1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. San José
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en San José, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • changeelworld
    Joy (@changeelworld) reportó

    @vodafone_es Llevamos más de 8 h con una avería en la zona!!! Cómo nos vais a resarcir por ellos?

  • raitandelsueve
    raitán (@raitandelsueve) reportó

    @vodafone_es Para que me digáis que es una incidencia masiva, y que sólo queda esperar y hacerme perder más tiempo y paciencia, no gracias

  • anya_ross
    Anya_Ross (@anya_ross) reportó

    @vodafone_es ojo que se solicita la baja y no la registran al momento para luego cobrar de más.

  • MiPeca9
    @MiPeca 💚❤ (@MiPeca9) reportó

    @vodafone_es No lo voy a hacer por privado, xq no es la primera vez que tengo incidencias y no se me resuelven, me dicen mis hijos que me dé de baja inmediatamente ..

  • doblemora
    Doble mora (@doblemora) reportó

    @vodafone_es Incidencia 163102596. Pago un contrato con velocidad ilimitada pero me la bajáis a la de las líneas normales y seguís cobrando el plus. Cerráis la avería diciéndome que reinicie el equipo. ¿En serio? ¿Alguien con capacidad puede gestionarlo? 🙏

  • RogersHumca
    Rogers CCS (@RogersHumca) reportó

    @ElowinGG @vodafone_es Orange y Movistar no están mal del todo, algunos hablan de Digi que es buen precio calidad

  • FerchoVelez__
    Fernando Vélez Álava (@FerchoVelez__) reportó

    Que asco la cobertura de @vodafone_es 🤮

  • UnGatoMagico
    UnGatoMagico 🌟 (@UnGatoMagico) reportó

    @vodafone_es @NekanePrz @yoigo Ya tenéis todos los detalles por privado. Habéis ignorado el Art. 7 del RD 899/2009 al negarme la baja, de hecho, ilegalmente.

  • lamprotecus
    Carlos (@lamprotecus) reportó

    @vodafone_es tengo problemas de cobertura. Me decís que haga un duplicado de SIM y que los 5€ que me van a cobrar en un distribuidor me los vais a devolver... #mentirosos , ahora cuando os los reclamo me decís que no me los vais a devolver. #fraude

  • ArizaDiego16525
    Diego M. Ariza Contreras (@ArizaDiego16525) reportó

    @vodafone_es La estafa sois vosotros que os saltáis la privacidad y la ley de llamadas comerciales