Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rafelbunyol, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Rafelbunyol, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rafelbunyol, Província de València, Comunitat Valenciana 08/06/2020 11:20

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.06% Internet
  • Teléfono 17.13% Teléfono
  • Wi-fi 8.34% Wi-fi
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Rafelbunyol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, Picanya, Torrent, Puçol, El Port de Sagunt, Burjassot, Gilet, Alboraya, Paterna, L'Eliana, Manises, Puig, Godella y Petrés.

SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Rafelbunyol, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rafelbunyol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rafelbunyol y lugares cercanos:
  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rose69859340 Stefany (@Rose69859340) reportó

    Por que el servicio para hacer un port out es tan mierda!!! Llaman una vez y si no atienden cancelan la portabilidad para eso si son eficientes @vodafone_es @vodafoneyu 3 veces han negado la portabilidad y no es por facturas pendientes si no porque no les da la gana ladrones

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Que tiene de especial Vodafone? El tecnico me da plantón hoy 6 agosto (desde el 16 mayo esperando cambio domicilio). Tras varias llamadas me llama un Tecnico de la central y no tiene ni idea de que esta pendiente y se lo tengo que explicar yo🤬

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es He llamado al 22123 a las 11:00. Me dicen que a las 14:20 o 14:25 se me activará la tv. ¿Sabéis que? Son las 17:00 y sigo sin tv. ¿Para que prometeis nada si siempre incumplís? He pedido poner una queja. Imposible “que me vaya a la OCU”🤬🤬🤬

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es 16 de mayo esperando cambio domicilio vosotros echando culpa a movistar, ya ha venido, y el tecnico de vodafone me ha dejado plantado sin avisar. ¿no tiene telefono para avisar? Tendra vodafone y no tendra cobertura🤬🤬

  • AySaraElisa Ay, Sara Elisa (@AySaraElisa) reportó

    Hola @vodafone_es :( Estoy en México y mi móvil ha dejado de recibir sms, tengo saldo, pero no sé si se trate de un problema de roaming o algo así... Pero me preocupa por todas las notificaciones del banco y demás, ¿me pueden ayudar? 😞😞😞

  • xMorrys Javi (@xMorrys) reportó

    @vodafone_es Me contestais el tweet en segundos y me dejais horas esperando en el MD...

  • Deltalanda2 Deltalanda (@Deltalanda2) reportó

    @vodafone_es Gracias por la rápida respuesta. Hoy simplemente se ha presentado con nombre y apellidos como de ONO Vodafone, he dicho que no me interesaba me han insultado y colgado en teléfono. Generalmente es ofreciendo una oferta para autónomos o empresas en ocasiones hasta 5 veces al día.

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Hoy os habéis superado. Desde el 16 de mayo esperando un cambio de domicilio. Ayer me llamasteis xq hoy x la mañana venía un tecnico y me ha dejado plantado. Ha venido Movistar Puntual. Ha arreglado su parte y Vodafone ni me ha llamado

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Hoy os habéis superado. Desde el 16 de mayo esperando un cambio de domicilio. Ayer me llamasteis xq hoy x la mañana venía un tecnico y me ha dejado plantado. Ha venido Movistar Puntual. Ha arreglado su parte y Vodafone ni me ha llamado

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Hoy os habéis superado. Desde el 16 de mayo esperando un cambio de domicilio. Ayer me llamasteis xq hoy x la mañana venía un tecnico y me ha dejado plantado. Ha venido Movistar Puntual. Ha arreglado su parte y Vodafone ni me ha llamado