Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San José, Almería, Andalucía 12/22/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsEcclaire Ecclaire, Ninjan't (@itsEcclaire) reportó

    @Joribiz @vodafone_es eso si es una putada, yo en esos caso me conecto por 4g con el movil, y me hace el apaño, pero claro

  • ank809914 ank (@ank809914) reportó

    @vodafone_es Si el problema es que no lo solucionáis, que ponéis a gente que se limita a decir lo que de repente habéis cambiado en el contrato y no haga nada, hasta que ya te tienes que enfadar porque sientes impotencia que sabes que tienes un contrato con la oferta y que a vosotros os da

  • Iredulo Irene (@Iredulo) reportó

    @fjteijido @vodafone_es El resultado es que nos obligaban a comtinuar con ellos (fallaba mucho la conexión justo esa temporada) o a pagar una indemnización. Nos íbamos a marchar igual (pues la pérdida de confianza fue total) pero la nueva compañía se encargó de todo.

  • alfonbur alfonso (@alfonbur) reportó

    @vodafone_es Ya he realizado las consultas con 2 agentes. Yo contrate un producto a un precio de 45;99 y ahora me habeis pasado a 53'60 por vuestro morro y sin poder darme de baja sin penalización

  • porquelopienso Porque lo pienso... 🇨🇺 🇪🇸 (@porquelopienso) reportó

    La solución que da el Servicio Técnico Experto de @vodafone_es es apaga y enciende el router, y desconecta y conecta el cable!. Hace tiempo que está empresa estén decadencia. #Vodafone

  • raul_vicedo Raúl (@raul_vicedo) reportó

    @vodafone_es Enviado. Rogaria q alguien se pusiese en contacto conmigo. Me parece muy lamentable el servicio ofrecido. Más cuando llamé realmente para solicitar el deco 4k, cosa que hoy tampoco han traido. Solo un router usado y manchado, y se han marchado sin que funcionase

  • Iredulo Irene (@Iredulo) reportó

    @fjteijido @vodafone_es Perfecto. Me alegro de que estés contento. Nosotros estuvimos con @vodafone_es muchísimos años y perdieron el cliente pues hubo un problema y no fueron capaces de solucionarlo. El operador actual cargó con la indemnización que había que pagarles por marcharnos.

  • Xavi__VLC Xavi (@Xavi__VLC) reportó

    @vodafone_es @consumidores @vodafone_es actúa de forma nada legal con sus clientes. Tarifas infladas respecto a lo que te ofrecen en una tienda, errores que SIEMPRE acaba pagando el cliente y una atención al cliente PÉSIMA. No os esforcéis por reclamar, no oyen.

  • Canirruvi Miguel Angel C. 🇪🇸 (@Canirruvi) reportó

    @vodafone_es debería revisar sus problemas de cobertura. Móvil 5G y poca (o nada) de cobertura en el centro de Madrid. Pensé que era mi móvil pero no soy el único. Con otras compañías no hay problema.

  • santitox Santos (@santitox) reportó

    @vodafone_es Llevamos todo el día sin poder hacer uso de ello, la aplicación dice que el servicio no está contratado