa🏑🎗🎗🎗🎗
(@perefreixa10) reportó
@vodafone_es NO FUNCIONA VODAFONE!!!!
-
Eduardo Carrascosa
(@ecm1981) reportó
@IROBER85 @vodafone_es Que no te engañen el WiFi no tiene solución es pésimo el router y la fibra, ESTAFADORES.
-
CAMPASFCMANUEL🏆🏆🏆🏆🏆🏆
(@CAMPASFCMANUEL) reportó
@consumidores @vodafone_es Pues si habrá que hacerlo pues esto es insoportable no dan una solución y ya llevo asin mucho tiempo causándome graves perjuicios económicos y emocionales si hoy no se activan las líneas lo haré gracias
-
maria_eco
(@mariaeco8) reportó
STOP FRAUDE @vodafone_es 4 meses reclamando,piden privado para solventar y cuando presento toda la documentacion niegan que sea real y desestiman el caso.EXPERIENCIA DEL CLIENTE - NINGUNA!Pésimo trato y cuidado del cliente.BASTA AL PODER DE ESTAS COMPAÑÍAS!!