¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rock Sepio
(@RockSepio) reportó
@vodafone_es @vodafone_es , La información me la ha dado muy amablemente y profesionalmente la agente que me ha atendido. Yo lo que necesito es solución, que asuman su error y me reintegren los 60 euros que me ha costado su gestión. Gracias
-
Edgar Gonzalez
(@edgargon10) reportó
@jordi15c @vodafone_es @vodafone_es no es normal que trabajadores tengan que estar así...dad una solución!
-
sentipensando
(@delirancia) reportó
Hola @vodafone_es Ya llevo muchísimo tiempo sin resolución para la reclamación 135013385 y seguimos sin arreglar incidencias de facturación, cada factura nueva es un problema. MUY cansada de perder tanto tiempo y pagar de más!!!
-
Josete 🔻
(@josete_2019) reportó
@vodafone_es Vuestros comerciales son unos MALEDUCADOS. Muy simpáticos hasta que les digo que no me interesa su oferta. Por lo menos podrían decir “gracias” o como mínimo “ADIÓS” antes de colgar. Y no es la primera vez. Al próximo le envío a la ******. En serio.
-
Dolores M a
(@dma35520) reportó
@vodafone_es Sois lo peor
-
Fco. Rguez. Prada.
(@frp_1964) reportó
No sé si es por la ****** de cobertura que ofrece @vodafone_es en la calle Lago Salado, Madrid. O porque la atención web de @la_Mutua es más lenta que el caballo del malo. Llevo 5 minutos intentando encontrar un taller y no es posible. ¿Para qué 4G, si la cobertura es una caca?
-
Pedro
(@PericoRom) reportó
¿Alguien me explica por qué @vodafone_es va taaaan mal?
-
Inma Carnal
(@inmacarnal) reportó
@vodafone_es otra vez con problemas 😡😡😡😡😡😡. Esto es un para y sigue. Ahora llevo 2 días sin tele , me cobran una factura errónea que devuelvo y cuando llamo para que me arreglen la avería, me dice el dichoso robot que debo una factura. Así que no puedo arreglar la avería .
-
david
(@dalvaicin) reportó
@vodafone_es cuidado con el nuevo timo/engaño de VDF.Te prometen que te dan 5G en toda la casa pero solo si estás a 5m de distancia.Ademas de ser mentira,su servicio de atención al cliente pasa una vez firmaste la permanencia
-
Martin Zuriarrain
(@martzixio) reportó
@vodafone_es necesito cambiar la tarifa de una de mis líneas para pasarla a una superior pero si lo hago se me eliminan todos los desvuentos del paquete que incluye fibra, tv y 4 líneas. Podríais darme una solución para hacer el cambio sin perder los descuentos?