1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Priego de Córdoba
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Priego de Córdoba, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba.

CityProblem TypeReport Time
Priego de Córdoba Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Priego de Córdoba, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @Ruben_P_B @cuaima666 @vodafone_es Llevo desde el 9 de octubre esperando una repuesta y ayer me dijeron que me atenderán eran las 11:30 de la mañana y me contestaron a las 18:35 por que empecé a enviar mensajes sin parar

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @Ruben_P_B @cuaima666 @vodafone_es Por cierto, a un espero una solución

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @cuaima666 @Ruben_P_B @vodafone_es Pues no te aconsejo Orange y eso que tengo contratado todo 77 líneas de teléfono, WiFi, TV, fijo, chrome cast, seguros móviles, canales de series películas,..... Pues estoy por denunciar con eso te lo digo todo. Horroroso !!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leticinaazul
    Leticia de Juan (@leticinaazul) reportó

    @vodafone_es Tenemos oferta con Netflix. Nos suben 2 euros y nos dicen que es cosa de Netflix, porque es independiente. Si damos de baja Netflix nos siguen cobrando lo mismo porque el precio es con Netflix... ¿De verdad os parece una explicación coherente?

  • jguirao
    Jordi (@jguirao) reportó

    @vodafone_es Como puedo cancelar una potabilidad a Vodafone desde Movistar? Un comercial vuestro a engañado a mi padre para que se pasara a Vodafone sin él saberlo. Ha sucedido hoy a las 18:00 de la tarde por teléfono. Cómo podéis engañar a la gente mayor de esta manera?!?

  • ElGelipoller
    Dicotómico (@ElGelipoller) reportó

    ¿Pero qué ****** han roto los de @vodafone_es en Zaragoza para que lleve 3 horas sin internet fijo y se prevean 5 horas de avería?

  • manuab98
    Manuel Alvarez Braojos (@manuab98) reportó

    Increíble @vodafone_es . El 06/04 cierro un contrato grabado por un iPhone 16 y ahora lo negáis. Hoy (20/04, 16:39h) vuestra agente de Bajas se niega a darme número de reclamación y me cuelga. ¿Estáis secuestrando mis derechos de consumidor? Exijo solución ya. #Fraude #Vodafone

  • mireiafuentes1
    mire (@mireiafuentes1) reportó

    @vodafone_es Todavía no me habéis dicho nada, sigo esperando respuesta

  • DaniNoara
    Sr.Daniel (@DaniNoara) reportó

    @vodafone_es @Xaparroyt La solución es cambiar de compañía, Vodafone nunca más, fuera Vodafone fuera problemas

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es 14 días y seguimos igual, mismos problemas y otro día más la incidencia abierta.

  • 123cr9
    Carmen Diego (@123cr9) reportó

    @vodafone_es Imposible mandar un mensaje privado como me dijisteis desde la respuesta que me disteis a mí comentario en Twitter

  • ftarrio
    Francisco JF Tarrío (@ftarrio) reportó

    Imposible dar peor servicio técnico que @vodafone_es Te llaman para actualizarte el equipo de manera unilateral por su parte. Te envían un técnico que apenas sabe hablar español y que no sabía, literalmente, ni lo que era un splitter. Resultado: no solo no tengo el servicio nuevo, sino que no tengo NINGÚN servicio. Me han dejado sin red. Y ahora son INCAPACES de gestionar una solución. Lo de las empresas tecnológicas en España y sus subcontratas es una puñetera VERGÜENZA. #LaSoluciónVodafone dicen. Menudos inútiles.

  • ArbitroVoleybol
    Jose Antonio Antolin (@ArbitroVoleybol) reportó

    @vodafone_es hace una DÍAS os mandé un DM. NECEST RESPUESTA