Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Farnals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana 11/23/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises y Sagunto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Farnals y lugares cercanos:

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores

  • blackvcf4 ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es La peor

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?

  • josemal33 Josemal (@josemal33) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.

  • Serafolegionari Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...

  • claryflynn98 Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios

  • Fer_TL Fernando Tornero 💯 (@Fer_TL) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ireponce Irene (@ireponce) reportó

    Hola @vodafone_es me habéis hecho el cambio de un router, el antiguo, me dicen desde at. cliente que tengo que devolverlo pero necesito un código. Llamo para pedirlo y me dicen que no tengo que devolverlo. ¿En que quedamos? Que ya os conozco y luego reclamáis el dinero del router

  • NebotEstefania Estefania Nebot (@NebotEstefania) reportó

    @vodafone_es Suerte la tuya..yo llevo desde el día 23 sperando a que me hagan la instalación..nadie llama..nadie se hace cargo..y yo desde el 23 de febrero con la portabilidad hecha..y sin servicio de TV, Internet.. nada de nada..PESIMA ATENCION AL CLIENTE Y DE SU SERVICIO DE INTSLSCIONES..

  • IPeriales irene periales (@IPeriales) reportó

    @vodafone_es pésimo servicio. Llamas porque no ves HBO en la tv y te dicen que es un problema generalizado y que no hay solución por ahora, problema del aparato y la nueva actualización de la app. Pero te cobran lo mismo y ni colorados!

  • ottoeldelbus7 𝖔𝖙𝖙𝖔𝖊𝖑𝖉𝖊𝖑𝖇𝖚𝖘🇺🇦 (@ottoeldelbus7) reportó

    @vodafone_es Ya os lo envié en su día y vuestra respuesta es que no se podía hacer nada, pero por suerte tengo la grabación donde me ofrecéis el contrato de renovación las condiciones y las cláusulas donde aceptamos por ambas partes y 48h después el sistema lo anula.

  • Vengador_Hulk Er niño der puchero (@Vengador_Hulk) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es no os compro ni galletas, me lleváis cobrando un teléfono que no pedí desde hace meses. Os habéis lavado las manos por culpa de la ****** de sistema de vuestra tienda online. Ahora, denunciados estáis, ladrones.

  • calmariajo mariajo (@calmariajo) reportó

    @vodafone_es Yo también estoy contenta. Llevo 20 años y problema q he tenido me lo han solucionado...

  • MarruMeu Marwan (@MarruMeu) reportó

    @clipcinco @vodafone_es No se xq queréis que llegue la fibra de Vodafone si luego de hacerte firmar una permanencia de 1 año, te baja en calidad de servicio después de subirte el precio.. y cuando por fin decides llamar, todo son “lo notificamos” y nunca te llaman para solucionar nada..

  • GomollonRuiz Roberto Ruiz Gomollon (@GomollonRuiz) reportó

    @vodafone_es Llames te digan que ponen la cita el domingo y después de confirmártela te vuelva a dar plantón? Llames a su servicio Teccnico y cuando quieres poner una reclamación te cuelga el teléfono Vuelvas a llamar y te sea imposible hablar con un encargado Eso es @vodafone_es

  • GomollonRuiz Roberto Ruiz Gomollon (@GomollonRuiz) reportó

    @vodafone_es Te imaginas una compañía que tenga que instalarte fibra una casa quedes el miércoles el lunes te llamen para cambiarte la cita de hora, te vuelvan a llamar el martes para cambiarte la cita al jueves la confirmen estes 3 horas esperando al técnico y q no aparezca

  • eternoIaberinto eternoIaberinto  (@eternoIaberinto) reportó

    @vodafone_es Yo si que LO LAMENTO. Me he ido esta semana de Vodafone, he perdido ABSOLUTAMENTE la fe en vosotros cono colectivo de profesionales. Ya no necesito vuestra ayuda. El daño ya lo HABÉIS CAUSADO. Sal de ahí en cuanto puedas, yo te ayudo.