¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Llorenç des Cardassar, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Llorenç des Cardassar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Llorenç des Cardassar, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Llorenç des Cardassar y lugares cercanos:
-
Isaac G.
(@Isaactgx) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.
-
ManuDiaz
(@snapshot_es) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Alguien más con problema en la conexión a internet de @vodafone_es
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gata Presumida
(@gatapresumida) reportó
@vodafone_es Qué vas a revisar? Si ya te lo estoy diciendo que NO habéis cumplido el contrato. Yo acepté un precio que no se ha respetado, me lo habéis subido 2 veces y ya pago un 50% más. Además, me habéis puesto un mes más de permanencia. Sois una estafa #vodafone
-
S.
(@SamuRuiz07) reportó
Hoy me ha dejado más que claro que @vodafone_es tiene un servicio al cliente nefasto. Después de ver como un familiar mío ha estado esperando un mes para una migración a contrato y una activación de Internet WiFi, ahora yo he llamado por haber caido en la famosa trampa del +
-
Juliet
(@Julia70256353) reportó
@vodafone_es Yo no quiero consultar nada... solo quiero que me dejéis mi contrato como estaba...yo no e pedido ningún cambio ni e aceptado nada...de subidas de tarifa...solo necesito eso... creo que no es pedir demasiado...solo que respetes mi contrato. Y "ya"...dejarme en paz.
-
De historiador a inversor
(@a_inversor) reportó
@NPasalodos @vodafone_es Huye de @vodafone_es , es una calamidad de compañía, poco menos que estafadores. A mi después de cancelar un servicio suyo me lo instalaron sin permiso, nunca llego a funcionar y ahora me reclaman 200€ de la instalación con llamadas amenazantes de ponerme en lista de morosos..
-
Jose Ignacio
(@joseigza1) reportó
@vodafone_es Después de un año intentando darme de baja y habiéndolo conseguido únicamente por contacto con un directivo de Vodafone siguen llamándome y últimamente haciéndose pasar por Movistar. Recrimino a la operadora su insistencia y me insulta. Basta ya! . No pienso pasarlo por alto.
-
Mireia
(@mireiavabe) reportó
@vodafone_es Sigo esperando..
-
Fitnow
(@epfitnow) reportó
@vodafone_es me llama durante todo el día mientras estoy trabajando y les he advertido de ello, insisten y cuando les digo que no estoy interesado la operadora me cuelga inmediatamente..., genial, vergonzoso!
-
Eduardo Abellán
(@EduardoAbellnL) reportó
Es vergonzoso que una compañía como @vodafone_es no responda ante problemas con terceros cuando su gestión encima es ineficiente. Cuando les interesa bien que molestan llamando a cualquier hora, pero cuando tienes un problema, es imposible que actúen. 🤬
-
Jose Miguel Colmena
(@chemicolmena) reportó
@NPasalodos @vodafone_es Igual no sería mala idea que alguien te verificase el espectro radioelectrico, igual tienes varias wifi alrededor en el mismo canal (mismo canal, misma frecuencia) y eso podría hacer que la señal se distorsione.
-
sfc1905manuel
(@sfc1905manuel) reportó
@vodafone_es @BlancaPicazo Vais a responder o vais a seguir mamoneandome?, Por qué la impresión que dais es que se estáis ya cachondeando, y como ya dije anteriormente no tengo ningún problema en subir todos los audios y así vemos la que me tenéis liada