Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rus, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rus, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rus, Provincia de Jaén, Andalucía 12/05/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rus, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rus y lugares cercanos:

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuLaya Manu Laya / Fotógrafo (@ManuLaya) reportó

    👋 @vodafone_es bye bye, empecé pagando 61€ y podéis vender la moto de más datos y más velocidad que no necesito. Este mes han caído 79€. Una subida de casi 20 euros en menos de 4 años. Con 18€ al mes hay gente que pagas muchas cosas a final de año.

  • soyRubenBravo Ruben Bravo (@soyRubenBravo) reportó

    @vodafone_es @mgarcotiz A ver si os creéis que somos como vosotros, estafa?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Estefaniadealba @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Petriicaa @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un

  • jjamp31 josemedina (@jjamp31) reportó

    @vodafone_es @KFC_ES Aún estáis estudiando mi problema? Hecharle un vistazo al último privado y decirme algo de una puñetera vez

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ByRiez @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un

  • mssmaeko Maeko (@mssmaeko) reportó

    @maestro_joao @vodafone_es a mi me cobraron hasta el Ruter 297€ después de llevar con ellos desde que era Ono,las facturas después de una oferta que me propusieron de 48,53€ mes todas pasaron de los 80€ y hablé con 82 personas llamando para que me dieran una solución yno solucionaron me largue a otra

  • egarciarivero Esperanza García (@egarciarivero) reportó

    @SamsungEspana todavía estoy esperando que me llaméis, la promoción de @vodafone_es termina en una hora, espero que no sea un timo

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @javuote @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un

  • sharmonder Antonio J Pérez (@sharmonder) reportó

    Hola @vodafone_es tengo un problema para acceder a mi cuenta de cliente