Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San José, Almería, Andalucía 09/15/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnnaGarciaRobl2 Anna G. Robledo 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@AnnaGarciaRobl2) reportó

    @vodafone_es no contratéis nada,y si no hay otra opción grabad llamada. Iré contando mi caso poco a poco, ya que he tenido todas las incidencias que os puedan surgir.

  • gelosnane Gelosnane (@gelosnane) reportó

    @vodafone_es Mi cronología de gps de movil y google dice q no me h movido de mi provincia, y segun @vodafone_es he estado en Argentina 45 días, y tengo yo que cargar con el fallo de sus redes quedándome sin línea¡¡¡ VERGONZOSO, INDIGNADO E INDEFENSO¡¡

  • JesusLfotos Jesús L. Foto (@JesusLfotos) reportó

    @vodafone_es sigo a la espera que os decidáis quien me resuelve el problema. Aquí o atención al cliente? Aquí cada uno se pasa la pelota. Vergüenza de compañía!!!

  • Heidiymas Una (@Heidiymas) reportó

    Desde el miércoles 18 de enero llevo con un problema en la línea y @vodafone_es sigue sin solucionarlo. Lo siguiente a sinvergüenzas qué es?

  • gelosnane Gelosnane (@gelosnane) reportó

    @vodafone_es Tan complicado es ver q es un error vuestro y yo no me he estado en Argentina¡¡¡

  • juditdp judit de prado (@juditdp) reportó

    @vodafone_es @consumidores @facua Y seguimos igual. Les he dicho que lo dejen como está. Por privado dicen que vale, pero en la aplicación aún aparece el cambio y que tengo que pagar más del doble. Es una vergüenza que no se pueda hablar con alguien competente

  • advalo1902 A (@advalo1902) reportó

    @vodafone_es @facua @consumidores que hago para que cumplan un contrato firmado, en el que me ofrecen un descuento, el cual no me lo están aplicando desde el principio (3 meses). Me quiero dar de baja y me dicen que me penalizan, cual es la solución entonces?

  • amparop73 M@p (@amparop73) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, llevo todo el día sin Internet, ni fijo, ni tele, por incidencia local. 10 horas mínimo, cuando se resolverá, tardará mucho? 46013

  • MeLlamanFibbi Fibbi (@MeLlamanFibbi) reportó

    Siempre veo quejas de @vodafone_es pero pocas veces veo a alguien hablando del buen servicio que hacen. Ayer tuve una avería y me quedé sin wifi, llamé y me atendieron de muy buenas maneras diciendo que harían lo posible para solucionarlo cuanto antes.

  • javiervalvito Fco. Javier Sanchez (@javiervalvito) reportó

    @vodafone_es Sigue sin dar respuesta. Te mandan para que les des los datos por privado pero luego no te llaman. Lamentable!