¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rus, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rus, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rus, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rus y lugares cercanos:
-
Juan Maria Arenas
(@jmarenas_eco) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@Scruzcampillo @VodafoneEmpresa @vodafone_es Con esto te digo que por experiencia, si llevas razón no pierdas ni un minuto y vete a ponerles una denuncia en consumo. Mi madre trabaja en consumo y con Vodafone es la única solución, a la gente normal nos marean pero a ellos no.
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ
(@CaRRiSPaNo) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?
-
Cristina Rodríguez
(@vetusta_93) reportó
desde
Linares, Andalucía
@MiguelDlaCamara @vodafone_es Llevamos todas las fiestas con problemas, pero lo de ayer era ya misión imposible 😔
-
Cristina Rodríguez
(@vetusta_93) reportó
desde
Linares, Andalucía
Llevamos desde nochebuena con problemas de cobertura e internet en el centro de Linares @vodafone_es dicen que es problema de un repetidor pero aquí nadie soluciona nada
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
Elvira Culpián
(@elcuga) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Quiles
(@el_buitre_221) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Me doi de baja de Vodafone buenos ladrones estafadores
-
Dld
(@DLD2013) reportó
@vodafone_es Vodafone esta dando el peor servicio que jamas he visto, casi 4 semanas para hacer un cambio de titularidad, y mas de dos semanas para que instalen un plan cuya oferta monetaria la varian cada día, estafan al cliente y mienten haciéndonos perder el tiempo.Un servicio NEFASTO!
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@El_Doctor_Zaius @vodafone_es En plan privado. DM es "Dejad de Molestar por aquí que ya lo hacemos por privado para q no nos vean".
-
Sergio
(@Sergiobdn10) reportó
@vodafone_es por mas privados que envio no me solucionais nada... dia 11/12 17h de la tarde, dia y hora tope para darme una respuesta a mi solicitud y nadie me dice nada...
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es 7 meses mal facturados, sin solución por tl y aquí 12 días esperando respuesta.
-
Emachines
(@Emachines6240) reportó
@vodafone_es Evidentemente ya tengo servicio pero debéis de tener cuidado con todos aquellos clientes que tienen aparatos de tele-asistencia. Sin línea de tfno no funcionan y si pasa algo dudo que os hagáis responsables.
-
Juan Quiles
(@el_buitre_221) reportó
@Elsolesamarillo @vodafone_es No te van a contestar, mi hija tiene el mismo problema, estos son unos Ladrones
-
Mimi
(@Lmrayasc) reportó
Después de varios meses con problemas en las facturas @vodafone_es seguís sin darme solución porque vuestros agentes me ponen en espera y me cuelgan. Es desesperante. A ver si por aquí lo consigo...
-
Eva Maria
(@EmCarvajalm) reportó
@vodafone_es 5 meses esperando a tener fibra en el edificio y 15 días esperando al técnico y no recibo ayuda por vuestra parte. Siendo estafada
-
Fran
(@Fran_mad_) reportó
@vodafone_es @vodafone_es os he vuelto a escribir por privado, llevo escribiendo todos los días por privado y por tweet sin que me deis una respuesta. Necesito ya una solución no podemos estar dos meses esperando un movil.