1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Puebla de Guzmán
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Puebla de Guzmán, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebla de Guzmán, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Guzmán, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Guzmán, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilisarita99
    unatalili.💓 (@lilisarita99) reportó

    @vodafone_es Una avería desde las 14 de la tarde y todavía sin solución, llamas y te abren otra incidencia. Increíble Vodafone España.

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando el código de devolución desde el día 9 de mayo

  • nialovesdua
    nia (@nialovesdua) reportó

    @vodafone_es yo tengo Lowi y en Sabadell, Barcelona también estoy sin wifi desde el día de ayer. Vino el técnico hoy y ha dicho que es por esta avería por parte de Vodafone. Me confirmas que aquí también se ha visto afectado el servicio?

  • ArOiCa
    Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó

    @ilcapocanonieri @vodafone_es Si no suelo tener problemas con ellos y estoy bien, pero esto me ha dolido al pecho jaja

  • siramad12345
    siramad (@siramad12345) reportó

    @vodafone_es la cobertura hoy en Madrid va a pedales. Voz y datos cada 2x3 fuera de servicio. No hay comunicación de incidencia ni en la app ni en ninguno de los canales. Va a durar mucho?

  • robinsonsea
    Librería Robinson (@robinsonsea) reportó

    Estamos teniendo problemas con la línea de teléfono, @vodafone_es nos está torturando y no nos resuelve nada. Rogamos paciencia y que nos contacten por email. Muchas gracias

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @AbiHuertas @vodafone_es @MariaArceFranco Ya te digo yo, que por mal uso, no ha sido.

  • AVElCanaveral
    AV El Cañaveral (@AVElCanaveral) reportó

    @vodafone_es @JonhBoy8 Gracias por vuestra respuesta, no obstante en El Cañaveral la cobertura no es buena, hay zonas en las que no podemos ni llamar si no es por wifi.

  • madoteto3
    LOLI II*II🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 🇮🇱 (@madoteto3) reportó

    @vodafone_es hay una avería en mi zona,Lleida, no me funciona el datáfono ? Que se supone que debo hacer? Porque el teléfono tampoco y no puedo hacer un desvío de llamadas por lo que perderé servicios por vuestra incompetencia

  • ChechuRosarina
    Chechu Gonzalez (@ChechuRosarina) reportó

    @vodafone_es estoy sin wifi. Una avería por la zona. Hace horas. Sin servicio. Pero para cobrar los primeros