Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Llorenç des Cardassar, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Llorenç des Cardassar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/12/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Llorenç des Cardassar, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Llorenç des Cardassar y lugares cercanos:

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

  • snapshot_es ManuDiaz (@snapshot_es) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Alguien más con problema en la conexión a internet de @vodafone_es

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuaniDalma Juani (@JuaniDalma) reportó

    Quisiera que la compañía @Vodafone_es me diera respuesta de una vez al problema que ya les informé en su día. Pero lo único que hacen es pasarme de un agente a otro y con muy buenas palabras decirme que ya me lo solucionan . Pero esa solución no llega y sigo

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Buenas tardes @vodafone_es. La verdad esque queréis pagar la infraestructura del 5G a costa de robar al cliente con la subida de precios. Comentáis para dar mejor servicio y yo digo que el 5G no llega a la zona donde resido ni tampoco tengo móviles 5G. Esto es ROBAR. LADRONES

  • DuraeDuri Duri Durae (@DuraeDuri) reportó

    @vodafone_es No habéis cumplido ni un mes el contrato , todos los meses algún problema , y no te devuelven el dinero. ,solo en facturas posteriores que tampoco lo cumplen . En fin , que pena que ganeis dinero a raiz de robar a los clientes . Alguien ayuda por aquí o tampoco ??

  • ivandearcos Iván (Andalucía) (@ivandearcos) reportó

    @vodafone_es Yo salí corriendo porque cada día que pasaba era peor. A los clientes antiguos lo tratan con la punta del pie y como te hagan un descuento, empieza a rezar porque puede llegar el momento que te cobré lo pactado 3 veces

  • Mefi02547256 iena (@Mefi02547256) reportó

    @vodafone_es Esta bien pero podéis decir a todos en público si es normal que un nu ero con contrato, pasé a prepago siendo aún activo?? Porque fue en el giro de media hora! Di es normal no habrá problema en decirlo!! No??? HAY TODA LA INFORMACION PASADA A OTRA PERSONA

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes @vodafone_es. La verdad esque queréis pagar la infraestructura del 5G a costa de robar al cliente con la subida de precios. Comentáis para dar mejor servicio y yo digo que el 5G no llega a la zona donde resido ni tampoco tengo móviles 5G. Esto es ROBAR. LADRONES

  • Disconforme_e Jesús ...a secas (@Disconforme_e) reportó

    @vodafone_es Pago 133€, me hacen un descuento de 15 € con permanencia de un año, me quitan el cine de la TV, me ponen un paquete de series, que me importa una ******,y si quiero cine, tengo que pagar más,al final voy a pagar a vosotros más que a mí hipoteca, mentirosos usureros

  • Noel86247298 Noel (@Noel86247298) reportó

    @vodafone_es Resulto que grabaron mal la calle. Os he enviado un MD, con al referencia catastral de mi vivienda y el nombre de calle y numero de vivienda correcto, para que se me modifique la direccion de instalacion, por si en un futuro quiero contratar algo mas sigue👇

  • victor73sanchez Víctor M. Sánchez (@victor73sanchez) reportó

    @vodafone_es ¿Qué creen que he hecho hasta ahora? He mandado dos correos detallando datos e incidencias. Y llevo varias semanas llamando 2-3 veces por semana y explicando lo mismo a varias personas. El servicio de @vodafone_es es inaceptable. Ya me he puesto en contacto para volver a Movistar

  • FRAN__CT fran carmona (@FRAN__CT) reportó

    @Maricocinillas @vodafone_es A mi me habéis cobrado 112,85 euros de más en mi factura,reclamo y ni caso