¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Llorenç des Cardassar, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Llorenç des Cardassar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Llorenç des Cardassar, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Llorenç des Cardassar y lugares cercanos:
-
Isaac G.
(@Isaactgx) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marquitus Welby
(@Marcytram) reportó
Después de más de 15 años trabajando en comunicación certifico q nunca me había encontrado con una atención al cliente más LAMENTABLE que la de @vodafone_es, digna de la locura más absurda de los Monty Python. Por suerte ya he gestionado la potabilidad #Vodafone #parodia
-
Marta Insúa
(@Lainsua) reportó
A nombre de mi vecina, @vodafone_es, dio de alta el servicio de mi vecina, por error, en mi casa.
-
Bernardí Bibiloni
(@bernardi_bibi) reportó
@vodafone_es Estos teléfonos q nos facilitan no nos sirven de nada, ya q no soy cliente. Repito, 20 llamadas en 30’. Y sin ninguna solución.
-
DAVID ESPEJA GARCIA
(@DAVIDESPEJA) reportó
Hola @vodafone_es ,es normal que me des de baja de un servicio sin solicitarlo y me cobréis unos equipos que en teoría yo tendría que estar disfrutando? Sois "ilimitables", pero mi paciencia NO
-
Marta Insúa
(@Lainsua) reportó
Y @vodafone_es ha resuelto la incidencia modificando la dirección de facturación de mi vecina, pero no la de servicio (en mi casa).
-
Marta Salguero
(@Msalguerom) reportó
6 llamadas a atención al cliente de @vodafone_es y dos horas al teléfono con sus agentes y siguen sin aceptarme la portabilidad. Lo mejor (o lo peor) es que no saben decirme el motivo del rechazo. Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es
-
Pixel Van Gogh (Tungsteno)
(@pixel_van_gogh) reportó
Hola @vodafone_es majos, tenía cita hoy para que un técnico me instalase el servicio por mudanza, no ha venido nadie ni me ha llamado nadie. ¿me mandan A alguien en la mayor brevedad please?
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@clarian123123 @vodafone_es Cómo será el servicio de atención al cliente de @vodafone_es, via teléfono, que ni los comperos suyos de Twiter lo recomiendan. 😱😱😱😱
-
sergio barros saez
(@BarrosSaez) reportó
@vodafone_es crean un problema dónde no había. Llevo desde Septiembre con problemas en la factura que me estaban cobrando de más, y cuando lo arreglan en enero me dicen que esos 3 meses que cobraron de más no puedo hacer nada por que su programa no les deja.
-
Harry Binelli
(@BinelliHarry) reportó
@SalvaGarca4 @vodafone_es @Movistar No veas! De mi caso hace unos 10 años y no tenía claro como defenderme. De eso se aprovechan también, claro. Pero vamos, que nunca mais Vodafone, lo sigo pensando.