¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
amaiurmaya
(@amaiurmaya) reportó
@vodafone_es 40 días que he solicitado la instalación de Vodafone. Cuatro técnicos han venido. Todos llegan tarde. Hoy me dicen que se han dado cuenta de que el puerto está dañado. HOY. La calidad del servicio de Vodafone es paupérrima.
-
Bronxrmc
(@bronxrmc_rmc118) reportó
@vodafone_es porque es tan mala la gestión de servicio al cliente con ls empresas de telecomunicaciones de este país ?? dependerá de qué subcontratan todo lo que hacen ? El instalador no es de ellos propio, la “atención”al cliente tampoco …. @consumidores
-
Pablo
(@pablocabrera78) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Son los trileros de la telefonía,yo no estaría con ellos ni a coste cero. Son lo peor con mucha diferencia,y el problema es que unas el trilerismo siempre.
-
Charlie
(@charliegalie) reportó
@vodafone_es Solo os interesáis con el cliente cuando inicia la portabilidad a otra compañía, cuando tiene un problema por mal servicio no os involucráis ni dais solución rápidamente
-
Carlos Gimeno Diaz
(@carlos_gimeno) reportó
@vodafone_es tenéis un problema con los técnicos, me costo más de dos messed el cambio de un descodificador de tv estropeado, ahora llevo desde el mes pasado esperando la migración a superwifi6 y ya han incumplido la fecha de compromiso en la visita 3 veces sin avisar. Fatal
-
Andrés Gil Ruiz
(@AndrewGilRuiz) reportó
¿Soyel único que piensa que el nuevo descodificador de @vodafone_es es mucho peor que el antiguo? Sin @DisneyPlusES, sin botón en el mando que diferencie televisión de descodificador, muy lento, con errores… #vamosapeor
-
MrTrozo
(@ElSrCacho) reportó
@pepfigatell @vodafone_es abierta una incidencia por lo del router. Pero les da igual, me llegaron 80 euros de penalización. En mi caso contacto con @vodafone_es usando el chat, para tenerlo todo por escrito. Aquí no empezó mi calvario, y estoy seguro de que no acabará. Firmé por un contrato de 47 euros
-
Guile
(@Guileak) reportó
@vodafone_es Hay que quejarse pa que toque?!? En este caso si 🤦
-
♀️Ψ Carola López Moya
(@mamaresiliente) reportó
@pepfigatell Mejor usar un teléfono hecho con un hilo y dos yogures que contratar @vodafone_es. A mí ni aunque me paguen quisiera tener nada con ellos. Su política ante los problemas de los clientes es marearlos.
-
Davinia Trmr
(@Davinia99191289) reportó
Indignada @vodafone_es. Llevo más de 1 semana para que venga un técnico a solucionar una avería de internet, primero dicen que es una incidencia exterior que pertenece a @Telefonica pero no ha venido nadie, luego me vuelven a decir que viene un técnico de Vodafone….