¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Roque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
Doña Lee Ann
(@msleeannb) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@robeferrero @vodafone_es Las compañías telefónicas son lo peor de lo peor.
-
GiGi🔻
(@Giinees_13) reportó
desde
Adra, Andalucía
@Moico_3 @vodafone_es PRIMER AVISO! Soluciona tus problemas.
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@angelosipos @vodafone_es Como a mi Orange y ni caso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica del 72
(@towanda_72) reportó
@psicoprevencin1 @vodafone_es yo no me puedo ir sin penalización porque tengo permanencia, pero ¿ellos pueden interrumpir el servicio durante cuanto tiempo?, ¿ellos no tienen penalización?. si al menos viera interés en solucionarlo, pero es que ni siquiera vienen a ver qué pasa! 😡😡😡
-
Marina
(@Marina00351001) reportó
@vodafone_es Hace mas de 2 horas que os facilite la información, como seáis igual de lentos arreglando la avería...
-
𝐅𝐎𝐆 𝐝𝐞 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀
(@Marques_triana) reportó
@sandrasljerez @vodafone_es @Palolo_ferrer Yo exactamente igual. Hay una incidencia y de ahí no pasamos. Desesperante tener a los clientes así
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@patrimore2008 @vodafone_es Q raro. Si Vodafone no roba ni engaña a sus clientes...
-
DANI
(@Dani19glez) reportó
@vodafone_es el que espera su respuesta soy yo .... que me siguen ignorado ...
-
HooL
(@HoJuAST) reportó
@vodafone_es llevo mas de dos dias sin internet, por una averia masiva, se sabe cuando volverá?
-
Bruce Cedillo
(@sr_cedillo) reportó
Un día más con problemas de conexión @vodafone_es la aplicación bloqueada y ninguna respuesta, mientras gracias @EMTmadrid por el #WiFi
-
Hernán Dobry
(@HernanDobry) reportó
Siguen pasando los días y los inútiles y ladrones de @vodafone_es siguen sin darme soluciones. No logro que me dejen darme de baja de su pésimo y lamentable servicio. Ya llevo más de 40 días intentándolo y nunca solucionan nada ¿Qué más tengo que hacer para que me liberen?
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™
(@JoseAntNR) reportó
@vodafone_es llevo esperando una respuesta por DM desde el viernes.
-
christian
(@ChrisParra98) reportó
@EA1ZY_CESAR @vodafone_es Me temo que si la antigua ONO tiene instalado cable coaxial Vodafone va a utilizar esa tecnología para la instalación y no tener que alquilar una línea a Movistar para dar servicio. He sido cliente de fibra indirecta (NEBA) y Movistar me ha echo la puñeta muchas veces