¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Otra vez sin internet en #Ronda , otra vez avería, otra vez @vodafone_es !!!!, y ya van diez veces este año, ¿cuantos días vamos a estar esta vez?!!!, problemas del primer mundo?, SI, pero necesito trabajar y estudiar!!!!!
-
Caloavié Badillo Gil
(@Badowey) reportó
desde
Ronda, Andalucía
¿Hola @vodafone_es? Llevo desde las nueve de la mañana sin internet en mi casa. Llamo al 22123 y dijeron que para las cuatro estaría la incidencia resuelta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soraya
(@Soraya0000000) reportó
La TV con @vodafone_es es esto(en 20segundos se para más de la mitad del tiempo) No ponen solución a mi problema y siguen cobrando.
-
Belén Bembú
(@Belen_Bembu) reportó
@iamhexabot @vodafone_es Lo de Vodafone es para nota. Se han convertido, por mucho, en la peor compañía de telefonía, con el SAT más desidioso. Vamos, que yo no vuelvo con ellos ni aunque me lo den por 50 céntimos.
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@Tveguin1 @vodafone_es Espero que no tengas problemas. Por si acaso, ve guardándote toda la documentación que tengas, contrato, facturas, grabación del contrato... Todo En mi caso han roto ellos el contrato y encima me han penalizado con casi 500€ al irme. Lo mejor de todo: NO tenía permanencia!!
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@william_rilley @vodafone_es Problemas con #Vodafone ??? 😱 No puede ser. Imposible. Ahora ya en serio: 👇 Yo llevo dos meses esperando que me devuelvan la penalización de casi 500€ que se han sacado de la manga. @vodafone_es Incumple el contrato y penaliza al cliente. Ah, y NO tenía permanencia.
-
Óscar David
(@scar_david) reportó
@xataka Se nota que no os han llamado los de @vodafone_es Con ellos no funciona nada.
-
Mario AL
(@MarioAbadias) reportó
@spacemarisa @vodafone_es Timafone es lo peor... te llevan de un lado a otro y nadie te da respuesta...te ofrecen promociones que luego no cumplen... que si el sistema no permite aplicar descuento en este servicio...blablabla.. No piqueis!!!
-
A ratos soy Carlos
(@aratossoycarlos) reportó
@vodafone_es En mi caso basta con que leáis de nuevo todos los DM no merece la pena ni volverlos a escribir.
-
Alejandro Aparicio
(@alexapariciom) reportó
@vodafone_es Juan José? Entiendo que es un error. Si os referís a mi, por supuesto puedo enviar la documentación de nuevo. Tengo emails, factura y recibo. Aunque vuestra respuesta es (hasta ahora) que no recibisteis nada y el plazo acabó
-
Rayco González
(@rge79) reportó
@TPerdigon @vodafone_es A mi en menos de 1 hora que solicite el servicio me lo montaron en el Realejo. En Santa Cruz en menos 24 horas fueron a instalar la fibra para hacer el cambio. La factura un 50% menos
-
@chinnessemely
(@melina079) reportó
@vodafone_es Y yo he respondido por DM. Podrían darme respuesta y solución a mi solicitud por favor???