Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 12/14/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ronda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • juanmanrronda ESPECTACULOS NARANJO (@juanmanrronda) reportó desde Ronda, Andalucía

    Hola @vodafone_es me podéis informar de mi abono, ya llevo varios meses esperando. Gracias!

  • Badowey Caloavié Badillo Gil (@Badowey) reportó desde Ronda, Andalucía

    ¿Hola @vodafone_es? Llevo desde las nueve de la mañana sin internet en mi casa. Llamo al 22123 y dijeron que para las cuatro estaría la incidencia resuelta.

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía

    Otra vez sin internet en #Ronda , otra vez avería, otra vez @vodafone_es !!!!, y ya van diez veces este año, ¿cuantos días vamos a estar esta vez?!!!, problemas del primer mundo?, SI, pero necesito trabajar y estudiar!!!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • palomartinez18 Paloma (@palomartinez18) reportó

    Me llaman de @vodafone_es diciendo que son de @yoigo para mejorarme la tarifa! Hasta casi confirmar datos no ha dicho que era de #vodafone dice que es una central de 3 compañías alguien se lo cree???? #estafa??

  • fjimenezrico Fran Jiménez ⚡️ (@fjimenezrico) reportó

    Señorxs de @vodafone_es. Llamarme al teléfono fijo de mi casa una media de 4 veces por semana para captarme tras haber rechazado la propuesta repetidamente y colgar cada vez que solicito que no me vuelvan a llamar... ... Define claramente la catadura de su empresa 🤢 #Estafa

  • APascualVergara Antonio Pascual Vergara (@APascualVergara) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Curioso, internet funciona en Ucrania en guerra, y en mi casa, no hay manera que llegue... Ni lo arregle su avanzado servicio técnico... Así va #Vodafone

  • Don_Anquela Don Anquela (@Don_Anquela) reportó

    @vodafone_es 6 llamadas a vuestro servicio de atencion al cliente y mi problema con Internet sigue sin solucionarse. Luego estais a todas horas dando por el saco para vender ******. Voy a tomar acciones legales por publicidad engañosa y vuestro servicio lamentable.

  • MARIAJO38967701 MARIA JOSE (@MARIAJO38967701) reportó

    @vodafone_es María José, estamos al tanto de tu situación y queremos ayudarte a buscar una solución, pero sin el documento que hemos solicitado no es posible avanzar en tu caso. Quedamos a tu disposición, por si decides enviárnoslo. Un saludo.

  • APascualVergara Antonio Pascual Vergara (@APascualVergara) reportó

    @vodafone_es El día de la familia en internet... Si tienes contratado internet con alguien que no sea @vodafone_es ... Porque como te quedes sin línea, su avanzado servicio técnico no da señales de vida...

  • ppruiz1960 pp.ruiz (@ppruiz1960) reportó

    @vodafone_es solución mañana o pasado dar de baja y ya está y se acabó y a otra cosa mariposa otra compañía

  • _Ana2021_ Ana (@_Ana2021_) reportó

    @alvaro_kms @vodafone_es Vodafone es de lo peor, siempre igual 🤷🏼

  • txarlybilbo Txarlybilbo (@txarlybilbo) reportó

    El servicio de @vodafone_es es lamentable. Engañan al cliente para no perderlo y luego no dan lo prometido.hace 15 días confíe en ellos por la oferta q hicieron para no irme y no me han instalado el ADSL y ahora dicen q no pueden pq no hay pares. Q es esto @vodafone_es ??

  • ManolhAlvarez Manolo Álvarez (@ManolhAlvarez) reportó

    @vodafone_es Lo haré, pero ya he abierto la incidencia. He hablado con dos personas y la solución es 0