1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. San José
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en San José, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Papageno
    Papageno (@El_Papageno) reportó

    @vodafone_es @GlezAnna1993 Esperemos q esa "brevedad" no sea la típica de "hemos revisado tu red y no hemos encontrado ningún problema".

  • guspy1972
    ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó

    @KarmaTuitero @vodafone_es @SeguimosObrasA5 Vodafone yo también. Todos pensamos que han sido, de nuevo, las obras. La experiencia en estos meses nos lleva a pensar que siguen sin saber dónde están los cables. Las prisas llevan a estos errores que al final sufrimos los de siempre. Residentes, comercios, autónomos,etc

  • enriquebayer
    enrique bayer (@enriquebayer) reportó

    @vodafone_es muy mala la señal muchas veces 3G que no sirve y otras veces desconectado. Mala empresa

  • javi_dela
    Javi de la O (@javi_dela) reportó

    @vodafone_es mi pedido Vodafone está en reparto... y la empresa de reparto OnTime ni llama si te encuentras ausente en el domicilio. Intentas hablar con ellos pero sólo responde un bot diciendo que hay incidencia en el envío y nada más... Por favor, dejad de utilizar su servicio.

  • JosesanchisVCF
    ⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportó

    Casi 3 semanas con problemas de cobertura @vodafone_es. Abro incidencia en app, me contactan varias veces por teléfono y me dicen que la incidencia en mi zona es grave y que no saben lo que van a tardar. En cuanto tenga un día libre en el trabajo me voy a cambiarme de compañía.

  • 1_begoa
    Begoña (@1_begoa) reportó

    @vodafone_es Hola buenas tardes Sería posible sino es demasiada molestia,que podamos tener COBERTUA EN NUESTROS MÓVILES EN LA C-5 de REFNE los usuarios de vuestra compañía y más aún,estando en el Centro de España,vamos,en la Comunidad Autónoma de Madrid ES PENOSO QUE SE CORTE

  • Juan_Patxi10711
    Juan (@Juan_Patxi10711) reportó

    @JosesanchisVCF @vodafone_es Problemas de cobertura. Problemas de caída de internet que te dejan sin wifi, tv y fijo en casa. Pero la incidencia está “en curso”…. 3 h sin servicio. 3 h que pasarán al cobro en factura. Vaya tela Vodafone!!!

  • jmabcic
    A.B. (@jmabcic) reportó

    Brutal que llevo 2 días en Francia y @vodafone_es me tiene bloqueado el roaming y no es capaz de reactivarlo. Te vacilan sus empleados por teléfono (un saludo a la maravillosa Nicole) y no te dan solución, a esperar 48 horas sin poder recibir ni hacer llamadas.

  • marlocuelo
    Abogada Soltera (@marlocuelo) reportó

    @vodafone_es A mi me sale pero me van los datos horrorosamente mal y son ilimitados!!!!

  • joseroman_90
    José Garzón (@joseroman_90) reportó

    Nuevamente @vodafone_es me tuvo esperando con todo y cita a que llegara un técnico que no llegó al hablar con atención al cliente y preguntar qué pasó me cuelgan la llamada , a lo mejor no soy el más importante pero esta es la forma que Vodafone trata a sus clientes.