¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@vodafone_es No hace falta que me ayuden en nada ya que han dicho con la boca pequeña que tienen una incidencia en la zona....o que tienen que hacer es arreglarla. Porqué como mañana por la mañana no funcione la línea de Internet, serán dos días sin trabajar por su culpa, es una vergüenza
-
Xiana González
(@xianagc) reportó
@vodafone_es “No te preocupes en breve estará arreglado con fecha máxima de resolución 28/12/2020.” No te preocupes dicen, día 30/12 “su fecha de solución es 4/01/2021 como plazo máximo.”
-
Tesa Iglesias
(@TesaIglesias) reportó
@MolochSyndicate @vodafone_es Por si te sirve, yo lo he medio solucionado desviando las llamadas desde el fijo al móvil y en el móvil las bloqueo. No entiendo que no se puedan bloquear llamadas a fijos, pero es lo que hay.
-
Juanpe
(@jpfernandezriau) reportó
10 horas ya sin wifi. Yo me voy a dormir. Ya si eso por la mañana podré tener conexión... o no. Tremendo lo vuestro, @vodafone_es.
-
Ivan Nuñez Macarro
(@MacarroNunez) reportó
@vodafone_es La peor compañía del mundo una vez dada de baja con una portabilidad seguid cobrando lamentable
-
Isabel
(@isaferol) reportó
@vodafone_es sigo esperando el contrato donde aparece la fecha que finaliza mi permanencia y el importe máximo a pagar... a no!!.. que no existe!! Aún así quieren cobrarme 590 euros
-
Narcoiris🔻
(@_NarcoIris_) reportó
@vodafone_es Arreglaste ya los problemas de conexión en Valdepeñas (C.Real)?? por que ayer todo el mundo sin datos ni internet por vuestra culpa, luego para cobrar si que os dais prisa.
-
L&S
(@jaume_86) reportó
@vodafone_es Dejaros de datos de contacto que os e llamado 3 veces... Y las 3 me habeis dicho que no tardarían. Y la gente necesitando su servicio para trabajar y ustedes ni caso.
-
RAQUEL PÉREZ HEREDIA
(@RaqPH37) reportó
@vodafone_es Pues no se adaptan, por eso tenía contratado otra. Eso es una estafa encubierto!!
-
any
(@anyanyti) reportó
@vodafone_es Ladrones suben tarifa bajan velocidad y ahora que va más lento Internet me mandan un técnico no hace nada y me cobran 30€ LADRONES