¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Alicante y lugares cercanos:
-
Pacienciadesurfista
(@CarmenCuenca13) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉
(@1969mgr) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.
-
TOTE_D10S
(@DavidDuro7) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
TOTE_D10S
(@DavidDuro7) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE
-
Joaquin Garcia
(@juaco2106) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!
-
Macarena Segarra 🖤 🇪🇸
(@macarenasegarra) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@rhijar13 @Consumi34424543 @victorlopmi @vodafone_es @consumidores @desdelamoncloa @o2es Pide un alta en otra compañía y cuando lo tengas instalado te das de baja de Vodafone. Pierdes el número fijo pero es la única forma de parar los abusos. 🍀
-
MrToniHD
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone
-
Mas allá que pacá
(@supertxipi) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero su pronta respuesta.
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
J A
(@abadcut) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
-
María🥀
(@MariaBarranco25) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es una atención al cliente pésima. Dejáis mucho que desear cuando llamamos para que nos solucionéis un problema y colgáis. Así sucesivamente. He llamado ya 3 veces y 3 veces que me atendéis y a mitad de la solución me colgáis. Eso sí, para amenazar los primeros sois.
-
Dama de Fuego
(@damadefuego1974) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No es problema de mi línea ni de mi móvil. Tenemos tres móviles con Lowi y nos pasaba lo mismo a los tres. Hay muy mala cobertura dentro del centro comercial. Gracias.
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔
-
J A
(@abadcut) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a tod@s y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra
-
MrToniHD
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@mirubcn @vodafone_es Para que me saliera asi estuve llamando al servicio técnico durante 2 meses y vinieron casi todos los tecnicos y después me dijeron la carta de libertad jejeje
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dioscó Na mBó
(@Diosco_Na_Mbo) reportó
@vodafone_es @GermanCepello Hola, no tenemos conexión a Internet o teléfono desde el viernes. Ya le hemos enviado un mensaje directo y no hemos recibido respuesta.
-
lamanonegra
(@epilamanonegra) reportó
@vodafone_es Y qué tal mejor que resolvieras mi problema, para variar
-
Plastic - Apolión Fanbase oficial
(@TaniaKamelot) reportó
@videoinstan @elchouder_ @vodafone_es Pon una queja en atención al consumidor, que te lo devuelven con intereses
-
cbs_79
(@cbs_79) reportó
@vodafone_es Llamada recibida de supuestamente Vodafone ofreciendo descuento en mi tarifa por fusión con masmovil, ojo estafa!!!!
-
Vito Cabralone
(@Cabralone) reportó
@vodafone_es en Algeciras en la zona centro llevamos un par de días sin internet móvil y con muchos fallos de cobertura, hay algún problema??
-
Nano
(@Nano92531226) reportó
@vodafone_es increíble, me pasáis gastos de un servicio (chat cupido) que no contraté. No me parece serio, sabéis que nadie está interesado en pagar por un chat, pero sois intermediarios interesados. Ya hay muchas reclamaciones en @consumidores. Creo que merecemos un trato mejor
-
Sr. Abdullah 🇮🇨 🇵🇸
(@Nauzetabdullah) reportó
@sanacosta_ @vodafone_es Parece mentira Sandrita, hazle caso a @Birria_71 que sabe cómo funciona esta gente...
-
Manu Giménez
(@ManuGambler) reportó
@facua a mi me han penalizado por una permanencia que se han sacado de la manga de la que nunca me advirtieron y de la cual al darme de baja ninguno de sus trabajadores me advirtió que tenia. O pago o al registro de morosos por un mal servicio de ellos @vodafone_es Son unos ladrones
-
Ch.c
(@josemaria450) reportó
@vodafone_es ¡Hola José Maria! Como te hemos informado anteriormente, al haber transcurrido el tiempo de devolución de los equipos y los códigos estar caducados, no es psible la devolución de este importe. En referencia a este tema, no disponemos de más información. OS PARECE UNA RESPUESTA?
-
MirandoHaciaDelante
(@MiguelALab) reportó
Lo de @vodafone_es es de traca. 2 años con router mal. Siempre que llamó dicen que está todo bien pero el que sufre cortes en las llamadas soy yo. Encima amenazan con cobrarme el técnico si viene y no ve nada. Lamentable.