¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramon Diego
(@Ramondiego1984) reportó
@vodafone_es Ya lo hicisteis y la ayuda fue que no hay solución y que pague 310€ por una factura de 48€, pues incumplí por 1 día la permanencia y después de horas al teléfono y dar todas las posibilidades de solución, la respuesta de Vodafone fue, no puedo hacer nada paga o tendrás recargo.
-
pilar castro #NoMateisLaSanidad
(@gandara139) reportó
@vodafone_es Me ocurre en ambos. Ya os he mandado un DM. Sigo esperando
-
Laura Caviedes
(@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es @vodafone_es movistar no me hace ni caso. Si os pongo ojitos el lunes a las 9 me instalais internet en casa?
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@4nawild @vodafone_es Cuidado con masmovil. Habla con Vodafone y te darán una solución.
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es Más vale que os dedicáseis a dar servicio y a no estafar que a ha decir payasadas, poneros a trabajar panda de negligentes
-
Manuel Miguel
(@ManuelMiguelC) reportó
Renuevo con @vodafone_es (primer error). Me dicen que todo me quedará igual: me borran unilateralmente una suscripción a VHome (desconfigurando todo el sistema que tenia en casa) y me cambian Serieslovers (que incluye Amazon) por seriesfans sin decirme. Ole vuestros cojones ahí
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.
-
soulyah
(@soulyahoficial) reportó
Llamé hoy a @vodafone_es por qué tengo una incidencia desde hace más de 15 días sin solucionar y el chico que me atiende me dice que tengo una promoción especial, imagino que dicha promoción es pagar el servicio sin que me lo den.
-
Lur
(@Noctiluka80) reportó
@vodafone_es Sigo esperando solución, ni para responder al privado habéis sido. Igual os conviene n solventarlo para fomentar q se contrate otro servicio! Pues vais a timar a otra xq si n se solventa, m voy de la compañía y denunció en consumo. M parece vergonzoso lo q hacéis con los clientes
-
Reina Pandora
(@reinapandoraa) reportó
@ilyriaQueen @vodafone_es Yo llevo varias horas sin internet, fijo y televisión. Me han dicho que es una avería general en Madrid, alguien puede informar cuándo estará resuelto