¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozoblanco, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:
-
Jose Marcos Crespo C
(@jose_marcos_cc) reportó
desde
Torrecampo, Andalucía
@vodafone_es Vamos a ver esto le ocurre a todo el pueblo que usa la cobertura de Vodafone o una OMV que usa cobertura Vodafone como es mi caso en @hits_mobile
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Buenas tardes @vodafone_es. El día 6 vino a mi domicilio un técnico de Vodafone y cerró la avería sin solución. El día 9 abro avería por que no estaba solucionada y ho viene otro técnico de Vodafone para nada NO veis que esta empresa de técnicos os esta robando OS cobra la visita
-
Oscar Vellon
(@OvellonC) reportó
@vodafone_es de verdad es una vergüenza de que tratéis a los clientes así, tres incidencias abiertas, ninguna solución y a parte de cobrar lo que no tenéis que cobrar simplemente dais largas para que el cliente se sienta más defraudado por confiar en vosotros
-
Mikel Ballesteros
(@mikelballes) reportó
@vodafone_es @ocu Engañado por parte de vodafone, la agente Nazareth te cuelga cuando no sabe las respuestas, no tengo nada mas que informarte me dice y me cuelga, vaya servicio de atencion al cliente.Te cambian la tarifa sin ningun motivo y me comenta que esto cambia como la luz
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ha estado el técnico 20 minutos en mi domicilio y ha conectado su portátil al router escribiendo 10 minutos y cuando ha terminado me dice que he de firmar la visita que he de pagar. Pagar por solucionar problemas en el router??? Estafadores
-
dan
(@danielhtowers) reportó
HACE DOS MESES NO SOMOS CLIENTES SUYOS LADRONES DE ****** @vodafone_es DEJEN DE COBRAR POR UN SERVICIO QUE YA NO PRESTAN HIJOS DE LA REVERENDA Y MAGNÁNIMA ****
-
Javier
(@fcabrer20) reportó
@vodafone_es Imposible finalizar instalación de todos los productos del Hogar Ilimitable con el servicio "Vf de Tu a Tu". ¡¡¡Help, please!!!
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Sois unos estafadores @vodafone_es querer cobrar una avería culpa de ustedes, el router es de ustedes y si no funciona bien es problema que ha de asumir Vodafone. El técnico dice que he de pagar la visita y yo os digo que os voy a pagar una ******. Esto es estafa al cliente
-
R by Waldorf
(@rogonzalezmar) reportó
@vodafone_es sois unos sinvergüenzas, envio mi movil a reparar y me lo devolvéis peor de lo que está y encima haciéndome pagar si quiero arreglar un problema que habéis causado vosotros
-
Antonio Ben
(@anbenfer) reportó
@vodafone_es acabo de hacer la portabilidad y he contratado fibra óptica Simétrica 600Mbps, está muy clarito en la web de Vodafone, pero tengo 100Mbps,más de una semana intentando que me den una explicación ó poder rescindir contrato sin penalización, acumulo num de incidencias
-
Securitycopy
(@securitycopy) reportó
Es un BUG de @vodafone_es parece que no es problema de @o2es @vodafone_es de momento no se pronuncia, lo da por solucionado cuando no es así.