¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llucmajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Campos y Santa Eugènia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llucmajor y lugares cercanos:
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Para que me voy a molestar en explicaros el “problema” si luego me vais a responder que no os podéis hacer cargo de las respuestas de otros canales de vuestra empresa. Es inadmisible como tratáis a vuestros clientes.
-
jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero
-
Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando
-
Pep Lluís (@joseplluis_pmi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@XoquinsRevival @vodafone_es Firmé el contrato el día 5 de enero y la ley me permite un plazo de 14 días para darme de baja sin ninguna penalización. Mañana sábado voy a la tienda de la Calle Eusebi Estada.
-
Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @vodafone_es, sigo esperando los códigos.
-
opɐʇɹnɥ oʇsǝuɹǝ ⌚️😷 (@ernestodue) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@AlvaroLMMordida @vodafone_es Yo me pase a @o2es y fuera problemas. El “Robafone” dije que quería dar de baja todo porque me iba a vivir a otro país. Jaja, mano de santo ese argumento
-
Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.
-
Pedro Rodriguez (@Pedro_Rodri20) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre
-
Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Decir que @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo para subsanar el problema y solucionarlo.Hay que destacar lo malo y lo bueno.
-
✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?
-
juan jose perez (@juanjos10635878) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Iros a la ****** ,,, porque me disteis de baja una tarjeta de prepago y tenía dinero dentro de la tarjeta ,,, a es vuestra el dinero es mío ,, veros a la ******
-
Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es os estáis luciendo, lleváis 5 versiones diferentes en 6 días 👏🏻👏🏻👏🏻 Una vez más @VodafoneEmpresa 👎👎👎 Sencillamente VERGONZOSO
-
Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) (@AlvaroRodera) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤
-
Agustín Hernàndez 💜 📏+💦👐🏼+😷 #Responsabilitat (@ahersaav) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Podrían no llamarme de su compañía? Estoy en la Lista Robinson. Llamada hoy a las 17:32 919331245. Pueden apuntarme para que no me molesten más. Si me interesa un cambio ya llamaré yo.
-
Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@nicoguzman8 @vodafone_es Son unos cachondos. Me doy de baja hace dos meses, me dicen q me enviaran unos códigos para devolver los equipos. No me envían nada y me cargan 80 euros x no devolución del equipo. Recibo devuelto y que me aclaren cosas si quieren.
-
Maria Jose (@Mariajosedelatg) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es estoy cansada de decir por activa y por pasiva que no me llaméis que no me interesa vuestras ofertas... Y no me haceis ni puñetero caso. Como el lunes voy a poner una denuncia Endesa también el lunes pondré una denuncia a vosotros por acoso telefónico.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisabeth! 🦋 (@vitebal) reportó
De mi ya no se rien mas @vodafone_es y no me manden mensajes que van a revisar mi caso pónganse en contacto conmigo cuando tengan una solución real. Bastante revisiones llevan ya. Revisen siempre sus facturas es mi consejo.
-
Hamburgueso (@Hamburgues0) reportó
@vodafone_es Solo daba visibilidad al problema ya que soy cliente de otra compañia, no obstante ya veo que lo estais arreglando la mayoria, muchas gracias.
-
Arantxa (@Arantxa_86) reportó
@vodafone_es prometeis descuentos que no cumplís y comprometeis la economía de las familias cobrando facturas incorrectas. Mandáis grabaciones sólo con la parte que os interesa y el servicio de atención telefónica al cliente es nefasto. No me dais solución #consultavodafone
-
Happily ever after. (@Lolalolairu) reportó
@lSaPe1 @vodafone_es No entiendo por qué venden algo que no tienen. Eso es estafa al consumidor.
-
Rosa Nou (@rrrosarr) reportó
@vodafone_es @auronplay Esperando que me resuelva el ajuste de devolución, siguen diciendo que yo solicité un cambio de decodificador cuando lo único que hice fue llamar a averías 2 veces. La segunda lo cambian y me lo hacen pagar alegando que yo pedí un cambio. Ojo!
-
Elisabeth! 🦋 (@vitebal) reportó
Estaba claro que no iba a aparecer porque no fui yo, mande toda esa documentación a @vodafone_es y me empiezan a decir que eso es una franquicia, que si es una mala praxis por parte de la otra empresa. PERO NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN.
-
⚔️ TheSilverDavid 🛡️ (@TheSilverDavid) reportó
Bueno @vodafone_es Twitch esta caido y al parecer habeis bloqueado el acceso a la plataforma porfavor esperamos pronta solución :(
-
Yupi (@yupi_oficial) reportó
@vodafone_es ¿Por qué se bloquea Twitch? Mis amigos y yo si intentamos ver un directo de Twitch nos sale el error #2000 que impide la reproducción de los directos, cosa que si activamos la VPN o usamos la red de cualquier otra compañía no sucede
-
Magda (@MagdaQR) reportó
Lo peor que te puede ocurrir con @vodafone_es es que se equivoquen en algo. Llevo cinco días hablando con ellos y cada vez lo lían más...
-
coppel79 (@coppel79) reportó
@vodafone_es en que momento se me ocurrió pasarme a Vodafone? Me habéis hecho la portabilidad mal y nadie me puede ayudar y estoy sin línea de teléfono……. Amén de haberme cobrado por cosas que no he usado