¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pulpí, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulpí, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulpí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pulpí, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pulpí, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulpí y lugares cercanos:
-
Jesus AB
(@Chulenius) reportó
desde
Vera, Andalucía
@vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado
-
Francis J. Garcia
(@francismojo) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
Sorprendido por el gran servicio de @vodafone_es a todas las empresas de este país... Enhorabuena... Pero solo de lunes a viernes...los fines de semana las empresas no trabajan..... @consumidores @CEOE_ES
-
EPalacios
(@EsterPalacios) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@vodafone_es estamos sin Red en el código postal 3889 Calabardina (Aguilas - Murcia) ni siquiera tenemos Red de telefonía para poder contactar con ustede y dar parte de la incidencia.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AGV
(@angaval1965) reportó
Hola @jazztel_es creo que debéis conocer que es la segunda vez que los sinvergüenzas de @vodafone_es me llaman haciéndose pasar por vosotros, dejando entrever que existen muchos problemas con el servicio que ofrecéis, e intentando sacar información para utilizarla en su beneficio
-
Alejandro Auñon Leon
(@aaunonle_) reportó
@vodafone_es Vodafone genera mal las facturas y si no las pagas te penaliza!!! #vodafone #estafa
-
Pol
(@_hach3_) reportó
Señores de @vodafone_es he estado una mañana entera intentando hacer una devolución nula, debido a la incompetencia de su atención al cliente. Son muy rápidos y hábiles a la hora de dar de alta un servicio, pero son unos negados a la hora de consultas y devoluciones. #Verguenza
-
FCO. JAVIER LLORENS
(@parabellumsj) reportó
@maduepe @Brigitt91333517 @vodafone_es Luego vinieron DOS RECIBOS CADA MES. Resulta que en lugar del traslado me habian hecho OTRO CONTRATO NUEVO. Seis meses pagando doble, hasta que pude darme de baja, asqueado de VODAFONE. Son la leche, vamos.
-
Bea
(@Bea_utiful_) reportó
Hola, @vodafone_es llevo desde diciembre intentando recibir respuesta del servicio de atención al cliente... ¿cuánto más voy a tener que esperar? #Vodafone #atencionalclientemuydeficiente
-
Pol
(@_hach3_) reportó
Señores de @vodafone_es su servicio de atención al cliente tanto telefonicamente con presencial en tienda son una VERGÜENZA, tener que llamar mil veces para realizar una gestión y que ninguna persona lo ha podido hacer, que me mandan a la tienda y es lo mismo y de mala educacion.
-
John Wayne
(@migueltibu) reportó
16 horas sin cobertura con @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hace dos años me dejaron tirado con el ADSL y ahora con los móviles. Habrá que ir pensando en el cambio a @MovistarPlus como en la fibra.
-
Angry Cityzen
(@angry_cityzen) reportó
@mpg_garrido @vodafone_es No te creas nada, a mi se me ocurrió contratarlos, el técnico llegó, instaló un cable equivocado con lo que internet a mitad de la velocidad contratada, sin TV, sin teléfono fijo, me fuy en el periodo d prueba y me cascaron 172 euros por la instalación
-
Silvia
(@SNewteam) reportó
Lo peor decisión que tomé hace un año fue cambiarme a @vodafone_es todos los meses tienen una nueva excusa para elevar tu factura, no cometáis el error de cambiaros con ellos, además de la atención que es pésima y poco formal. Espero que no le pase a nadie más😞
-
Gata Presumida
(@gatapresumida) reportó
@vodafone_es Acepté una permanencia de DOS AÑOS a cambio de un precio CERRADO y vosotros NO habéis cumplido. He tenido DOS subidas y estoy pagando un 50% más de lo acordado. Eso es tratar bien a los clientes? Encima me ponen un mes más de permanencia con la excusa de los ciclos 👋 #vodafone