Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanet y Negrals, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanet y Negrals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanet y Negrals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sanet y Negrals, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/12/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanet y Negrals, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia y Palma de Gandía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDenia Internet
SpainPalma de Gandía Internet
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainTeulada Teléfono
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanet y Negrals, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanet y Negrals y lugares cercanos:

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @vodafone_es Ahora ya estoy libre de vosotros y sin ninguna deuda, pero no me cansare de repetir k sois unos ladrones y los operadores de atencion al cliente lo peor, solo se salvan unos pocos k hacen bien su trabajo. Es@s personas deberian recibir una felicitacion, el resto no se lo merece

  • tu_llamame llamame_tu_padre (@tu_llamame) reportó

    que iban a cambiar las condiciones, pues se me ha pasado el plazo para darme de baja!!! O sea que en conclusión:@facua 1º-@vodafone_es no cumple un contrato firmado, 2º-te sube la tarifa unilateralmente,3º- tu sigues con penalización por permanencia y no te puedes ir!!!

  • AinhoaMargo Ainhoa Margo (@AinhoaMargo) reportó

    @vodafone_es quiere cobrarme por irme en la #subidadel15dejulio cuando ellos dijeron que no habia penalizacion. Ahora se han inventado otra excusa para seguir pasando facturas. Cada vez conozco más gente que se está yendo. Vaya servicio que dais.

  • MAMandMARKETS Miguel Á Martínez Ⓜ️ (@MAMandMARKETS) reportó

    @vodafone_es 16 horas sin respuesta por MD

  • munozdguille Guillermo Muñoz (@munozdguille) reportó

    @vodafone_es @orange_es Que servicio tan malo presta Vodafone, es una ****** este servicio.

  • cachorche Cachorche (@cachorche) reportó

    Sigo sin fijo. Reclamo. Me llama una agente de @vodafone_es para hacerme una grabación para recuperar mi fijo que según la CNMC pertenece a @Virgintelco aunque jamás se ha activado ni me han cobrado facturas. Después de 4 días suena el fijo...

  • AlexAK85 Alex.A.K (@AlexAK85) reportó

    @vodafone_es me habéis estado cobrando una línea de móvil entre el 21 de mayo y el 12 de julio cuando ya se había solicitado la baja. Llamo al 33123 y la información cada vez es diferente. Desesperante.

  • ordonogarcia Ordoño (@ordonogarcia) reportó

    @vodafone_es Enviado. Llevo 6 meses abriendo incidencias en atención al cliente sin respuesta ni solución.

  • cachorche Cachorche (@cachorche) reportó

    @MAMandMARKETS @vodafone_es Te entiendo. Llevo desde el domingo esperando una llamada. Y desde el 13 de Julio esperando una solución. Suerte!!

  • cristi_esh cristina espinosa (@cristi_esh) reportó

    @vodafone_es porque nunca me deja participar en ninguna promocion de miercoyes???siempre me sale que esta en mantenimiento y la app esta actualizada.#miercoyes Asi podeis dar un monton de promociones,claro no deja acceder a ellas….😓