Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/04/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Mudela y lugares cercanos:

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Menudo servicio de 💩. Un año con doble facturación sin resolver y ahora que pido portabiliad la denegáis por una deuda que ya no existe, se pago el 11/06/20 por transferencia (ni eso lo apuntáis bien). Mi DNI: 24184335L...UN AÑO...💩💩💩💩💩💩

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como ya, desde Julio 2020 no tengo servicio con Vodafone he dado orden de devolver la “factura fantasma” de 90,99€ y de no pagar ninguna factura más de Vodafone en la CC terminada en 9. Vodafone me sigue debiendo dinero y en lugar de pagar factura lo indebido.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chincho_sdr AAB (@chincho_sdr) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No logro contactar con nadie de su empresa porque no soy cliente y quiero dar de baja mi suscripción a una tarjeta Smart SIM Vodafone. Únicamente se puede dar de baja a través de la App Smart aplicación que tampoco me reconoce ...¿Cómo lo hago?

  • Cescoyeste •Xisco Menéz•  (@Cescoyeste) reportó

    @crespinho27 @vodafone_es resolver? de momomento vodafone me sigue llamando reclamando ese recargo depsues de dos años y digi hace tiempo que no tengo noticias, en cualquier caso jamas pagare algo que no me corresponde

  • Cescoyeste •Xisco Menéz•  (@Cescoyeste) reportó

    @crespinho27 @vodafone_es con digi, lo mismo, me dieron de baja cuando yo había pedido un cambio de domicilio y querían cobrarme penalización... pero bueno? solo robar por la cara o que?

  • JoseAntNR ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó

    @JoseLuisCerroF @vodafone_es @paysafecard Una persona puede equivocarse, pero lo más grave es que no asuma su error, se de a la fuga, ni responda, ni de solución y encima te trate de gilipollas. Incompetencia? Pocas ganas de trabajar? Ambas cosas? En la cola del paro los ponía yo! Y que su sitio lo ocupe otro

  • vozteleoperador La voz del Teleoperador (@vozteleoperador) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es No voy a excusar al agente que te ha contestado de malas maneras, está mal y punto, pero de ahí a exponerlo en redes sociales y ponerlo en el foco de los vaivenes de una multinacional. Me parece un comportamiento muy rastrero por tu parte. Te vendría bien ponerte en su piel.

  • SusanaSua susana (@SusanaSua) reportó

    @Crissmismamente @RubenSanchezTW @vodafone_es No sirve para nada.

  • MartaL_ML Marta (@MartaL_ML) reportó

    @vodafone_es Hola, pagué una factura pendiente hace 2 días y hoy me ha llegado un aviso de corte de línea. ¿Me podeis ayudar por favor?

  • Prieto3078 Prieto (@Prieto3078) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Parece que a Vodafone le esta yendo muy mal últimamente con las portabilidades y están usando tácticas sucias, como esa que te dicen que van subir un 40% y que si no estas de acuerdo te pasan con OCU, por la historia que siguió sospecho que era esta gente.

  • kathascorp Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó

    @KoJaK97_ @vodafone_es Estoy en la misma situación y, o bien no me pasan con alguien que lo pueda solucionar o dar explicaciones, o dan por 'zanjada' la avería.. o peor, el robotito que ni entiende ni ayuda. Llevo 4 meses y estoy quemado de ellos.

  • Puto_Guille ギレ (@Puto_Guille) reportó

    @vodafone_es Llevo teniendo problemas con el internet de hace 1 semana, os he hablado por twitter y después de pedirme los datos me dejais en leido, llamo y solo me pasan de un sitio a otro, sois una **** vergüenza