¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozo-Estrecho, Murcia, Región de Murcia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozo-Estrecho, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo-Estrecho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 14: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozo-Estrecho, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozo-Estrecho y lugares cercanos:
-
LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.
-
🎃Second Heartbeat🖤🎃 (@Nightmares_IX) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Grandes @vodafone_es la denuncia por estafa que os voy a meter por seguir cobrándome cuando llevo desde enero sin vuestros servicios diciendo que sigo dada de alta y no he solicitado baja.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Dadme de baja ya.
-
Solo un tweet mas... (@onlyuntweetmas) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es aún no se han realizado las portabilidades de las líneas, ¿hay alguna solución viable a esta estafa?.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso
-
Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
-
Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Estaría bien, no nos hemos cambiado de compañía para tener un nulo servicio, somos tres habitantes que trabajamos y requerimos de internet diario. Se quedó en que la instalación sería esta tarde, y no sabemos absolutamente nada.
-
Adrián MA (@adriminano) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Hace un meses tuve un problema con @vodafone_es me cobraron de más por que supuestamente me había bajado una aplicación. Hablé con ellos y lo bloqueé todo, y se solucionó. Pues hoy me han cobrado 25 euros más de mis condiciones. Mañana llamaré, pero no son serios. Voy a reclamar.
-
MariaIsabelMateos (@mabelmateosb) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
A ver @vodafone_es,de que sirve la cita previa si llegas a la tienda a tu hora y te dicen que es por turno de llegada. A todo esto 6 personas dentro en un local pequeño en tiempos de 🦠. Así no se hacen las cosas.
-
Rauliko (@Raulikomoreniko) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Me parece vergonzoso llevar casi 15 años con esta compañía y que me ofrezcan una mierda de promociones q no bajen de 60 euros por no hablar de la gente tan maleducada q tienen como teleoperadoras.... @vodafone_es LAMENTABLE!!!!
-
𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯. (@IsmaDiez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@Alboriar @vodafone_es Vodafone debería desaparecer. Por las llamadas, por cosas como esta, por todo. Su política creo que directamente es hacer daño a sus clientes y a su público objetivo.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.
-
Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia
Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.
-
[email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!
-
LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta
-
Adrián MA (@adriminano) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es me pasa una factura de 96 euros por qué supuestamente me suscribí a una página, que se llama twistbox o algo así. Me han cobrado 26 euros de más este mes y me parece un atraco. Yo no me suscribí nunca. Pensando darme de baja de esta compañía. Ya son muchas…
-
[email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ratthew (@Dreagnough) reportó
@falvarezmar @vodafone_es me hagan caso. Pero no es todo eso, hasta que les ha costado mandarme un técnico, la **** vida colega. A mi el router se me reinicia solo constantemente y ellos erre que erre que la conexión esta perfecta y el router va genial, y yo en casa mientras con cortes de internet cada
-
Nesa Roldan (@NesaR6_) reportó
@vodafone_es Os he contestado y no tengo respuesta
-
Isabel (@Isabel_abcs) reportó
para que la tengáis el lunes. @vodafone_es me ningunea. Ni se molesta en responder porque soy una cuenta pequeñita. Precio cerrado durante 24 meses significa lo que yo creo, ¿no? y aunque hubiéramos tenido permanencia (que no es el caso) al subir ellos el precio ...
-
Manuel (@Manuel55338987) reportó
Es @vodafone_es la que tiene la peor red HFC de todas las telecos mundiales??
-
Ratthew (@Dreagnough) reportó
@falvarezmar @vodafone_es cinco minutos. Vergonzoso todo.
-
Maris (@marya23700) reportó
@vodafone_es hecho... pero sigo esperando respuestas. gracias
-
juliuvi (@julio_uviedo) reportó
@vodafone_es Desde el mes de junio con la misma incidencia. Parece que tienen un bot que mme repite que haga siempre los mismos pasos para acceder a una app inoperativa. El servicio técnico es incompetente a todas luces para una compañía que se considera una de las 3 principales.
-
Paco Álvarez (@falvarezmar) reportó
@Dreagnough @vodafone_es No eres el único. La conexión es pésima los últimos días. HBO siempre tiene problemas pero ya los problemas de han extendido a la conexión en general
-
Ana de Gregorio (@agmenendez) reportó
Hola, @vodafone_es... Me habéis robado 69,99€, ¿me los podéis devolver? He llamado dos veces y las reclamaciones al parecer no existen. Me fui de la compañía precisamente por este maltrato... Exijo una solución. Gracias
-
NoiseShaper (@noiseshap) reportó
@vodafone_es Buenos días, quiero solicitar la anulación de la permanencia con penalización asociada a mi tarifa telefónica, por el cambio unilateral de condiciones del contrato de la misma, del que he sido informado hace menos de un mes.