Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía 12/10/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Cájar y Belicena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainCájar E-mail
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pulianas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:

  • waustrian Waustrian (@waustrian) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Paso1 contrato Vodafon XFibra / Paso2 me mudo /Paso 3 mudan el servicio SiN FIBRA /paso4 doy de baja X mal servicio X NO SER FIBRA / Paso 5 en la factura me cobran INSTALACION DE FIBRA MAS SERVICIOS (que nunca me dieron) LADRONES !!!!! #JoderAlConsumidor

  • KikeL1590 Kike López🐲 (@KikeL1590) reportó desde Maracena, Andalucía

    @juanarcones @vodafone_es @movistar_es Vodafone es una empresa que no le interesa al cliente. Hace años que fui de esa empresa. Me trataron muy, pero que muy mal. A ver si tienes suerte y te devuelven ese importe (que lo dudo mucho)

  • MartaRiquelme_ Marta Riquelme (@MartaRiquelme_) reportó desde Granada, Andalucía

    Yo hablando de la mala gestión y atención al cliente de @vodafone_es en clase para explicar la baja fidelización de clientes en compañías telf, y justo me llaman para ofrecer un servicio que no deseo ¿Me habrán escuchado? Porque mis quejas, me dijeron, no llegaría a ningún sitio.

  • LuisMix_52 L.Miguel🔻 (@LuisMix_52) reportó desde Granada, Andalucía

    @pepfigatell @vodafone_es El peor error de mi vida, fue hacerme de contrato de Vodafone, me sacaron bastante dinero, pero no me di de baja hasta el año pasado, que me cambie de compañía telefónica.

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @juande_72 @vodafone_es Esperate a ver si no te llaman como a mi amenazandote que pagas la estafa o te denuncian en menos de 24 horas. Estafadores y encima intimidando a sus clientes

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es De mi agrado no, lo que estáis haciendo es robar. Y en las condiciones también ponía que me ofrecían fibra optica y datos ilimitados y no los han ofrecido. Entonces no ofrecerme un servicio cuando lo estoy pagando y encima cobrarme un coste extra porque quieren es robarme

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    @vodafone_es El problema está notificado y con número de incidencia 115865884. Ahora lo nuevo es que no podemos acceder a Play Store. Repito que no solo me afecta a mí. Es un problema generalizado.

  • tomirrin Tomirrin ۞ 🇳🇬 (@tomirrin) reportó desde Alfacar, Andalucía

    @vodafone_es buenas acabo de llegar a España de Portugal y tanto a mí como a mi mujer nos ocurre lo mismo, estamos sin red, y no podemos llamar para solucionar el problema ...

  • pabliculi Pablo Erre que Eme (@pabliculi) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola, @vodafone_es. Esta mañana tendría que haber recibido un SMS para ir a recoger mi terminal a la oficina de correos. La cosa es que ya no abren correos hasta el lunes ¿Ha habido quizá algún problema con el SMS? ¡Gracias!

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @Fernanda_canary @vodafone_es Si te das de baja te cobraran el triple en el ultimo med, te lo digo por experiencia propia

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @Axltxen @vodafone_es No no te lo descuentan, al revés te amenazan después de no poder solucionarte el problema y te cobran el triple, asi que cuidado

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Hola @vodafone_es teneis un problema con la fibra Neba que afecta a toda la vega de Granada. Vuestros instaladores se están volviendo locos y no dan con la solución desde hace una semana. Todolo que tiene que ver con los servicios de Google funciona mal. Correo, YouTube

  • igfenoll Ignacio García Fenoll 🇪🇸🏳️‍🌈🇺🇦 (@igfenoll) reportó desde Granada, Andalucía

    ¿La cobertura de @vodafone_es es cada vez peor o solo me lo parece a mí? Cada vez en más sitios tengo serios problemas con la descarga de datos.

  • MARIAGRANADA MARÍA MARTÍN ROMERO (@MARIAGRANADA) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Ya he hablado en privado todo lo que tenía que hablar. Y me habéis engañado. 200 € de engaño y unos terminales que nunca me dísteis.

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    Llegamos a diciembre ( 3 meses sin servicio de datos ni wifi, cuando mi pareja teletrabaja y yo hago un master online) @vodafone_es

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    Buenas @vodafone_es voy a escribir un tweet diario sobre vosotros hablando lo ladrones que habéis sido y una critica en google maps diaria sobre vuestro pésimo servicio hasta que me canceléis el importe de 150 euros. A ver quien se cansa antes.puedo hacer un elena cañizares 2.0

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamamos en mas de una ocasión para pedir explicaciones y dicen que es problema de las paredes. Que el edificio es antiguo. El piso no tiene mas de 20 @vodafone_es

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @jose50990632 Y que no se te ocurra irte porque no te ofrecen el servicio, que te cobran 200 euros por irete y te amenazan si no se lo pagas en menos de 24 horas @vodafone_es @consumogob

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @FranVinuela @vodafone_es Si eso es así, diles la dirección de tu vecino y cuando te llamen para instalar le dices la dirección correcta. El técnico cuando termine puede y debe modificar los datos. Hazme caso mano.

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @consumogob he tenido un problema bastante gordo con @vodafone_es y he puesto una reclamación desde su propia tienda y otra en proceso desde la omic y me han amenazado por telefono. Alguien puede ayudarme?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ppruiz1960 pp.ruiz (@ppruiz1960) reportó

    @vodafone_es lo de Vodafone es de premio llevamos 15 días para dar de alta una línea fija para mí suegra cada vez q t atiende una persona diferente por TFN es una odisea les doy 2 días de plazo si no yo mismo lo daré la línea y el alta nueva de baja de Vodafone penosa la atención

  • neknauj neknauj (@neknauj) reportó

    @vodafone_es 950€ cobrados por un error humano de uno de vuestros operadores y tengo que esperar 1 mes para que estudien mi caso?

  • ManuWire Manu (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.

  • neknauj neknauj (@neknauj) reportó

    @vodafone_es Imposible hablar con alguien que tenga algo de responsabilidad y pueda solucionarme el problema?

  • alvaro_kms Alvaro_Kms (@alvaro_kms) reportó

    @vodafone_es Vais hacer caso a las reclamaciones?? De verdad es imposible con vosotros.

  • VMataix Virginia.Mataix (@VMataix) reportó

    @maripuri65 @vodafone_es En mi caso , la factura ha bajado mucho. Lo acabo de ver.

  • saul_torres Saül Torres (@saul_torres) reportó

    @vodafone_es vergonzoso. No tenemos maneras de contactar con nadie telefónicamente. Llevamos des de las 15:00 esperando el técnico y nos han cerrado la incidencia como solucionada sin estarlony sin presentarse. A que número podemos llamar

  • f_hergueta Dr Francisca Martínez Hergueta (@f_hergueta) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Experiencia similar de hace años, te siguen pasando recibos aunque te hayas dado de baja. Nosotros cancelamos la cuenta del banco!

  • ppruiz1960 pp.ruiz (@ppruiz1960) reportó

    @vodafone_es Amparo roig Albert 19157136e TFN 673579203 TFN contacto 645767606 no llamar al titular es una persona mayor y no lo coge pero tampoco hay cobertura en su vivienda por eso el pedir una línea fija y dar de baja la línea móvil pero la atención por TFN de Vodafone repito penosa

  • CARBABOGLEHEAD CARBAYON BOGLEHEAD (@CARBABOGLEHEAD) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Hace años solicité la baja y devolví el router, me seguían cobrando y amenazando por carta, hasta que acabé hablando con mi abogado. La solución es denunciarlos.