Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanet y Negrals, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sanet y Negrals, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sanet y Negrals, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 02/26/2021 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.75% Internet
  • Teléfono 18.82% Teléfono
  • Wi-fi 8.75% Wi-fi
  • Corte Total 8.17% Corte Total
  • Televisíon 7.41% Televisíon
  • E-mail 2.09% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sanet y Negrals, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia y Villalonga.

SpainDenia Teléfono
SpainVillalonga Corte Total
SpainOliva Teléfono
SpainGandia Internet
SpainGandia Wi-fi
SpainGandia Internet

Comentarios de Vodafone España en Sanet y Negrals, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanet y Negrals, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanet y Negrals y lugares cercanos:
  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santypu Santi Pujol (@santypu) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, hace dos dias que intento entrar en Mi Vodafone y me salta el mensaje "ERROR, Ups! Se ha producido un error inesperado". Llevo asi un rato y no puedo entrar ni por la web ni por la app ¿Es general o solo me pasa a mi?

  • carolbibiana Dicale5 (@carolbibiana) reportó

    @vodafone_es haceis una contra oferta la cual me enviáis por mail, cancelo la portabilidad a otra compañía y ahora no queréis cumplir con lo ofertado.Ya he hablado con agentes vuestros en Tobi, sigo sin adls, me han generado una avería y encima siguen sin darme lo acordado.

  • IROBER85 Roberto (@IROBER85) reportó

    @ecm1981 @vodafone_es En general no tengo problemas, de vez en cuando va un poco más lento o falla como ayer, pero me suelen resolver los problemas por DM, la verdad.

  • nachokbl Nacho Kbl (@nachokbl) reportó

    Habéis probado a intentar hablar con @vodafone_es para que te aclaren una factura que te reclaman? Llamas 5 veces al 607 100 700 y te atiende una máquina que dice que no encuentra ninguna factura debida, pero tienes que pagarla por transferencia poniendo tu DNI...ESTAFA PERFECTA!

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando esa respuesta... Vais a tardar mucho más? O tenemos que seguir aguantando vuestras formas?

  • Riskosetto Guille Martinez (@Riskosetto) reportó

    @vodafone_es si mi permanencia era hasta el dia 22 de febrero y he dado de baja el dia 23 como me cobrais 63€ cuando en febrero todavia tendría la tarifa de 45€ @facua

  • Canberkksgl Canberk Köseoğlu (@Canberkksgl) reportó

    @vodafone_es Eliminé las cookies pero sigo recibiendo el mismo error.

  • naxo_maeso El gracioso (@naxo_maeso) reportó

    Y le decis que al cambiar planes de fibra lo otro se tiene que dar de baja y dar de alta de nuevo el plan del router 4G en vez de decirnos eso desde el principio. Penoso @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • thebestloli Loli (@thebestloli) reportó

    @vodafone_es seguimos sin que se responsabilicen de su mala gestión. No tiene la decencia d ponerse en contacto conmigo un responsable q sepa reconocer los errores cometidos y solvente los problemas ocasionados. @SEtelecoGob ya es hora de q las compañías cumplan sus obligaciones

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @vodafone_es Tenéis mi respuesta por MD, agradecería una solución ya que llevo desde Noviembre y parece ser que a pesar de las más de 20 peticiones volvemos a la casilla de salida, todo pese a tener la reclamación inicial aceptada desde el 25NOV