¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando 🇮🇨🇪🇸🇩🇪🇪🇺🏴☠️
(@FReigM) reportó
@Josecebollo @vodafone_es Efectivamente, los SMS no están soportados vía Wifi Calling. @vodafone_es en un segundo mensaje que me enviaron, rectificaron, ya que inicialmente me habían confirmado lo contrario. A ver qué operadora lo implementa antes.
-
💃Teresa Palacio 💃
(@brujimedium) reportó
@vodafone_es No, además los tuve y me estafaron. Me dieron de alta sin tramitará la baja de mi compañía y me encontré pagando 2 servicios de teléfono para mi casa . Ya en su dia fui a consumo, reclame , salió a mi favor y aún encima me reclaman un dinero. Los que no cumplieron fue Vodafone
-
Santiago Campillo
(@Scruzcampillo) reportó
@soniamol @VodafoneEmpresa @vodafone_es Justo, eso hice y me lo solucionaron DESDE TWITTER. Oye, eso es loable. Y aplicaron un descuento de 30€ por los recargos indebidos. Pero me parece increíble tener que recurrir a una red social, a quejarme, para que me hagan caso. ¡Con 5 líneas de móvil y 2 fibras contratadas!
-
silvia sanchez
(@siljan01) reportó
@vodafone_es Para cuándo un servicio de Atención al cliente que escuche de verdad al cliente y no repita constantemente la respuesta inicial que le ha indicadon la empresa? Las teorías de calidad de servicio son solo eso si no se ponen en práctica!
-
MrTrozo
(@ElSrCacho) reportó
@vodafone_es @digimobil_es Por cierto, deberíais informar de que no hay permanencias aplicables hasta el 30 de octubre en vuestro servicio de atención al cliente. Sólo lo han dicho cuando lo he nombrado yo, hasta entonces me decían que tenía penalización. Cualquiera diría que actuáis de mala fé.
-
Akita
(@Akita64287698) reportó
@vodafone_es Cada poco se me reinicia el router y toda la configuración de wifi, lo haceis vosotros o el router falla?, porque está caliente caliente.
-
Maria Jose
(@tlfgsm) reportó
@vodafone_es que hay que hacer para tramitar baja online de la fibra y el fijo q tengo contratado?
-
Lucía
(@LuciaP_96) reportó
@vistiyos @vodafone_es A mi me ha pasado lo mismo, llevo 1 mes utilizando los datos en EEUU sin problemas, y hace 3 días me interrumpieron el servicio por alcanzar el límite de 50€ por uso de datos en el extranjero (por 9 MB de uso). He llamado 4 veces y no me han dado solución.
-
Santiago Alonso
(@Sanalobar) reportó
@vodafone_es ¿Y a los que estamos esperando a que resolvais vuestros errores en la cancelación de pagos a terceros qué? ¿Simplemente nos váis a seguir ignorando por privado y bloqueando en las rrss?
-
Maris
(@marya23700) reportó
@vodafone_es y sigo esperando respuesta por DM.. ya 24h después... luego no digáis q voy fuera de plazo...