Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Roldán, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldán, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Roldán, Murcia, Región de Murcia 12/19/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Roldán, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldán y lugares cercanos:

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NEspinola3 Spínola 🇪🇦 (@NEspinola3) reportó

    @SEVEGP @vodafone_es @Filmin Lo triste es que no les funciona nada: El asistente Tobi, las aplicaciones, el servicio, velocidad, la estabilidad.... Además ojo, aconsejo revisar los cargos mensualmente, hay muchos errores 'informáticos'... Ahora mismo estoy a la espera de un abono de 60 euros sólo de un mes.

  • ElenaBGa ElenaBGa (@ElenaBGa) reportó

    @vodafone_es Os escribo ahora por privado pero el trato que estoy recibiendo después de 20 años siendo clienta es lamentable

  • canijitodtriana alvaro arroyo (@canijitodtriana) reportó

    @vodafone_es @Michigameboy Vodafone la compañia que mas me ha engañado en todo , no va tratar Nadie por favor

  • El_Tobi82 Imanol Tobillas (@El_Tobi82) reportó

    Cuidado con las estafas y @vodafone_es. A mis aitas les duplicaron la tarjeta y llamaron durante 4 horas a Uganda. 600 euros de tarifa. @vodafone_es dice que no es problema suyo, y que o pagan o les cortan la línea. Claro, o pagan, o adiós números. Y estas cosas se permiten…

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    @vodafone_es Yo sigo esperando el numero de reclamación que no os sale de los huevos darme! Mas de 1 semana, ya esta todo tramitado en el juzgado, sinvergüenzas @facua @Legalitas_ES

  • GallardoHill Gallardo Hill (@GallardoHill) reportó

    @vodafone_es sigo con problemas, seguís cobrándome un móvil que no funciona de @HuaweiMobileESP, devuelto y ni me devolvéis el dinero y encima, me llega una factura con el doble de lo que pago habitualmente. ¿A qué jugáis?, no la voy a pagar. #vodafone=0 seriedad

  • CrespoJessika Jessica Crespo (@CrespoJessika) reportó

    @vodafone_es puede ofrecer de todo: seguros, electricidad, dispositivos de todo tipo... Menos un buen servicio de facturación y comunicaciones, eso no. Luego vienen sorpresas en las facturas que nunca tienen solución hasta que no los llevas por vía legal

  • PaquiCampBa Paqui (@PaquiCampBa) reportó

    @vodafone_es quiero transmitiros mi primera queja (por no resolver la interpuesta vía atención al cliente y vía App (chat TOBi). Hace un par de semanas realicé pedido de 4 terminales (3 vía atención al cliente y 1 vía App, porque no lo tenían vía atención al cliente).

  • NEspinola3 Spínola 🇪🇦 (@NEspinola3) reportó

    @ibalilaoficial @vodafone_es @Filmin Deberian ser conscientes en Vodafone que si estás teletrabajando necesitas una conexión rápida y sobretodo estable, justo de lo que carece Vodafone.

  • RubenGarcia05 Ruben Garcia (@RubenGarcia05) reportó

    Esta genial que @vodafone_es te aplique una oferta y luego te cobre 6€ más por ella, aun apareciendo en su app lo que te tienen que cobrar. No creo que sea tan difícil aplicar el importe que tienes contratado. Servicio nefasto una vez más @consumidores