Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rus, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rus, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rus, Provincia de Jaén, Andalucía 12/25/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rus, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rus y lugares cercanos:

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • CaRRiSPaNo ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ (@CaRRiSPaNo) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • vetusta_93 Cristina Rodríguez (@vetusta_93) reportó desde Linares, Andalucía

    Llevamos desde nochebuena con problemas de cobertura e internet en el centro de Linares @vodafone_es dicen que es problema de un repetidor pero aquí nadie soluciona nada

  • vetusta_93 Cristina Rodríguez (@vetusta_93) reportó desde Linares, Andalucía

    @MiguelDlaCamara @vodafone_es Llevamos todas las fiestas con problemas, pero lo de ayer era ya misión imposible 😔

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • misroquemis Grosi (@misroquemis) reportó

    @vodafone_es Que es lo que está pasando con las líneas de ustedes, no funciona nada, están reclamando a los usuarios mensualidades ya cobradas y encima se les corta las líneas, son unos Sinverguenzas

  • Nacho69_ Natxo🎗 (@Nacho69_) reportó

    @vodafone_es No necesito respuesta, necesito la restauración de los servicios urgentemente. Gracias

  • marioinuka megatron (@marioinuka) reportó

    @victormarrero @vodafone_es Llevo desde el sábado esperando y nada, pasan

  • Mardeolalla Olalla Jonás (@Mardeolalla) reportó

    @vodafone_es Desde que me habéis instalado el nuevo router y el nuevo decodificador estoy teniendo problemas con la Red en todos los dispositivos. Por cierto la página de Inicio del decodificador es tremendamente enrevesada.

  • DaSiLo72 Daniel Artemio Simón López (@DaSiLo72) reportó

    @vodafone_es una vergüenza. Los primeros para cobrar pero para solucionar problemas les da igual. 24/48 horas para solucionar un problema, dicen… que jeta tienen.

  • gersa2811 Maximo (@gersa2811) reportó

    @vodafone_es Son un desastre. Para contratar un servicio, te llaman 200 personas, una vez que contratas, no cumplen las fechas establecidas y nadie se hace cargo de nada.

  • irenitavillegas ιяєиιтα νιℓℓєgαѕ ♥ (@irenitavillegas) reportó

    @vodafone_es son unos estafadores y no dan la caraa imposible contactar con ellos, que asco de compañía me intentan cobrar una factura y no estoy ni con ellos de vergüenza!!

  • drewanet Misaki (@drewanet) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es e caso es de @Gisso_Vlc y ya os ha escrito por DM pero no le hacéis ni caso. Por favor profesionalidad cuando se la escribe, se le ha cobrado por duplicado hacer el favor de gestionar la devolución sino la reclamación va a consumo YA.

  • magura Manuel Segura (@magura) reportó

    Hola @vodafone_es, un cliente os acaba de proporcionar por error mi email en lugar del suyo y sin verificarlo me están llegando sus contratos y datos. He intentando avisaros respondiendo al mail pero lo rebota... ¿qué hacemos? ¿O se lo comento a la agencia de protección de datos?

  • YeyeAguirre Yeye Aguirre (@YeyeAguirre) reportó

    @vodafone_es que desgaste es tratar de que ustedes solucionen una gestión mal hecha! Ya va una semana y continuo sin tener los servicios en mi domicilio, llamo y no me dan respuesta de cuando se hará la mudanza solicitada. Se lavan las manos pero cobraron el recibo PUNTUALMENTE!