1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Puente-Genil
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Puente-Genil, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente-Genil, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente-Genil, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente-Genil y lugares cercanos:

  • wdelgadocuenca
    Jose Delgado (@wdelgadocuenca) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IgnacioPerez134
    MFX (@IgnacioPerez134) reportó

    14 horas sin servicio wifi. Señores de Vodafone. Estamos en el siglo XXI para que e una avería lleve más de catorce horas sin solucionar. @vodafone_es

  • alvarodasilva69
    alvaro da silva (@alvarodasilva69) reportó

    @LorenzoBellido @vodafone_es Yo soy de camas y tampoco tengo ni ni linea ni nada. Dice que es un fallo de la zona.

  • Lisabet56040086
    RITA LA CANTAORA 💃💃💃💃💃💃 (@Lisabet56040086) reportó

    @vodafone_es ni se os ocurra contratarlo. Llevamos desde las 14 horas sin fibra ni teléfono. El WhatsApp no sirve para nada. El formulario no funciona. Vamos que como están de puente hasta el lunes nada, y sin compensación económica

  • Varowga
    Varowga (@Varowga) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Llevo 2 semanas que se reinicia solo el wifi o va lento, se supone que el lunes me cambias a fibra, pero me cambiasteis el rooter y va peor

  • DanielSu121
    Daniel (@DanielSu121) reportó

    Para lo caro que cobráis y la poca vergüenza que tenéis para cobrar demás almenos deberia funcionar bien la fibra (ayer estuve toda la tarde sin ella) y los datos que me van mal desde ayer @vodafone_es

  • Gonzalo79386485
    Gonzaloperez (@Gonzalo79386485) reportó

    @vodafone_es Que le pasa a Vodafone???? No me va el router, estoy harto de esta compañía siempre problemas y conexión pésima

  • dionosiaco
    Lord Henry Woton (@dionosiaco) reportó

    @vodafone_es Una atención al cliente que brilla por su excelencia. Si cada mes tengo que llamar por algún problema que no saben solucionar ni explicarme (como que falle el router de repente cada 30 días o el de este mes con la factura). Creía que vuestros precios altos incluia dar soluciones.

  • canuto6969
    Hasta los mismísimos (@canuto6969) reportó

    @rubenaltea @MovistarPlus Como siento haberme ido a @vodafone_es hace un par de años y no poder darme de baja ahora

  • milagrosmonkda
    Milagros Moncada (@milagrosmonkda) reportó

    Lo mismo, y me pidieron 300 euros los cuales se pagaron para mover las líneas a otra empresa y los inútiles @vodafone_es no las quisieron reactivar para hacer el cambio, solo querian dinero

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @vodafone_es Cuidado con engaños en @vodafone_es. Tras dar de baja la línea de mi padre por su fallecimiento, me garantizan 25 €/mes y ahora me cobran 49 € pretendiendo meterme 1 año de permanencia. Exijo solución hoy mismo o la reclamación irá directa a la SETID y Consumo