¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pulpí, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulpí, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulpí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pulpí, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pulpí, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulpí y lugares cercanos:
-
Jesus AB
(@Chulenius) reportó
desde
Vera, Andalucía
@vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado
-
Francis J. Garcia
(@francismojo) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
Sorprendido por el gran servicio de @vodafone_es a todas las empresas de este país... Enhorabuena... Pero solo de lunes a viernes...los fines de semana las empresas no trabajan..... @consumidores @CEOE_ES
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Muñoz
(@JordiMu50212151) reportó
@andreahuake @vodafone_es Que suerte, te ha tocado el lado de Vodafone que funciona y son amables. Luego en el otro te hacen esperar mil horas, te estafan y te dicen que si a todo para que te calles unos días mas
-
a36juglar
(@a36juglar) reportó
@vodafone_es Hola, buenas tardes, llevaba desde el lunes sin datos móviles, ayer viernes me volvieron y hoy sábado se me han vuelto a ir y de nuevo . Hay algún problema con los servidores? Gracias
-
Daniel Alonso
(@danielfalonsol) reportó
@vodafone_es Sigo esperando a que me contacten. @orange_es como puedo volver a contratarles ? Puedo cancelar el error que cometí cambiando a @vodafone_es ?
-
sfc1905manuel
(@sfc1905manuel) reportó
@gregosll @vodafone_es En mi caso no existe grabación alguna, y por tener no tengo ni contrato, ahora me desvían las llamadas a una central parece cuando intento contactar con ellos
-
Jose
(@Jose52257194) reportó
@vodafone_es Hola, os escribí ayer a las 17:20, me pedísteis datos por DM y os los envié pero aún no he tenido respuesta...
-
Emilio Romero
(@elessariRomero) reportó
Hace un mes que pedí un recálculo de mis facturas a @vodafone_es por haberme cobrado cien euros de más y todavía estoy esperando una solución a pesar de llamarles todas las semanas. Vaya servicio de atención al cliente...
-
gus
(@KilygusGus) reportó
@vodafone_es Yo tengo casi lo mismo sin super wifi pero mas televisión y 3 líneas movil y pago mas, y no se me hace ningún descuento, al reves wn diciembre se me subió la cuota entre 10-15 euros
-
Gonzalo hidratado
(@Crocretinho) reportó
@vodafone_es espabilad macho que el Internet que tenéis es una **** ****** y tardais 4 años en solucionar cualquier ****** hijos de **** pero después para cobrar sois bien rápidos fieras
-
Alex Gómez
(@alex_photo1) reportó
Les he enviado un dm @vodafone_es relacionado con una incidencia en mi línea de fibra. Por favor, espero que me den solución. Gracias.
-
gonzalo vazquez ruiz
(@gonzalovazruiz) reportó
@vodafone_es 73€ me cobran Ami .. no tengo el deco nuevo .... No tengo el super wifi .... .. en vez de a los clientes que tenéis mimarlo !!!!! Hacéis lo contrario ..