Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Aznalfarache, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Aznalfarache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/28/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Aznalfarache y lugares cercanos:

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es llevo esperando mi descodificador y wifi nuevo desde el mes pasado, vamos que no había llegado nada de toda esta historia, y una devolución de 300€...

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • palbenca pepealbenca (@palbenca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es caída de la red en Sevilla, sin TV, internet ni wifi ni teléfono

  • mar_silguero Gonzalo (@mar_silguero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Dejais tanto que desear con la red wifi que tengo en casa.... Madre mia @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @zampatelmundo @vodafone_es @facua @consumidores Eso es lo peor

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi este no me hace ni puto caso.

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • BIRI1973 A.P.16 (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es estoy harto de todos los días cortes de Internet. Averia solucionada y sigue igual

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @post_duchowy @vodafone_es A mi me llega mal porque no tengo, y mis vecinos tienen sus claves encerrados en la caja fuerte 😭

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • olivaridruejo97 Oliva Ridruejo (@olivaridruejo97) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliofive Julius (@juliofive) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias por su interés. Prefiero pasar página de momento, no quiero nada malo para el operador. Estamos en momentos duros laboralmente hablando. Si vuelve a suceder, quizás entonces. Saludos

  • RUBENDARIO1 Ruben Dario Guerrero (@RUBENDARIO1) reportó

    @vodafone_es buenas tardes señores Vodafone, ya más de una semana que co trate el servicio de internet y tv y hoy es fecha que ni me han llamado!, quisiera saber el porqué !, sino me cambiare de compañía por la demora que tienen para la instalación de dicho servicio !

  • iskariote28 iñigo (@iskariote28) reportó

    @vodafone_es me estais cobrando el servicio de chat cupido sin que me haya dado de alta en ningun lado.

  • Jorge60218897 Jorge (@Jorge60218897) reportó

    @vodafone_es Pésima transmisión del USopen....transmiten un juego, luego saltan a otro....muy malo

  • armonia316 Claudia Toledo Becerra (@armonia316) reportó

    @vodafone_es Qué podemos hacer con empresa como ustedes que actúan de mala Fe son unos pícaros, mentirosos, estafadores mientendonos a todos y prometiendo lo que no van a cumplir. Ante las redes sociales solucionan los problemas de los clientes causado por sus políticas, no es la realidad.

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    @vodafone_es Participaría si no me fuese a servir de pisapapeles, ya que por vuestra nefasta gestión no tengo conexión en casa.

  • marikiya21 María (@marikiya21) reportó

    @MartaAS23 @vodafone_es Así estoy yo desde hace más de tres meses pero a mí me están cobrando el triple, y sin respuestas,solo que espere, es increíble con incidencias abiertas y cada mes me llega la factura más alta, y sin solución por parte de nadie, si alguien sabe que hacer que avise

  • InmaMoRet Инма (@InmaMoRet) reportó

    Igual que digo lo malo, también digo lo bueno, el técnico de @vodafone_es que me ha llamado en un primer momento y el técnico que ha venido a casa puesto que por teléfono no se podía solucionar la averia/incidencia, la atención de 10 para ambos técnicos.

  • pepeflys tiburon alado🍼🕹 (@pepeflys) reportó

    @vodafone_es tres dias sin conexión en casa por un servicio que estamos pagando. Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Supuestamente ayer iba a estar todo arreglado. Por supuesto, seguimos esperando.

  • IVTALO IVÁN TARÍN (@IVTALO) reportó

    @ManuelHuertasCF @vodafone_es Coincido contigo totalmente, la política comercial de @vodafone es pésima, avasallamiento desde diferentes teléfonos e incluso malos modos, con un objetivo descarado para endosarte cualquier servicio.