¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozoblanco, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:
-
Jose Marcos Crespo C
(@jose_marcos_cc) reportó
desde
Torrecampo, Andalucía
@vodafone_es Vamos a ver esto le ocurre a todo el pueblo que usa la cobertura de Vodafone o una OMV que usa cobertura Vodafone como es mi caso en @hits_mobile
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Si...y el problemón en el que me habéis metido no sólo no se soluciona sino que empeora....Terrible atención y gestión qué pensáis se soluciona regalando bonos. Ya sabéis por dónde os podéis meter los regalitos
-
Roberto de Lis
(@de_lis_roberto) reportó
@vodafone_es La red móvil puede ser la mejor pero la compañia en general no. Yo en tres semanitas os dejo, todo es cuestión de probar otras cosas. Ahora a sufrir el calvario de darte de baja de una compañía como la vuestra, amenazas de cobrar 500€ de penalización por baja anticipada 15 dias
-
Firas Zahr
(@firaszahr) reportó
@vodafone_es me suspenden el servicio y no ha habido forma de solucionar este problema, ya no sé a quién más acudir o llamar
-
Teresa White
(@twhite_rsa) reportó
@vodafone_es Mejor red??? En serio??? Muchos de vuestros clientes hablan inglés en casa y seguro que les gustaría tener sus programas y películas en inglés ya que a menudo el doblaje da asco. Que vergüenza de empresa que sois.
-
Andrea Calleja
(@acJunguitu) reportó
@vodafone_es Menos regalar cosas y más tener a gente competente en atención al cliente. Camino de 3 meses con problemas en la facturación y NINGUNA respuesta ni solución.
-
Firas Zahr
(@firaszahr) reportó
@vodafone_es tienen departamentos de cobro, de facturas, de atención al cliente, de todo tipo, y han sido incapaces de solucionarme mi problema
-
Jordi Miras
(@jordim27) reportó
@vodafone_es teneis algún problema zona Terrassa con el 5G? El movil se conecta a esa red pero jo funcionan los datos móviles.
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es habeis actualizado el codificador vuestro y ahora no solo me faltan la mitad de los canales sino ya no puedo elegir el idioma como antes? El servicio pésimo uno se puede acostumbrar pero no tener las pelis en original wow
-
Enric Fernández-Velilla
(@enricfv) reportó
@AutonomosdeAlb1 @vodafone_es Muy amables. Ya conozco a todo el servicio de atención al cliente. Creo que a toda @vodafone_es, pero ni una explicación ni una solución
-
Firas Zahr
(@firaszahr) reportó
@vodafone_es hablo nuevamente con una chica de atención al cliente, por enésima vez le cuento mi problema, me dice que me va a solucionar, se cae la llamada y no me llaman de vuelta