¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Fernando provienen de los códigos postales 11100.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera, San Fernando y Cadiz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chiclana de la Frontera | Wi-fi | |
San Fernando | Televisíon | |
Cadiz | Wi-fi | |
San Fernando | Internet | |
Chiclana de la Frontera | Televisíon | |
San Fernando | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Enrique Lafuente Núñ
(@QLafuent) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es que ocurre llevo toda la mañana sin WiFi y sin teléfono fijo y no hay manera de comunicarme con vosotros porque los teléfonos de atención al cliente no van, por favor solución ya!!!!
-
Helena (Gwen)
(@HelenaShepard) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
Alber Ains Tain
(@dennis_mora91) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
Manolo Flores
(@LoloFlores1) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss
-
Rocio Murod
(@primavera1987) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.
-
Tomás Martínez Callejo
(@martinezcallejo) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).
-
Juan Luis Cruz
(@JuanluCruz1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo
-
Antonio Cortina
(@AntonioCortinaL) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto
-
lorenzo
(@lorsancic1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barbarita
(@barbarita2204) reportó
Yo amo @vodafone_es pero tengo 2 días con una señal terrible 😡😡😡 ni 5G, 4G nadaaaaa
-
Klaus
(@VictorAG80) reportó
@vodafone_es la peor empresa de fibra y movil del mercado, hoy mismo nos cambiamos a otra compañía 😤😤😤
-
José Luis Sánchez
(@JLBracamonte) reportó
desde
Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León
@anam_cid @vodafone_es Vaya con Vodafone, resulta que su estrategia comercial es la de robar al cliente. Me daré de baja de @vodafone_es
-
Juanmi
(@juanmifprez) reportó
@vodafone_es 300Mb pa q m lleguen 6, sois lo peor
-
Alf
(@Sigma___7) reportó
6 días para gestionar una portabilidad con @vodafone_es. He hablado con 6 teleoperadores para explicar que hacía la portabilidad de un familiar. Pues me han contado 6 historia distintas. Hablan mi mismo idioma pero no lo entienden. Servicio de pésima calidad
-
BioGeo ⛰
(@FlippedBioGeo) reportó
@vodafone_es Esperando respuesta a un MD desde hace tres horas...
-
Ruben Vila
(@Rubenvilapampli) reportó
@vodafone_es Ninguno porque no me funciona por el problema que tenemos desde hace un año… en la caja criando polvo a la espera Cuando funciones ya habrá salido el 9
-
Alejandro Blanco Rodríguez
(@Alejand69666873) reportó
@vodafone_es No pueden garantizar que el wifi llegue a un piso de 65 metros pero sí que tengas 300 sin moverte del sofá. Además, llega hasta la caja del bloque porque la fibra NO entra en tu piso, si no cable coaxial. Lo ofrece o subarrienda Movistar. Por lo tanto NUNCA te llegará 300 Mbps
-
DM
(@DobleMisterio) reportó
@vodafone_es 24 horas esperando respuesta al recibir una factura con un importe duplicado por error vuestro y nada .Os facilite los datos que me pedisteis y nada.. Lo de habla por privado es solo postureo. No voy a pagar el doble de mi factura por un error vuestro.
-
Lino Ojeda
(@Lino_Ojeda) reportó
@vodafone_es lamentable compañía , ayer recibí un terminal que quiero devolver y no me dan solución , se pasan la pelota entre unos y otros para que pase el tiempo y no pueda devolverlo .