¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salobreña, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salobreña, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salobreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salobreña, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril, Salobreña y Órjiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Motril | Teléfono | |
Motril | Internet | |
Motril | Teléfono | |
Motril | Teléfono | |
Salobreña | Internet | |
Órjiva | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salobreña, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salobreña y lugares cercanos:
-
paqui martin
(@MartinPaqui) reportó
desde
Motril, Andalucía
@vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.
-
Adrián Ramos
(@adrii_ramos) reportó
desde
Motril, Andalucía
@martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raquel merma
(@MermaRaquel) reportó
@vodafone_es Vodafone esta demostrado que da un malisimo servicio ,las peore por que un recoama y recoama y hacen caso omiso😡😡😡😡
-
Josemi
(@SHoNWeiN) reportó
@vodafone_es Esperando respuesta.👍
-
María del Rosario
(@charolorenzo62) reportó
@victornores @vodafone_es @navedelmisterio Si, doy fe, se inventan contratos que no existen. Llamas al 22123 para darte de baja y te dicen que tienes que pagar una cantidad por permanencia. Una vez que va pasando el tiempo de conversación te van aumentando la cantidad de penalización
-
AnaY
(@Ana0810Y) reportó
@vodafone_es he contratado todos los martes del mes de noviembre un tono en espera sin hacer nada? algo muy extraño que aumenta mi factura. Podria denominarse fraude???
-
María
(@3Mery80) reportó
@vodafone_es No, si se supone que es una avería general. Pero vamos que hace dos semanas igual 😡
-
Alessandro Bizzotto
(@bizz82italy) reportó
Me parece una gestión lamentable que hacéis de los datos sensibles de la gente. Y he preguntado hoy por enésima vez de donde salía mi contacto, y me han colgado en la cara! Fantástico @vodafone_es
-
goiu
(@goiumuskiz) reportó
¿no os pasa que estáis como hartos de compañías como @vodafone_es ? Me quitaron internet en casa porque ellos tenían un problema con una antena. Pido alternativa y me dan un servicio peor y más caro. Les pido el precio anterior y mientras negociamos porque “me iban a llamar”
-
Eigree Romera
(@eigree) reportó
@vodafone_es A ver si regalan honestidad. Ofrecieron un precio para renovar el servicio y ahora cobran otro. O revisan la oferta o cancelo la suscripción
-
AyM
(@adrithaicop) reportó
@dovengan1 @vodafone_es Aún sigo esperando que me respondan los impresentables estos.
-
Celeste Avem✨
(@AvemCeleste) reportó
@vodafone_es INCREÍBLE LA PÉSIMA COBERTURA QUE TIENEN. A cada momento se va la señal y lo peor es que pagamos tanto para obtener tan poco!!