Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Roquetas de Mar provienen de los códigos postales 04740.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 12/04/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roquetas de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRoquetas de Mar Corte Total
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainRoquetas de Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:

  • Rubnsalmern1 Rubén salmerón (@Rubnsalmern1) reportó desde Huércal de Almería, Andalucía

    @vodafone_es Vaya panda de chorizos. Acepto una oferta con ellos el día 6 por 59 euros y me llega hoy una factura de 206 euros por penalización. Vaya empresa más informal @vodafone_es . Me pasao por tonto por seguir con ellos. Y encima les reclamo y dicen que es culpa mía . Impresentables

  • Rubnsalmern1 Rubén salmerón (@Rubnsalmern1) reportó desde Huércal de Almería, Andalucía

    Y encima cada vez que preguntas que lo están arreglando . Desde el 4 de julio para aplicar una puñetera oferta. Por que tengo yo que pagar 206 euros por culpa de ustedes . Y así casi el mes dándome largas . No recomiendo ni a peor enemigo @vodafone_es se ríen del cliente

  • galdeman Galdeman Pérez (@galdeman) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @vodafone_es el lunes me voy al juzgado a interponeros querella por los reiterados abusos y posibles delitos. Facturas por servicios no contratados y no disfrutados, cortes injustificados y coactivos y desde agosto diciendo que lo van a solucionar y nada. Sois lo peor.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @angelosipos @vodafone_es Como a mi Orange y ni caso

  • KrixtalGaming Krixtal 🎮 💻 (@KrixtalGaming) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @soniexx1 @vodafone_es Pues yo con Vodafone los problemas que he tenido me los han solucionado, algunos han tardado más que otros pero estoy contento, insiste y verás como te devuelven el dinero. 💪🏼

  • msleeannb Doña Lee Ann (@msleeannb) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @robeferrero @vodafone_es Las compañías telefónicas son lo peor de lo peor.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde El Ejido, Andalucía

    Estoy llamando al 22123 de @vodafone_es y solo me atiende el ordenador que me resetea las claves sin yo pedirlo.... VERGONZOSO

  • PacoGutierrezM pacogutierrezm (@PacoGutierrezM) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Me confirman desde @vodafone_es avería grave en #Roquetas por seccionamiento de Fibra Óptica, están redirigiendo el tráfico de datos para intentar que haya la menor afección posible, mientras se procede a la evaluación y reparación de los daños. #RoquetasDeMar #Vodafone

  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @vodafone_es no tenéis verguenza. Además de capar páginas de ver videos en streaming, para que la gente contrate vuestra mierda de paquetes de vídeo, también capais páginas como alibaba. Será también para que usemos vuestras mierdas de plataformas. Os vais a ir a tomar por culo.

  • jcm_edu JC (@jcm_edu) reportó desde Vícar, Andalucía

    🆘 Con una tarifa móvil Ilimitada Total, llamo a un número móvil nacional, que no descuelgan y cuando caigo en un supuesto buzón de voz en la factura veo un recargo de 0,30 € en concepto «Servicio Dicta SMS». Estafadores @vodafone_es ❌

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tania291186 TÀNIA (@tania291186) reportó

    Hay algún problema de suministro en La Grandella (Lleida) @vodafone_es Estoy sin Servicio!!! Y gracias que hay wifi dónde trabajo (aunque vaya mal y lento) por que si no estaría sin poder comunicarme.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Xuanchaves @vodafone_es 1/ Si en un mes desde que empezaste a reclamar no lo han solucionado, te toca reclamar en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @amparitolafanta @vodafone_es 1/ Pide por privado que te den los motivos de esa renovación. No pueden hacerlo automáticamente, tiene que ser por algun beneficio. Te toca reclamar en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia...

  • arcabe81 Arturo Caraballo (@arcabe81) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me manden la grabación del "contrato" del pack Documentales que me regalasteis sin yo pedir y que me habéis cobrado penalización al marcharme a otra compañía.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @sandraRuggiero @vodafone_es 1/ Tienen que indemnizarte si puedes demostrar el perjuicio. Habla con la empresa y que te hagan un papel. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Xuanchaves @vodafone_es Recuerda que no pueden cobrar el tiempo sin servicio. Y tienen que compensarte. No lo hacen automáticamente, aunque están obligados. Así que reclamalo

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es seguimos sin respuesta, 7 meses facturando mal.

  • Cornejo_Hec Héctor Cornejo (@Cornejo_Hec) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta. Al siguiente recibo mal, lo devuelvo...

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MichelMic1 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • gemma68293000 amegdm (@gemma68293000) reportó

    @vodafone_es Llevo más de una semana, esperando a que me llaméis. El mensaje de “te escribimos en privado” está muy bien de puertas hacia fuera pero la realidad es que no he recibido respuesta por vuestra parte. Luego no digáis que el cliente es lo primero...