Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de la Torre, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de la Torre, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Bartolomé de la Torre, Provincia de Huelva, Andalucía 12/18/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de la Torre, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de la Torre y lugares cercanos:

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sgraciad Sergio (@sgraciad) reportó

    @vodafone_es os he pasado varios mensajes privados, desde el miércoles y no tengo respuesta. Se me ha pasado un cobro por penalizaccion de 199€, cuando, según cambio por condiciones de contrato, no tengo penalización. Por favor me Dan respuesta? Gracias

  • sgraciad Sergio (@sgraciad) reportó

    @vodafone_es os he pasado varios mensajes privados desde el miércoles y no tengo respuesta, se me hace un cargo de 199€, cuando no tengo permanecia, se me eliminaron una vez me fui de la compañía, me Dan respuesta por favor?

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @Isabel_abcs @vodafone_es Por eso antes de darme de baja voy a bloquear el pago en automàtico

  • jaimefrsa Jaime Franco Sánchez (@jaimefrsa) reportó

    @vodafone_es Me podríais indicar q incluye la tarifa Internet Conecta??, por q nadie me lo ha sabido explicar. Y enhorabuena por haberos cargado el servicio telefónico de atención al cliente.

  • ArthurCaffier ARTHUR (@ArthurCaffier) reportó

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas estoy esperando el cambio de mi router😭ayer tenia cita nadie vino tampoco llamo😡 Proxima cita el 10 de nov! No se puede antes? Mientras pago internet que tiene problema. No entiendo vuestro servicio😩👎

  • amparo_mc1 Amparo M (@amparo_mc1) reportó

    @vodafone_es El terror es haberme dado de baja en febrero y que me sigáis cobrando una línea adicional que me ofrecisteis de forma gratuita, impresentables.

  • bal_vicbal Vic Bal (vicbal) (@bal_vicbal) reportó

    @vodafone_es Seguimos esperando los usuarios de iPhone a que habiliteis las llamadas Wi-Fi en nuestros terminales. Van 2 actualizaciones desde que anunciasteis la llegada de las llamadas Wi-Fi y aun seguimos sin poder disfrutar del servicio.

  • sgraciad Sergio (@sgraciad) reportó

    @vodafone_es He pasado varios mensajes desde este miércoles y no tengo respuesta. Factura indebida. Me informan? Gracias

  • TFujiwara86 TFujiwara (@TFujiwara86) reportó

    @vodafone_es lleva desde el día 13 de este mismo mes, sin dar solución al tema de cambio de velocidad. Un mes ya, esto es de vergüenza.

  • AMG_freelance Entrepreneur (@AMG_freelance) reportó

    @vodafone_es no se que está pasando, pero atienden por este canal. Habrá que mejorar el servicio