Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rute, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rute, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rute, Province of Córdoba, Andalucía 11/24/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rute, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCabra Corte Total
SpainPriego de Córdoba Televisíon
SpainPriego de Córdoba E-mail
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainCabra Corte Total
SpainLucena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmpsnz gmp (@gmpsnz) reportó

    @Ziitaayuso @vodafone_es creo que tengo un problema con el Internet

  • ftliliana liliana (@ftliliana) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es bueno mejores no tanto en Santa Perpetua de Mogoda no hay cobertura. Y soy usuario y no me puedo dar de baja por que sois un fraude.

  • YanyaChabe Yanya Chabe (@YanyaChabe) reportó

    @vodafone_es No hace daño

  • _w3ird_0 Ahri🫀 (@_w3ird_0) reportó

    @vodafone_es no me funciona el wifi, que ya es la segunda vez en un mes que se queda moñeca, todo mal, vaya timo

  • nuribluebook Nuri Blue (@nuribluebook) reportó

    @byhardesp @vodafoneservice @vodafone_es Yo igual! Sin línea ni internet! Y me dicen que ya me llamarà el ténico! Pues espero que soy hoy porque como me fastidien no poder trabajar hoy, me cambio de compañía! Estoy ya harta de ellos, después de tantos años y no cuidan a los clientes! Solo dan respuestas tipo!!

  • Miguel__19_ Miguel FA (@Miguel__19_) reportó

    @vodafone_es No hay Wifi

  • carbal84 Carlos Baldasquín (@carbal84) reportó

    @vodafone_es Volvéis a contestar cosas genéricas. demostrarme dónde pone en mi contrato que el tiemp acordado con el cliente en condiciones particulares son 12 meses. Por qué me podéis mentir en la tramitación de la baja (conversación grabada y adjuntada) e igualmente me cobreis

  • AnaJadeVioleta Ana Jade (@AnaJadeVioleta) reportó

    ENFADAD@ con las COMPAÑÍAS como @vodafone_es que te hacen firmar 'por voz' 1 contrato de un año para pagar x euros al mes y que no tarden ni 3 meses o 6 en INCUMPLIRLO subiéndote el precio? O te dan de baja por su cuenta y mienten diciendo que has sido tú, ayuda @SEtelecoGob

  • pabujanda PABLO BUJANDA (@pabujanda) reportó

    @JCRoquetes @vodafone_es *****, con esa velocidad no puedes ni mandar un mail

  • adela_lpez Adela López ☭ (@adela_lpez) reportó

    @juanaalemany @vodafone_es Yo llevo 3 años recibiendo acoso de @yoigo reclamándome una cantidad por un servicio que no me proporcionó y me cambié de compañia