Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/25/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Mudela y lugares cercanos:

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como ya, desde Julio 2020 no tengo servicio con Vodafone he dado orden de devolver la “factura fantasma” de 90,99€ y de no pagar ninguna factura más de Vodafone en la CC terminada en 9. Vodafone me sigue debiendo dinero y en lugar de pagar factura lo indebido.

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Menudo servicio de 💩. Un año con doble facturación sin resolver y ahora que pido portabiliad la denegáis por una deuda que ya no existe, se pago el 11/06/20 por transferencia (ni eso lo apuntáis bien). Mi DNI: 24184335L...UN AÑO...💩💩💩💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dover_alex Alex Azuqueca (@dover_alex) reportó

    En vez de cuidarnos lo único que consigue es que nos vayamos a otras compañías. Pues por mi parte,después de tantos años que ni me acuerdo,me cambio de compañía,bueno si consigo hablar con alguna persona. 2 horas al móvil llevo. Dudo entre @vodafone_es,@digimobil_es y @orange_es

  • MiguelAAA2 MiguelAAA Alonso🚦 (@MiguelAAA2) reportó

    16 dias sin linea telefónica y la incapacidad de @vodafone_es para resolver la incidencia. ¿Qué hay que hacer para que resuelva la incidencia? ¿Hay algún ingeniero de @vodafone_es en la sala?

  • Gotmonja GotMonJA (@Gotmonja) reportó

    @vodafone_es lo confirmare cuando llegue las horas del corte de estos últimos días atrás, yo llame para que me mandaran un aviso al móvil cuando estuviera solucionado y no recibí nada, y la APP de vodafone en el apartado de averías ayer ponia que estaba solucionado y volvio a pasar lo mismo

  • SampedroHele Hele Sampedro (@SampedroHele) reportó

    @vodafone_es Llevamos buscando una solución varios meses. Y encima ahora nos quieren cobrar de más cuando lo que nos prometieron era un descuento. En fin.

  • OvellonC Oscar Vellon (@OvellonC) reportó

    @vodafone_es de verdad es muy muy indignante que después de sufrir dos meses para una abono en la factura , ahora lleve otros dos meses para solucionar algo que también cobráis por el artículo 33, de verdad así no se cuida a los clientes, CUIDAR A LOS CLIENTES

  • GloriaFMerayo Gloria F Merayo (@GloriaFMerayo) reportó

    @MiMar19872003 Yo acabo de cambiarme a otra después de 10 años con ellos. De momento estoy contenta (después ya se verá ….) lo que tenia claro era que tenia que dejar @vodafone_es por su mal servicio y cobrando 12 meses productos que no me daban. Unos piratas.

  • jotaeme_sg Jota (@jotaeme_sg) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando contestación....

  • medinacorte carlos medina (@medinacorte) reportó

    @vodafone_es 2 dias seguidos Que en Viesques Gijón nos dejan sin internet,teléfono fijo, tv, y sin señal del móvil desde la 1am hasta el amanecer. No hay forma alguna de recibir información de un familiar enfermo. Triste pero cierto.

  • manolito74 José Manuel (@manolito74) reportó

    @Bea59510021 @vodafone_es Sin Internet, sin TV (que la tele dentro de lo malo es lo de menos), pero es que hasta SIN FIJO y el móvil va a pedales... unas veces sí y otras non, fallando todo el rato. :-(

  • canariomlp Yahveh A. Stna. Díaz (@canariomlp) reportó

    @vodafone_es como siempre palabras bonitas para “arreglar” tu problema y luego bombas de humo. El cliente siempre debe justificar todo, llamar 20mil veces y nunca obtiene la solución, pero eso sí, la factura se cobra sin mirar para atras. Viva ¡Robafon!