¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de la Torre, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de la Torre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé de la Torre, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de la Torre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de la Torre y lugares cercanos:-
мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía
@FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...
-
☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡
-
Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!
-
Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal
-
incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía
Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻
-
Jesús A. Cruz (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía
@JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
VIDAr (@VIDAR32216741) reportó
Para q todo el mundo lo sepa y conozca el talante de cada compañía. Me acaban de llamar de @vodafone_es tfno: 955 314 035 Sevilla un tal Ivan. Como no me interesaba su oferta me han colgado llamándome “vieja de ******”. Ale pues: a ver si dejan de llamar a esta vieja de ******.
-
Ángel S.M. (@_angelsm_) reportó
Tercer día sin internet y @vodafone_es sigue sin solucionar el problema echándole el balón a @MovistarPlus. Dando plazos inventados y siendo mentira, mareando al cliente. Dos o tres calles sin teléfono e internet en los tiempos que estamos...
-
@fanienana6 (@fanienana6) reportó
@vodafone_es no sólo me. Colgáis después de 12 minutos de espera si no que os negais a hacerme oferta, siempre con la escusa de paso la. Información al departamento te llamarán. Me llamarán mañana cuando tramite potabilidad. Después de 20 años con vosotros!jamás os recomendare
-
VIDAr (@VIDAR32216741) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Para q todo el mundo lo sepa y conozca el talante de cada compañía. Me acaban de llamar de @vodafone_es tfno: 955 314 035 Sevilla un tal Ivan. Como no me interesaba su oferta me han colgado llamándome “vieja de ******”. Ale pues: a ver si dejan de llamar a esta vieja de ******.
-
Domi (@Jose49138410) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Sería de ayuda para este 2022 para hacer ejercicio, limpiar el aire etz
-
Melydegala (@melydegala) reportó
@vodafone_es Yo estoy esperando un iPhone 13 desde el día 14 de Diciembre.Llamé y me dijeron que no hay stock. Por favor ¿pueden decir para cuando se esperan?
-
PhilHack (@DoctorSocMint) reportó
Hola @facua , ¿es legal que @vodafone_es te "cuele" una permanencia creciente de 600 euros que no aparece en ningun contrato ni has sido informado de ella documentalmente ni verbal? Tras llevar mas de 10 años te lo pagan asi...lamentable. Tampoco venia en la App por cierto
-
Vpfuente (@Virpfuente) reportó
@vodafone_es Por fin nos han dado una solución. Recomiendo a quien tenga problemas (seguro, Vodafone siempre da problemas...) que contacte por aquí con atención al cliente, porque es la primera vez en tres semanas que alguien sabe de lo que está hablando y nos da una solución.
-
🦇rafa🦇 #LimGoHome (@rafalvaro14) reportó
@ManoloMontalt Están esperando a que vaya el de @vodafone_es a ponerles el ADSL
-
Andrea Barragán 🇪🇸 (@andre29007) reportó
@ManuTron81 @vodafone_es Nosotros estamos llamando desde ayer y nos dicen que sigue la avería. 38mil personas afectadas nos cuentan y que puede prolongarse hasta 48 h :(