Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Guzmán, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puebla de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía 12/25/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Murixl 🦇✨ Spooky Mars✨🦇 (@Murixl) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es El de atención al cliente tampoco te ha hecho nada, el problema lo tienes con la empresa

  • Tombeado_ fan de defensa y justicia (@Tombeado_) reportó

    @vodafone_es @Orthcrist hola! les mande un mensaje privado solicitando ayuda

  • EmmaRosaPosada Emma Rosa Posada (@EmmaRosaPosada) reportó

    LAMENTABLE @vodafone_es Pagar por un servicio que no ofrecen y no dan ninguna solución. Y lo peor es que cada operador te dice una cosa distinta (llevo 15 en un mes y varias reclamaciones). ¿No hay una legislación que regule este tipo de abusos? @DNDConsumidor @consumidores

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @AymerichXavi @vodafone_es Las soluciones con esta gente no existen. A menos que sea denunciar y/o cambio de compañía. Por aquí me han estado tomando el pelo un mes sin hacer nada y solo he perdido el tiempo. Al final la solución es renunciar y huir en cuanto pueda (por suerte pronto, pagando -encantado-).

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @Osgoal76 Cuando no te ayudan deben de estar encantados también, por lo visto. Conmigo ni pestañean pese a una atención más que lamentable. Espero que tengas más suerte, aunque hay está difícil viendo las interacciones por aquí con ellos.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Free13Brain @vodafone_es Pues son muy parecidos... yo con este medio, llevo un mes y todavía sigo esperando... y todavía voy a necesitar 3 meses más al ritmo que van... pero para irme de la compañía.

  • DaryDeeJay DaryDJ (@DaryDeeJay) reportó

    Parece que a @vodafone_es no le importa facturar y menos que se le puedan ir clientes. Llevo desde el jueves con restricciones de llamada y datos sin motivo aparente. Abierta una avería. Pleno puente y de wifi en wifi. Sin solución. Ok. Bye bye.

  • GUALYY Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎 (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya

    @vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone

  • LdSith Julen Vicente (@LdSith) reportó

    @movistar_es Hola Virginia, ya has leído mi caso. La única solución que me podéis dar es que entre @vodafone_es y @movistar_es me restablezcan el servicio

  • CrisJuliaYT Cris Juliá (@CrisJuliaYT) reportó

    Acepté, todo a través de chat y llamadas (ERROR). Me viene el técnico a instalar el router y decodificador, y me dice que "no aparecía" mi oferta. Pero tras una llamada de él a la central (¿?) lo termina de instalar, aparentemente todo OK. @vodafone_es