Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rafelcofer, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rafelcofer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rafelcofer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rafelcofer, Província de València, Comunitat Valenciana 12/04/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rafelcofer, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rafelcofer y lugares cercanos:

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    Es inadmisible. Mi tarifa con @vodafone_es ha subido 20€ y la explicación es que se me ha terminado un descuento promocional y que la única opción es irme a otra compañia. Pues nada,grácias por los servicios prestados..

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Beniflá, Comunitat Valenciana

    He llamado varias veces porque en el código postal 46710 se cae todo el tiempo la red (cobertura y datos) y como el router es wifi tampoco funciona la televisión. Por favor,agilicen,lleva asi varios dias @vodafone_es

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJmorenoo25 Juan Moreno (@JJmorenoo25) reportó

    @vodafone_es La peor compañía telefónica sin duda, y lo peor no es eso, sino que vais a perder a un cliente de toda la vida, por torearme constantemente y no arreglar lo que vosotros mismo hacéis malamente, DOS DÍAS SIN WIFI EN CASA, DOS DÍAS!

  • jesus_sanchezal Jesús Sánchez (@jesus_sanchezal) reportó

    @vodafone_es Maravilloso seria que me devolvierais lo que me habéis cobrado de mas en las facturas y se solucione de una vez por todas el problema que habéis generado vosotros, impaciente estoy a ver que excusa me contais por privado😬

  • aaunonle_ Alejandro Auñon Leon (@aaunonle_) reportó

    @vodafone_es Vodafone genera mal las facturas y si no las pagas te penaliza!!! #vodafone #estafa

  • fjavi88 JC (@fjavi88) reportó

    La ineficacia de @vodafone_es no tiene límites 3 semanas para un traslado de línea q no son capaces a gestionar. Se cancela lo lanzan de nuevo y mientras yo pagando, Y nadie me da respuesta y x aquí me dicen q informan a otro usuario q no soy yo q soy el titular. Esto es de traca

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó

    @SusiCC6 @vodafone_es A ver, yo entiendo que cuando te das de baja de un servicio pueda hacer un margen de algún mes que te venga facturas, pero es que yo no llegué a contratar con ellos porque me engañaron con la fibra (me dijeron que me pondrían fibra y cuando vino el instalador me dijo que ADSL)

  • gatapresumida Gata Presumida (@gatapresumida) reportó

    @vodafone_es Qué vas a revisar? Si ya te lo estoy diciendo que NO habéis cumplido el contrato. Yo acepté un precio que no se ha respetado, me lo habéis subido 2 veces y ya pago un 50% más. Además, me habéis puesto un mes más de permanencia. Sois una estafa #vodafone

  • Danielruralgest Daniel Morán Sánchez (@Danielruralgest) reportó

    Después de 5 llámadas me terminó atendiendo una chica. Esta tarde voy a solicitar la Portabilidad a Movistar por que me habéis engañado, ni una más @vodafone_es

  • NPasalodos Natalia Pasalodos (@NPasalodos) reportó

    Me manda @vodafone_es un técnico para que llegue a mi casa y me diga que el router ya lo cambiaron que no puede hacer nada más. Y el wifi sigue yendo fatal, con clases y trabajos online. Esta es la solución que te dan, así que no queda otra que cambiarse de compañía.

  • Paco_Lopz P.López T (@Paco_Lopz) reportó

    @mj_zaragoza26 @vodafone A mi me hicieron pagar más de 800€ en facturas que se habían colado en mi contrato, y varias personas de mi entorno con problemas en cuanto a facturas con importes que no corresponden a sus tarifas, jamas volveré a @vodafone_es

  • NPasalodos Natalia Pasalodos (@NPasalodos) reportó

    @fakinmoneyman @vodafone_es Hostia no sabia que eras tu JAJJAJA