Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/27/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Priego de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:

  • CBolsillos cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalucía

    @Ruben_P_B @cuaima666 @vodafone_es Llevo desde el 9 de octubre esperando una repuesta y ayer me dijeron que me atenderán eran las 11:30 de la mañana y me contestaron a las 18:35 por que empecé a enviar mensajes sin parar

  • CBolsillos cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalucía

    @cuaima666 @Ruben_P_B @vodafone_es Pues no te aconsejo Orange y eso que tengo contratado todo 77 líneas de teléfono, WiFi, TV, fijo, chrome cast, seguros móviles, canales de series películas,..... Pues estoy por denunciar con eso te lo digo todo. Horroroso !!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JM_Anguas JoseMari Anguas (@JM_Anguas) reportó

    @vodafone_es hace 1 año di de baja el HBO y no habéis dejado de cargármelo en cuenta. Tenéis registrada mi llamada cancelándolo. Pido el abono y me lo denegáis. No hay derecho. @facua

  • HXeBoLaX XeBoLaX (@HXeBoLaX) reportó

    @vodafone_es 911089878 ahora decir que no es vuestro. Mentirosos de ******.

  • HXeBoLaX XeBoLaX (@HXeBoLaX) reportó

    @vodafone_es A y lo más gracioso. Habéis llamado a un móvil corporativo el cual tiene contratado mi empresa con vosotros. Por que si fuese por mi os moríais todos de hambre. Hasta los ficheros los tenéis mal que necesitáis llamaros a vosotros mismos. Impresentables.

  • nohemidcv Nohe (@nohemidcv) reportó

    @vodafone_es pq llamáis para ofrecer cambiar el aparato de tv por uno nuevo, sin coste, y luego aparece en la App que tenemos 1 avería (que nosotros no hemos dicho nada, llamasteis vosotros). A ver si va a ser otro engaño, y luego me cobráis...

  • CharRega CharRe (@CharRega) reportó

    @vodafone_es @Honor_ES No perdáis vuestro tiempo en dar información cuando te pidan los datos,x privado, para ver tu caso. Es mentira te dicen lo mismo q te han dicho ( q tu sabes q es mentira porque te ha pasado a ti y por eso reclamas y pones comentarios negativos) voy a poner reclamación😡

  • ExerbrangWorks 𝙀𝙓𝙀𝙍𝘽𝙍𝘼𝙉𝙂 (@ExerbrangWorks) reportó

    Toda la tarde sin teléfono fijo ni internet por hacer caso a @vodafone_es y cambiar el router por uno mejor. La última vez que me la colais, que ya van unas cuantas. En cuanto pueda ir dando de baja los servicios por la permanencia ahi os quedáis

  • ExerbrangWorks 𝙀𝙓𝙀𝙍𝘽𝙍𝘼𝙉𝙂 (@ExerbrangWorks) reportó

    @lobo_n25 @vodafone_es Y bueno, los decodificadores supuestamente eran gratis por teléfono, pero cuando vino la factura teniamos que pagar un alquiler por cada uno. Por eso nos dimos de baja del servicio de TV. Vamos, unos mentirosos y con esto de hoy exactamente igual

  • kekoa_87 Soraya Moscoso (@kekoa_87) reportó

    @vodafone_es Ya os he mandado toda la documentación y situación por privado. Incluida vuestra propia grabación de la oferta. Espero podáis solucionarlo, ya que con atención al cliente, no hay manera alguna después de tantos días de espera. Quedo pendiente de solución a la mayor brevedad

  • marcarmar Marino C.Martin (@marcarmar) reportó

    Me cambié de @vodafone_es a @yoigo porque tras cerca de un año reclamando la falta de cobertura, no me solucionaban el problema. Ahora me piden 128€, dicen que de permanencia por un servicio que no tenía al 100% y me acosa telf, una asesoría, diariamente, para cobrar la deuda.

  • AMrtnez Alejandro Martínez (@AMrtnez) reportó

    Después de venir un técnico de @movistar_es y otro de @vodafone_es para hacer pruebas conjuntas RESULTA que el problema de no tener internet es el mismo que le llevo diciendo TODOS LOS DÍAS A LOS OPERADORES DE @vodafone_es Y QUE HAN ESTADO IGNORANDO SISTEMÁTICAMENTE.