¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rafelcofer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rafelcofer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rafelcofer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rafelcofer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rafelcofer y lugares cercanos:
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Pero no tiene que ver nada con esto... Porque recibo una llamada comercial si estando en la lista Robinsón están prohibidas? Y lo peor si ya soy cliente vuestro?
-
mlt69
(@mary181269) reportó
@vodafone_es Pues vean quienes son lis técnicos que me quitan el servicio todas las semanas en pasaje sant pau 08025 auxilo otra vez sin internet esta gente vende servicio y los quieran a otros
-
AlTanto
(@Altanto23) reportó
@vodafone_es RESERVO MÓVIL, REALIZO GRABACIÓN PARA ACEPTAR TERMINOS Y CONDICIONES Y RECIBIR EL NUEVO IPHONE EL DÍA 4 Y UN DÍA DESPUÉS ME DICEN QUE NO HAY STOCK. #ESTAFA #VODAFONE #ROBAFONE
-
alvar cortell
(@alvarcortell) reportó
@vodafone_es NO ME HACE CASO NADIE, NADIE Y ESO QUE QUIERO GASTAR MÁS
-
TOA Chamberi
(@TOAChamberi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito un correo electronico para enviar un reclamo como empresa, agradezco me lo envien ya que por teléfono han demostrado que hacen solo lo que les conviene
-
Joseba 💚
(@FORZAHUGO) reportó
@vodafone_es Tras consulta con departamento de @vodafone no me resuelven el problema y además no me tramitan queja por el trato recibido por el agente que me atendió. Protegemos a los operadores que tratan mal al cliente @vodafone_es ?
-
AndyGL264
(@turbbi264) reportó
@pccomponentes @vodafone_es #PcComponentesVodafone Me hace falta cambiar mi segundo monitor, una buena camiseta y una gorra para ir facherísimo, una mochila para la academia, una alfombrilla para jubilar la mia que está hecha un asco y el teclado para mi hermano que es el que peor lo tiene 🤔🤔
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es A ver si aprovecháis que estáis super contentos y os dignáis a contestar los mensajes. Me tenéis esperando "un momento" desde ayer y más de 3 días antes y más de 3 semanas sin solucionar nada...
-
chesqo 🤍
(@memirasytecalo) reportó
@vodafone_es podéis dejar de **** llamarme pesados que no soy el titular de la línea a ver si os enteráis de que si quiero vuestros servicios os contacto yo mismo dios mío sois pesadisimos me habéis llamado como 5 veces en las últimas 24 horas
-
Jacqueline 💜
(@jakely63) reportó
@vodafone_es Esperando contestación .