¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de la Torre, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de la Torre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de la Torre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de la Torre y lugares cercanos:
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Jesús A. Cruz
(@vuckaner) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.
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Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristian de la Gala
(@Cris_Gala5) reportó
@vodafone_es La cuenta atrás para cambiar de compañía...es una pena cómo tratáis a los clientes y la falta de profesionalidad que mostráis a la hora de tratar de solucionar los problemas que nos generáis...
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Daniel Garcia
(@Danielooo_84) reportó
1-Buenas noches @vodafone_es . No se que ha sucedido. Me habéis enviado mal unos terminales de teléfono, os he llamado y habéis gestionado la devolución de los mismos. En la llamada la teleoperadora me comenta que me llamarán del departamento de devoluciones para
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MdB
(@Mdebalo) reportó
@vodafone_es De Vodafone y porque no me queda otra, el servicio que dais en #ElCañaveral es lamentable
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@MiquelAzure @vodafone_es 2/ tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si puedes,
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rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@GustaffChoos @vodafone_es el mismo mensaje automático lo generan en otros idiomas y no pasa de ahí. Supongo que así desvían a privados las quejas y no se ven en TL
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Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es No necesito respuesta, necesito soluciones... Que me digáis que lo miráis no vale para nada! Os he pedido varia información y seguís sin darmela.
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Víctor
(@vinm294) reportó
@vodafone_es Ya... A ver lo bueno se reconoce y de momento ningún problema. Pero esto con la app ya parece chiste.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@arthuro_mb @vodafone_es 2/ dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms,
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@wan57867164 @vodafone_es 2/ dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms,
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es @dukevante 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han