¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Aznalfarache, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Aznalfarache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Aznalfarache y lugares cercanos:
-
Manuel Parejo
(@Manuel_Parejo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Una semana después @vodafone_es sigue sin ofrecer soluciones. No tiene ni idea de como activar un servicio que ofrece en su web. En atención al cliente y en algunas tiendas hay gestores que no saben ni tan siquiera que el servicio existe. Menuda atención al cliente.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨
(@el_floriano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
A addict say..
(@AddictSay) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@cepedaoficial @vodafone_es Es ROBOFONE, te ll digo yo que trabajé en el( en su servicio de atencion al cliente).
-
Jose Ignacio Montero
(@Jimontero77) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es después de 1 año continuamos sin solución. Cambiamos titular del contrato hace 1año. No podemos identificarnos ni el antiguo ni el nuevo titular. Lo único que hacéis bien es cobrar. Religiosamente cada mes. Este mes con un 25% de aumento ya que no hay bonificación.
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.
-
Francisco Jose Reino
(@FranciscoReino) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@SBenitezMaria @vodafone_es Tienen algo peor: las poliédricas facturas
-
Manuel Parejo
(@Manuel_Parejo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Resulta sorprendente que @vodafone_es venda servicios que nadie en la empresa sabe ni como activar ni como funcionan: ni en servicio al cliente, ni en el Dpto. técnico, ni en tiendas. Me parece una tomadura de pelo al cliente monumental.
-
Rubio
(@juanrardguez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es sinceramente, el mayor error del mundo dejar movistar por ustedes, a la penitencia sólo le quedan 8 meses y se acabó, sois nefastos, tv nefasta, servicio nefasto, me dejáis sin tv, sin tv móvil, al menos tengo WiFi, afortunado yo.... No os recomendaría en la vida.
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@edulopez_ @vodafone_es Espera que te llegue la factura para cantar victoria ... Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.
-
Manuel Parejo
(@Manuel_Parejo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Coimbra1960 llevo 4 meses intentando activar en mi Apple Watch el servicio Vodafone One Number. Nadie en @vodafone_es (ni en tiendas, ni en atención al cliente, ni en soporte, ni Nivel 2),tiene ni idea de como hacerlo. Algunos ni saben lo que es. 4 meses;no doy crédito. Gracias.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨
(@el_floriano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
Alfonso Pozo.
(@alfonsopozo99) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es vuestros putos muertos hijos de puta sinvergüenzas.
-
ya_no1982
(@meencannta82) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Por supuesto sigo sin servicio @vodafone_es 😭😭😭
-
8ᄅ➚➚
(@julioGJ_07) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio
-
El-trono-de-Sergi
(@TronoSergi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@facua Llevo muchos años con @vodafone_es y siempre me he sentido bien tratado cuando he solicitado atención. Hace escasas fechas di de baja varios servicios y este mes veré si son tan formales como presupongo
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @Consumi34424543 he solicitado mis grabaciones en un plazo de 72horas las escucharé detenidamente, espero que no tardéis en darlo de baja o reclamaré los días de más que me cobréis una vez hecha mi primera solicitud. ir buscandome un sitio en vuestra lista negra.
-
Manuel Parejo
(@Manuel_Parejo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Este mensaje no es cierto. Llevo meses intentando contratar este servicio y nadie en @vodafone_es (Tiendas, atención al cliente, incluso nivel 2), sabe como hacerlo. Cuando podáis ofrecerlo de verdad, avisad. Gracias
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Jaime Gómez García
(@JAIMEGMEZGARCA1) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
Desde que me hacen la oferta para desestimarla... Así que me he sentido Robado, estafado y engañado por @vodafone_es, pero ahí no acaba la cosa. Me llama @orange_es un día para ofrecerme una oferta mejor que lo que tenía con Vodafone, les digo lo de la permanencia y me dicen...
-
Manu ♥Ⓜ️
(@manuylavida_) reportó
Llevo dos tardes esperando a @vodafone_es para cambio de equipos y siguen dando excusas y no vienen. Mi estado de enfado no tiene nombre….
-
mari diaz
(@maryae_74) reportó
@vodafone_es No os fieis de nada, son todo mentiras, yo llevo con problemas dos años,tienes que volver ha llamar y a dar otra vez la misma explicación, el otro día me dijeron"que si no estaba contenta que me fuera ha otra compañía, que no hacía falta ni que les avisará"😱 increíble!!
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
"Si, tiene usted razón, se ha aplicado mal la oferta, pero ya sentimos que se vaya" CON DOS COJONES COMO CABEZAS DE BEBÉ. Pero, no acaba aquí la cosa ¿por qué escribo hoy esto? Pues porque @vodafone_es me pasó un cobro de penalización por permanencia en Noviembre y este mes..
-
Brax
(@Brasuzzz7) reportó
@movistar_es @orange_es @vodafone_es Queremos routers de bajo consumo. Que usen la energía imprescindible para el wifi y ya, que estén cuidados en ese aspecto. Están enchufados todo el santo día.
-
Javi Ortega
(@JaviOrtegabcf) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es , me contestasteis ésto hace 3 horas, inmediatamente os mandé por MD los datos, y no he recibido ninguna respuesta. Así tratáis a los clientes que llevan 22 años con vosotros??? Y aún me preguntáis si recomendaría Vodafone? Sí! A Putin!
-
JCDev
(@JCDiscDev) reportó
@vodafone_es sigo esperando un privado vuestro sobre algo que no es tan dificil de buscar
-
Paula
(@ppr857_) reportó
@vodafone_es estoy esperando a que me repondais al privado desde anoche
-
Mary
(@Navalmoral62) reportó
@vodafone_es Tengo un problema con vosotros no me lo estais resolviendo me cobraron 45 euros en esta ultima factura de un aparato que ya entregue y me dice una chica llamada chari que el aparato no aparece yo lo devolvi quiero mi dinero si no denunciare pero no veo esto normal
-
ALVARO BLAZQUEZ
(@AlvaroBlazquez_) reportó
@gemaconga @vodafone_es Ay, Gema, estos son los más chorizos de la telefonía. Yo me di de baja en en febrero de 2020 y en pleno confinamiento me seguían pasando facturas (y confinado: sin poder salir a poner queja, denuncia,ni reclamar) Porque la web es un bucle para contratar...