¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras y La Línea de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Roque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
- 
                
Jacobo 
    (@jacobobruno1) reportó 
    
        desde
            Algeciras, Andalucía
    
Me voy de @vodafone_es , pésimo trato a los clientes de toda la vida..
 - 
                
Victor Garcia Prieto 
    (@Victorkdi) reportó 
    
        desde
            Algeciras, Andalucía
    
@vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos
 - 
                
LaMujerDeRojo 
    (@Maite_etiaM) reportó 
    
        desde
            Algeciras, Andalucía
    
@vodafone_es Llevo esperando desde el 15.12.2020 y 18.01.21 respuesta a 2 quejas realizadas por email y en tienda. Es indecente que al menos no deis una respuesta! Incumplis contrato y no informáis, lo hacéis de manera que no nos enteremos. RESPUESTA YA!!! #VodafoneEsp @facua
 - 
                
Francisco J Olmedo 
    (@FranciscoJOlme2) reportó 
    
        desde
            La Línea de la Concepción, Andalucía
    
@vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.
 - 
                
El niño deltirolinea 
    (@deltirolinea) reportó 
    
        desde
            Algeciras, Andalucía
    
@yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes
 - 
                
Maria Palacio 
    (@MariapsTwi) reportó 
    
        desde
            Los Barrios, Andalucía
    
@vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro
 - 
                
Óscar. 
    (@ElChicoDelBanjo) reportó 
    
        desde
            San Roque, Andalucía
    
La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...
 - 
                
Maria Palacio 
    (@MariapsTwi) reportó 
    
        desde
            Los Barrios, Andalucía
    
@vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución
 - 
                
Fernando Trujillo 
    (@ftsaez) reportó 
    
        desde
            Algeciras, Andalucía
    
@pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.
 - 
                
Victor Garcia Prieto 
    (@Victorkdi) reportó 
    
        desde
            Algeciras, Andalucía
    
@vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES
 - 
                
Victor Garcia Prieto 
    (@Victorkdi) reportó 
    
        desde
            Algeciras, Andalucía
    
@vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es
 - 
                
hermi 
    (@hmoncayoa) reportó 
    
        desde
            San Roque, Andalucía
    
@vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,
 - 
                
María Lameira 
    (@mlameira95) reportó 
    
        desde
            La Línea de la Concepción, Andalucía
    
Sin vergüenzas que sois. Rateros. Solo sabéis robar. Que llevo desde el lunes para intentar pagar mi factura y me cobráis de más. Y no me dais una solución. @vodafone_es QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. Y PAGAR MI CUOTA NORMAL. No cargos sin venir a cuento.
 - 
                
Victor Garcia Prieto 
    (@Victorkdi) reportó 
    
        desde
            Algeciras, Andalucía
    
Nooo @vodafone_es , no sólo me seguís ROBANDO si no que ahora NOS CORTÁIS LA LÍNEA por un FALLO VUESTRO! Lamentable @VEstafadores ESTAFADORES!!
 - 
                
Isaac Gomez Naranjo 
    (@IsaacGomezNaran) reportó 
    
        desde
            Manilva, Andalucía
    
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
 - 
                
Juanvi 
    (@juanvi79) reportó 
    
        desde
            Algeciras, Andalucía
    
@JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas
 - 
                
Antonio J. Ramírez 
    (@ajramirez89) reportó 
    
        desde
            La Línea de la Concepción, Andalucía
    
@ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado
 - 
                
Juanitoo 💥 
    (@ElYoa_98) reportó 
    
        desde
            La Línea de la Concepción, Andalucía
    
@vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando
 - 
                
María Lameira 
    (@mlameira95) reportó 
    
        desde
            La Línea de la Concepción, Andalucía
    
@vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.
 - 
                
Francisco J Olmedo 
    (@FranciscoJOlme2) reportó 
    
        desde
            La Línea de la Concepción, Andalucía
    
@vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
fcophdez1 
    (@fcophdez1) reportó 
@vodafone_es Y desde esa hora no me funciona nada
 - 
            
🇪🇸 
    (@Adrihercos) reportó 
@Conesapepe @vodafone_es tengo problemas con el router
 - 
            
Jesús Ángel Lorenzo 
    (@Jesus__Angel) reportó 
Más vale malo conocido @vodafone_es ,que bueno por conocer @orange_es
 - 
            
xurrero🦇🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 
    (@xurrero100) reportó 
@vodafone_es I para dar un servicio v- multi tracker de baja que es imposible dar de baja en españa también no?que poca vergüenza tenéis
 - 
            
Santiago villalba 
    (@241089V) reportó 
@vodafone_es sois unos estafadores, no me queréis dar de baja de los productos y no los consumo, me queréis cobrar por productos que no uso, iros de esta compañía, 0 respeto al consumidor, quiero el código para devolver el router y que me deis de baja ya
 - 
            
Rosario Hidalgo 🚣🏿♀️🚵♀️🎹🎼📚🛴🏍📸🎭🇪🇸🇳🇴 
    (@rosahilo) reportó 
@paconadal @vodafone_es A mi ocurrió algo parecido cuando viajé a Rusia. Tenían una publicidad "engañosa",letra muy pequeñita. Al final depues de horas de protesta y de amenazar con irme de la compañía me hicieron devolución. Vergonzoso lo que hacen con los clientes.
 - 
            
korina 
    (@korins_) reportó 
Hola @consumidores llevo desde 24 de octubre sin internet con problemas entre @vodafone_es y @MovistarPlus hemos llamado cientos de veces, y hacen lo q les da la gana. Alguna solución? Donde puedo ir a poner una queja / reclamación? 1/2
 - 
            
Antonio J. Canto 
    (@AntonioJCanto) reportó 
No sé si tengo peor suerte yo o quién me está intentando solucionar el problema de @vodafone_es . Da para película o trailer por lo menos
 - 
            
JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó 
@vodafone_es @PedroCasteCom No entendéis nada. Por eso mismo sigue el problema sin resolver. Importar os importa menos todavía. Pero la plantilla de respuesta hay que amortizarla y evitar cualquier cosa que recuerde que puede haber un humano detrás.
 - 
            
Rob Nobody #TeamGazapo 
    (@RobNobody) reportó 
@Tabernita @Lowi_es @vodafone_es A mi me estuvieron llamando semana y media 5-6 veces al día cuando me dí de baja después de 14 años como cliente. Se la tuve que liar aquí públicamente y por DM para que me dejaran en paz.