Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Fernando provienen de los códigos postales 11100.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/26/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota, Cadiz y San Fernando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRota Internet
SpainCadiz Teléfono
SpainSan Fernando Internet
SpainSan Fernando Teléfono
SpainSan Fernando Televisíon
SpainCadiz Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • PalazonAlberto Alberto Palazón (@PalazonAlberto) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO

  • SergioBernal77 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es @SamsungEspana Aprovechad las buenas relaciones que tenéis ambas empresas, y... de verdad haced las cosas bien, como las precompras y demás, no como con el #GalaxyS21Ultra que habéis dejado a muchos, sin los regalos x dar mal las facturas, creo que gastamos mucho para que luego nos hagáis eso

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @ascendentecreti @vodafone_es Bueno a lo mejor se ha caido la red hoy por lo que sea... Pero vaya que a mi se me desconecta todas las noches una hora aproximadamente ¿Tiene el wifi toque de queda o esque se trasmite el covid por sus hondas cuando es de noche?

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Ahora si, pero es algo que ocurre si no todos los días, casi todos. Me voy a ver obligado a dar parte de la incidencia porque ya es un cachondeo y es que a fin de cuentas es un incumplimiento de contrato

  • Orchid_Red1 Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU (@Orchid_Red1) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua

  • SergioBernal77 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Lo suponía, con el curro he visto el Twitter ahora... has visto si tr va bien?? Es más "bonita" pero al menos lo que la he usado, es bastante lenta, tanto al entrar, como para salir, reproducir, etc...

  • antonioisla22 antonio L.D. (@antonioisla22) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .

  • diegorivriv Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Hola @vodafone_es llevo un buen rato queriendo darme de baja con ustedes.ademas de un pesimo servicio tampoco se puede uno dar de baja con ustedes??

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Esto es homofobia sinceramente @vodafone_es os voy a llamar y me vais a poner con timotea mi asistente personal y le voy a decir mira buenas tardes me vas a dar de baja

  • SergioBernal77 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Ese era muy bueno xq el disco duro era físico, y no como el nuestro, que está en la nube, no funciona si no tienes x ejemplo internet

  • DslrCreativee DslrCreative (@DslrCreativee) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @JohnCrazy6 @vodafone_es Ese es el problema, mañana me quejaré jajajaja

  • diegorivriv Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes,sigo esperando desde ayer alguna respuesta por vuestra parte..mandame un mensaje privadao y luego nada @vodafone_es

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.

  • gaditano_1982 Dani er Gaditano 💛💙 (@gaditano_1982) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Llevo más de una semana con problemas para que un técnico venga a casa a instalarme los servicios y no sois capaces de darme una solución y ya ni contestáis al privado. Gracias. Al final voy a romper el contrato y a tomar x ****. 😡😡

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Tras el enfado de ayer con la caida del wifi por manos de @vodafone_es sigo con la mosca en la oreja por tener unos datos moviles tan leeentos aun teniendo contratado datos ilimitados como si me hubiese quedado sin gigas. ¿SOLUCIONES?

  • Carlos_Ortega12 Carlos Ortega Carmona (@Carlos_Ortega12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es ¿que pasa con el Internet movil en Cadiz? Llevamos varios días con problema de conexión con el 4G y lo necesito para trabajar.

  • _unjodidoloco RAUL (@_unjodidoloco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Pues nada que según @vodafone_es ellos te mandan el router, lo conectas a la luz y ya tienes fibra. No es que entienda mucho pero un router no es igual que un ventilador, ¿otra semana más esperando? Menuda vergüenza.

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Y es que lo mejor es que tengo gigas ilimitados sin embargo los datos me van como el **** **** (cobertura perfecta, sin ahorro de datos...) qe me iban mejor cuando tenia 10 gigas @vodafone_es explicame el por qué

  • rafaelrdriguez_ rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es Ojalá se solucione con esta incidencia y se resuelva cuanto antes

  • FSysko Fran (@FSysko) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone tiene que ser mío ya que nunca he ganado ninguno de vuestros sorteos y mi móvil ya va muy lento el pobre 😢

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vani13C Vani₁₃ (@Vani13C) reportó

    @juanlugm @vodafone_es Pues a otra compañía le gane el juicio + indemnización. A mi me la suda todo pero lo único que hemos pedido es no perder conexión por tema del teletrabajo. Con mi pan no juega NADIE. No hay retorno.

  • Marta25410328 Marta (@Marta25410328) reportó

    @vodafone_es Escribí hace diez días quejándome porque llevaba un mes esperando a una oferta, tal como me indicaron. Envié DM. Aún sigo esperando la llamada del departamento de fidelización...

  • Dokritos Samuel (@Dokritos) reportó

    Toda la mañana esperando una respuesta de @vodafone_es para que me digan porque no se me ha reiniciado el consumo en le pago a terceros. Velocidad ante todo 🙃

  • ankachelas Ankachelas (@ankachelas) reportó

    @vodafone_es Sois unos auténticos sinvergüenzas y estafadores. Primero me mentís y luego me enviáis un dispositivo totalmente defectuoso; no sirve para nada. Que se entere todo el mundo de lo que hacéis. Y sí, ya contacté hace 5 horas por DM y todavía no me habéis dado una solución. 😡😡😡😡

  • javisentis Javier Sentís (@javisentis) reportó

    @WitySport @vodafone_es Pero que todas son igual yo llevo un jaleo con @orange_es que es tremendo cada mes factura diferente me aplican descuentos que no cumplen e imposible hablar con ellos. Lamentable

  • centis67 Centis (@centis67) reportó

    @vodafone_es Tras mi, baja de Vodafone recibo una factura en la que me cobran una línea móvil que porte a otra compañía el 22 de septiembre y pretenden cobrarme hasta el 22 de octubre, mi intención es devolverla pero antes desearía que me lo aclaren, gracias

  • Sfc1905M Sfc1905Manuel (@Sfc1905M) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es Muchas gracias, mi intención es hablar con el abogado el lunes, pero del mismo modo los llamaré para solicitar información y denunciarlos por aquí también llegado el caso, no quise hacerlo antes pensando el tiempo que perdería, pero no supondrá ni el 5% del ya perdido

  • aidgma Aida (@aidgma) reportó

    @vodafone_es Robandome cada **** mes dinero, esta vez 200 euros hijos de ****

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @Dokritos @VIDODYDO @vodafone_es Así es, para problemas meses y años, para venderte son más rápidos que la diarrea. Más los piratas que te llaman sin saber que ya eres de Vodafone y luego loan las garroteras que lian como los supuestos multitracker que dicen que tengo y que jamás llegaron. Chorizos.

  • Nano92531226 Nano (@Nano92531226) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es increíble, me pasáis gastos de un servicio (chat cupido) que no contraté. No me parece serio, sabéis que nadie está interesado en pagar por un chat, pero sois intermediarios interesados. Ya hay muchas reclamaciones en la OCU. Creo que merecemos un trato mejor