¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P.López T
(@Paco_Lopz) reportó
@mj_zaragoza26 @vodafone A mi me hicieron pagar más de 800€ en facturas que se habían colado en mi contrato, y varias personas de mi entorno con problemas en cuanto a facturas con importes que no corresponden a sus tarifas, jamas volveré a @vodafone_es
-
B.
(@bea_g90) reportó
@Piluquilara @vodafone_es No se por qué no me sorprende nada esto... Yo tengo O2 y por ahora sin problemas :)
-
Pol
(@_hach3_) reportó
@vodafone_es es más, les hice un favor a ustedes ya que el número que me facilitaron era erroneo y yo humildemente les notifique el número correcto para que se evitaran estos errores
-
Daniel Morán Sánchez
(@Danielruralgest) reportó
Después de 5 llámadas me terminó atendiendo una chica. Esta tarde voy a solicitar la Portabilidad a Movistar por que me habéis engañado, ni una más @vodafone_es
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es 2/ comerciales subcontratados, o es una estafa. En cualquiera de los dos casos tenéis que intervenir. Gracias
-
Fitnow
(@epfitnow) reportó
@vodafone_es me llama durante todo el día mientras estoy trabajando y les he advertido de ello, insisten y cuando les digo que no estoy interesado la operadora me cuelga inmediatamente..., genial, vergonzoso!
-
Jestén
(@retenex) reportó
@vodafone_es Si la 4G donde resido va mal de narices, para que quiero el 5G, haced que funcione por lo menos buen.
-
Pablo Martinez
(@jpabloma) reportó
@fckninsanity @vodafone_es En su día me cambié de Movistar a Vodafone por una, digamos, discrepancia por una permanencia y resultó siendo bastante peor
-
Natalia Pasalodos
(@NPasalodos) reportó
@fakinmoneyman @vodafone_es Hostia no sabia que eras tu JAJJAJA
-
AGV
(@angaval1965) reportó
@Raul15402518 @vodafone_es No lo has podido definir mejor, yo no trabajo con ellos y ni gratis lo haría....en mi caso es la segunda vez que me llaman haciéndose pasar por @jazztel_es para conseguir información mediante el engaño y después utilizarla para venderte sus servicios....lamentable!!!