¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Aznalfarache, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Aznalfarache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira, Sevilla, Dos Hermanas, Almensilla, Bormujos, Espartinas y Tomares.
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Aznalfarache y lugares cercanos:-
Alvaro Rivera Monsalve (@ajrivemon) reportó desde Gines, Andalucía
Hola @vodafone_es os he escrito pidiendo ayuda esta mañana a las 11:37 por privado, me habéis pedido mis datos a las 12:12, son las 18:47 y no me habéis ayudado con el problema que tengo desde ayer sin poder realizar llamadas desde mis líneas móviles, tendré que acudir
-
Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
-
Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó desde Sevilla, Andalucía
1 **** hora sin que el WiFi de ****** que nos pusisteis hace poco funcione. Espero que tengáis la decencia de no cobrar los datos utilizados en este período de tiempo @vodafone_es
-
José Luis Hernández Galán (@igakusei79) reportó desde Sevilla, Andalucía
Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?
-
Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Vuestra logística es mala pero vuestra atención al cliente es peor. Gracias @vodafone_es @vodafoneyu por "abrirme los ojos"
-
Alvaro Rivera Monsalve (@ajrivemon) reportó desde Gines, Andalucía
@vodafone_es tendré que acudir a @consumidores o a @facua para que me hagáis caso?
-
Cristobal Dominguez (@Cristobal_dt) reportó desde Castilleja de Guzmán, Andalucía
@markito_lopez10 @vodafone_es ya somos unos cuantos en la comunidad de fifa que nos pasa en el ultimate team. Es solo con la compañia de vodagone. Dadnos alguna solucion.. Ea sports os señala a vosotros y vosotros a ellos. Mientras, no podemos jugar al juego
-
Mes-t Oficial (@aka_mest) reportó desde Sevilla, Andalucía
1 semana con una cancelacion de un pedido de un terminal QUE YO NO HE HECHO y resulta que cada vez que llamaba para ver el estado de la cancelacion, los de @vodafone_es me ponian una peticion de cancelacion nueva que hacia que se retrasase aun mas... VERGONZOSO
-
Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Todavía estoy esperando
-
Señor S (@Santy7S) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es me gustaría saber para qué pago ? Si apenas tengo velocidad de internet
-
۞ Amador Canalejo Gonzalez (@amacan1972) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es tengo una incidencia con la linea de fijo de mi madre y nadie me ayuda.
-
Meme (@Meme71530251) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Incidencias numero: 1583922356; 01585072556896; 1441715005; 116944138, aunque ya no sé si son ciertas, esta mañana me dicen que solo he reclamado una vez.... Sin vergüenzas... @vodafone_es COMPAÑÍA DE TELÉFONO CON MÁS PROBLEMAS QUE CUALQUIER OTRA!!! QUE NO TE ENGAÑEN!
-
El Octavo Pasajero (@Pasajero8) reportó desde Sevilla, Andalucía
El colmo y de @vodafone_es es que te llame un vendedor ofreciendo una tarifa, le digas que no piensas volver y encima empiece a insultarte. Si, a mandarme a la ****** y a otros sitios.
-
Carmen Quintero (@Q78606059Carmen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@AgusJProf @vodafone_es Jajajajaja!!! Ok espero q me digas q es lo menos malo
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es no seáis mas pesado, cuando os dicen que no les interesa una oferta no sigáis con el r que r le tenido que decir 10 veces que no me cambio ni me interesa, por cortesía, hasta que lo he tenido que mandar al carajo
-
Antonio Javier (@AnthoniJRR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Entonces sigo esperando eternamente @vodafone_es ?? Cómo va la cosa?
-
Francisco Aznar (@PacoAznarFoto) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos
-
Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es
-
Meme (@Meme71530251) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es ya no os doy más oportunidades!! Estafadores! , todos los meses tengo que mirar la factura y siempre me cobráis de más! De una cuota de casi 58 €, facturas de hasta 257...vergonzoso. Ya no hay más posibilidades... Encima 30 sin resolver
-
Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía
Ese aumento de velocidad era gratuito sin subir el precio: mentira porque no me lo han subido. MENTIRA 3: bono de GB ilimitados para el móvil que al final ya no se podía activar. MENTIRA 4: que su velocidad móvil es el doble de la de @vodafone_es cuando ahora me dicen que no.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
RCC (@botafumis) reportó
@vodafone_es tengo un problema con la conexión wifi que llevo una hora intentando solucionar sin éxito, ¿podéis ayudarme?
-
Paco Nadal (@paconadal) reportó
¿Recordáis mi cabreo con Vodafone pq me cargaban roaming en Montenegro por una información errónea en su web? Pues tras muchas peleas con el call center quien me lo ha solucionando y rápido ha sido el CM de @vodafone_es Para q luego digamos que TW no sirve para nada ¡GRACIAS!
-
Alejandro Blanco Rodríguez (@Alejand69666873) reportó
@vodafone_es Ya, pero eso no es resolver un problema de un cliente. Eso es hacer negocio con un cliente.
-
tony p (@toni_vedder) reportó
@paconadal @vodafone_es Yo he recibido mejor servicio y soluciones en Twitter que en cualquier otro medio. Eso sí, las conversaciones y gestiones un poco más lentas.
-
Nani (@mesadiana) reportó
@vodafone_es @InmaPalanca No es percepción, está más que comprobado que no hemos tenido el servicio por el cual nos han cobrado. Quieren robarte sin pudor alguno.
-
Carmen (@carmen_lojo) reportó
@paconadal @vodafone_es Lo mismito que a mi el de @Iberia harta de llamar a atención al cliente y nada. Lo pongo el Twitter, y la persona que me contesta me soluciona el problema. Un gustazo y muy agradecida.
-
Raquel 🍏 (@Raakel10) reportó
@vodafone_es Muchas opciones por privado para resolver el problema, pero NINGUNA HA FUNCIONADO. Os lo dije, he solicitado ya por lo menos 5 veces la baja del servicio y no hay manera. @vodafone_es ¿y ahora qué? ¿Toda la vida con un tono de espera que NUNCA pedí?
-
Ivan (@ivicarp12) reportó
@vodafone_es @Hespanolazo Pagarme los ***** 40 euros q me debeis
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@redmagicgaming @vodafone_es Con Vodafone ni agua. Mucho cuidado. Será todo un infierno al más mínimo problema. Huid de ellos como de la peste.
-
Mariapeligros🤔😏😯 (@Mariapeligros1) reportó
@vodafone_es @superguille77 Pero por qué mentís?Yo me di de baja hace algunos años, después de pasar por madritel,ono...y sin ningún problema. Me hacían ofertas.Fue llegar Vodafone y subirme al doble,pregunto en A al C y me dicen que me alegre por los años qué me beneficie ¿esa es contestación?Mal servicio.