Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sencelles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sencelles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sencelles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 02/26/2021 11:50

febrero 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.20% Internet
  • Teléfono 18.59% Teléfono
  • Wi-fi 8.74% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Televisíon 7.43% Televisíon
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sencelles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Montuïri y Inca.

SpainPalma Televisíon
SpainPalma Televisíon
SpainPalma Wi-fi
SpainMontuïri Corte Total
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet

Comentarios de Vodafone España en Sencelles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sencelles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sencelles y lugares cercanos:
  • joseplluis_pmi Pep Lluís (@joseplluis_pmi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @XoquinsRevival @vodafone_es Firmé el contrato el día 5 de enero y la ley me permite un plazo de 14 días para darme de baja sin ninguna penalización. Mañana sábado voy a la tienda de la Calle Eusebi Estada.

  • Carlos_Mtinez76 Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @vodafone_es, sigo esperando los códigos.

  • Carlos_Mtinez76 Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @nicoguzman8 @vodafone_es Son unos cachondos. Me doy de baja hace dos meses, me dicen q me enviaran unos códigos para devolver los equipos. No me envían nada y me cargan 80 euros x no devolución del equipo. Recibo devuelto y que me aclaren cosas si quieren.

  • Pedro_Rodri20 Pedro Rodriguez (@Pedro_Rodri20) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero

  • AlvaroRodera Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) (@AlvaroRodera) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia

  • postari Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?

  • instaguiem Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2

  • juanruben83 juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Sigo sin el servicio 😞

  • snapshot_es ManuDiaz (@snapshot_es) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Alguien más con problema en la conexión a internet de @vodafone_es

  • qsito85 Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución

  • vixgonz Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio

  • Afraidtoo Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€

  • mercg09 Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WhiteWo79261553 WhiteWolf (@WhiteWo79261553) reportó

    Querido @vodafone_es soy extrabajador vuestro, o me kitais el **** tono de espera q jamás pedí o empiezo a divulgar en redes sociales todo lo q se sobre como estafais a los clientes. Mandad privado y os paso mi identificación

  • FerJMonge Fernando J. Monge (@FerJMonge) reportó

    Definitivamente lo de @vodafone_es es vergonzoso. No solo mienten explícitamente (demostrable), sino que cobran por un servicio que no está instalado. @facua

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es Los test no dan ni pa pan cada día me mandáis un mensaje para hacer un test nuevo y cada día es peor. Me mandáis supuestamente a técnico que vienen y se va. El otro lo mira y dice voy abrir un incidencia con movistar creo que es de ellos. Que barbaridad

  • DavidIbanezdj David Ibañez (@DavidIbanezdj) reportó

    @vodafone_es 919 155 389 - 944 301 679 - 946 480 827 - 911 456 789 - 910 054 089 estos son los números que suelen llamar todos los días, si os sirve de algo?

  • micastanon Maria Ines C (@micastanon) reportó

    @vodafone_es no entiendo para qué realizan una contraoferta, la acepto y luego me dicen que está cancelada 😡!!!!! Me han enviado un mail, con la misma y ahora, NADA!!! Necesito una solución YA.

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @rochipet @vodafone_es Yo tengo un centro estético y desde hace 3 días nos tienen sin teléfono fijo ni Internet y dicen que puede durar 1 mes.. Así que no podemos cobrar con tarjeta (la mayoría pagan así).. Y no Dan solución, son mentirosos y estafadores.. Paciencia

  • AlcalDaz Fernando (@AlcalDaz) reportó

    @vodafone_es Cuando pongo fin a una cosa, no hay vuelta atrás. En mi caso las oportunidades son únicas. Cuiden de los que se quedan.

  • JaviidelaRosa Javier de la Rosa (@JaviidelaRosa) reportó

    @vodafone_es sus problemas y plazos no cumplidos, te pierden los números, te marean, se ríen de ti, incumplen los contratos que ellos hacen y una inmensidad de situaciones que hacen que sean unos ESTAFADORES. #fueravodafone #estafadores #pierdenlosnumeros

  • Ramon232000 Ramontxu (@Ramon232000) reportó

    @vodafone_es llamo porque se me ha caido internet me reinician el router 5 veces sigue sin ir, y me decis que me espere 24h a ver si se soluciona, menudas soluciones xd.

  • Crisstinagm Cristina González (@Crisstinagm) reportó

    @vodafone_es 2 meses esperando un traslado del adsl a otro domicilio, encima digo que me voy de la empresa, xq no me mandan a un técnico, pagando un servicio que no tengo, solicitándolo cada semana el traslado, y soy yo la que tiene que pagar penalización por irme?