¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:
-
JC
(@jcm_edu) reportó
desde
Vícar, Andalucía
🆘 Con una tarifa móvil Ilimitada Total, llamo a un número móvil nacional, que no descuelgan y cuando caigo en un supuesto buzón de voz en la factura veo un recargo de 0,30 € en concepto «Servicio Dicta SMS». Estafadores @vodafone_es ❌
-
pacogutierrezm
(@PacoGutierrezM) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Me confirman desde @vodafone_es avería grave en #Roquetas por seccionamiento de Fibra Óptica, están redirigiendo el tráfico de datos para intentar que haya la menor afección posible, mientras se procede a la evaluación y reparación de los daños. #RoquetasDeMar #Vodafone
-
Krixtal 🎮 💻
(@KrixtalGaming) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@soniexx1 @vodafone_es Pues yo con Vodafone los problemas que he tenido me los han solucionado, algunos han tardado más que otros pero estoy contento, insiste y verás como te devuelven el dinero. 💪🏼
-
pegaso fantasma
(@pegaso_fantasma) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@vodafone_es no tenéis verguenza. Además de capar páginas de ver videos en streaming, para que la gente contrate vuestra mierda de paquetes de vídeo, también capais páginas como alibaba. Será también para que usemos vuestras mierdas de plataformas. Os vais a ir a tomar por culo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stxrmy
(@Stxrmy18) reportó
@jogais @vodafone_es No hay nada que hacer con esta compañía, yo llevo igual 2 semanas con microcortes que me joden todo, a la espera de una respuesta que nos sirva, o cambiamos de compañia.
-
El Ingeniero
(@El_ingeniero_) reportó
Desde el día 18 de noviembre intentando que me hagáis un cambio de titular. Casi un mes ya, llamando casi a diario, solo recibiendo mentiras y con operadores que se contradicen entre ellos. Ni un solo motivo de por qué no lo tramitan. @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Luna Chouza
(@lchouza) reportó
Cada vez más pésimo el servicio de atención al cliente @vodafone_es
-
Jordi Gangolells
(@jogais) reportó
@vodafone_es Llevo 4 días sin conexión. Remitió un momento pero luego de nuevo sin poder conectarme. ¿Qué ocurre? @vodafone_es
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
@vodafone_es @PORTLhologram SIGUEN ENGAÑANDO A LA GENTE ? O SERA COMO EL MIO QUE LLEVO 20 DIAS ESPERANDO Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN ALGO DIFERENTE SINVERGUENZAS Y NO ME DIGAN X PRIVADO PORQUE ESO LO DICEN AL PUBLICO Y EN PRIVADO NO CONTESTAN
-
Jaime
(@A60Jaime) reportó
@vodafone_es Hola. Desde el día 9 de diciembre que cambiaron el router debido al cambio de tarifa, en el domicilio de mis padres, están teniendo problemas con el teléfono fijo. ¿Cuando se va a dar una solución?
-
Alex García❤💛💜🔻
(@Alexavs239) reportó
@vodafone_es Al abogado correspondiente para que vea que sois unos acosadores y que dais bastante asco
-
Jaime
(@A60Jaime) reportó
Hola @vodafone_es Desde el día 9 de diciembre que cambiaron el router debido al cambio de tarifa, en el domicilio de mis padres, están teniendo problemas con el teléfono fijo. ¿Cuando se va a dar una solución?
-
Chuss Hernán
(@chusshernan) reportó
@RicardoGoni @vodafone_es @facua La grabación la tiene que guardar Vodafone y en caso de no tener la grabación el cliente tiene razón (por ley)
-
Güela Cántabra
(@dicemiabuela1) reportó
@Picos_de_Europa @vodafone_es @consumidores Esta pagando por algo que no le están dando>>esta muy claro. El problema gordo es el tratar con compañías que se escudan tras un teléfono ;un email y sus distribuidores no dando soluciones al cliente y se lo permiten todas las administraciones Yo tengo muy claro como lo llamaría.