Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/19/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Calvià.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Wi-fi
SpainCalvià Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:

  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?

  • Pedro_Rodri20 Pedro Rodriguez (@Pedro_Rodri20) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre

  • Carlos_Mtinez76 Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @vodafone_es, sigo esperando los códigos.

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Para que me voy a molestar en explicaros el “problema” si luego me vais a responder que no os podéis hacer cargo de las respuestas de otros canales de vuestra empresa. Es inadmisible como tratáis a vuestros clientes.

  • vivianamartinna viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es necesito urgente una solución y nadie sabe darla ,la ineptitud de sus trabajadores,repercute siempre en el CTE...hay que ser más resolutivos ,son la peor compañía

  • Carlos_Mtinez76 Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @nicoguzman8 @vodafone_es Son unos cachondos. Me doy de baja hace dos meses, me dicen q me enviaran unos códigos para devolver los equipos. No me envían nada y me cargan 80 euros x no devolución del equipo. Recibo devuelto y que me aclaren cosas si quieren.

  • joseplluis_pmi Pep Lluís (@joseplluis_pmi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @XoquinsRevival @vodafone_es Firmé el contrato el día 5 de enero y la ley me permite un plazo de 14 días para darme de baja sin ninguna penalización. Mañana sábado voy a la tienda de la Calle Eusebi Estada.

  • ahersaav Agustín Hernàndez 💜 📏+💦👐🏼+😷 #Responsabilitat (@ahersaav) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Podrían no llamarme de su compañía? Estoy en la Lista Robinson. Llamada hoy a las 17:32 919331245. Pueden apuntarme para que no me molesten más. Si me interesa un cambio ya llamaré yo.

  • crivicris crivicris (@crivicris) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es conecte los cables vea que la wifi funcione y se va (eso lo sé hacer yo) Para eso no necesito esperar 4 semanas Pero y mis problemas con la TV y mis micro desconexiones de internet y el cable nuevo por conectar Eso quién me lo soluciona Toby? que no hace nada 2/2

  • Periquito1955 Periquito1955❤️🌹 (@Periquito1955) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Lo que hace Vodafone con sus clientes de muchos años es vergonzoso!!! Nos están tomando el pelo de una manera difícil ya de explicar desde hace meses y no solucionan nuestro problema! Desde luego que no recomendaríamos Vodafone ni a mi peor enemigo! #Vodafone

  • juanjos10635878 juan jose perez (@juanjos10635878) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Iros a la ****** ,,, porque me disteis de baja una tarjeta de prepago y tenía dinero dentro de la tarjeta ,,, a es vuestra el dinero es mío ,, veros a la ******

  • ernestodue opɐʇɹnɥ oʇsǝuɹǝ ⌚️😷 (@ernestodue) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @AlvaroLMMordida @vodafone_es Yo me pase a @o2es y fuera problemas. El “Robafone” dije que quería dar de baja todo porque me iba a vivir a otro país. Jaja, mano de santo ese argumento

  • AlvaroRodera Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) (@AlvaroRodera) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias

  • jcaminamartin Javier / @[email protected] (@jcaminamartin) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es buenos días. No puedo compartir entrar en la app "Mi Vodafone" pese a haberla eliminado y vuelto a instalar. Presumo que se trata de algún problema con mi usuario. Estoy estancado y no solicito ayuda para poder entrar.

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es os estáis luciendo, lleváis 5 versiones diferentes en 6 días 👏🏻👏🏻👏🏻 Una vez más @VodafoneEmpresa 👎👎👎 Sencillamente VERGONZOSO

  • vivianamartinna viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es anoche llame por una incidencia en la fibra ,el teleoperador mi informa que abre incidencia que vendrá el recibo hoy a la mañana ,ya que teletrabajo y comienzo a las 14 hs,llamo hoy para saber el horario del técnico y no estaba abierta la incidencia ,son lo peor

  • postari Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.

  • Mariajosedelatg Maria Jose (@Mariajosedelatg) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es estoy cansada de decir por activa y por pasiva que no me llaméis que no me interesa vuestras ofertas... Y no me haceis ni puñetero caso. Como el lunes voy a poner una denuncia Endesa también el lunes pondré una denuncia a vosotros por acoso telefónico.

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _hiakary 火花 (@_hiakary) reportó

    @vodafone_es callate botardo de ******, cambiar de compañia es lo que vamos a hacer

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @vodafone_es No se si es desidia o qué, EN UN MES NO HABEIS SIDO CAPACES DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, por lo menos quitad la permanencia a los afectados, que podamos ir a un operador más competente. Me digisteis que me llamabais en una hora han pasado 10 horas.VODAFONE = DECEPCIÓN

  • LauraCaviedes19 Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó

    @movistar_es @vodafone_es movistar no me hace ni caso. Si os pongo ojitos el lunes a las 9 me instalais internet en casa?

  • BelenchuRM Belén (@BelenchuRM) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Os he enviado DM por una incidencia.

  • nohayqsertonto No hay que ser tonto, eso es importante (@nohayqsertonto) reportó

    Lo de @vodafone_es en #almuñecar es una vergüenza verano tras verano. Te suben las cuotas pero el servicio es pésimo. Nada de conexión. El último verano que me pasa.

  • tacarub007 tacarub (@tacarub007) reportó

    @cucudrulu1 @vodafone_es Yo llevo esperando 50 dias ..

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @vodafone_es UN MES SIN ARREGLAR LA INCEDENCIA, y sigue el problema. Quinten la permanencia a los afectados, no nos cobren este mes, y nos tendrían que indemnizar. Vodafone = Decepción

  • juanfra103 Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía

    @redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.

  • miguelin_coketo migue coket (@miguelin_coketo) reportó

    @vodafone_es Hola, despues de un cambio de um cambio de tarifa que ustedes me ofreceiero por 45 euros ,descubro que me van a cobrar 313,41. El contrato está firmado y las conversaciones grabadas, pero solo generan reclamaciones que no responden y no llegan a ningun lado

  • MariaPerello73 Maria Perello (@MariaPerello73) reportó

    @vodafone_es no tenéis vergüenza. Que un trabajador vuestro del call center de Perú bloquee MI NÚMERO por que le de la gana, ya que le dije que no me solucionaba lo que reclamaba y que volvería a llamar. Me parece un hecho inconcedible y vergonzoso.