1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. San Juan de Alicante
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en San Juan de Alicante, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Alicante, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Alicante, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Alicante, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de Alicante, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Alicante y lugares cercanos:

  • Misterbarcelo
    Mister (@Misterbarcelo) reportó desde Alicante, Valencia

    @CRESONE @vodafone_es A mi también me han robado y estafado descaradamente. Tras conseguir cambiar de compañía en Febrero #Vodafone me sigue enviando la factura de un servicio que no tengo contratado. Es Lamentable. 😡

  • MrToniHD
    MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone

  • abadcut
    J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Valencia

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • supertxipi
    Mas allá que pacá (@supertxipi) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Espero su pronta respuesta.

  • MJBQUIRANT
    María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Valencia

    @policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO

  • more1992_9
    enrique (@more1992_9) reportó desde Alicante, Valencia

    @fran_malaga @vodafone_es No te molestes , llevo yo desde noviembre para una Facturas mal cobrarás , y encima ahora se equivocan ellos y me quieren soplar 1000 euros , eso tenía que hacer irme y por estafadores

  • abadcut
    J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Valencia

    @VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a tod@s y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra

  • DavidDuro7
    TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE

  • VicenteBF_
    Vicente (@VicenteBF_) reportó desde Alicante, Valencia

    Buenas tardes @vodafone_es necesito pagar mi factura del fijo+internet y no puedo descargar las facturas porque al registrarme en la app me dice que mi dni no existe y las facturas físicas siempre llegan tarde. Llevo 3 años con la misma incidencia y no hay forma de solventarlo.

  • belsoriano90
    Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es obviamente el “LOL” lo he puesto yo para tapar el precio. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

  • AngieLorVanegas
    Angie Vanegas (@AngieLorVanegas) reportó desde Alicante, Valencia

    Pensé que @vodafone_es tenía la mejor red en España y 🤮 qué va... Díassss con datos fatales y una pésima señal. ¡Qué horror!

  • martingon_
    Martin gonzalez (@martingon_) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    @vodafone_es Hola vodafone soy una empresa que me he dado de baja este mes y la factura no me cuadra y no hay forma de contactar con vosotros, hay alguna forma de que me atiendan?

  • jsobejano
    Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦 (@jsobejano) reportó desde Villajoyosa, Valencia

    Lo mismo que otras veces he criticado a las operadoras de teléfonos por su mal servicio, he de reconocer que el uso y atención del canal Twitter por parte de @vodafone_es es fantástico 👏👏👏👏👏

  • belsoriano90
    Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Valencia

    Hola, @vodafone_es . Tienen 3 MD míos de esta mañana. Por favor, léanlo. Parece que solo por la vía pública hacen caso y actúan. Gracias.

  • juaco2106
    Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    @vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!

  • supertxipi
    Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..

  • alejandra_hita9
    A L E 🖤 (@alejandra_hita9) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Si yo en contacto me pongo siempre, lo q pasa q nunca dais una solución razonable😂

  • dpsaez
    Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • alejandra_hita9
    A L E 🖤 (@alejandra_hita9) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es En cuanto me dejen seré un No cliente de Vodafone, pq entre lo q mentis, tardais en solucionar las cosas, me puto mareais y me robais dinero de la cuenta vaya tela guapos

  • belsoriano90
    Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Valencia

    Buenas tardes, @vodafone_es . De nuevo otra factura desorbitada, que nada tiene que ver con la tarifa pactada. Ya que es imposible obtener respuesta por email, ruego me la den por aquí. Gracias.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paca_aranesa
    Curra (@paca_aranesa) reportó

    @vodafone_es Hoy hace tres días que Vodafone no funciona, lo malo es que no podemos ver el tenis. Hoy he llamado tres veces, y el “Tobi” no me pasa con nadie, espero nos descuenten de factura los días que no nos dan el servicio.

  • kai2128_
    Camilo (@kai2128_) reportó

    @vodafone_es desde la semana pasada he intentado comunicarme vía chat llamada y para online pero no ha sido posible por ningún medio poner una queja, me he visto afectado por trato de personas que trabajan allí y aún así Vodafone sigue sin ayudarme, sigue sin respuesta que mal..

  • keeptrying96
    eva (@keeptrying96) reportó

    @vodafone_es es gracioso que pongáis restricciones a los clientes para llamar a números especiales (en este caso a un 807) y cobrando 1€ y pico por minuto pero luego no hagais ni un filtro a las llamadas spam y de estafa🤡🤡🤡

  • Geanneidehel
    Yara (@Geanneidehel) reportó

    @frida1junio @vodafone_es Es mi teléfono de trabajo. Así que de vez en cuando cojo las llamadas no vaya a ser que sea un servicio

  • lo__ferreira
    LF 🍀 (@lo__ferreira) reportó

    @vodafone_es @Core_Investor Mejor no @vodafone_es , porque ya sería incidencia número 71. La respuesta vuestra ya la tengo, "saturación de la antena" aún así seguis cobrando lo mismo como si tuviera un servício mínimo.

  • ArosFTW
    Aros FTW Majima 🦈🇪🇺 (@ArosFTW) reportó

    @vodafone_es llamando y lo primero que te dicen es que "somos del departamento de satisfacción de (la compañía actual con la que estés)". Si la primera interacción es engañar, mal empezamos. Ya no hablar de lo de molestar a gente que estamos apuntados a la Lista Robinson.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es @consumidores Madre mía, sois pendantes eh...me han dicho por teléfono que aún tienen que dar información porque está la incidencia abierta, y eso no me lo habéis dicho por mensajes privado. Cada uno decís una cosa, menuda compañía @vodafone_es

  • UpperEastNy18
    Upper (@UpperEastNy18) reportó

    @vodafone_es Hola! Hoy compre un numero y no pude instalarme whattsapp porque “la cuenta no siguio las condiciones de servicio” en mayo. Yo tengo el numero a partir de hoy, 5 de junio. Pueden darme por favor un numero que no este baneado para wapp?

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es lo del servicio de atención al cliente de Vodafone es de traca @FACUA

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀