¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rafelcofer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rafelcofer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rafelcofer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rafelcofer, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rafelcofer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rafelcofer y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
@losrogerman Yo siempre he tenido muchos problemas con @vodafone_es Ya parece que me tienen miedo en @TwitterEspana #EstafaVodafone
-
Raúl Suárez Ceballos
(@raulsuarezceba) reportó
@vodafone_es Segundo día sin internet en casa. La respuesta del servicio técnico es que espere... menuda vergüenza de servicio
-
Miguel Díaz Fdez. 🇪🇸💚🇳🇬
(@DiazFdez) reportó
@quiberji @vodafone_es Mismo caso. De 59 a 84. Ahora estoy en @movistar_es con mejores servicios por 60€ durante 3 meses, renovables al mismo precio y sin permanencia.
-
ZRI
(@zridavonschmuck) reportó
@vodafone_es Soy trabajadora en una administración de fincas y es indignante no poder contactar con ustedes para informar del mal estado de sus arquetas de telecomunicaciones, sitas enfrente de dos de nuestros edificios y garajes. Abro hilo.
-
Ismael
(@ismael_cat92) reportó
@hoodini94 @vodafone_es Menos mal! Hay que ir con mil ojos... parecía que se habían acabado los intentos de phishing, pero por lo visto todavía no -.-
-
Raúl Suárez Ceballos
(@raulsuarezceba) reportó
@vodafone_es @rosalia Segundo día sin internet en casa. La respuesta del servicio técnico es que espere... cuanto menos de vergüenza.
-
Paul D. Losinj
(@pdlosinj) reportó
así que no sabemos si podremos trabajar mañana. Ni a qué hora. Y claro, están las empresas como para que faltes un día. O una hora. Por un error de @vodafone_es. Y no es el primero. Estoy pensándome denunciar por perjuicio. O algo. ¿Alguien con algo similar?
-
Vanessa Jaramillo
(@Vanessa_005) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahórrense tanta publicidad engañosa! Llevo esperando el iPhone 11 hace más de un mes y no cumplen ! Qué falta de respeto con los clientes antiguos que además pagamos facturas muy altas.
-
Tommy Ferragut
(@TommyFerragut) reportó
El peor peor peor servicio técnico de la historia de España es @vodafone_es NO SON RECOMENDABLES.
-
🥯
(@leggobebe) reportó
no me interesa ninguna oferta, me cambio de compañía y punto. haced el favor de dejar de decirle a vuestros trabajadores que me acosen a llamadas para ver si así no me voy, me lleváis frita. @vodafone_es