Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de la Torre, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de la Torre, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Bartolomé de la Torre, Provincia de Huelva, Andalucía 12/09/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de la Torre, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de la Torre y lugares cercanos:

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loisal1 loisal (@loisal1) reportó

    @vodafone_es VERGONZOSO!! lo de esta compañía y la culpa es mía por seguir confiando en ellos @vodafone_es Os parece poco el tiempo que me tuvisteis sin servicio y facturándome que ahora aún encima de hacerme una oferta no me la aplicáis y me cobráis lo que os da la gana!Increíbl

  • LexSith Lexsith C.D (@LexSith) reportó

    Os voy a dar un consejo que os ahorrará muchos problemas en la vida:NO OS HAGÁIS DE @vodafone_es, son ineficientes, mentirosos y se apropian de tu dinero sin ningún pudor. Llevo 2 meses para que me devuelvan el precio de un móvil que se compró al contado y se devolvió sin abrir..

  • JFAHGT JFAHGT (@JFAHGT) reportó

    @Dav2510 @vodafone_es Llevamos desde las 19h del 29 de mayo sin Internet ni servicio asociados. Solo aparece en vuestra web un mensaje automático que dice que lo estáis arreglando. Ahora son la 07:20 del 30 de mayo y seguimos igual. Es inadmisible que pasen estas cosas en 2022.

  • victoriasanz5 victoria sanz calvo (@victoriasanz5) reportó

    @vodafone_es Y la avería sigue abierta y sin resolver. Desde el 27 de abril!!!

  • Z20rap z20rap (@Z20rap) reportó

    @CarlosGarcia_8 @vodafone_es A lo que me refiero para tener 5g y esa potencia señal no hace falta por iphone pepino y te lo digo por experiencia, esperarse que aya antenas 5g y ya podrás disfrutar la potencia pero de momento te toca agua y ajo.

  • gsuscacu gsusca (@gsuscacu) reportó

    @vodafone_es @canario72726443 Dando siempre las mismas respuestas “estamos en ello”. Preguntado en mi caso y siempre la misma respuesta “ ES LO QUE VODAFONE QUIERE”

  • JLPEPEMartin José Luis Martín (@JLPEPEMartin) reportó

    @vodafone_es Mensajes genéricos sin contenido que mandan siempre y diciendo cosas que no cumplen, para eso no manden nada, la atencion al cliente de ustedes y la capacidad se solución de incidencias es patetica @empatuits @todoloquepilles

  • victoriasanz5 victoria sanz calvo (@victoriasanz5) reportó

    @vodafone_es Hola vodafone. Sois un desastre. Llevo con una avería desde el 27 de abril. Ni fijo, ni Internet. He hablado con 25 personas de atención al cliente. Han venido dos técnicos. Han escalado la avería a los superiores, a ingenieros y nada... lo único que funciona es dep facturación.

  • fabianalcazar Fabián Alcázar (@fabianalcazar) reportó

    @vodafone_es Comienza la semana. Menos mal que dije al técnico el sábado que mi trabajo inicia a las 8:00 y que por eso la visita tenía que ser hoy a primera hora. La culpa terminará siendo mia, por suponer que los del dpto de averías y yo tenemos el mismo concepto de "primera hora"

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @vodafone_es No es lo mismo, si no tienes cobertura el onenumber no sirve de nada,’sin embargo con el vowifi si no hay cobertura se puede usar el wifi para poder realizar y recibir llamadas aunque no se tenga cobertura