Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San José, Almería, Andalucía 12/14/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kevin_Diesel8 Kevin Diesel (@Kevin_Diesel8) reportó

    1/2 A alguien le han devuelto los pagos del #Fraude de #TwistBox que te cobra @vodafone_es ?? Ya me he dado de baja y quitado los pagos a terceros, pero me parece de vergüenza que vodafone trabaje con estas empresas fantasmas que son un fraude.

  • DeSchamann Barrio de Schamann (@DeSchamann) reportó

    @vodafone_es Si, dándose de baja y pasándose a otra compañía.

  • aleglez08 Ale Glez (@aleglez08) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Increíble el poder de las redes! La gente llama se gasta el dinero y no obtiene resultado, se publico en las redes y "parece" que el servicio de atención al cliente funciona. Solo espero que os lo solucionen y rápido!

  • Meen109Mercedes mercedes echavarren (@Meen109Mercedes) reportó

    @vodafone_es están ustedes cómodos con denuncias del consumidor para obligar a que se dé curso por esa vía a las soluciones? Lamentablemente no dejan otra opción para solucionar su mala gestión, sus múltiples errores y sus cobros fraudulentos. QUE VERGÜENZA

  • JavierCgcees Javier Paniagua 🔻 (@JavierCgcees) reportó

    @vodafone_es desde finales de enero intentando cambiar las condiciones del contrato, ¿llegará el día del juicio final y seguiremos igual? ¿hasta cuándo tenemos qué esperar? Me lo estáis poniendo muy fácil para dar de baja los servicios. #EstoEsUnaTomaduraDePelo

  • MariolaZamora mariola zamora (@MariolaZamora) reportó

    Indignadísima con @vodafone_es me reclama una deuda de 15299,94€ de un mes y ni sus propios comerciales saben darme una respuesta, risas y asombro sí, la única solución que me dan es la denuncia jurídica. Nefasta e inexistente atención al cliente si no abono la deuda.

  • Meen109Mercedes mercedes echavarren (@Meen109Mercedes) reportó

    @vodafone_es es indignante y vergonzosa la att al cliente, y lamentable la resolución y respuesta de su call center Sevilla. No gestionan ni una bien, aún 2 meses después de portar a otra vía sabiendo que los cargos son erróneos siguen cobrando recibos.

  • paulagmz86 Paula Gomez Gonzalez (@paulagmz86) reportó

    @vodafone_es Llevo dos meses esperando a que me pasen bien la factura, hasta cuando me van a cobrar de más??

  • VIRYINS Viryinspaso (@VIRYINS) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Si si y no terminan de darte los servicios contratados. Cuando llevas días así. Pues le dices que ya no lo quieres, y que sigues con la compañía de antes. Y resulta que te quitan 200€, por penalización. Cuando ellos no te hacen el cambio. Y de ese timo no dicen nada en tv.

  • Meen109Mercedes mercedes echavarren (@Meen109Mercedes) reportó

    @vodafone_es he conseguido una sola persona en todo un call center y mil llamadas que me atendiese correctamente y cursando como buena profesional la petición y derivación de la consulta. Indignante y vergonzoso