¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☣✘Štəphy Vâłł✘☣
(@StephyVall) reportó
@vodafone_es son las ocho y media y aquí sin aparecer nadie para poner internet. Desde el 4 a 7 que dijeron que vendrían. Menuda vergüenza de servicio.
-
Aitor Ratón
(@aitorraton) reportó
Más de mes y medio para tramitar una incidencia y todavía no tengo respuesta. Que decepción @vodafone_es, menuda forma de tratar a tus clientes. Lógicamente en el momento que vea un resquicio en el contrato, os mando a freír espárragos...@consumogob
-
Beatriz de Esteban
(@bemtrasti) reportó
@vodafone_es que servicio más malo. Me venden un mando de voz y después de más de tres meses de pelotera entre en servicio técnico y comercial me dice el servicio técnico que el serv. Comercial no me debía de haber vendido el mando de voz porque necesito otro codificador.
-
Judit
(@judbbtt) reportó
@vodafone_es des del 9/02/21 tengo incidencia abierta que NADIE es capaz de solucionar. Mañana, tarde y noche llamo y me pasáis de teleoperador en teleoperator y de servicio en servicio. ¿Sois capaces de solucionarme el problema al servicio que estoy pagando sin disfrutarlo?
-
OBSERVADOR.
(@j_m_e_moreno) reportó
@vodafone_es Llevo meses reclamando que existe una pésima conexión a la red . Para enviarles este mensaje, he debido intentarlo tres veces, siguiendo el proceso normal. de corregir errores No se puede trabajar así. Me están obligando a cambiar de servidor.
-
Loli
(@thebestloli) reportó
@alimajaro @vodafone_es La peor compañía q existe en el mercado, en su atención al cliente. No existe un departamento q solucione los problemas q ocasionan lo incompetentes q tienen. La publicidad q pagan no sería necesaria, si fueran leales y sinceros en las contrataciones, los clientes la harían
-
sfc1905manuel
(@sfc1905manuel) reportó
@vodafone_es @DisneySpain Desde Octubre llevo esperando, igual lo de pronto....., Y ya no con una, si no más bien con 2 resoluciones que no os da la gana de tramitar, una del 25Nov y otra del 11 de enero, pero que si, que me espero
-
Jose Manuel Bermejo
(@berme34) reportó
@vodafone_es estoy intentando recuperar la contraseña de la App Mi Vodafone pero cuando me mandan el mail para confirmar los cambios la página da error. Me podéis ayudar ? Gracias.
-
David Thunder
(@DavidThunder9) reportó
@vodafone_es Gracias, les he escrito. Estos problemas remontan al verano pasado y nunca se han resuelto. Mi experiencia con Vodafone España ha sido una montaña rusa de cobros injustificados, contratos cancelados, descuentos quitados, y NADIE capaz de responsabilizarse de estos fraudes.
-
Eva
(@eva_1dBcn) reportó
@vodafone_es llevo 40 minutos hablando con servicio técnico. He reseteado, he puesto tarjeta en móvil... Me dice la técnica q vaya a la tienda... Estoy en la montaña, teletrabajo en un pueblo que sólo tiene un bar... Help!