¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Farnals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Farnals y lugares cercanos:
-
JPG
(@jaipagar) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.
-
Enrique J.R.
(@enjiruiz) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
-
Pepo
(@LongboardRules) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es como al llamar y no saber darme una solución por teléfono. Me han colgado al decirle que es la tercera vez que llamo por la misma avería. Podríais mandar un DM para evitar que me cuelguen el teléfono de nuevo. Gracias
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es la peor compañía para contratar @papaimayo
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
-
JPG
(@jaipagar) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!
-
Arturo Manzano
(@arturogolfpro) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!
-
VIVI
(@viviii_7) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es la peor compañía que existe. Son falsos y muy mentirosos . Dan vergüenza. You tuve que denunciar en la oficina del consumidor
-
AKI TA ER TIO
(@AKI_TA_ER_TIO) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.
-
Luis Franco
(@franko1286) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Una vergüenza las inmoralidades que hace @vodafone_es . A la hora de contratar más servicios no dan ningún problema para hacerlo en nombre de otra persona 🤑🤑 pero cualquier gestión simple tiene que estar el titular incluso justificando que esté hospitalizado, vergonzoso!
-
Clara
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es siempre te va a marear pidiendo que te comuniques en DM. Ni caso, son unos falsos. Yo tuve que denunciarlos por incumplimiento y por ofrecimientos engañosos
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La atención al cliente de @vodafone_es es lo peor que existe y además son mentirosos y son unos #estafadores
-
AKI TA ER TIO
(@AKI_TA_ER_TIO) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.
-
JPG
(@jaipagar) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
María, ármate de paciencia. El servicio de @vodafone_es es lo peor del mundo. Además de los engaños que hacen con respecto a la tarifa. Yo tuve que denunciarlos en la oficina del consumidor
-
Raúl Josa💯🏆
(@RaulJosa1978) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mcv
(@mcv47822405) reportó
@vodafone_es @GPTW_Spain Para trabajar no sé pero para dar servicio los peores. Llevo 1 semana sin teléf y es mi herramienta de trabajo.Sois unos sinvergüenzas y en consumidores voy a poner la reclamación mañana mismo. NO SE OS OCURRA CAMBIAROS A VODAFONE
-
David del Toro (en casa 🏡)
(@daviddeltoro) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, con el usuario de Mi Vodafone no puedo comunicar una cuenta bancaria para la devolución de un importe a favor de un cliente que se da de baja. Al parecer Vodafone no tiene el nº de cuenta. ¿Cómo lo comunico para recibir la transferencia? Gracias
-
TL01062000
(@ladymadrid4) reportó
@vodafone_es Ya les dije a varios operadores con los que hablé esta mañana al igual que a la persona que me escribió por WhatsApp (entiendo del servicio técnico) que si no me instalaban hoy todo, no quería que viniese nadie ningún otro día ya que iba a causar baja como cliente.
-
Pepe Soler 🇪🇸
(@joseantsoler) reportó
Una pena @vodafone_es la falta de entendimiento. Hasta ahora no había problemas... Y me equivoqué.
-
Diana M. Velez
(@Didimerocoton) reportó
@antacoro76 @vodafone_es @consumidores Llevo desde el 15 de octubre esperando a que me pongan la oferta que supuestamente contrate, pero cada mes me cobra lo que les sale de los huevos y siguen diciéndome que pronto me lo solucionan. Dos meses han pasado. Debería denunciar?
-
imad
(@imadtayebi) reportó
@vodafone_es Hola sigo esperando a que se me aplique la oferta que se me hizo y va más de 1 semana...
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es Vamos camino al 8º mes mal facturado, nos habéis robado decenas de euros que no queréis devolver. Los descuentos que lleváis diciendo 7 meses que se aplicarán en la próxima factura nunca lo hacen. MANGANTES.
-
Heny
(@Heny25347817) reportó
@vodafone_es Ya los facilite y sigo en el mismo caso. Cambiar de compañía tanto en mi empresa como en casa como todas las personas que conozca. Subir un 15% la factura con la que está cayendo es una atentado contra la humanidad
-
Julia Lorente
(@juliatorrell) reportó
@vodafone_es @GPTW_Spain Llevo casi 3 meses sin internet y sin telefono fijo porque solicité un traslado. Me cobran los servicios y no me lo ponen. Tengo abiertas un montón de reclamaciones y ni caso. Atencion al cliente desastroso. No tienen ni idea y cuando y cortan la llamada
-
Juan Miguel Martínez
(@yococo_es) reportó
@vodafone_es El problema es que Vodafone me vende un teléfono que no está en la promoción y hoy me han dicho que el teléfono es de agosto y por eso no está en la Vodafone. El caso es pasarse la pelotas unos a otros y el cliente es el que pierde, como siempre!!!!!