Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San José, Almería, Andalucía 12/12/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • parrobot Parrobot (@parrobot) reportó

    @culonizzada @vodafone_es hola tengo un problema con mi router y me voy a cagar encima de él

  • Samare642 Samare (@Samare642) reportó

    @vodafone_es qué lástima que solicito un traslado de domicilio el 15 de febrero y sea el 28 de junio cuando me lo realizan. Muchas reclamaciones y siempre dándome largas diciendo que había una avería. Cobrándome + de lo estipulado y yo pagando otra compañía para tener fibra

  • Samare642 Samare (@Samare642) reportó

    @vodafone_es lamentable. Ahora resulta que después de estar esperando 5 meses el traslado de domicilio me dicen que no me mantienen los descuentos que tenía con anterioridad. ¿Y eso de donde se lo han sacado? A mi no se me dijo nada al respecto. De mantenía todo igual. Madre mía

  • laura_torki Manny Kalavera 💀 (@laura_torki) reportó

    @smokingpaper_ @vodafone_es hola Vodafone tengo un problema con el router, o me lo solucionáis o le pego un pollazo

  • BiglalaII L.H (@BiglalaII) reportó

    @vodafone_es Contrate una línea supuestamente " ilimitable " pero los datos móviles me fallan constantemente ,funcionamal cada dos por tres me quedo sin internet , llamo a atención al cliente solo me abren averías y luego cierran la avería porque según ellos está solucionado

  • AndreaLpeez Andrea López Herrera (@AndreaLpeez) reportó

    @vodafone_es @Cassandracass50 La respuesta habrá sido que no les figura el teléfono. La misma que dan siempre.

  • Jordi_moprop Jordi MO (@Jordi_moprop) reportó

    @vodafone_es Por teléfono ya van 8 llamadas, la última "se cortó" a les 3 minutos. Para decirme lo mismo que Tobi o que las 8 llamadas, no hace falta. Si podéis resolver problemas ocasionados por vosotros igual me animo. Porque atendiendo así ponéis nervioso hasta a un monje budista.

  • alvarezaurora_h Aurora Alvarez (@alvarezaurora_h) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es eso llevo intentado desde las 10 de la mañana,que me deis una solución, pero parece ser que estoy pidiendo mucho y no me la dais

  • rayden87 Moisés Álvarez (@rayden87) reportó

    @vodafone_es Os he mandado los datos desde las 10:30 y todavía no he recibido respuesta …

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @vodafone_es Qué asco dáis.