¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rafelcofer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rafelcofer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rafelcofer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rafelcofer, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía y Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rafelcofer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rafelcofer y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio 15 a
(@Ignacio15a) reportó
@EpicGamesES @EpicGamesES Tengo una cuenta de mi hijo que no se puede acceder porque, en la verificación en dos pasos, mandais un correo que no llega ni a mí ni a mi hijo. Y no dais solución, siempre me hacéis las mismas preguntas una y otra vez. Parece una reclamación a @vodafone_es
-
jose
(@Jose14353661) reportó
@vodafone_es HOLA EN: LA ALBERCA DE ZANCARA (CUENCA) CP:16620 NOO TENÉIS COBERTURA. IBA HACER UNA PORTABILIDAD, Y MENOS MAL QUE E MIRADO EL MAPA DE COBERTURA
-
Akita
(@Akita64287698) reportó
@vodafone_es Sigo a la espera de que me respondan al privado dos días después.
-
Estrellita de Mar
(@Estreyimar) reportó
@vodafone_es Llevo esperando desde el 2 de diciembre
-
CRISTINA B. VELARDE
(@Criss94) reportó
Hola @vodafone_es, ¿cómo es posible que de una factura de 38€ hayáis decidido cobrarme 79€ sin gastos adicionales? Estoy muerta de ganas porque dejéis de ponerme en espera y me lo contéis.
-
Estrellita de Mar
(@Estreyimar) reportó
@vodafone_es Mi oportunidad para que solucionéis mi problema,más de 1 mes sin Internet
-
Neisy
(@Neisy950111) reportó
@vodafone_es no me resuelven el problema y si me voy me cobran , ahora los más probable es que te digan ohh perdona escríbenos tus datos al privado y nada resuelven, lamentable todo es mentira todo y lo más triste es que uno es el perjudicado ellos siguen mintiendo y no pasa nada
-
José Iribas | Abogado
(@jiribas) reportó
@vodafone_es Os los voy a enviar. Pero no por ello dejaré de manifestar públicamente mi satisfacción (ojalá) o insatisfacción con vuestro servicio. Hasta el momento, ya veis qué pienso. Creo que es justo que lo señale. Muchas gracias
-
reusenca
(@nrareusenca) reportó
@vodafone_es son unos estafadores! Me cambio de compañia por una supuesta oferta de 25 euros ‘fibra estudiantes’ y me facturan 32 euros. Llamo para reclamar y no tienen la grabacion, tampoco el nombre de la persona que me atendió… lamentable servicio
-
Yorman Collado
(@yormancollado) reportó
@vodafone_es Estaba viendo una peli y he quedado a la mitad, además toda la domótica de casa se queda sin conexión, son horas y horas al mes que queda uno sin servicio pero ya anunciaron el aumento del precio para la próxima factura, para eso si son eficientes.