Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Guzmán, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puebla de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía 11/23/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • some_roark Some Roark (@some_roark) reportó

    @vodafone_es Si no me pueden ayudar desde el servicio de atención al cliente después de DIECIOCHO ***** LLAMADAS, cuatro solicitudes al departamento de facturación, incontables SMS para que vuestros agentes me devuelvan una llamada... me vais a ayudar vosotros? A la ******, hombre.

  • some_roark Some Roark (@some_roark) reportó

    @NoFumoTabaco @vodafone_es Yo llevo DIECIOCHO LLAMADAS desde el 15/7 para que me devuelvan 79 ***** euros que me cobraron de más en dos facturas. Y las que me quedan...

  • albiendo alb (@albiendo) reportó

    @NoFumoTabaco @vodafone_es Pues menos mal que no pillaste la tele con ellos... Más de dos meses estuvo mi hermana sin verla... La peor compañía, sin duda

  • Vanesa59219868 Vanesa (@Vanesa59219868) reportó

    @vodafone_es el día 2 de Noviembre se cumple la oferta que tenía con Vodafone y no consigo que me hagan una oferta acorde con mis necesidades. No quiero cambiar de compañía porque estoy contenta con Vodafone pero necesito una solución.

  • LuisaChavez_ Luisa Chávez (@LuisaChavez_) reportó

    @NoFumoTabaco @vodafone_es Un año llevo yo esperando una mera disculpa por dejarme sin teléfono durante 2 semanas.

  • velillaypunto Daniel Renedo (@velillaypunto) reportó

    Hola @vodafone_es llevo 1 semana con una avería abierta. La cobertura 4G en mi calle, Valladolid centro, es pésima, la WiFi en mi casa inestable y está haciendo fallar mis dispositivos conectados.¿ Alguna idea de cuando estará solucionado?

  • yakedavid David Torres (@yakedavid) reportó

    Señores de @vodafone_es tengo un corte de línea por una factura que no tengo , por un cargo q no se ha enviado al banco y por un concepto que no me explican !!! Me vais a robar 142 € ???

  • sukarra2 pulp. ® (@sukarra2) reportó

    @NoFumoTabaco @vodafone_es A mi los últimos 2 años me estaban cobrando 92 euros al mes. Me voy a otra compañía y me ofrecen cobrarme 45. Les digo que vale, que son un poco perros pero vale. Y el primer mes me vuelven a cobrar 89 euros. Por que aun no era oficial el cambio. Son unos ratas.

  • porquelopienso Porque lo pienso... 🇨🇺 🇪🇸 (@porquelopienso) reportó

    Ya he firmado con la competencia de @vodafone_es, es curioso que sin negociar nada tendré mejores condiciones que Vf siendo un cliente de muchos años. Tienen una política muy equivocada y eso a la larga, se paga. #Vodafone #Estafa #AtencionCliente

  • adrialuqq Adrià Luque (@adrialuqq) reportó

    @vodafone_es 2 semanas sin mi movil porque me han entregado una chinada que vale 4 veces menos y se lavan las manos diciendo que reclame yo a correos y fueron ellos los que lo enviaron, pésimo