Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Roque, Almería, Andalucía 12/09/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berja y Adra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBerja Teléfono
SpainAdra Corte Total
SpainAdra Corte Total
SpainAdra Corte Total
SpainEl Ejido Teléfono
SpainAdra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Roque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • msleeannb Doña Lee Ann (@msleeannb) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @robeferrero @vodafone_es Las compañías telefónicas son lo peor de lo peor.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @angelosipos @vodafone_es Como a mi Orange y ni caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RSanzGlez Rebeca (@RSanzGlez) reportó

    @vodafone_es ¿alguien que pueda ponerse en contacto conmigo para resolver una incidencia de hace mas de tres meses? Gracias

  • etoreo Héctor (@etoreo) reportó

    Lo que me temía. @vodafone_es me envía ahora, tras queja por twitter, un correo con un contrato que NUNCA vi, donde pone lo que ellos quieren que ponga. El bucle infinito. Qué desprotegidos estamos los consumidores, madre mía. @facua @JesusSoriaD

  • rubi84x Mudenis (@rubi84x) reportó

    @vodafone_es hola !!! Aún sigo sigo esperando desde hace más de un mes la resolución de dos reclamaciones por duplicado de pagos…por ello di la baja,que rápido cobráis la penalización …para cuando lo que me debéis ???? Sois increíbles de verdad …que vergüenza y que estafa !!!

  • Mayto41 Mayto4 (@Mayto41) reportó

    @rubi84x @vodafone_es A mi me paso algo similar con ellos! Es una vergüenza, pagaba 48€ todos los meses, me mudé y durante dos meses pague 71€ y 59€ y no me pudieron dar explicación, menos mal que me fui xq no me dieron soluciones a mis reclamaciones.

  • ZebraPLN Zebra (@ZebraPLN) reportó

    Por un error de @vodafone_es llevo todo el día sin @HBO_ES … y siguen sin resolverlo. Increíble… #HBO #Vodafone

  • JairoMan95 Jairo Eliezer (@JairoMan95) reportó

    @vodafone_es Lo que tienen que hacer es arreglar mi problema con mi factura

  • sergiommir Sm (@sergiommir) reportó

    @vodafone_es cobrar lo hacéis genial, incluso por duplicado. Pero sigo sin tener red en casa. Cansado de insistir y cansado de escuchar en 72h… llevamos dos semanas y empezando la tercera sin servicio. @consumidores algo se puede hacer?

  • RUBENDARIO1 Ruben Dario Guerrero (@RUBENDARIO1) reportó

    @vodafone_es que mal servicio y experiencia he vivido con ustedes, ya que después de casi dos semanas para colocar el servicio de internet y TV cuando hoy lunes tenía una cita programada, y ahora llamo y me dicen que no asistieron porque en el sistema dice que yo me encuentro

  • msrgeohist Incrédulo 🔻 (@msrgeohist) reportó

    @vodafone_es me siento engañado por ustedes. Me han estafado con la retención.

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es Ellos no estan autorizados, solo te diran k estan bien la factura, que lo cobrado es correcto. Son unos sinvergüenzas.Da igual las veces que reclames siempre te diran estamos revisando tu caso, y finalmente te diran k esta bien.Por aqui no te solucionan nada.