¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rafelcofer, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Rafelcofer, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rafelcofer, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.18%)
Teléfono
(14.43%)
Wi-fi
(12.15%)
Corte Total
(11.65%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(1.52%)

Comentarios de Vodafone España en Rafelcofer, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rafelcofer, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rafelcofer y lugares cercanos:
  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Kuankito Juanjo Puchol (@Kuankito) reportó desde Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito gestiones ágiles y claras, no complicaciones, falta de información y datos a medias. Sobre todo cuando sois vosotros los que intentáis retener al cliente... pero con errores, desinformación, desinterés... #muymal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VickyHanami 𝑽 𝒊 𝒄 𝒌 𝒚🌸 #𝙰𝙲𝙽𝙷🌺🏝️ (@VickyHanami) reportó

    @pablo_hz21 @SamsungEspana @vodafone_es @NintendoES Sisisi menos mal que eso lo cambiaron porque era un lío

  • jkrilin jkrilin (@jkrilin) reportó

    @Ruben_Morillo @irene3223 Yo llevo llamando desde el lunes y creo que menos con el CEO de @vodafone_es ya habré hablado con todos los departamentos y ninguno sabe darme una respuesta y menos una línea para poder seguir trabajando. Y mi oferta se lavan las manos como Poncio Pilato

  • bruji1985 Inma Muñoz (@bruji1985) reportó

    Cansada de la tomadura de pelo de @vodafone_es, cansada de que nadie resuelva los problemas!!!

  • cafe_goya_gijon Café Goya (@cafe_goya_gijon) reportó

    @vodafone_es desde el mes de noviembre estoy esperando la llegada de un teléfono ofrecido para renovar el móvil y nada que llega. Luego de numerosas llamadas al servicio de atención de cliente y que me ofrezcan uno que otro modelo porque siempre se quedan sin stock ..

  • Rober_L_D Roberto  (@Rober_L_D) reportó

    @vodafone_es pues nada una semana mas sin TV y sin terminal , desde el 22 de diciembre esperando. VERGUENZAAA!!!!!! @facua @Consumi34424543

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @irene3223 @Ruben_Morillo @eneko84 @vodafone_es Yo sigo sin línea y sin respuesta de #vodafone

  • mdelcampob Maria (@mdelcampob) reportó

    @vodafone_es más de un mes esperando por la activación de un servicio y dada de baja en otro con devolución de equipos y siguen facturando. Lo mejor la atención al cliente que pasan Olimpiamente

  • MariPazFaGb Mari Paz Fa (@MariPazFaGb) reportó

    @vodafone_es Mandado por privado. Espero que pongan ya solución

  • Daevisd Ⓓⓐⓥⓘⓓ (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    Ya empieza la mierda de @vodafone_es a dejarme sin #wifi ,ya me extrañaba que estuvieran tanto tiempo sin dar por culo

  • dbenitosanchez David Benito (@dbenitosanchez) reportó

    @vodafone_es voy a ver buscadores de oro en Discovery Channel,,, Aaanoo que ya no puedo verlo, xq Vodafone me ha estafado, quitándome paquete de canales de los últimos 4 años, para engañarme con una nueva tarifa donde pago lo mismo, y tengo la mitad... Ostias que Oferta. Estafa!