¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de la Torre, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de la Torre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de la Torre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de la Torre y lugares cercanos:
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal
-
Fj Pardo
(@supertxipi) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉
-
Jose
(@Jose85hu) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.
-
incomu
(@inmacoro1976) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!
-
incomu
(@inmacoro1976) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻
-
Jesús A. Cruz
(@vuckaner) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.
-
мarιхυ
(@Marixusa) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...
-
Ignacio Sagrista
(@igggna) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!
-
☆★ OSKY ★☆
(@oskrrobledo7) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quepereza
(@Quepereza10) reportó
@vodafone_es Que sí, que estáis trabajando para solventar la avería desde hace un mes, la frase es ya como mi mantra; pero me seguís sin decir por qué me cobráis un euro de más con respecto a febrero. Es todo maravilloso.
-
Amparo
(@amparo120450) reportó
Estimados Sres @vodafone_es, ya tienen por privado la documentación que me solicitaron, suya por cierto, y saben lo único que hacen MENTIR Y ENGAÑAR, lo que llevan haciendo meses. Han cortado el servicio sin responder y asumir su responsabilidad. No tienen vergüenza ni respeto
-
siriandrade
(@trs1968) reportó
@vodafone_es Si, que contraten o den orden de que cuando un cliente que no le solucionan un problema después de 25 años y se va a otra compañía no saquen una tarjeta a coste cero que yo no he pedido y sigan cobrando. Que ya que lo primero que dicen es que se está grabando todo lo comprueben
-
🦇Nebel🦇
(@NebelStudio) reportó
@vodafone_es junto con la baja, por escrito, la eliminación de mis datos por vuestra parte y que no me contactaseis para nada relacionado con publicidad o marketing. Qué hacemos? Os tengo que denunciar?
-
🦇Nebel🦇
(@NebelStudio) reportó
@Car_Mench @Genko @vodafone_es Aun que no te dijo "la lista Robinson son los padres". XD Ojo al hilo, que han puesto el contacto para temas de LOPD y lo mismo te sirve para cortarlo. ;)
-
💫Byruben5⭐
(@Byruben55) reportó
@DGCBimba7 @vodafone_es Refachero el wifi😎
-
rakel sanz
(@rakelsanz) reportó
@vodafone_es @RosGarher Me estáis mirando mi caso?
-
Victor Gil
(@Kaiser004) reportó
@vodafone_es increíble lo de esta compañía. Había oído lo malo que era el servicio postventa y atención al cliente pero la verdad es que es el peor que he visto en mi vida.
-
siriandrade
(@trs1968) reportó
@vodafone_es Que fácil es darse de alta por teléfono e imposible darse de baja y seguir cobrando cuando ya no eres cliente.Más de un año sin ser clientes.Dicen, para que no se quede sin línea, mejor que lo haga su compañía nueva y se sacan una tarjeta que no la he pedido ni la tengo. Y siguen
-
EdCV
(@Ed90CV) reportó
Operadores de @vodafone_es cometiendo fraude. De un traslado con los mismos servicios, han intentado colarme: 3 líneas de móvil nuevas, servicio de televisión y otros servicios adicionales; sin consentimiento ni grabaciones previas. #fraude @CNMC_ES @consumogob