Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de la Torre, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de la Torre, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Bartolomé de la Torre, Provincia de Huelva, Andalucía 12/17/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de la Torre, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de la Torre y lugares cercanos:

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Decaboacabo Ana Castillejo (@Decaboacabo) reportó

    @vodafone_es Nos merecemos que no nos mienta @vodafone_es. Que os escriba por privado? Para qué? Si no contestáis . Solo sirve escribir para que lo lea todo el mundo y sepa que sois unos mentirosos.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ismaelcenteno @vodafone_es 2/ incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en Teleco, organismo oficial con capacidad de multar y lo que dicta es de obligatorio cumplimiento.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @quisapbcn @Nyko_34 @vodafone_es 1/ Hombre.. finetwork tiene la misma cobertura pero menos problemas. Tengo fibra 300 y un movil con ilimitada y con 24 gigas, 34,95€ Y sin permanencia! Ahora han regalado otros 24 para gastar en navidades. Te paso mi código para ahorrarte 15€ por si te interesa

  • me_ando_ Burkina (@me_ando_) reportó

    @vodafone_es @itsluuciiaar Os hemos escrito desde Facebook y desde aquí y nunca resolveis los problemas de los clientes. Preguntáis y cuando se explica el problema no volvéis a decir nada. Lamentable.

  • fraviac ✪ Fravi ✪ (@fraviac) reportó

    Un mes en el que la conexión de internet me va terrible y no deja de caerse @vodafone_es. Soy comprensible en la situación en la que estamos y que pueda "saturarse" más pero ***** esto ya no es normal, cada mañana me despierto sin saber si al día siguiente funcionará >_<

  • MochilasLas Las Mochilas Locas (@MochilasLas) reportó

    @vodafone_es Mi año termina lamentable de una factura que debería ser de 67€ llega Vodafone y me cobra 161€ y para más inri tengo una tarifa ilimitada maxi y me cobra todas las llamadas realizadas, ahí queda eso

  • FranDD4 FranDD (@FranDD4) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Solo necesito tarifa móvil. Estuve en Vodafone y fui de los que no he tebido problemas... Al reves... Es mas me cambie a movistar y tengo menos cobertura que en vodafone y el internet del movil me funciona peor. Gracias de todos modos

  • ismaelcenteno ismael centeno (@ismaelcenteno) reportó

    Para el siguiente mes estaría resuelto tanto la tarificacion correcta como los abonos, y así mes tras mes...@vodafone_es... Lamentable, vergonzoso y lo desprotegidos que estamos los clientes ante situaciones abusivas como estas

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Joselu_6 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • FranDD4 FranDD (@FranDD4) reportó

    @Decaboacabo @vodafone_es Normalmente todas las ofertas que me han hecho las pido por escrito si es por telefono por si acaso. La verdad que me fui de vodafone por precio si no... Hubiese seguido ahi. Si es verdad que he visto gente que le ha ido mal pero a mi no. Un saludo