Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 12/01/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:

  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @vodafone_es no tenéis verguenza. Además de capar páginas de ver videos en streaming, para que la gente contrate vuestra mierda de paquetes de vídeo, también capais páginas como alibaba. Será también para que usemos vuestras mierdas de plataformas. Os vais a ir a tomar por culo.

  • jcm_edu JC (@jcm_edu) reportó desde Vícar, Andalucía

    🆘 Con una tarifa móvil Ilimitada Total, llamo a un número móvil nacional, que no descuelgan y cuando caigo en un supuesto buzón de voz en la factura veo un recargo de 0,30 € en concepto «Servicio Dicta SMS». Estafadores @vodafone_es ❌

  • Rubnsalmern1 Rubén salmerón (@Rubnsalmern1) reportó desde Huércal de Almería, Andalucía

    @vodafone_es Vaya panda de chorizos. Acepto una oferta con ellos el día 6 por 59 euros y me llega hoy una factura de 206 euros por penalización. Vaya empresa más informal @vodafone_es . Me pasao por tonto por seguir con ellos. Y encima les reclamo y dicen que es culpa mía . Impresentables

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde El Ejido, Andalucía

    Estoy llamando al 22123 de @vodafone_es y solo me atiende el ordenador que me resetea las claves sin yo pedirlo.... VERGONZOSO

  • msleeannb Doña Lee Ann (@msleeannb) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @robeferrero @vodafone_es Las compañías telefónicas son lo peor de lo peor.

  • KrixtalGaming Krixtal 🎮 💻 (@KrixtalGaming) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @soniexx1 @vodafone_es Pues yo con Vodafone los problemas que he tenido me los han solucionado, algunos han tardado más que otros pero estoy contento, insiste y verás como te devuelven el dinero. 💪🏼

  • galdeman Galdeman Pérez (@galdeman) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @vodafone_es el lunes me voy al juzgado a interponeros querella por los reiterados abusos y posibles delitos. Facturas por servicios no contratados y no disfrutados, cortes injustificados y coactivos y desde agosto diciendo que lo van a solucionar y nada. Sois lo peor.

  • PacoGutierrezM pacogutierrezm (@PacoGutierrezM) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Me confirman desde @vodafone_es avería grave en #Roquetas por seccionamiento de Fibra Óptica, están redirigiendo el tráfico de datos para intentar que haya la menor afección posible, mientras se procede a la evaluación y reparación de los daños. #RoquetasDeMar #Vodafone

  • Rubnsalmern1 Rubén salmerón (@Rubnsalmern1) reportó desde Huércal de Almería, Andalucía

    Y encima cada vez que preguntas que lo están arreglando . Desde el 4 de julio para aplicar una puñetera oferta. Por que tengo yo que pagar 206 euros por culpa de ustedes . Y así casi el mes dándome largas . No recomiendo ni a peor enemigo @vodafone_es se ríen del cliente

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @angelosipos @vodafone_es Como a mi Orange y ni caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresTorrijos8 Andrés_22 (@AndresTorrijos8) reportó

    @vodafone_es A ver cuando me solucionáis a mi el problema tengo por vuestra culpa,que me habéis dejado sin Internet en casa y sin datos móviles 😡

  • YeyesEscuderoSa Yeyes (@YeyesEscuderoSa) reportó

    @DIEGOARRABAL1 @vodafone_es Symio es muy serio y sin problemas

  • celia_garalb Celia García Albertos (@celia_garalb) reportó

    Y esto después de subir la cuota mensual sin avisar, dar de baja una línea móvil sin pedirlo... ¿Qué será lo próximo @vodafone_es? Nos gustaría que dejarais de pedir perdón cada vez que intentamos solucionar un problema (que vosotros mismos causáis!) y fuerais más competentes!

  • marin69 Manu (@marin69) reportó

    @Daniko15 @IsaacBetico10 @vodafone_es en cuanto a calidad de conexión entonces me recomiendas Timostar no? XD

  • Pep_Jane Pep (@Pep_Jane) reportó

    @vodafone_es Perdonad, pero ya os hice caso con la reclamación de la factura y al final opté por asumir que me cobrabais de más y no perder más horas repitiendo lo mismo a diversos agentes vuestros que me daban la razón pero que jamás corrigieron la factura.

  • __Dani__el 🇦🇬Dani 2.0 (@__Dani__el) reportó

    @Mbymarta2 @JuanMa_Moreno @vodafone_es Todo mal...

  • Gato_Sigiloso 91 🕵️‍♂️ (@Gato_Sigiloso) reportó

    @Dulcine54917924 @vodafone_es Yo sé lo que significa no se tú. Si te estan preguntando cual ha sido tu problema ¿por qué no contestas? si es cierto claro.

  • marin69 Manu (@marin69) reportó

    @Daniko15 @IsaacBetico10 @vodafone_es yo note en la casa donde estoy desde hace tiempo que Vodafone la subida me ha bajado a la mitad de lo contratato, pero la verdad que no le hecho caso porque me voy en pocos días...

  • macGoio Gregorio Bautista (@macGoio) reportó

    @vodafone_es Bueno, pues tras una semana desde la portabilidad de 2 lineas para hacer mi hogar ilimitable y subir de velocidad, pues me he quedado sin dados en las 2 líneas, no se subido de velocidad, y ni se sabe cuando lo hará, Bien por Vodafone

  • Pep_Jane Pep (@Pep_Jane) reportó

    @vodafone_es por qué decís ofrecer un servicio de averías si tengo que hacer yo todas las comprobaciones? Voy a tener que cambiar de compañía porqué no queréis revisar un aparato que luego no vendréis a recoger. Bastante absurdo.