¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rute, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rute, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rute, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Breiko
(@Breiko3) reportó
@vodafone_es @consumidores Una jubilada de 67 tuvo una incidencia en la linea, vodafone mandó un técnico y despues de manipular su linea se realizaron ese día cientos de llamdas a un 902 de segundos llegando hasta 220 euros que le quieren cobrar sin darnos ninguna solucion.
-
Joan
(@ea3hcd) reportó
@boye_g @vodafone_es Cuento los días para irme en Diciembre, la peor cobertura que he tenido jamás. Ojalá me cambien la tarifa y ya tendré excusa para irme sin pagar penalización por permanencia. Que error mas grande haberme ido a Vodafone.
-
Charo TP ❤💛💜🙌
(@charo_tp) reportó
@vodafone_es @boye_g @vodafone_es esperando q me devolvais el.paquete de documentales q tenia contratado y q el dia 26-7 unilateralmente, me lo cambiasteis por seriesfans. Q no me interesa una M!Y no me decis q tienda fué por q iria a reclamar personalmente. 3 dias de impotencia! Quereis q cambie??
-
🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸
(@KikeAlcayde) reportó
@vodafone_es Jajaja pues no me sopleis 130 pavazos al mes!!! Que estoy con vosotros toda la vida ****!!!
-
🪵
(@pisderata) reportó
@vodafone_es dos semanas con el wifi yendo mas lento que una tortuga fumada que hacéis
-
sara
(@sara07003807) reportó
@vodafone_es tres dias sin servicio, sin poder trabajar y solo me devuelven 6 euros de ****** cuando he perdido mas de 200? Se acabo me voy de esta compañia, los voy a denunciar. Y voy a recomendar a todo el mundo que no contrate con ellos
-
Cortesa
(@cortesa_) reportó
Desde hace cinco semanas estoy sufriendo cortes intermitentes en el servicio de internet, el técnico de @vodafone_es ha venido en cuatro ocasiones algo ha mejorado pero sigue cortándose
-
Cortesa
(@cortesa_) reportó
@vodafone_es la permanencia creciente me tiene atado a esta compañía por una año más y no me ofrece una solución, ya va por más de 200€, no caigáis en el error ha y pago religiosamente mi factura y dios me coja confesado si no lo hago
-
Oriol Martorell
(@oriolmar) reportó
@vodafone_es Hola, estoy de vacaciones en Croacia y aun teniendo configurados los datos móbiles/itinerancia de datos, no consigo tener servicio ni de llamadas ni datos. Uso un Redmi Note 8T. ¿Hay algun problema con el roaming en este país? Gracias.
-
JP
(@jpvialv) reportó
Llevo 3 semanas tratando de darme de baja en @vodafone_es y simplemente no me ofrecen soluciones… una vergüenza de servicio