¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
-
Caloavié Badillo Gil
(@Badowey) reportó
desde
Ronda, Andalucía
¿Hola @vodafone_es? Llevo desde las nueve de la mañana sin internet en mi casa. Llamo al 22123 y dijeron que para las cuatro estaría la incidencia resuelta.
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Otra vez sin internet en #Ronda , otra vez avería, otra vez @vodafone_es !!!!, y ya van diez veces este año, ¿cuantos días vamos a estar esta vez?!!!, problemas del primer mundo?, SI, pero necesito trabajar y estudiar!!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandrita
(@sandritagodo) reportó
@vodafone_es no tenéis vergüenza , habéis engañado a una señora de 73 ofreciéndole una oferta para portabilidad , la ha gestionado y no le aplicáis la oferta !!! Como se puede ser tan sin vergüenzas y tener un pésimo servicio de atención al@cliente ?
-
Manolo Gª-Trevijano
(@MGTrevijano) reportó
En el colmo de los despropósitos, acabo de recibir un mensaje de que si no pago la factura del último mes cortan el servicio. No sé qué servicio piensan cortar ya que no tengo desde hace un mes. Y evidentemente por tal motivo no se va a pagar. @vodafone_es
-
Holatedigo
(@_holatedigo_) reportó
@vodafone_es No tengo contratado el servicio de identificador de llamadas para el fijo, así que no sé desde qué número me han llamado.
-
Xaime🛰️🇵🇹
(@Jaimotxo) reportó
@vodafone_es es que no he recibido ninguna respuesta
-
Tomás Lloroncero
(@T_lloroncero) reportó
@vodafone_es No lo compréis en Vodafone. Hice una compra el 24 de enero de un iPhone y después de tenerme mas de dos semanas reclamando porque tenian una avería, me lo he tenido que comprar en otro sitio. Si tenéis prisa o no queréis perder el tiempo, comprarlo en otro sitio
-
Teresa Fruhbeck
(@TFruhbeck) reportó
Lo peor es el trato que te dan algunos empleados de @vodafone_es, te tratan como si fueras tonta. Llevo 5 días intentando arreglar el desaguisado. Mis datos personales están expuestos, incluidos los del banco donde me cobran las facturas. #Vodafone #indefension #fraude
-
Manu Gasco
(@manugasco) reportó
@vodafone_es soy usuaria hace muchos años, ahora también todas las líneas de la oficina son Vodafone (y son unas cuantas) pero hay 0 cobertura desde hace días. Estamos incomunicados y nos dicen que todo está ok... Cuando es evidente que no. ¿Alguna solución?
-
Alejandro Garcia Azo
(@ALEXMAIKEL) reportó
@vodafone_es Pues os llevo preguntando un galaxy swatch 4 4g y me lo dais más caro que en la tienda la cosa ya es vergonzosa llevo 15 ańos con vosotros y cada vez peor
-
Ramiro Gonzalez
(@ramasandopan) reportó
@vodafone_es @jarasa_03 dejenlo toda la semana sin wifi al gato este, #modolatam
-
Manolo Gª-Trevijano
(@MGTrevijano) reportó
@vodafone_es me tiene ya 21 días sin conexión y sin llamadas de teléfono. Solo accedo desde alguna cafetería. El trabajo bloqueado por completo. Y encima su descarada pretensión es únicamente descontarme los días sin conexión. Creo que debe ser de conocimiento público.