1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Puebla de Guzmán
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Puebla de Guzmán, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebla de Guzmán, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Guzmán, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Guzmán, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @nicasta_nirasta @vodafone_es En este caso me regalan un Xaiomi 15 5g 256GB que no vale más de 200€ no lo necesito para nada, como movil de emergencias, nada más, pero ya tengo uno del trabajo y otro más. Así que paso.

  • quique_maranon
    QUIQUE (@quique_maranon) reportó

    Muy enfadados con @vodafone_es, sin internet una semana en mi domicilio, queriendo cobrar servicios de los que no somos responsables, dejándonos el trabajo que debe realizar un técnico, sin conocimiento de cuando recibiremos los nuevos productos(pensando en un cambio)

  • DorianKurt6891
    Dorian kurt Villalobos Espinoza (@DorianKurt6891) reportó

    @vodafone_es Tengo un cobro duplicado de 10€ en mi tarjeta.el número de referencia 2619408353 pero se niegan a devolverme el dinero a la cuenta, pretendiendo dejarlo como saldo. Exijo el reingreso en mi tarjeta. ¿Me podéis ayudar antes de que eleve la queja al Ministerio?

  • GalenWingsDj
    GalenWings (@GalenWingsDj) reportó

    @ElowinGG @vodafone_es DIGI recomendadisimo, llevo con ellos casi un año y ningún problema y 0 cortes. Barato y bueno.

  • agv_agus
    Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es ¿La calidad Vodafone? Tres días con avería en la línea, cierran dos veces las averías sin solucionar, cuelgan las llamadas y nadie se hace responsable. ¿A qué llaman ustedes calidad? ¿A su cobertura? Me acaba de decir el teléfono que la red no da ni la hora...

  • JoseMiguelBaoG1
    Jose Miguel Baño Gonzalez (@JoseMiguelBaoG1) reportó

    @vodafone_es Mejor servicio en lugar de tanta tontería!!!!

  • Kompae
    Ω Clarens ★ Overwatch (@Kompae) reportó

    @urkocabrita @vodafone_es Ya estuve con ellos y ni en broma vuelvo, menudo servicio nos dieron.

  • nicasta_nirasta
    ni castas ni rastas 💎 (@nicasta_nirasta) reportó

    @DR_JohnSmith_ @vodafone_es Pues mira, a mí me “regalaron” al contratar una nueva línea una ****** de móvil xiaomi que lo tengo parado de lo malo que es y un Smart Watch, pero como regalos por la antigüedad. Y ahora resulta que me han puesto una permanencia de 24 meses. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • 20_brujo
    brujo_20 (@20_brujo) reportó

    @vodafone_es tras ser cliente desde hace 20 años no veo en ningun momento ninguna oferta de mejora en la app. Ni del paquete contratado ni terminales. Nunca me ofrecieron nada y la verdad, siendo una pena porque nunca tuve ningún problema,

  • noelioku26
    Noelioku (@noelioku26) reportó

    @YuriyNedyalkov @vodafone_es @vodafone_es. ¿Podéis contestar a este usuario? No ha recibido públicamente respuesta. Es extraño lo que dices, puesto que hay que hacer una grabación y facilitar un número de cuenta bancaria para hacer la migración.