Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/26/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aitordemaenza Aitor de Maenza (@aitordemaenza) reportó

    @Alboriar @vodafone_es @orange_es La bronca que me cayó de la coordinadora por no ofrecer un bono, en tal situación, fue monumental. Con eso ya lo digo todo.

  • Quisquillosa29 Quisquillosa 💜♀️🌻 (@Quisquillosa29) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo me tiré meses intentando darme de baja, no me la hacían por qué ni DNI no estaba en la base de datos, es decir, supuestamente no están registrada...pero las facturas me las mandaban mes a mes. Son unos chorizos

  • CarlosGP63 Carlos Gesto (@CarlosGP63) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A @vodafone_es no le contrato ni aunque fuesen los únicos del mundo. Para darme de baja en su momento, opté por dejar de pagarles y punto, ya que no había manera de que lo tramitasen. Te mandan cartitas de amenaza un tiempo, pero ya se aburrirán y que se jod..

  • tressymaniqui Isabel G. Chico ❤️💛💜 🔻♀️ (@tressymaniqui) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mí en Vodafone tampoco querían darme de baja...Hice un cambio a otra compañía de las línea fija, móvil e internet con portabilidad incluida y 4 meses después seguían pasándome las facturas diciendo que podía perfectamente tener ambas compañías "a la vez" y pagar anbas facturas

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Miauth @facua @vodafone_es Mucha paciencia y denuncia en consumo. Ellos está visto que no van a hacer nada de nada. Bueno sí, aparentar que han dado "respuesta".

  • KmaradaKsanova Kamarada Kasanova 🍺 (@KmaradaKsanova) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Para dar de baja un servicio de una empresa de telecomunicaciones hay que enviarles un burofax, nunca jamás lo hagáis por teléfono, nunca.

  • veronic_vn Fuli (@veronic_vn) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi me ha costado mucho. Era cambio de titular por fallecimiento, no baja, y aún así costó. Me dieron un mail y estaba mal. Pedí cita personal en tienda, para una persona mayor (sale en su web) y cuando llegó mi madre (la viuda) con 80 años, dijeron que no sabían nada de citas

  • milagtor Milagtor (@milagtor) reportó

    @Alboriar @paula_ovi @vodafone_es Funciona, ahí más reclamaciones si llegan lejos.

  • Ovomami2 Ovomaminovata (@Ovomami2) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Por Twitter funcionan muy bien. La atención telefónica es pesima.A mi me llevaron hasta a abogados,pretendiendo cobrarme por darme de baja de un contrato que no había firmado y no me habían ofrecido.300€ querían cobrarme. Meses de lucha hasta que lo conseguí

  • dreamon61 Dream On (@dreamon61) reportó

    @cortinaslevante @ptraciogg @vodafone_es Es una estafa, hace un par de semanas me llamaron a mí con el mismo modus operandi, subida de 20€ en la tarifa y la misma cantinela. Estafa total! Si metes el número que te llamó en google verás las cientos de quejas que hay diciendo lo mismo