1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Priego de Córdoba
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Priego de Córdoba, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba.

CityProblem TypeReport Time
Priego de Córdoba Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Priego de Córdoba, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @Ruben_P_B @cuaima666 @vodafone_es Por cierto, a un espero una solución

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @Ruben_P_B @cuaima666 @vodafone_es Llevo desde el 9 de octubre esperando una repuesta y ayer me dijeron que me atenderán eran las 11:30 de la mañana y me contestaron a las 18:35 por que empecé a enviar mensajes sin parar

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @cuaima666 @Ruben_P_B @vodafone_es Pues no te aconsejo Orange y eso que tengo contratado todo 77 líneas de teléfono, WiFi, TV, fijo, chrome cast, seguros móviles, canales de series películas,..... Pues estoy por denunciar con eso te lo digo todo. Horroroso !!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Me han llamado varios de Vodafone y cada uno me dice algo diferente, esto a dónde va parar? O me solucionan YA este problema o denuncio en Consumo y seguiré posteando en redes con pruebas que tengo el mal trabajo que hacéis

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @Lowi_es @rebeca_osorio @vodafone_es No, estoy probando por la vía normal para saber que nivel de servicio tenéis. De momento -8, el -10 es que asignas mi portabilidad a otra persona, a nada estamos de eso, tiraré de abogados como suceda.

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @vodafone_es @AbiHuertas @MariaArceFranco Por teléfono, por IG...sigo esperando.

  • daniElianero
    Dani (@daniElianero) reportó

    @vodafone_es Por qué nos funciona los mensajes privados??

  • aniram_rr
    M (@aniram_rr) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. En q número de teléfono gratuito puedo ponerme en contacto para una incidencia?

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es Desde el 17 de abril que hice la portabilidad de fibra y 3 líneas nada más que son problemas

  • nialovesdua
    nia (@nialovesdua) reportó

    @vodafone_es yo tengo Lowi y en Sabadell, Barcelona también estoy sin wifi desde el día de ayer. Vino el técnico hoy y ha dicho que es por esta avería por parte de Vodafone. Me confirmas que aquí también se ha visto afectado el servicio?

  • bmvargas75
    BegoMV (@bmvargas75) reportó

    @vodafone_es Ahora me ha llamado que está llegando, voy a atenderle por respeto al trabajador pero quiero que se me compense el tiempo que me han hecho perder por un servicio cancelado 4 veces sin previo aviso!!!!

  • taliwapi
    Teresa Miguelez (@taliwapi) reportó

    @vodafone_es Vodafone, desde hace unos meses siempre hay averías en la zona, mañana, tarde, noche. Me dejan sin servicio y luego las facturas no veo que haya ningún descuento. Al final cambiaré de compañía.

  • nelvelis
    Verónica Lis (@nelvelis) reportó

    Llevo con una avería abierta desde las 11 de la mañana porque no funcionan los decodificadores y aún no sé nada. ¿A qué esperamos? @vodafone_es