1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Sant Francesc de Formentera
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Sant Francesc de Formentera, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Francesc de Formentera, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RibasVierbcn
    Xavier Ribas🎗🌈🏳️‍🌈 (@RibasVierbcn) reportó

    harto del servicio de @vodafone_es . toby es horrible

  • CHARLYRODRIGO4
    CHARLY.RODRIGO (@CHARLYRODRIGO4) reportó

    @OscarRumi @vodafone_es A ver chaval, si te enteras que cuando hay que cobrar hay que cobrar ahora para cumplir una ****** así también te lo digo yo el problema que tengo yo es que mi pareja no se quiere dar de baja de estamierda de empresa

  • madoteto3
    LOLI II*II🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 🇮🇱 (@madoteto3) reportó

    @vodafone_es hay una avería en mi zona,Lleida, no me funciona el datáfono ? Que se supone que debo hacer? Porque el teléfono tampoco y no puedo hacer un desvío de llamadas por lo que perderé servicios por vuestra incompetencia

  • claucadiz
    clau cadiz (@claucadiz) reportó

    @vodafone_es además de seguir igual, me dicen que escriba por privado pero no responden. Peor servicio que nunca

  • Ggorko
    Ggorko (@Ggorko) reportó

    @vodafone_es lleváis como 1 mes llamándome para ofrecerme un móvil por fidelización y yo contestando que no me interesa, seguís llamando día tras día, los operadores me cuelgan directamente cuando lo rechazo, ni adiós dicen ¿Me podéis dar solución o tengo que denunciar a consumo?

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es Desde el 17 de abril que hice la portabilidad de fibra y 3 líneas nada más que son problemas

  • Conrado06115616
    Conrado (@Conrado06115616) reportó

    @Exojo @vodafone_es Si es que vivimos en el país de la estafa y la mentira. Prueba a repostar en Repsol con Waylet y verás

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @rebeca_osorio @vodafone_es @Lowi_es Llevo más de 20 años con ellos, tirando de soporte en catalán en servicio mejora un 100%. Era un tema de precios. Pero LOWI es como un submundo, ni entienden lo que les explicas. Dos dias y estoy harto. Algo ran sencillo...

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, he hablado con ustedes mil veces y la solución no la acaban de dar, todo por un simple código que tienen que generar para hacer la devolución del terminal. Es de VERGÜENZA, solo me queda ir a consumo a denunciarles. No me dan solución ninguna desde el 9 de mayo.

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @AbiHuertas @vodafone_es @MariaArceFranco Pues Abi, casi 1000 euros de un ordenador nuevo al que, según ellos, no aplica garantía, ni se hacen responsables de esa no reparación. Tú lo compras en VF, te lo recoge VF, te contesta VF, pero ellos no tienen nada que ver, son ajenos.