Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/06/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Mudela y lugares cercanos:

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Menudo servicio de 💩. Un año con doble facturación sin resolver y ahora que pido portabiliad la denegáis por una deuda que ya no existe, se pago el 11/06/20 por transferencia (ni eso lo apuntáis bien). Mi DNI: 24184335L...UN AÑO...💩💩💩💩💩💩

  • valgrafi Fsap (@valgrafi) reportó desde Valdepeñas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como ya, desde Julio 2020 no tengo servicio con Vodafone he dado orden de devolver la “factura fantasma” de 90,99€ y de no pagar ninguna factura más de Vodafone en la CC terminada en 9. Vodafone me sigue debiendo dinero y en lugar de pagar factura lo indebido.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @vodafone_es Serían buenos si no estafarais al cliente, que no tenéis vergüenza además sois unos incompetentes y cada vez que tengo un problema lo complicais más, y eso se traduce en pérdida de dinero y tiempo para el cliente, banda de timadores

  • hanseyPOV #SOLOSPORTING (@hanseyPOV) reportó

    Desde el 19 de abril solicitando a los piratas de @vodafone_es un cambio de domicilio y aquí seguimos cerca de dos meses sin noticias. Las facturas si que las pasan, no creáis.

  • estherferrero esther ferrero (@estherferrero) reportó

    @vodafone_es la cobertura en mi domicilio que me dais es muy mala. No dispone Vodafone de llamadas wifi?

  • Antxon_estevez Antonio Estévez (@Antxon_estevez) reportó

    @vodafone_es Resuelto a través de la app de Vodafone. Donde he podido reportar mi problema de forma sencilla, y en unos minutos remotamente han localizado un problema en mi router y lo han reiniciado. Después todo Ok. Gracias.

  • losrogerman Los RoGerman (@losrogerman) reportó

    He cambiado de domicilio y me he llevado mi línea @vodafone_es . Antes del cambio, veía Movistar Estrenos 2 y disfrutaba de un descuento por llevar tanto tiempo. Sin nadie avisarme, con el cambio de domicilio, me quitan los descuentos y además, me indican que si quiero ver

  • JLPEPEMartin José Luis Martín (@JLPEPEMartin) reportó

    @vodafone_es @empatuits mirar mi histórico y lo veis no me repito más veces y por Dm nada de esta forma para que todo el mundo lea los informales que son, los errores que cometen y luego no sin capaces de compensar al cliente

  • jlealh22 jleal22 🇪🇸 (@jlealh22) reportó

    2/2 para confirmar la oferta, resulta que en este teléfono te dicen que el tiempo de espera es superior a 5 min, cuánto habrá que esperar 6 horas será suficiente? Creo que le voy a dar la oportunidad a @vodafone_es , @movistar_es son un desastre y no pinta que quieran mejorar.

  • losrogerman Los RoGerman (@losrogerman) reportó

    @vodafone_es El cambio ya ha sido realizado, ahora ya no necesito las condiciones. Eso debería habérmelo dicho a la hora de haberlo solicitado.

  • ProductOfBerlin Paste Label Here (@ProductOfBerlin) reportó

    Los problemas de la red local en realidad sólo parecen afectar a las antenas de @Vodafone_es / @orange. Los clientes de @moviestar_es no los tienen. #alicante #elcampello #Spain

  • collado_Jcc Jesús Collado (@collado_Jcc) reportó

    @vodafone_es Como dicen por aquí abajo,si en lugar de hacer estas cosas os dedicarais a solucionar los problemas de vuestros clientes seguramente la gente confiaría en vosotros,llevo 12 días esperando a que vengan a sustituir el router, gracias Vodafone, servicio nefasto, buscaré alternativas