¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.88%)
Teléfono
(18.98%)
Wi-fi
(12.88%)
Corte Total
(7.12%)
Televisíon
(5.76%)
E-mail
(2.37%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando, Cadiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando y Puerto Real.

Cadiz Internet
Chiclana de la Frontera Internet
Cadiz Internet
Cadiz Wi-fi
Cadiz Televisíon
San Fernando Teléfono

Comentarios de Vodafone España en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
  • DvdVC78 David V.🇪🇸 (@DvdVC78) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando

  • isaak_garcia isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.

  • JMEQCadiz JM Espinosa Quintana (@JMEQCadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.

  • LoloFlores1 Manolo Flores (@LoloFlores1) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso

  • AntonioCortinaL Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...

  • josekoko  Jose  (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis

  • JuanluCruz1 Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo

  • lorsancic1 lorenzo (@lorsancic1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.

  • josekoko  Jose  (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.

  • QLafuent Enrique Lafuente Núñ (@QLafuent) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es que ocurre llevo toda la mañana sin WiFi y sin teléfono fijo y no hay manera de comunicarme con vosotros porque los teléfonos de atención al cliente no van, por favor solución ya!!!!

  • HelenaShepard Helena (Gwen) (@HelenaShepard) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone

  • martinezcallejo Tomás Martínez Callejo (@martinezcallejo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).

  • primavera1987 Rocio Murod (@primavera1987) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona

  • MARlSADELREY 🧜🏻‍♂️ (@MARlSADELREY) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es DEVOLVEDME EL WIFI

  • diegoosorio6969 Diego A. Osorio (@diegoosorio6969) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es aún estoy esperando respuesta! Ya me canse de llamarlos 👌

  • PicazuSan Antonio A. (@PicazuSan) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es buenas! Estoy teniendo muchos problemas con mi conexión. Concretamente en la velocidad de bajada ayer de media tuve unos 15 Mbps teniendo contratado 100 MB con vosotros y ayer todo el día estuvo bajando a una velocidad paupérrima. Espero que me deis una solución

  • MARlSADELREY LA BUCHONA 69 (@MARlSADELREY) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es no me va el wifi nenes

  • VigarayJoseL José Luis Vigaray (@VigarayJoseL) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @vodafone_es Vale haber si es posible poder activar el servicio one number de una vez.

  • feluka83 feluka L.G. (@feluka83) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos dias queria saber si despues de estar 3 semanas esperando un abono de 60€ por error en mi factura reconocido por vuestros agentes deberia de devolver el recibo o seguir esperando que alguien solucione el problema y disponer de mi dinero , gracias

  • AIGalvezRo Ana Gálvez (@AIGalvezRo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es si no me dais solución a lo de la tv, al menos me podéis pasar la manera de darme de baja? Que también me han colgado el teléfono cuando lo he preguntado.

  • JAM_fdz JAM (@JAM_fdz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Lo de que acabe la promoción de gigas gratis de @vodafone_es y de repente tener avería de fibra en casa es otra “jugada maestra”de estos.

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @TayeMat @MarcelCATALONIA @vodafone_es Ese es el problema, te ofrecen unas tarifas a unos precios irrechazables que luego no cumplen desde bien pronto. Esa técnica está haciendo que la gente se canse, yo uno de ellos y en breve tocará irse.

  • JACuerno Kote (@JACuerno) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @lluis_acosta @vodafone_es Voy a darme de baja y pedir esa oferta Yo pago 100 euros por la mitad de servicios

  • SergioGB1977 Sergio González B. (@SergioGB1977) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @ismael_hr @vodafone_es Creí que sólo Yo lo veía... todas mis últimas "quejas" las he solucionado por Twitter, x Tel E es casi imposible

  • maitesevigadita Mayte no,Maite (@maitesevigadita) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    ¿Hay alguna caida o avería en Cádiz capital ahora @vodafone_es?

  • Carlosng98 Carlos Núñez (@Carlosng98) reportó desde San Fernando, Andalucía

    Lamentable gestión la que habéis hecho con el fútbol @vodafone_es os estáis cavando vuestra propia tumba...

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es Es del grupo @movistar_es . En mi caso, en los próximos días, comprobaré si son serios o no, de momento me han llamado en el mismo día de iniciar la portabilidad para informarme que tendré el paquete mańana, a ver si es verdad.

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es He escuchado críticas negativas hacia ellos, pertenece a @movistar_es, mańana o en los próximos podré comprobar, en mi caso, si son series o no.

  • frankb89 Frank Blanco (@frankb89) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es con quién puedo hablar para que me solucione un problema que tengo con la promo de verano de Vodafone pass en un cliente convergente de VF + Ono? En el 123 no tienen ni idea

  • YaoCharlie Charles Mercury ?️ (@YaoCharlie) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Estuve con @vodafone_es, cuando me fui a @Lowi_es porque me daban 20GB acumulables por 15€ + 60GB para el verano empezaron a decir que Lowi me timaba y encima me trataron fatal. #25GBporSerVodafone Lo siento Vodafone, sois lo peor y espero que nadie caiga en vuestras fauces.

  • Sylviacadiz Sylvia Benítez Fdez (@Sylviacadiz) reportó desde San Fernando, Andalucía

    Pues otra vez como todos los meses @vodafone_es cobrando en factura lo que les da la real gana !!!! Y obviamente sin contestar a los mensajes y sin resolver los problemas! Si queréis tener una lucha todos los meses contratarlos ! Si queréis estar tranquilos contratar otra!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @vodafone_es Desde el momento q me doy de baja se me debería comunicar q debo entregar los aparatos como q no han echo.Luego me facilitan un código para entregar en correo puesto q en tienda no lo recogen me presento en correos y el código no existe. La mañana para entregarlo y al final nada.

  • alvaro2769 alvaro (@alvaro2769) reportó

    @vodafone_es desde el lunes para dar simplemente una linea de movil de baja, ni por telefono, ni por twitter, no hay manera, te hablan bien, pero no solucionan nada, pedi la baja el lunes, en 24/48 horas en teoria ya estaba, nada...la vuelvo a solicitar el miercoles

  • Poliarni Anacleto Agente Secreto (@Poliarni) reportó

    @daniel_puertas @RudoSafer @vodafone_es Suerte con ellos, yo no. conseguí contratarlos. En cambio con @masmovil más feliz que la leche.

  • jbarba76 Jota Barba (@jbarba76) reportó

    @jmlopezzafra @vodafone_es jamas contrato absolutamente nada con esta gente. Por contra, ni en @movistar_es ni en amena he tenido problemas con las bajas.

  • anavicente1975 Ana Vicente (@anavicente1975) reportó

    @adrithewolf @vodafoneyu @vodafone_es Mangurrián, como dice tu tío. Haz caso a tu tío...

  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    Señores de @vodafone_es espero que después de convencerme para que me quedase en la compañía no haya cometido un error de los grandes. Desde el día 13 llevo esperando un cambio interno de tarifas y demás. Y la cosa sigue...

  • BlasBenito Blas Benito (@BlasBenito) reportó

    @vodafone_es Os he dejado un DM, mi problema de lentitud en la señal G4 ha vuelto (la solución solo funcionó un día...).

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @AnaFerradas96 @vodafone_es o cuando ni te ponen los servicios que pagas. Y el trato es lamentable, ahí me acuerdo de @vodafone_es

  • IFloresArcas Ignacio Flores Arcas (@IFloresArcas) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza la compañía, como nos engaña a los clientes. He contratado la tele, llevo tres semanas con el contrato realizado y pagando y la televisión no funciona. Llamo y no solucionan nada pero este mes me llegará la factura con el contrato de TV que no tengo

  • Tilen127 Pedro (@Tilen127) reportó

    @vodafone_es La cosa esque no tendría porqué pedir dar de baja porque jamás he pedido vuestra ni he contactado con vosotros, si han podido empezar a llamarme sin darle permiso deberían de poder parar de hacerlo sin que yo de mi número