¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ronda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
-
Caloavié Badillo Gil
(@Badowey) reportó
desde
Ronda, Andalucía
¿Hola @vodafone_es? Llevo desde las nueve de la mañana sin internet en mi casa. Llamo al 22123 y dijeron que para las cuatro estaría la incidencia resuelta.
-
ESPECTACULOS NARANJO
(@juanmanrronda) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Hola @vodafone_es me podéis informar de mi abono, ya llevo varios meses esperando. Gracias!
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Otra vez sin internet en #Ronda , otra vez avería, otra vez @vodafone_es !!!!, y ya van diez veces este año, ¿cuantos días vamos a estar esta vez?!!!, problemas del primer mundo?, SI, pero necesito trabajar y estudiar!!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
i❤️LydiaLozano
(@AmoaLydiaLozano) reportó
@mariadsantander @dvalentintg @vodafone_es Pero como son como son a saber si nos dieron de baja seguramente si al ver qué no podrían choricearnos más! Yo me fui a Pepephone, de **** madre y sin permanencias y cumplen con las cuotas llevo casi un año y ni subidas ni nada, alomejor un euro o dos si llamas a números de estos
-
i❤️LydiaLozano
(@AmoaLydiaLozano) reportó
@mariadsantander @dvalentintg @vodafone_es Así lo hicimos pero el dinero no lo devuelven los sinverguenzas encima querían que les pagásemos penalización, pero se quedaron con las ganas bloquee los cobros en la cuenta del tirular y ya no pudieron cobrarse nada más. Como nos dimos de baja nos fuimos a otra compañía
-
@mariadsantander
(@mariadsantander) reportó
@dvalentintg @vodafone_es No te molestes en contarles que te pasa , a mi llevan un mes deseándome buen fin de semana y sin solución de problema
-
Jose
(@Joseteo100) reportó
@vodafone_es la verdad que la pobre persona que esté atendiendo desde este canal, lo tiene que estar pasando realmente mal, tienes faena amigo
-
i❤️LydiaLozano
(@AmoaLydiaLozano) reportó
@mariadsantander @dvalentintg @vodafone_es Luego el internet me lo contrataron con el pack one ese a 600 metas que se utiliza para una empresa, y no se que cosas más... en total 300€ nos clavaron! Llamamos y un compañero de ellos fue muy amable y nos explicó lo que hicieron una estafa, y que debíamos denunciar
-
Tito
(@Tito_ferol) reportó
@vodafone_es Vergüenza, menuda vergüenza e impresentables que sois, desde el día 17 DE MAYO que solicite el traslado de servicios a mi nuevo domicilio sigo esperando, y encima teneis la CARADURA de decir que tengo permanencia y penalización, SI ESTAIS INCUMPLIENDO VOSOTROS
-
Alberto
(@Alberto__Tano) reportó
@vodafone_es Basta con que tecleeis "Chat cupido" en google para daros cuenta de que nadie sabe de qué se trata. Sin embargo cobráis 2€ por el servicio y os limpiais las manos. En otro caso lo entendería pero aquí es evidente. Asumid vuestro error y devolved el dinero
-
M Jose Tejero Puerto.
(@TejeroPuerto) reportó
@estherborodrig1 @vodafone_es A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo nunca tuve servicio de Vodafone y el mismo día me di de baja, me dijeron que no había problema y 3 meses después me acribilla una gestora reclamando el pago. Increíble
-
Chef Gabriel Camacho
(@tupaellasenvivo) reportó
@vodafone_es no hay forma de comunicarme con mi cuenta de empresa, 2 semanas en lo mismo, cual será la solución? cambiarme de telefónica???
-
Poti 💯
(@poti84) reportó
@vodafone_es Tocáis no tocáis, quitáis los descuentos y facturáis mal. Y luego no arregláis nada