¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de la Torre, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de la Torre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de la Torre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de la Torre y lugares cercanos:
-
incomu
(@inmacoro1976) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal
-
Jesús A. Cruz
(@vuckaner) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.
-
Ignacio Sagrista
(@igggna) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!
-
☆★ OSKY ★☆
(@oskrrobledo7) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡
-
incomu
(@inmacoro1976) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻
-
мarιхυ
(@Marixusa) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel urrutia cuchi
(@durrutiac) reportó
@vodafone_es otra vez el cañaveral sin línea. Lo mismo que el pasado día 25. Menos mal que por fin alguien está poniendo fibra de verdad en este barrio olvidado. Orange....
-
Xeitoirauxa
(@xeitoirauxa) reportó
horas sin servicio. Decidimos quedarnos temporalmente mientras decidimos cuál es la mejor posibilidad ante semejante abuso. Recibimos nueva llamada de @vodafone_es que nos aclara que la permanencia es de 18 MESES!!! Un abuso absoluto. Por lo visto han recibido denuncias y quejas
-
CELIA 🍓
(@Celia23M) reportó
Y no penséis que os van a ayudar. Porque no saben lo que es el soporte tecnico. @vodafoneyu @FundVodafone @vodafone_es
-
Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es el martes día 24 hablé con bajas y me aseguraron que no me cobraban penalización por irme a otra compañía por no darme ellos servicio de wifi, televisión y fijo desde el día 10 de agosto. Avise al chico de bajas que iba a grabar la conversación y la tengo grabada.
-
CELIA 🍓
(@Celia23M) reportó
@vodafone_es . Esa empresa que te tiene al tlf media hora, sin darte una puñetera solucion, y cuando parece que te la van a dar porque estaba a la espera del numero de comprobante PARA UNA DEVOLUCION DEL DINERO, chaaaas TE CUELGAN Y AVERIGUA A VER QUE HACES 🥳
-
Guada_fermar
(@guadalupefm5691) reportó
@vodafone_es por la mañana te ofrecen Amazon prime gratis en tu contrato y justo ahora ya no tengo dicha oferta…lamentable, pero así funciona Vodafone
-
Andrés
(@andergayamor) reportó
@vodafone_es Media hora me tienen al teléfono 📞 supuestamente validando mi petición de baja de la línea secundaria que ustedes dicen que no tiene coste. Es absolutamente nefasto su servicio de atención telefónica. Que pretenden aburriendo tanto a los cliente
-
Fer
(@Fernando_FerGar) reportó
Otra vez a vueltas con @vodafone_es 🤬😡 Esta vez, ración doble. En una factura me cobran caso 5€ de más y ya llevo 3 reclamaciones y nada. No es por los 5€, pero me da rabia que luego ellos por eso te están llamando. Pues, esos 5€ son míos y me está costando recuperarlos..
-
Carlos Fortes
(@cfortes9) reportó
@vodafone_es ¿Porqué tengo permanencia en mis líneas móviles después de haberme dejado sin fibra? No hay mes que no tenga problemas!
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es